Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Facebook Todo Lo Sabe por Kmmy Lee

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! ^^


Bien, aquí de regreso, con el sexto capi de Facebook todo lo sabe :'D. Lo escribí en un momento de relajo, mientras estudiaba; quedó más raro de lo usual, además de que le agregué un toquecito típico en mis historias que será rebelado en el siguiente capi *-* Aunque, tal vez, alguien lo descubra antes xD


Agradezco millones a esas personitas bellas que dejan su comentario y me alientan a seguir; en verdad que gracias a ustedes es que sigo aquí ♥


En fin, espero lo disfruten, les guste tanto como me gustó a mí escribirlo y que se tomen un segundito de su hermoso tiempo para dejarme un review ♥ Saben que toda opinión, sujerencia, crítica o lo que sea es más que bienvenida ^^


Capi dedicado para todos ustedes, quienes hacen de este bizarro fic lo que es ♥


Sin más... ¡A leer! (:

PARTE VI

Beyond B. Sexo compro, sexo vendo, sexo arriendo… ¡sexo, sexo, sexo, SEXO! (23 de marzo).

A M. Mello K., Matt M. Jeevas,, Linda LoveArt y 10 personas más les gusta esto.

M. Mello K. ¿Y Ahora qué mierda te fumaste?

Linda LoveArt ¡Ay, Beyond, te dijimos que ese polvo no era azúcar!

Matt M. Jeevas Te dije que tan temprano hacía mal.

Ryuuzaki L. ¿No que la habías dejado ya?

Light Yagami Andamos necesitados, ¿eh?

N. River Ya habíamos hablado de esto, Beyond… la mermelada en grandes cantidades y a altas horas de la noche es perjudicial para tu salud.

M. Mello K. Sí, para su salud, ¡pero mental!

Beyond B. ¡Muahahahahah!

Matt M. Jeevas Lo perdimos…

M. Mello K. actualizó su foto del perfil (23 de marzo).

A Matt M. Jeevas, Ryuuzaki L, N. River y 13 personas más les gusta esto.

Linda LoveArt Tus ojos… ¡que mirada más provocativa!

Matt M. Jeevas Tan seductor, sensual, tentador y perfecto como siempre.

Light Yagami Sigo sin entender cómo diablos haces para estar tan delgado, si comes chocolate todos los días y a cada rato.

M. Mello K. El que puede, puede. Resígnate.

Ryuuzaki L. ¿Es nueva esa chaqueta?

M. Mello K. Sí. El cachorro me la regaló ayer.

Ryuuzaki L. Me agrada el detalle de las cruces plateadas en los broches, son muy de tu estilo.

Matt M. Jeevas Tú sabes, nadie lo conoce mejor que yo.

Light Yagami Y nadie lo soporta mejor que tú.

M. Mello K. Tal parece que quieres una marca más que camuflar con maquillaje en tu cara, ¿no?

Light Yagami ¡Ya te dije que la última vez sólo fue suerte!

Beyond B. Sí, y también fue suerte la anterior… y la anterior a la anterior… y la anterior a esa.

Light Yagami Me tomó por sorpresa, ¿vale?

Ryuuzaki L. ¿Por sorpresa? Yo tengo entendido que te lo venía avisando hace mucho, Light-kun.

Matt M. Jeevas Sí, hasta por mensaje de texto.

Beyond B. Sin mencionar las notas en la puerta de Tu casa.

Linda LoveArt Y no olviden los mensajes de voz.

Light Yagami ¡Basta! ¡Ya entendí!

 …

Akemi Lynn Matt M. Jeevas ¡Aw, Matty, no sabes cuánto te adoro! ¡Gracias a ti aprobé mi examen final! Eres el mejor… ¿cómo puedo agradecértelo? (24 de marzo).

A Beyond B., Linda LoveArt y Matt M. Jeevas les gusta esto.

Beyond B. ¡Así se hace, galán!

