Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- a continuacion un capi chiquito

zerim.- es extraño que no actualicemos mas rapido a pesar de que ya tenemos avansada la historia, 

kana.- pero la verdad es que el tiempo no nos alcanza 9-9

zerim.- en fin espero que lo disfruten mucho. n.n  

 

la escuela de Serenithy se encontraba entre las mas importantes en la ciudad, una escuela publica con la capacidad instalada de atender al menos a 1000 niños de los distintos grados, reconocida a nivel nacional por sus premios en diferentes disciplinas y también por sus estrictas normas, Yami había echo de recoger a Serenithy a la primaria un habito, que lo mantenía cuerdo de a poco en esa nueva vida suya, estaba un poco preocupado por lo que le dijera Seto al regresar esa tarde con Joey, pero pasara lo que pasara tenia que hacer lo posible para que los niños no se fueran.

Eran un elixir a su alma castigada y mas cuando la pequeña le hacia preguntas acerca de sus deberes, era extraño pero le parecía enternecedor que su hermano tratara de responderle sin saber a ciencia cierta de que se trataban las preguntas de su hermana, no le faltaba cerebro, pero le sobraba iniciativa, su abuelo lo había visto trabajar con algunas ecuaciones esa ocasión que lo visito para advertirle se mantuviera correctamente ubicado en la sociedad, mientras el le preparaba un asiento en la mesa directiva de su corporativo.

_muchacho, eres de la servidumbre

Pregunto a un distraído rubio, y este ante la visión del anciano de facciones adustas solo atino a sinrojarse avergonzado y salir a su habitación sin recoger sus cuadernos. El anciano le miro molesto pero no dijo nada que pudiera significar algo para Yami, no supo nada de la niña y para el escritor eso estaba mejor, si se enteraba que mantenía a los dos niños bajo su techo le habría obligado a dejarlos en la calle a su suerte en cuanto supiera cual era su posición social.

Desde que tenia memoria, Yami siempre había tenido conflictos con su abuelo, muchos de ellos a causa de su afición por escribir, y otros tantos por su tácita rebeldía a las cosas que por obligación correspondía hacer al tricolor. Cosas tales como tener una novia y tener descendientes antes de que el anciano se muriera.

La enfermedad de Beatriz no fue mas que un detonador entre los dos, la chica era bella y el mayor había deducido que sus bis nietos se parecerían a su único nieto pero con los ojos intrigantes de la bella chica, alguna vez le planteo a los padres el congelar uno o dos óvulos de la chica, sólo por si acaso, si ella no sobrevivía a las cirugías o a las quimios. 

La idea le asqueo tanto al escritor como a los padres de Beatriz, quienes mandaron al anciano a tomar por saco, y buscaron que Yami se alejara de su hija. Al ver que la idea no saliera del entonces adolescente no le prohibieron el contacto con la chica, hasta esa noche cuando todo ocurrio.

 El escritor devolvió sus pensamientos a la chiquilla pelirroja que le alegraba sus tardes, estaba ganando peso después que fueran a vivir con él, le resultaba cómico que después de vivir solo durante mas de 6 años y de buenas a primeras llegara su editor con un chico atropellado y su hermanita pidiendo asilo; no era algo que le extrañara, su amigo castaño tenía una conciencia moral enorme, si algo le impactaba era el ver a alguien desvalido; “si esta en mis manos les ayudaré, lo demás depende de ellos” le había dicho cuando le cuestionó su actitud, aunque si lo pensaba bien el habría hecho lo mismo, Joey y Serenithy era dos soles, sus bromas, sus sonrisas llenaban la existencia antes hueca y vacía.

En la puerta del edificio, le esperaba Serenithy de la mano de una de las maestras, era extraño que le acompañaran a la puerta cuando siempre recogia a la niña en completa intimidad. Al acercarse solo deslizo un poco la ventana del auto a fin de prestarle atención a la mujer que llamara su atención.

_señor, podría pasar a la dirección? Es necesario que el tutor legal de la niña hable con la directora.

No dijo nada acerca de que el no era el tutor legal de la pelirroja, asi que sin mas estacionó y se encamino a las oficinas, siguiendo a la mujer bajita con caderas amplias que no había soltado ni un ápice la muñeca de la niña. En el camino pensó muchas cosas, desde  que tal vez la chica no era una “niña buena” todo el tiempo, o bien el hecho de estar atorado en un lugar publico siendo confundido con el tutor de la menor; al llegar a la oficina, la maestra sentó a la niña en un taburete demasiado alto y le insto a esperar.

_que pasa pequeña?

_ellos quieren ver a mi papá…

Dijo con tono triste y los ojos se le llenaron de lágrimas, y a Yami se le hizo un nudo en la garganta al pensar en el embrollo en el que se habían metido, después de todo cómo justificaría que la niña estaba viviendo con él?

_adelante

Le llamaron y al momento dio un brinco sorprendido por al velocidad con la que la maestra se movía, ingresó seguro de tener que librar una batalla épica ante la mujer del otro lado del escritorio. Se sorprendio de ver a una mujer pasando los cuarenta, usando una blusa suelta en color melón y una falda en tono arena que la hacia ver bastante elegante, su cabello mitad recogido y mitad suelto daba la idea que se trataba de una persona afable y comprensible.

_diga, profesora me mandó llamar?

