Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Facebook Todo Lo Sabe por Kmmy Lee

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Qué tal, mis amores ^^


Al fin dejándome ver por aquí,con el octabo y antepenúltimo capítulo de este fic tan extraño, bizarro y sin sentido jaja. La verdad es que lo tenía casi terminado hace varias semanas, pero entre la presión de que mis clases ya comenzaron (créanme, mis exámenes ya fueron fijados y de sólo ver las fechas y la cantidad que deberé estudiar, mi presión arterial bajó en picada D:), la desinspiración que me ataca en los momentos menos esperados y mis otros fics (con los que, de apoco, me pongo al día, pues escribo un poquito cada vez que tengo tiempo y los capis ya están a punto de ser terminados ^^), me fue imposible actualizar antes. Pero bueno, no me excuso más y ppaso a agradecerles todo su incondicional apoyo, sus hermosos reviews que me animan y me alientan a seguir y, por supuesto, su enorme paciencia ^^ En verdad, preciosos lectores, sin ustedes me sería imposible seguir escribiendo con tanta motivación :'D Los amo ♥


Y ahora, sin más que añadir... ¡A leer! ^^

Parte VIII

Matt M. Jeevas actualizó su foto del perfil (22 de junio).

A Ryuuzaki L., M. Mello K., Linda LoveArt y 16 personas más les gusta esto.

Linda LoveArt ¡Mis niños, que se ven lindos!

M. Mello K. ¿Desde cuándo somos tuyos?

Linda LoveArt Sólo fue un decir.

Beyond B. ¿Y el bebé?

Matt M. Jeevas Bajo mi mano… ¿no es obvio?

Beyond B. Para nada. A Mello ni siquiera se le nota el embarazo.

M. Mello K. Ventajas de ser yo.

Matt M. Jeevas Recién van cinco meses, B. No aspires a tanto tampoco.

Linda LoveArt Según he leído, ese es tiempo suficiente para que se le empiece a notar.

M. Mello K. Ya lo dije… ventajas de ser yo.

Beyond B. Gah, yo quería verlo con panza.

Linda LoveArt Que poco observador eres, yo sí le noto algo de pancita.

M. Mello K. ¡¿Qué?!

Linda LoveArt ¡Sí! Si te fijas bien, igual se te nota un poco, Mello.

M. Mello K. No jodas…

Matt M. Jeevas Yo igual me doy cuenta, pero sólo cuando lo acaricio.

Beyond B. Lo cual ha de ser bastante frecuente, ¿no?

Matt M. Jeevas Ni siquiera lo dudes.

M. Mello K. ¡Matt! ¡Deja de andar divulgando por aquí nuestra vida privada!

Matt M. Jeevas Ugh… lo siento, Mells.

Ryuuzaki L. No has chequeado publicaciones anteriores, ¿cierto, Mello?

M. Mello K. No importa el pasado, importa el presente..

Beyond B. Me perdí…

Matt M. Jeevas Lo mejor para mí es obedecer sin hacer preguntas, así que no opinaré al respecto.

Ryuzaki L. Parece que las hormonas te están perturbando bastante, ¿no, Mihael?

M. Mello K. Nah. Lo que pasa es que me encanta ver la cara que pone Matt, cada vez que reacciono de forma impredecible.

Beyond B. Es decir, todo el tiempo.

M. Mello K. ¿Vas a empezar con tus estupideces, B?

Beyond B. Nah, como crees. Sólo bromeaba.

M. Mello K. Uhm…

Matt M. Jeevas ¡Beyond, ya deja de joder! ¿No ves que soy yo el que paga las consecuencias después? ¡La última vez tuve que salir a las tres de la mañana, con un frío del demonio, a comprarle una lista gigante de cosas para comer, jodidamente extraña y difícil de conseguir, sólo porque le dije algo que no le gustó y esa era la única manera de disculparme!

Light Yagami ¿Cuál es la novedad en eso?

Matt M. Jeevas Tú no te metas, Yagami. O serás el próximo en recibir su furia..

Light Yagami Insisto… ¿cuál es la novedad en eso??

Matt M. Jeevas Vale, tienes un punto.

M. Mello K. A todo esto, ¿tu cabello ya creció?

Light Yagami Sí. Ya tengo de vuelta mis preciosas, suaves y lacias hebras castaño miel.

M. Mello K. ¿Y dicen que yo soy el narcisista? ¡Ja!

Linda LoveArt Lo eres.

n. River pasó de estar en una relación con Sttephen Gevanni a soltero (24 de junio).

A Beyond B. le gusta esto.

Matt M. Jeevas ¿Qué? ¿En serio?

Linda LoveArt ¡No lo creo! Hacían tan bonita pareja…

N. River No todo es lo que parece.

Linda LoveArt Que mal…

Beyond B. ¿Estás donde siempre?

N. River Sí.

Beyond B. ¿Quieres que vaya?

N. River Por favor.

Beyond B. Dame diez minutos.

N. River De acuerdo.

Sttephen Gevanni Supongo que ya todo está dicho. Sólo espero que seas muy feliz…

Matt M. Jeevas Beyond B. ¿No tienes algo que contarme? (24 de junio).

Beyond B. De hecho sí. Juntémonos en el pub del que te hablé la otra vez, necesito un consejo.

Matt M. Jeevas ¿Tan grave es?

Beyond B. Juntémonos y lo sabrás…

Matt M. Jeevas Vale.

