Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Facebook Todo Lo Sabe por Kmmy Lee

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, personitas lindas ;*


Yo por aquí otra vez, dejando otro capítulo de este extrañísimo fic que, según noto por sus bellísimos y alentadores reviews, tanto les divierte. Aún no sé en realidad cuántas actualizaciones más habrán, pues todo depende de mi escurridiza inspiración y mi escaso tiempo. En tanto, les dejo con este capi, tan bizarro y alocado como los anteriores, a ver qué les parece. Agregué un personaje de mi propia creación xD, para darle un poquito de celos a cierto rubio chocoadicto *-*


De todo corazón, espero lo disfruten y les divierta ;) Saben que cualquier opinión, sujerencia o lo que quieran, pueden hacérmela saber a través de un review ;D Todo comentario que decidan dejarme será bien recibido, siempre y cuando sea con respeto n_n


A leer! :)

PARTE III

Matt M. Jeevas cambió su foto del perfil (23 de febrero).

A M. Mello K., Linda LoveArt, Beyond B. y 5 personas más les gusta esto.

Linda LoveArt ¡Que sexy, Matt!

Beyond B. ¿Qué tienes en la boca?

M. Mello K. ¿Qué no es obvio?

Beyond B. Innegable, pero… ¿Es el tuyo, Mello?

Matt M. Jeevas No esta vez…

M. Mello K. Es de chocolate.

Linda LoveArt ¡Eso supuse!

Light Yagami Que provocador…

Ryuuzaki L. Bastante, diría yo.

Matt M. Jeevas Ahm… ¿Gracias?

Beyond B. – Matt M. Jeevas Encárgame uno a mí también, pero la versión más grande que halla, hecho a base de caramelo sabor fresa (23 de febrero).

A Linda LoveArt, Matt M. Jeevas y M. Mello K. les gusta esto.

Matt M. Jeevas ¿Y con quién quieres usarlo, si se puede saber?

Beyond B. Con nadie, sólo se me antojó. Además, resulta estimulante comerse algo así, ¿no?

M. Mello K. Estimulante, no. ¡Es jodidamente excitante!

Ryuuzaki L. Uhm… Interesante.

Ryuuzaki L. subió un video – con Light Yagami en Playa “Desnúdate que nadie mira” (23 de febrero).

A Matt M. Jeevas, Beyond B., Light Yagami y 3 personas más les gusta esto.

Matt M. Jeevas ¿De dónde sacan esos lugares? Sería prometedor ir con Mello para allá algún día.

Ryuuzaki L. El próximo fin de semana visitaremos otra, mucho más prometedora. Si logras convencerlo, podríamos ir los cuatro.

Matt M. Jeevas ¡Suena bien! Pero…

M. Mello K. ¡Ni lo sueñes, Jeevas! ¡No pienso ir a ningún lado con ese castaño insufrible con complejo de Dios y falta de estilo!

Light Yagami Te acepto lo de castaño insufrible y con complejo de Dios, pero… ¿Sin estilo? ¡Eso jamás! Para tu información, cara de chica… ¡Fui elegido el mejor vestido de todo Japón durante tres años consecutivos!

M. Mello K. ¿Cómo me llamaste, ojos de almendra podrida?

Light Yagami ¡Cara de chica, cara de chica, cara de chica!

Matt M. Jeevas Esto será feo…

Beyond B. ¡Masacre, masacre!

Light Yagami estuvo en Hospital Central de Canto (24 de febrero).

A M. Mello K y Beyond B. les gusta esto.

Ryuuzaki L. Tranquilo, de seguro tu rostro se desinflamará pronto, recobrará su coloración habitual y logrará recuperarse del todo.

Beyond B. Sí, no creo que quede desfigurado para siempre…

Matt M. Jeevas Sino pregúntale a Near, quien sanó bastante rápido la última vez.

N. River La costumbre, Matt, la costumbre.

Light Yagami Los odio…

Ryuuzaki L. Hmmm… Sólo Kira soltaría una afirmación así, en momentos de tensión.

Light Yagami ¡Jódete, L!

N. River actualizó su foto de portada (25 de febrero).

A Stephen Gevanni, Linda LoveArt, Ryuuzaki L y Matt M. Jeevas les gusta esto.

Stephen Gevanni Que forma más bella de expresar cuánto me amas.

Matt M. Jeevas Crecen tan rápido…

Beyond B. Ya supéralo, ¿no?

Matt M. Jeevas Saber que tenía novio me traumó, ¿de acuerdo? ¡Yo que lo creía tan pequeño!

