Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Facebook Todo Lo Sabe por Kmmy Lee

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, gente bonita :)


Sé que me tardé horrores, pero aquí estoy al fin, actualizando. No tengo excusa más que la universidad; ando entre exámenes, entrega de informes, planeación de talleres y un sin fin de cosas más, que me han traído de cabeza y sumamente ocupada últimamente. Sólo espero este capi compense aunque sea un poco mi ausencia, de todo corazón espero les guste leerlo tanto como a mí me gustó escribirlo ^^


Mil gracias por sus hermosos reviews, en verdad me siento increíble al saber que esta pequeñez, que nació como un sutil intento de incursionar en un área que no fuera el drama, terminara gustándoles y divirtiéndoles tanto; sepan que cada capítulo, por más retrasado de llegue, es sólo por y para ustedes :'D


...A leer, mis amores ♥

PARTE VII

M. Mello K. actualizó su foto de perfil – con Matt M. Jeevas (28 de marzo).

A Linda LoveArt, Ryuuzaki L., N. River y 20 personas más les gusta esto.

Light Yagami ¿Por qué a mí? ¡¿Por qué?! ¡¡POR QUÉ!!

Ryuuzaki L. Porque tu magnificencia en la cama, te abandona en el juego..

Light Yagami ¡L, por favor!

Ryuuzaki L. Es que eres un pésimo apostador, Light-kun.

Light Yagami ¡Mi bello, precioso, maravilloso, suave y castaño cabello no volverá a crecer jamás con la adónica perfección que ya tenía!

N. River Apuestas son apuestas. Tú quisiste arriesgarlo, así que ahora no te quejes.

Light Yagami ¡Discúlpame por ser racional y pensar que un embarazo masculino es algo sencillamente imposible!

Ryuuzaki L. Nada es imposible en esta vida, Light-kun.

Light Yagami Considerando lo raritos que son todos ustedes, me queda claro.

Beyond B. Ayer, cuando gozabas de lo lindo con nosotros, no pensabas lo mismo.

Linda LoveArt ¡Ehém! Pasando de los comentarios absurdos de arriba… ¡Felicidades, felicidades, felicidades! ¡Aún no me lo puedo creer!

N. River Era obvio, Linda. Sólo había que atar cabos sueltos y listo, la respuesta era un claro “Mello espera un bebé”.

M. Mello K. ¡Deja de dártelas de sabelotodo, piojo desteñido!

N. River ¿No crees que ya deberías ir renovando tus insultos?

M. Mello K. ¿Qué más insulto que tú?

N. River No pretendo discutir con gente hormonalmente inestable, así que haré uso de mi derecho cívico y guardaré silencio.

M. Mello K. ¡Claro, huye como siempre haces, rata de laboratorio cobarde!

Matt M. Jeevas Mells, por favor, serénate; recuerda que si te alteras, alterarás también a nuestro bodoque.

Beyond B. ¿Su qué?

M. Mello K. Bodoque.

Light Yagami Me pregunto si será apropiado para mi siempre estable cordura, averiguar por qué demonios llaman a su hijo así.

M. Mello K. Sencillo; Matt encontró ayer la sección animada en el videoclub, alquiló la Era de Hielo y no halló nada más “lindo” que llamar al bebé así, haciendo honor a la película que, ya que estamos, ¡ha visto quince veces ya!

Linda LoveArt ¡Me muero, eso sonó tan tierno!

Matt M. Jeevas No es así, Mells; es sólo que me gusta poner apodos, y nuestro hijo no fue la excepción. Además, no puedes negar que la película es linda… ¿acaso no recuerdas que hasta lloraste y toda la cosa?

M. Mello K. ¡Son las putas hormonas, Matt!

Linda LoveArt Serán unos padres adorables.

Ryuuzaki L. Sólo espero que herede el amor por la justicia de los dos… será interesante añadir a mi lista un nuevo sucesor.

 Matt M. Jeevas Con lo obsesivo que es Mello, da por hecho que así será.

M. Mello K. ¿estás insinuando que lo obligaré a estudiar criminalística, al igual que yo?

Matt M. Jeevas Es imposible insinuar algo que ni siquiera pasa y ya es un hecho… ¡por favor, no me golpees!

Linda LoveArt Ay… el amor.

Matt M. Jeevas pasó de estar enuna Relación a Comprometido –con M. Mello K. (29 de marzo).

A N. River, Ryuuzaki L., Beyond B. y 23 personas más les gusta esto.

Linda LoveArt ¡¿Qué?! Ah, claro… ¡le pides matrimonio y ni siquiera invitas! ¿Imaginas cuán fascinante habría sido estar allí? ¡No hay evento social que se le compare; hasta el ególatra, presuntuoso, narcisista, insufrible y caprichoso de Yagami habría estado encantado de ir!

Light Yagami No negaré eso, pero ya deja los adjetivos, ¿no?  

Linda LoveArt Ay, fue con cariño; ¡no te enojes, que te arrugas, Yagami-kun!

Beyond B. Y a nadie le gustaría eso, ¿verdad? A fin de cuentas tu rostro es lo mejor que tienes.

Light Yagami Eh… ¿debo tomar eso como un alago?

Beyond B. Tómalo como quieras.

Matt M. Jeevas Uh, Yagami, tómaselo… ¡ehém! Tómalo como quieras…

M. Mello K. Cuidado,L, mira que aquí tu clon malvado tiene claras intenciones de quitarte los derechos sobre la cosa esa con complejo de Dios que te niegas a llamar “novio”, pero que ya todos sabemos que lo es.

Light Yagami ¿Derechos? ¡¿Tengo cara de objeto o qué?!... Hey, ¿a quién llamas “cosa”, rubia?