Matt M. Jeevas estuvo con Beyond B. en Pub “Confiesa Ahora y Arrepiéntete Después” (25 de junio).

A Light Yagami, N. River, Ryuuzaki L. y 3 personas más les gusta esto.

Ryuuzaki L. ¿Y eso?

Light Yagami Menos mal que habías prometido nunca más volver a pisar un pub, Matt.

Matt M. Jeevas Las sircunstancias y el odioso de Beyond quisieron otra cosa.

Beyond B. Sí, claro, las sircunstancias y yo. No parecía que te hubiera obligado cuando estabas allá, haciéndome jurarte que iríamos de nuevo.

 Matt M. Jeevas ¡Ya te dije que esas luces me marean y provocan que pierda el control sobre mis facultades mentales!

Beyond B. Ahá, sí, como digas..

Matt M. Jeevas Además, después de esa semejante noticia, ¿cómo pretendías que estuviera bien?

Beyond B. Todavía sigo sin creerme que no lo vieras venir.

Matt M. Jeevas Créelo, porque es verdad.

M. Mello K. ¿De qué me perdí?

Beyond B. Que Matt te lo diga. A fin de cuentas, ya falta poco para que lo sepan todos…

Ryuuzaki L. M. Mello K. ¿Para cuándo tienes fecha? (27 de junio).

Beyond B. Hey, yo iba a preguntarle lo mismo.

Linda LoveArt ¡Igual yo!

M. Mello K. ¿Quieren dejar de hacerme sentir como una jodida chica?

Linda LoveArt ¡Oye, yo soy chica y no estoy jodida!

M. Mello K. Agh, que sensible. Tengo fecha para el trece de octubre.

Linda LoveArt En vista y considerando que te ganan las hormonas, te ignoraré. ¿En serio nacerá en octubre?

M. Mello K. Sí.

Light Yagami Parece que celebraremos doble cumpleaños ese mes.

Linda LoveArt ¡Que emoción!

Linda LoveArt ha creado un evento: ¡Baby shower para Mello!

Lugar: Mansión Wammy.

Fecha: 01 de octubre.

Hora: 20:30 pm.

Beyond B., N. River, Light Yagami y 10 personas más asistirán.

Akemi Lynn tal vez asista.

Kyomi Takada, Misa Amane y Teru Mikami no asistirán.

N. River pasó de estar soltero a en una relación con Beyond B. (05 de julio).

A Matt M. Jeevas, Linda LoveArt, Light Yagami y 9 personas más les gusta esto.

M. Mello K. Quién iba a pensar que serías tan promiscuo, rata desteñida…

N. River Abstente de opinar, Mihael, si no sabes nada al respecto.

M. Mello K. Sé lo que hay que saber. Estabas con ése estúpido de Gevanni, pero nunca lo amaste, porque desde siempre el único amor de tu vida ha sido el inmaduro de Beyond. Y claro, cuando te sinceraste con el pobre de tu ex, tuviste la suerte de que te entendiera y te dejara libre para poder correr a los brazos del único ser al que has amado de verdad… ¡Hey, sería un excelente novelista!

N. River Bastante exagerado, pero sí… fue algo así.

Beyond B. Olvidaste añadir que yo, sin que él lo supiera, siempre lo amé.

Matt M. Jeevas Y que a la primera oportunidad que tuvieron, pasaron una sensual noche de desenfrenado y salvaje sexo.

N. River ¡Matt!

Matt M. Jeevas ¿Qué? Si es la verdad.

Light Yagami ¡No estaba dentro de mis planes saber tanto, tropa de exhibicionistas!

Matt M. Jeevas ¿Acaso son celos lo que captan mis sentidos?

M. Mello K. Y aquí tenemos a otro desdichado e iluso ser que sucumbe a los maníacos encantos de Beyond.

Ryuuzaki L. Yo daba por hecho que ya habías asumido que aquel encuentro no sería más que una noche, Light-kun.

Beyond B. Sé que es difícil, duele bastante y tal vez te deje secuelas, pero… ¡supérame!

Light Yagami Me pregunto por qué demonios un simple comentario no puede quedar como lo que es… ¡un simple, estúpido e insignificante comentario!

Linda LoveArt Ya te lo dije una vez, Yagami-kun. ¡No te alteres, que te arrugas!

Ryuuzaki L. Y a mí no me gustaría que ese perfecto rostro cambiara, cariño.

Matt M. Jeevas ¿L utilizando en público el adjetivo “cariño”? ¡Es oficial, ya lo he visto todo!

M. Mello K. Para que veas que el amor cambia a las personas, cariño.

Beyond B. ¿Ese “cariño” fue en plan tierno o irónico, Mello?

Matt M. Jeevas Yo diría que una mezcla de ambas, ¿no, cariño?

M. Mello K. Exactamente, cariño.

Linda LoveArt Insisto… ¡son tan tiernos!

Light Yagami Y perturbadores…

Notas finales:

Espero, de todo corazón, les haya gustado este pequeño capítulo :)


Saben que sus reviews son mi alimento, lo que hace que los engranes de mi cerebro giren en función del fic *-*


En cuanto pueda, regreso con otra actualización, ¿sí?


He estado replanteándome cosas sobre uno de mis fics ya publicados, pero en cuanto tenga una resolución y decida bien lo que haré, se los haré saber ^^


De momento, nos vemos a penas mi inspiración y el tiempo se confabulen a mi favor n.n


Se les quiere un montón ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).