Linda LoveArt Esa chica es tan dulce.

M. Mello K. ¿Ella otra vez?... ¿es en serio?

Matt M. Jeevas Eh… no hay nada que agradecer, Akemi. Sólo cumplía con mi papel de tutor.

Akemi Lynn ¡Aún así me salvaste! En verdad, Matt, eres el mejor.

M. Mello K. Sí, sí. El mejor, ajá. Bla, bla, bla… agh. Ya esfúmate, ¿no?

Akemi Lynn Amm…

Linda LoveArt Iniciando modo “no te metas con lo que es mío” en tres, dos, uno… ¡BANG!

N. River subió una nueva foto – con Beyond B. (25 de marzo).

A M. Mello K., Matt M. Jeevas, Linda LoveArt y 7 personas más les gusta esto.

Ryuuzaki L. ¿Me perdí de algo?

Matt M. Jeevas ¡Pero qué mierda!

Linda LoveArt No lo puedo creer. O sea, se ven adorables, pero no lo puedo creer.

M. Mello K. ¿No que el novio del duende desteñido era ése tal Gevanni?

Light Yagami Ya decía yo que los calladitos son los peores.

Beyond B. ¿A caso nunca  tuviste amor de infancia que ahora eres tan amargado e insoportable?

Matt M. Jeevas Ese no es el punto ahora, B.

Light Yagami ¡Claro que no es el punto! ¡Y, para tu información, mi mami y mi papi me mimaron mucho cuando era pequeño! ¡Me cantaban hermosas y arrulladoras cancioncitas de cuna, además de darme mi lechita puntualmente cada cuatro horas!

Ryuuzaki L. Demasiada información…

Linda LoveArt ¡No quería saber tanto!

N. River Es sólo un abrazo de amigos. Ustedes distorsionan su significado, que es diferente. Y sí, Yagami… nadie quería saber tanto.

M. Mello K. No es nuestra culpa que seas un maldito robot sin sentimientos, y de pronto aparezcas de lo más sonriente abrazando a Beyond como si fuera tu jodido oso de peluche favorito. Y, ya que estamos, esa fue más información de la aceptable, Light.

Matt M. Jeevas ¡Exacto! Cualquiera se confunde… ¡alto!... ¿Lo llamaste Light?

Ryuuzaki L. Debe tener fiebre.

Beyond B. ¡Sabía que el amor jodía la personalidad!... ¡Oh, sublime y maravillosísimo Dios de la mermelada, jamás me permitas amar!

M. Mello K. Ya maduren, ¿no?

Matt M. Jeevas estuvo con M. Mello K. en Hospital Central de Canto (26 de marzo).

A Ryuuzaki L., Beyond B., Linda LoveArt y 15 personas más les gusta esto.

Beyond B. ¿Y?

Linda LoveArt ¡Dígan que sí, digan que sí!

Ryuuzaki L. Hay un 98% de probabilidades de que el resultado sea afirmativo.

Light Yagami ¡Más vale que sea negativo, mi cabello está en juego!

Beyond B. Muahahahah… en vista y considerando que nunca aciertas en nada, mañana será un día memorable.

Linda LoveArt Llevaré mi cámara.

Light Yagami ¡Ya paren con eso! Y ustedes, par de idiotas, dígannos de una vez si es sí, o si es no.

Matt M. Jeevas De idiota a  seudo Dios de la basura… ¡Jódete!

N. River Estás bien, Matt?

Ryuuzaki L. Sí, ¿todo bien? Por lo general es Mello quien manda a Yagami-kun a joderse.

Beyond B. Sólo díganlo y ya. ¡Sí, o no!

M. Mello K. Sí…

Notas finales:

¡Sí! ¡Mello dijo que sí!... Pero, ¿sí qué? xD Bueno, lo sabrán en el siguiente capi *u*


De antemano, mil gracias a quienes se tomen el tiempo de leer y dejarme un review ^^


Se les aprecia mil ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).