M. Mello K. A la única cosa que veo, claro. Y más vale que dejes de ponerme apodos tan típicos y patéticos, si no quieres que B pierda interés en ti, cuando vea como dejaré de marcado tu “hermoso” rostro.

Beyond B. Mientras no dañes de la cintura para abajo…

Ryuuzaki L. ¿Beyond?

Beyond B. ¿Qué? Tengo todo el derecho de catar la mercancía que mi hermanito consigue para darle el visto bueno, ¿no? Además, donde gozan dos, pueden perfectamente gozar tres.

Matt M. Jeevas Esto huele a trío.

M. Mello K. Y uno bastante salvaje.

N. River Se viene el desenfreno…

Ryuuzaki L. ¿Por qué no?

Light Yagami R-Ryuuzaki… ¿e-estás hablando en serio?

Beyond B. Muahahahahah…

Ryuuzaki L. estuvo con Light Yagami y Beyond B. en Hotel Lujuria (30 de marzo).

A Matt M. Jeevas, M. Mello K., N. River y 13 personas más les gusta esto.

M. Mello K. Supongo que Yagami estuvo en medio, ¿no?

N. River De acuerdo, oficialmente creo que ya lo he visto todo.

Light Yagami Y yo que pensaba que habían posiciones en el Camasutra físicamente imposibles.

Ryuuzaki L. Nada es imposible cuando se quiere, Light-kun.

Beyond B. Y contigo sí que queríamos.

Light Yagami Que ingenuo fui…

Matt M. Jeevas – Beyond B. ¡¿Cómo te atreviste a engañarme?! (01 de abril).

M. Mello K. ¿ Pero qué mierda, Matt?

Beyond B. Ya hemos conversado de esto, cachorrito… ¡Deja de leer fics!

Matt M. Jeevas El material es bueno, ¿vale? ¡Además siempre Yagami termina metiéndose con todos!

M. Mello K. Que no es lo mismo que metiéndoselo a todos…

N. River ¡Mello!

M. Mello K. ¿Qué?

Ryuuzaki L. Tu estado te está afectando…

Linda LoveArt ¿L, Light y BB? Oh, por Dios… ¡Dónde están las fotos, eso suena tan excitante!

N. River ¿Cuál es tu afán de siempre buscar material fotográfico de todos los salvajes y bien planeados encuentros desenfrenados entre los integrantes de este bizarro grupo de seudo amigos que de cualquier forma terminan siendo algo más una vez se topan con una cama?

M. Mello K. Sólo tú puedes hacer una pregunta tan rebuscada, muñeco de nieve diabólico.

Linda LoveArt ¡Por qué quedarme sólo con mis pervertidas imágenes mentales, cuando pueden existir imágenes reales que me perviertan aún más!

N. River Retiro lo dicho.

M. Mello K. Y tú, pelirrojo infiel, ¿desde cuándo acá que lees fics? Y, encima, ¡fics en los que no aparezco?

Matt M. Jeevas Sí, sí apareces, Mells. De hecho, eres de los favoritos para meterse con todos.

Light Yagami Que no es lo mismo que…

M. Mello K. ¡Chiste repetido, sale podrido!

N. River Sí, definitivamente tu estado te está afectando, Mello.

Ryuuzaki L. Lo mismo dije yo.

M. Mello K. ¡Cállense!... Y Matt, ¿cómo es eso de que soy uno de los favoritos para meterse con todos?

Matt M. Jeevas Sí, ven a la sala y te muestro uno que estoy leyendo ahora mismo, donde eres un trabajador porno que prácticamente lo ha hecho hasta con el viejito que atiende la dulcería de la esquina.

M. Mello K. ¡¿Qué?!

N. River añadió 3 fotos nuevas a su biografía (02 de abril).

A Matt M. Jeevas, Ryuuzaki L., M. Mello K. y 10 personas más les gusta esto.

Beyond B. ¿Son quienes creo que son?

Ryuuzaki L. Pensé que esas fotos se habían perdido, después de tantas mudanzas.

Matt M. Jeevas ¿Dónde estaba yo en ese entonces?

M. Mello K. Siendo mi enemigo mortal, ¿no lo recuerdas?

Matt M. Jeevas Ah, sí. Pensar que antes nos odiábamos… vaya recuerdos.

Linda LoveArt Sé que no viene al caso, pero, aquí entre nos, siempre pensé que Mello y Near terminarían juntos; ya saben, por todo ese asunto de que eran inseparables de pequeños y eso. No sé, sonaba razonable para mí.

Matt M. Jeevas Si no fuera porque sabemos cómo son, se pensaría mal al ver estas fotos.

Beyond B. Sí, pero no te pongas celosillo, mira que todos aquí sabemos que el único con la asombrosa paciencia y capacidad para soportar a Mello con todo lo que es, eres sólo tú.

M. Mello K. ¡Que amigo más maravilloso eres, Beyond!

Beyond B. Gracias, gracias.. Lo sé.

M. Mello K. Idiota.

N. River Y así es como distorsionan mis publicaciones en facebook…

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Les gustó? ¿Valió la pena tanta espera? Ojalá que sí, sino me resigno y ya simplemente dejo de molestarlos con mis raresas jaja xD


Saben ya que cualquier sujerencia, opinión, crítica o lo que quieran, me la pueden hacer llegar con toda confianza por medio de un review ^^ Valoro y tomo en cuenta cada uno de sus comentarios, en verdad me alienten como no tienen una idea :')


Mil besitos, que estén bien y, claro, nos estamos viendo en una próxima actualización, aún faltan un par de capítulos para darle a este fic el final que corresponde y ustedes merecen ^^


Los quiero ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).