Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Facebook Todo Lo Sabe por Kmmy Lee

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, personitas lindas que me leen *-*


Después de siglos, aquí me tienen de regreso, con la quinta parte de Facebook Todo Lo Sabe. No me siento muy conforme con cómo me quedó, pero no quería seguirles teniendo en la espera; así que aquí está, a ver qué les parece ^.^


Es un capi extraño; siéndoles sincera, se escribió prácticamente solo. Si algo no les calza, me lo hacen saber, ¿vale? Todo tipo de sujerencia, opinión o crítica (siempre y cuando sea constructiva y con respeto) es bien recibida n.n


Ahora sí, les dejo lo que realmente les importa jiji n.n


...A leer! ♥

PARTE V

Beyond B. - N. River Toca para mí (17 de marzo).

A N. River y Matt M. Jeevas les gusta esto.

Linda LoveArt ¿Eh?                       

Matt M. Jeevas Parece que me perdí algo.

N. River ¿Mañana?

Beyond B. Mañana es perfecto.

N. River Hecho.

Beyond B. Te esperaré…

Linda LoveArt ¡¿Eh?!

Matt M. Jeevas Sí… me perdí algo.    

Matt M. Jeevas - Beyond B.  ¡Comienza a explicar, pero ya! (17 de marzo).

Beyond B. No comas ansias. Ya lo sabrás todo.

Matt M. Jeevas Más te vale.

Linda LoveArt actualizó su foto de perfil - con Matt M. Jeevas (18 de marzo).

ARyuuzaki L., Matt M. Jeevas, Beyond B. y 10 personas más les gusta esto.

Ryuuzaki L. Si no fuera porque los conozco, pensaría mal.            

Beyond B. ¡Esa mano, Matt!

N. River ¿Cuándo tomaron esa foto?

Light Yagami Cuando Jeevas aún quería darle celos a Keehl.

M. Mello K. ¿Con Linda? ¿Es en serio?

Linda LoveArt ¿Hey, tampoco seas así!

Matt M. Jeevas Claro, ¿qué más efectivo que mi mejor amiga para sacarle celos a mi novio?

M. Mello K. ¿Desde cuándo es tu mejor amiga?

Matt M. Jeevas Desde preescolar, cuando me declaró su amor eterno y juró que, aunque fuera como amigos, estaríamos juntos siempre.

Linda LoveArt ¡Acabas de cavar tu tumba, Mail Jeevas!

Matt M. Jeevas ¿Me castigarás por ser sincero?

Linda LoveArt ¡No, te mataré por bocón!

Matt M. Jeevas ¡Mells, ayúdame que quieren acabar con mi hermosísima y preciada existencia!

M. Mello K. Exagerado…

Beyond B. ¡Sangre, sangre!  

Matt M. Jeevas estuvo con Linda LoveArt en Cafetería No a los Golpes, Sí al Perdón (19 de marzo).

A M. Mello K., Ryuuzaki L., N. River y Linda LoveArt les gusta esto.

Linda LoveArt Tu faceta de galán te salvó esta vez, pero no te acostumbres.

Matt M. Jeevas ¿Para qué tanto drama? Si igual me amas.

Linda LoveArt Veo que ya se te está empezando a contagiar el narcisismo de Mello.

M. Mello K. ¿Insinúas que soy egocéntrico?

Linda LoveArt No insinúo nada, lo aseguro. Y no eres egocéntrico, eres narcisista.

M. Mello K. Seeh… lo admito.

Beyond B. ¿Por qué siempre se reconcilian tan rápido? ¡Yo quería sangre!

Light Yagami - Ryuuzaki L. Eres la desgracia más hermosa que pudo pasarme. Te amo… (20 de marzo).

A Ryuuzaki L., Beyond B. y Linda LoveArt les gusta esto.

Beyond B. ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! Yagami, eres tan recondenadamente sumiso. ¡Así se hace, mi queridísimo y venerado jefe Lawlypop!

Ryuuzaki L. Beyond, basta con eso.

Light Yagami ¡Sí, deja de importunarnos! Yo soy tan activo como él, ¿verdad, Ryuuzaki?

Ryuuzaki L. No me refería a eso, Light. ¡Beyond, basta  de llamarme de esa forma tan ridícula!

Light Yagami ¡¿Sugieres, entonces, que yo sí soy el pasivo de la relación?!

 Beyond B. No se puede sugerir algo que es evidente, mi muy detestable Yagami-kun.

Light Yagami ¿Es eso cierto, Ryuuzaki?

Ryuuzaki L. Ahm… bueno, Light… no eres tan activo como quisiera.

Light Yagami ¿Ah, sí? De acuerdo, te demostraré qué tan activo puedo ser, L!

Linda LoveArt Y así es como la intimidad deja de ser privada…

Light Yagami estuvo con Ryuuzaki L. en Pub Más Rápido, Más Duro (20 de marzo).

A Beyond B., Linda LoveArt, M. Mello K. y Matt M. Jeevas les gusta esto.

Matt M. Jeevas Ahí debería llevarte, Mells.

M. Mello K. Hazlo entonces, que hace rato te tengo ganas, Matty.

Matt M. Jeevas Estoy en el auto… esperándote.

M. Mello K. Que excitante… voy enseguida.

Matt M. Jeevas S-sí… v-ven… q-que ya n-no aguanto.

M. Mello K. Maldito perro sensual… como me calientas.

Matt M. Jeevas Y tú a mí… ngh…

Ryuuzaki L. Ya paren, ¿no?

Beyond B. ¡Exhibicionistas de mierda!

M. Mello K. subió una nueva foto – con Matt M. Jeevas en PubMás Rápido, Más Duro(22 de marzo).

A Beyond B., Ryuuzaki L., Light Yagami y 11 personas más les gusta esto.

Linda LoveArt ¡Por todos los Dioses!

Light Yagami ¿Cómo diablos hicieron eso?

N. River Es físicamente imposible.

Ryuuzaki L. No sabía que eran tan flexibles.

Beyond B. A eso se le llama tener resistencia en los brazos. ¿Cuánto duraste así, Matt?

Matt M. Jeevas Mello casi no pesa, así que duré bastante.

M. Mello K. El momento más excitante de mi vida…

Ryuuzaki L. No, si te creo. Se te nota en la cara.

Linda LoveArt La mirada que tiene Matt… ay, Dioses… ¡dejen de subir fotos así!

Light Yagami Malditos presumidos.

M. Mello K. ¿Envidia?

Light Yagami …¡Sí!

Notas finales:

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).