Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROTO por AzraelK20

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Juju hola ^w^

Como han estado, ahora si actualizo yo, y bueno cambio de plane en lo que les dije, tenia pensado poner una sorpresita distinta a la que les pongo, creo que sera hasta dentro de dos capitulosmas que lo sabran, aun asi, les dejo esto otro, espero les guste.

Y les recuerdo, solo yo respondo rewis, Janeth solo me estara ayudando a subir las actualizaciones.

19/06/2013

INICIO DE VIDA

 

-Pues así son las cosas Asmita, Albafika término la primaria, también la secundaria y la preparatoria con mucho éxito y con personas que se sintieron orgullosas de conocerlo, el era un ejemplo para sus jóvenes compañeros que decían la escuela era muy pesada… espero no a verte quitado el tiempo.

 

-No te preocupes, de hecho Albafika es muy agradable y me alegra saber un poco de su pasado, ¿Cuántos años tiene ahora?

 

-Albafika tiene 25 años, ya han sido más o menos cinco años a su lado, bueno, ya es bastante tarde Albafika debe estar en casa esperando la cena.

 

-Bueno, nos vemos Manigoldo, saluda de mi párate a Albafika.

 

-Claro.

 

Fue una larga charla, Manigoldo solo quería llegar y ver la carita de Albafika que debía estar impaciente por verlo. Condujo calmadamente, pesando en que prepararle de cenar a su Albafika.

 

Aparco el auto y entro a la casa, la luz del cuarto de Albafika estaba encendida, entro para buscarlo oyendo el agua del baño caer. Se estaba bañando Manigoldo abrió un poco la puerta para verlo, Alba jugaba con las burbujas de la tina, cuando noto que lo observaba lo miro con algo de alerta.

 

-Albafika ya voy a hacer la cena ¿Qué quieres?

 

-No tengo hambre solo quiero leche.

 

-Bien, te serviré la leche y cuando termines ve.

 

-Sí.

 

Albafika salió tranquilo, se veía algo ojeroso, no entendía la razón, pero era miércoles, debía ser por eso que se veían algo abatido, debía saber la razón de que se pusiera así los miércoles, y era peor su melancolía si llovía.

 

-¿Qué tienes?

 

-… -Un gran y largo suspiro.

 

-Yo quiero que me cuentes porque te pones así estos días.

 

-… -No parecía escuchar. –puedo recordar algo… acerca de papá y mamá…

 

-¿Qué es?

 

-Cuando me… –Era verdad las personas SA tenían una memoria excelente para algunas cosas o sucesos, y esto era lo que atormentaba a Albafika, una pena SA, algo que para otros sería algo pasajero a él lo ponía triste. –Manigoldo tu no me vas a dejar ¿verdad que no?

 

-Jamás aria algo como eso.

 

-Ellos jamás volvieron por mí… y lo prometieron…

 

-Pero cuéntame cómo paso.

 

-Yo… Mmm… no quiero hablarlo ahora… ¿pero verdad que no te vas a ir?

 

-Yo te prometo que no te dejare solo jamás. –Manigoldo cambiaba un poco su carácter arrogante con Albafika por uno más dulce y amable.

 

Por la mañana Albafika arreglaba sus cosas para trabajar,  Manigoldo preparo el desayuno y el almuerzo de su pececito. Ambos subieron al auto y Manigoldo condujo al trabajo de Albita para dejarlo; Albafika se despidió y entro al edificio.

 

-Buenos días Albafika.

 

-Buenos días Shion.

 

-¿Oye sabias que el jefe vendrá a supervisar?

 

-No.

 

-Pues bueno, dicen que es muy estricto, yo no lo conozco y nunca he tratado con él, y tú como tienes poco no has oído sobre él, entremos en el invernadero.

 

Ambos entraron al invernadero par trabajar, Albafika era muy responsable con las plantas y desde que inicio en el trabajo demostró mucha dedicación, por lo que dejaron de tenerlo bajo la mira debido a su “diferencia”.

 

En una oficina un hombre revisaba todo, le había llamado la atención la ultima contratación un chico de capacidades diferentes, por lo que le dio curiosidad conocerlo, por eso inspeccionaría ese día. Llegado el descanso se dispuso a observar a sus trabajadores, todos comían fuera de los invernaderos por regla, veía todo en orden hasta que su mirada llego a la entrada, donde alguien se encontraba sentado solo.

 

-¿Es el trabajador mas reciente?

 

-Sí, es Albafika, señor.

 

-Lune ¿Que es lo que tiene infórmame?

 

-Tiene Asperger, pero es muy responsable en su trabajo.

 

-E leído un poco del tema, es completamente funcional el síndrome, pero no puede hacer algunas cosas el que la padece.

 

-Es algo torpe, pero con las plantas no, casi no le habla a nadie, es reservado.

