Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Facebook Todo Lo Sabe por Kmmy Lee

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Qué tal, lectores hermosos ^^


Vengo súper rápido, actualizando en un lapsus fugaz de inspiración sin sentido. El capítulo salió horrible, pero no quería dejarlos más tiempo sin publicar algo. Siento que mi seudo talento para escribir se está llendo a lo más hondo de un pozo, así que pido disculpas de antemano si lo que leerán a continuación les hace doler los ojos -.-


Esta parte es cortita, más que nada una especie de extra. El siguiente capi será el último y después habrá un pequeño epílogo que ya está escrito y quedó bastante tierno ^^


Sin más,les dejo para que lean...


Cualquier cosa me la hacen saber, ¿vale?


A leer ^^

PARTE IX

m. Mello K. subió 3 fotos nuevas al álbum Aleksey Jeevas Keehl (23 de septiembre).

A Matt M. Jeevas, N. River, Linda LoveArt y 18 personas más les gusta esto.

Matt M. Jeevas El reflejo de nuestro amor…

Linda LoveArt ¡Ay! ¡Lo pillaron chupándose el dedito! ¡No puedo creer lo grande que está!

Beyond B. Wow, es enorme. No me gustaría estar en tu lugar cuando quiera salir, Mello.

M. Mello K. ¡Que te jodan, B!

Ryuuzaki L. ¿Por qué siempre sale con los ojos cerrados? Me da curiosidad saber de qué color los tendrá.

Light Yagami Por lo que se ve, seguramente se parezca a Jeevas.

Matt M. Jeevas Siempre se ve diferente en las ecografías. Hay veces que se parece a mí y otras veces que se parece a Mello.

M. Mello K. Ni siquiera nace y ya se hace de rogar…

Linda LoveArt Igual que su papá Mello, ¿eh?

M. Mello K. Hmn… puede ser.

Light Yagami Me gustó el nombre…

Ryuuzaki L. Sí, es muy de su estilo.

N. River Felicidades a ambos, es muy lindo.

Linda LoveArt ¡No es lindo, es hermoso!

M. Mello K. No se distingue mucho en las ecografías, pero gracias, Near.

Linda LoveArt ¿Mello dando las gracias a Near?

Light Yagami Lo he visto todo…

Beyond B. ¡Ha llegado el apocalipsis! ¡Sálvese quien pueda! ¡Mujeres y amantes de la mermelada primero!

M. Mello K. Putas hormonas…

Light Yagami estuvo con Ryuzaki L. en Pub “Vamos a Lo Oscurito” (24 de septiembre).

A Beyond B., Matt M. Jeevas, M. Mello K. y 7 personas más les gusta esto.

M. Mello K. ¿No que debían irse a casa temprano para resolver un caso pendiente?

Beyond B. Sí, el caso de la Calentura Insaciable L. L. de Japón.

Ryuuzaki L. Como si no te hubiéramos encontrado con Near ahí también esa misma noche…

Beyond B. ¡Touché!... ¡Ha hablado el veneradísimo jefe Lawlichip!

Light Yagami ¿Chip?

Beyond B. Sí, es que Pop no le gusta…

Ryuuzaki L. ¡No me gusta ninguno, Beyond!

Light Yagami A mí sí me gusta Lawlichip… se oye tierno, Ryuuzaki.

Ryuuzaki L. ¡100% y te jodiste, Light!

Light Yagami …¡¿Qué?!

Beyond B. Pésima idea secundarme en los apodos, Yagami. Ahora sí que no habrá nada en el mundo que le saque a L de la cabeza la idea de que eres Kira.

Light Yagami ¿Insinúas que pasé del 5% al 100% de certeza de ser Kira para Ryuuzaki sólo porque estuve de acuerdo contigo con que Lawlichip es un bonito apodo?

Beyond B. Eso mismo.

Light Yagami ¡Pero que reverenda estupidez! ¡No es posible que seas tan infantil, L!

Ryuuzaki L. ¡Odio esos apodos y lo sabes!

Light Yagami Sí, ¿y? ¡Esa no es razón para acusarme injustamente de algo que no soy!

Beyond B. Ehm… yo mejor me voy…

Ryuuzaki L. Resolvamos esto como hombres, Light.

Light Yagami Totalmente de acuerdo, L.

Beyond B. Glup…

Ryuuzaki L. estuvo con Light Yagami en Hotel “69 Poses de Gay” (24 de septiembre).

A M. Mello K., Linda LoveArt, Beyond B. y Matt M. Jeevas les gusta esto.

Linda LoveArt ¡Fotos, fotos!

M. Mello K. ¿De dónde diablos sacan esos lugares?

Ryuuzaki L. De Googay Maps.

Light Yagami O de Gaykipedia.

Beyond B. También Instagay.

N. River O YaoiTube.

Linda LoveArt ¡No olviden Twigay!

m. Mello K. Recuérdenme no volver a preguntarles…

Matt M. Jeevas Recuérdenme anotar esas páginas para cuando el bebé esté más grande.

M. Mello K. ¿Qué planeas, perro pervertido?

Matt M. Jeevas Cobrarme con intereses la déuda que tienes conmigo, Mells.

Beyond B. Esto me huele a frustración sexual…

Ryuuzaki L. ¿Cuánto tiempo llevan sin nada?

M. Mello K. No tengo por qué responder eso.

Matt M. Jeevas No lo hacemos desde que supimos que Aleksey viene en camino…

Beyond B. ¡Ouch!

Ryuuzaki L. Si pudiera te palmearía compasivamente la espalda. Espera, estás junto a mí, así que lo haré.

Light Yagami Pobre de ti, Jeevas. Te compadezco.

N. River ¿Ocho meses sin nada?

Linda LoveArt ¡Y yo que creí ingenuamente que obtendría valiosísimo material de ustedes durante este período tan importante en sus vidas!

M. Mello K. ¡Eres un mentiroso, Matt! ¡No han pasado ni dos horas desde la última vez que lo hicimos, pervertido de mierda!

Matt M. Jeevas ¿Dos horas? ¡Eso es más tiempo del que puedo soportar sin ti, Mells!

Beyond B. Han visto demasiado YaoiTube…

Notas finales:

No me queda más que agradecerles su apoyo incondicional, sus hermosísimos reviews que me alientan muchísimo y el que hagan de este fic algo tan especial para mí. Son la razón de que esto halla pasado de un oneshot a esta cosita extraña que está aquí ;') Créanme cuando les digo que los adoro :$ ♥


...¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).