M. Mello K. Pequeño… Ajá.

Linda LoveArt ¡Se ven tan lindos! ¿Dónde tomaron esa fotografía tan dulce?

N. River En el parque, cerca de la universidad.

Linda LoveArt Por eso se me hacía conocido ese árbol… ¡Me gusta!

N. River Gracias, Linda.

Linda LoveArtMatt M. Jeevas ¿Quién era la chica con la que estabas platicando en la cafetería ayer? (25 de febrero).

Matt M. Jeevas Akemi, de sistemas computacionales.

Linda LoveArt ¿Tu fan número uno?

Matt M. Jeevas Sabes que no. Sólo le caigo bien.

Linda LoveArt Si tú lo dices…

Matt M. Jeevas y Akemi Lynn ahora son amigos (25 de febrero).

A Linda LoveArt y Beyond B les gusta esto.

Beyond B. ¡Eso, Matt! Estás aprendiendo, ¿eh?

Matt M. Jeevas Lo que digas…

M. Mello K. Más te vale que empieces a explicar, Jeevas.

Beyond B. Uh… Parece que hay alguien celoso aquí.

M. Mello K. ¡Cállate, Beyond!

Beyond B. Kukuku…

Akemi Lynn - Matt M. Jeevas ¡Gracias por lo de ayer, no sabes cuánto me ayudaste! (25 de febrero).

A Beyond B., Matt M. Jeevas y Linda LoveArt les gusta esto.

Matt M. Jeevas Un placer.

M. Mello K. – Matt M. Jeevas ¿Dónde estás? ¡Llevo horas llamándote al celular! Más te vale que llegues pronto, Matt… (26 de febrero).

A Linda LoveArt, Beyond B. y Ryuuzaki L. les gusta esto.

Beyond B. Como te consumen los celos, ¿no, Mello?

M. Mello K. ¡Silencio!

Linda LoveArt Es tan adorable cuando está así de celoso y en negación…

Ryuuzaki L. Basta, los dos. Mello, el celular se le quedó a Matt en mi casa ayer, cuando vino a pedirme mi opinión sobre si debería o no ser tutor de una estudiante en la universidad. Y, precisamente, ya que lo insté a que lo hiciera, está con ella ahora, ayudándole a estudiar.

M. Mello K. ¿A caso a mí jamás pensaba decírmelo?

Ryuuzaki L. Con tu carácter, lo dudo, la verdad.

M. Mello K. Aggh… Como sea, que haga lo que quiera.

Beyond B. Ce-lo-so…

Linda LoveArt ¡Tierno, tierno!

M. Mello K. Grrr…

Light Yagami agregó 6 fotos nuevas al álbum Sólo yo (27 de febrero).

A Teru Mikami, Kyomi Takada, Misa Amane y 5 personas más les gusta esto.

Kyomi Takada Tan atractivo como siempre.

Teru Mikami Insuperable…

Misa Amane No importa cuántas veces quieras negártelo a ti mismo, Light… ¡Siempre serás mío! Nadie nunca podrá amarte como yo te amo…

Beyond B. Bastante bien. Casi no se notan las cicatrices… ¿Qué maquillaje usaste?

Matt M. Jeevas Felices cinco años juntos, mi rubio psicópata y choco maníaco. Sabes que no te cambiaría por nada ni nadie en este jodido e insufrible mundo. Sabes que sólo  a ti te amo, Mello… (27 de febrero).

A N. River, Linda LoveArt, Light Yagami, M. Mello K. y 8 personas más les gusta esto.

Beyond B. ¡Bésame!

Linda LoveArt Eres tan dulce, Matt… ¡Los dos me encantan tanto juntos!

N. River Felicidades, a ambos.

Light Yagami Admiro a Jeevas… ¡Mira que soportar semejante espécimen por tanto tiempo!

M. Mello K. ¿Quieres otro paseo al hospital, Yagami?

Light Yagami Ja… No fue más que suerte, me tomaste desprevenido.

M. Mello K. Ajá. Y supongo que por eso gritabas como damisela en peligro, ¿no?

Beyond B. ¡Uno a cero…

Light Yagami ¡Mientes!

Beyond B. El video no…

Light Yagami ¡ARGH! ¡Son tan detestables!

Ryuuzaki L. 15%...

M. Mello K. Yo también te amo, pelirrojo sexy…

Notas finales:

¿Qué les pareció?


¿Bueno? ¿Malo? ¿Excelente? (ajá e.e) ¿Terrible?


Espero con ansias sus opiniones n///n


¿Merece algún review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).