 

Se acerco  a Albafika para saludarlo; Albafika comía tranquilo sentado en una banca que había cerca de la entrada, hasta que noto al mayor, no lo conocía así que le ignoro. Se despertó su curiosidad por la actitud que tomo su trabajador.

 

-Hola Albafika.

 

-…

 

-Me llamo Minos soy el jefe.

 

-… -Dirigió una mirada desdeñosa a Minos y siguió comiendo.

 

-… se sorprendió de la actitud tan mal educada de parte de su trabajador y solo se quedo con la boca abierta cuando se alejo sin prestarle atención. –De verdad esto es…

 

-Así se porta con todos.

 

-Bien, sigamos revisando que todo esté en orden.

 

Se fueron trasladando a las distintas partes, en todos los invernaderos las cosas estaban en orden, cuando llegaron donde estaba Albafika lo volvió a ver con su cara fría y de pocos amigos cortando unas hojas secas de un árbol, se veía solo concentrado en esa tarea de revisar el árbol sin prestarle atención a nada más.

 

-Albafika.

 

-b34;b34;b34;b34;b34;b34;b34;b34;b34;b34;

 

-… Oye tranquilo.

 

-No haga eso. –Albafika siguió con su trabajo, no le gustaba le hablaran así cuando trabajaba.

 

-Pero… -Se sacudió la cabeza. –Albafika quería hablar un poco.

 

-Hasta que termine de trabajar, u otro día porque debo hacer algo al salir.

 

Ni cómo reaccionar ante tal falta de respeto, aunque no le molesto solo le sorprendió que sabiendo que era su jefe Albafika se portara como si fuese cualquier persona sin miedo a nada. Termino la jornada y Albafika recogió su mochila, salió caminando solo al parque como siempre, esa era su rutina, salir de trabajar e ir al parque un rato dependiendo del día.

 

-Sasha.

 

-Albafika hola, buenas tardes.

 

-¿Albafika qué te pasa?

 

-Te ves diferente, para que te cortaste el cabello.

 

-… -Sasha comprendía que Albafika se sobresalto por el cambio, pero tenía una buena explicación para él.

 

-No me gusta.

 

-… Albafika ¿te acuerdas de Pandora?

 

-Sí, no la he visto que venga a trabajar ¿Dónde está?

 

-Bueno Albafika ella está enferma.

 

-Sí, pero ¿Por qué te cortaste el pelo?

 

-Albafika Pandora tiene cáncer y yo me corte el pelo porque ella no quería cortarse el suyo.

 

-Cáncer… ¿Estará bien?

 

-… -Sasha se acerco y lo miro a los ojos, perecería que no le daba interés, pero muy en el fondo de sus ojos veía que estaba preocupado por Pandora. –Aun no saben cómo van a resultar las cosas, pero está muy bien en este momento, dicen que es alentador su diagnostico porque lo detectaron a tiempo.

 

-¿Y donde esta?

 

-Está en su casa Albafika con su hermano pequeño.

 

-Con Alone o Hades… -Albafika en ocasiones se confundía mucho, Sasha solo le sonreía y le explicaba.

 

-Alba. -Parece ser que aun se se olvidan algunas cosas.

 

-… -Albafika intentaba pensar y aclararse, la misma persona, no podía ser, el veía a dos personas diferentes.

 

-Sí Albafika, recuerda que Pandora te dijo que Alone estaba enfermo.

 

-No me acuerdo…

 

-Mmm… ¿Te acuerdas cuando viniste por primera vez aquí y te topaste con Alone?

 

-Es muy amable… y él… -Albafika comenzó a recordar.

 

-----------FLASH BACK-----------

 

-Buenos días.

 

-… Buenos días. –Albafika miro al chico desconocido detrás del mostrador sentado, le pareció que se veía muy pálido.

 

-¿En qué te puedo ayudar?

 

-… -Albafika extendió su mano para darle una nota, él chico se intento levantar pero quedo mareado y cayó de rodillas, Albafika sabía que eso no estaba bien, por lo que se pasó del otro lado sin más y lo ayudo a ponerse en pie. –Estás enfermo.

 

-No te preocupes y gracias por la ayuda.

 

-¡Alone que haces de pie!

 

-Hermana… discúlpame pero…

 

-Nada Alone vuelve a la silla por favor, si te lastimas no se qué podría hacer… -Noto al joven que sostenía a su hermano. –Disculpe joven, muchas gracias por ayudar a mi hermano.

 

-… -Albafika lo soltó cuando sintió que se alejaba de él, normalmente no tocaría a nadie, pero él se había caído muchas veces y sabía que podía ser doloroso.

 

-¿Qué necesita?

 

-Toma… -Extendió la nota.

 

-¿Pandora todo está bien?... Hola buenos días.

 

-Sí todo bien Sasha no te preocupes. –El joven de ojos azules miro a ambas y les pedía no preocuparse con la mirada Alba solo miraba las plantas del lugar sin presar atención.

 

-Alone no intentes levantarte aun estas cansado. –Sasha comprendía que su amigo estaba muy mal, como para que estuviera en la florería, pero era un poco terco.

 

-No se preocupen…

 

-Muchas gracias por traerlo joven, en seguido la entrego el pago.

 

-… -Albafika salió de su ensoñación. –Sí…

 

-¿Cómo te llamas?

 

-… Albafika. –Apenas y miro a Sasha, ella se sintió extraña ante esa mirada tan desinteresada.

 

-Yo soy Sasha, ella Pandora y él Alone, mucho gusto.

 

-…

 

-Joven Albafika aquí tiene.

 

-Con permiso.

 

Albafika salió de la florería y subió a un vehículo que  estaba afuera, las chicas se extrañaron, pero no le dieron mucha importancia, debía ser nuevo, eso suponían como para que se portara así, Pandora solo le dio el pago atrasado de unas flores, siempre pedían sus plantas en esos invernaderos y era la primera vez que se atrasaban en un pago. Aun así les pareció intrigante todo.

 

-¡Pandora!... –Se escucho una campana y la persona que gritaba guardo silencio un minuto.

 

-Vengo a hacer una entrega.

 

-¡Pandora ven ahora!

 

-¿Qué ocurre Hades?... a vienes a la entrega, diles por favor que pasen al callejón y ahí está la puerta pueden meter todo

 

Albafika salió y les aviso, el volvió a entrar para ver lo del pago, le pareció extraño y molesto el grito de aquella persona, era muy ruidosa, pero se tenía que aguantar, le dijeron que debía aguantarse todo ya que no siempre las cosas serian sencillas, Manigoldo le daba muchos consejos. Cuando entro todo estaba silencioso, un chico lo miraba silencioso y con una pequeña sonrisa.

 

-Hola.

 

-… -Albafika no entendía a donde se fue el otro chico pero le alegraba no entrar y oír otro grito. –Hola.

 

-¿Albafika eres un trabajador nuevo?

 

-Em. Si… acabo de comenzar a trabar pero estoy a prueba…

 

-En ese caso vendrás muy seguido por aquí, espero no te topes con ninguna molestia.

 

-Muy bien joven Albafika aquí está todo.

 

-Aquí está el recibo. –Albafika era muy frio a Pandora le pareció arrogante, cuando Albafika se dio la vuelta para salir algo se cayó de su bolcillo trasero por lo que lo levanto, era una tarjeta pequeña, le dio curiosidad leer lo que decía antes de devolverla.

 

“¿Qué es el Síndrome de Asperger?

 

El SA es una discapacidad que en algunos aspectos es parecida al autismo. La gente con SA normalmente parece normal. Tienen dificultades en las áreas de comprensión social y la comunicación social. Ellos pueden parecer rudos, arrogantes y torpes y su comportamiento puede ser raro, excéntrico e impredecible. El SA puede afectar a todas las clases sociales y en diferentes grados de Inteligencia, desde aquellos que tienen dificultades de aprendizaje moderadas a aquellos con una capacidad límite. Por favor, se paciente, no pretendo ofenderte.” –Pandora lo vio un minuto. –Espera se te callo algo.

 

-… -Albafika tomo la tarjeta y la puso en su bolcillo para salir.

 

Pandora lo observo por un momento, su caminar algo inconsistente, como si se fuese a caer, no dudaba que en algún momento se callera, pero la tarjeta parecía como una presentación, muy posiblemente era sobre él.

 

-¡!...

 

-¿Estás bien?

 

-No me toques quieres. –Albafika se levanto, había resbalado con algo de agua en el piso.

 

-Que mal educado.

 

-Guarda silencio. –Pandora lo reprendió, el chico cambio abruptamente de semblante, primero se molesto y después se preocupo.

 

-… lo siento… disculpa Albafika ¿Estás bien no te lastimaste?

 

-No me hice nada. –Se levanto y camino a la salida.

 

-Albafika que tengas un buen día.

 

Pandora no dejo de quedarse intrigada, pero estarían tratando con el si lo seguían mandando así que era algo que averiguaría con otro de los trabajadores o por boca del mismo Albafika.

Notas finales:

Creo que esto se esta volviendo largo, pero ya veran lo que pasara y se daran cueta de muchas cosas, asi que todo con calma. Ya sabemos porque Alba se pone triste los miercoles, bueno solo un cachito y su padres desnaturalizados tal parece tienen que ver en ello. Nos vemos en la siguiente actualizacion, espero que este flashback solo me ocupe un capitulo mas, no sera muy largo.

 

Asi que a quienes ya esten de vacaciones que se la pacen felices, yo aqui intentare sobreviri a mi encierro, e intentare no matar al fulano con el que comparto habitacion.

 

Cuidence ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).