Ella no levanto la vista de los papeles que tenía en el escritorio, un vistazo y supo que se trataba del expediente de la niña. 

_no precisamente, yo deseaba ver al padre de la señorita Wheller, usted joven…lo eh visto antes?

La directora se había turbado al verle detenidamente, Yami se sorprendio de no encontrar una fanatica en esa mujer, asi que lo tomó con algo de diplomacia, y se presento como era lo correcto.

_ mi nombre es Yami Atemu

_el novelista estaba preso?

_como sabe lo de mi proceso judicial?

_leo los diarios, señor, y a pesar de lo que se intento no fue la gran noticia el que suted fuera liberado de su encierro; hasta donde escuche, los editores temen que ahora que tiene tiempo libre no cree nuevas novelas que interesen al publico en general.  

Comento como quien no quiere la cosa, la mujer estaba al tanto, asi como muchos de sus colegas en la preparatoria, y lo agradeció, sabia que le presionaban para que terminara sus novelas pendientes, pero al final de cuentas él no escribia por que necesitara dinero o fama.  

_me temo que no tengo muy buen sentido del humor respecto a esa situación señorita

La mujer entendio la postura del joven frente a ella, era su vida personal después de todo, y aunque el era una figura publica, era mejor mantener las distancias lo mas posible.

_lamento si fui grosera, a decir verdad me intriga por que una persona como usted viene a una junta de padres de familia?

_lo dice por que vine a recoger a Serenithy?

_claro, la niña lleva matriculada en esta escuela por mas de 4 años, y es la primera vez que la veo con algún familiar que no sea su hermano mayor.

El tricolor se sorprendió por la relación, entonces el padre de los chicos no se había parado por la escuela nunca, esto no pintaban para nada bien, en especial si la mujer informaba a los de servicios infantiles a respecto de la forma de vida de la niña.

_bueno, le agradecería que no indagara mas de lo necesario, por el momento ella forma parte de  mi vida privada también, aunque de todas formas y si no le molesta podría decirme para que quiere ver al señor Wheller?

_me temo que no puedo tratar ese asunto con usted, solo puedo hacerlo con el tutor…

_por el momento la señorita Serenithy esta a mi cargo, y le agradecería que no me pregunte la razón

_lo, lamento pero…

Cansado de la falsa cortesía de la directora, Yami opto por ser directo y dejarse de rodeos.

_por favor, me juzgaron por un crimen que no cometí, justo ahora la señorita Wheller no puede estar en mejores manos

La mujer suspiró cansada, era algo poco usual, pero el tipo era una figura publica, y a pesar de las injurias que circularon por todos lados en esos últimos días, ella podía ver que no eran mas que eso, injurias y trucos publicitarios, frente a ella solo había otra persona, tal vez si se saltaba las normas por unos minutos no pasaría nada.

_bien, tomare su palabra como cierta, de todas formas nunca eh visto al señor Wheller en las juntas de padres, quien siempre viene es el joven Joey.

_en todo caso, le agradecería mucho que fuera clara, señorita directora

_como ya le eh dicho, normalmente el joven hermano de la señorita Serenithy viene a ver este tipo de juntas, sabemos que su padre es un alcohólico, pero el muchacho hace lo posible por ocultarlo, ella no lo demuestra pero si le afecta en sus notas…

La mujer hablaba de la situación de Serenithy y Joey como si fuera lo mas natural del mundo, aun asi notó que sus ojos se entristecían al saber que no podía hacer la gran cosa por los dos niños, anonadado se reclinó en el asiento completamente estupefacto.

_vaya

_por su expresión supongo no sabía nada del padre de los jóvenes

_claro que lo sabía, solo que no veía la magnitud del sacrificio del hermano mayor

La directora sonrió de lado, completamente consiente que era un gesto tanto de superioridad como lo era de sarcasmo, ella aplaudía el sacrificio de Joey aunque no lo gritara a los cuatro vientos.

_últimamente, ella se ve mas tranquila, vuelve temprano a casa y no hace horas extra de estudio, incluso sociabiliza más cosa que antes no hacía, como si le hubieran quitado una loza de la espalda

_y eso es…malo?

_no, al contrario, sin embargo me temo que debo reportar la situación a servicios escolares, el joven Joseph estaba tramitando en secreto el traslado de la señorita Serenithy a un internado para señoritas cerca de la costa, él se haría cargo de la colegiatura y ella conseguiría una beca.

_entonces?

_sin la autorización de un tutor legal, la beca no se puede autorizar, ya que se trata de un aislamiento completo en una de las academias mas prestigiosas del país.

De inmediato cayo en cuenta de la gravedad de la situación, si los chicos no encontraban a su padre al menos para sacarle la firma de autorización el futuro de la niña se vería afectado gravemente, y los planes del rubio se vendrían abajo, la única forma para que pudiera hacer frente a la colegiatura del dichoso instituto es que trabajara jornada completa y algunas horas mas, para poder cubrirla al cien por ciento.

_entiendo, tendre entonces que buscar al señor Wheller.

_si, creo que sería lo mejor

_o encontrare la forma para que no sea necesaria su presencia

Salió de la oficina algo preocupado, pero al ver a la niña en el sillón de visitas, pensó que la solución tal vez no fuera tan complicada, el punto era utilizar nuevamente las influencias de su abuelo, tal vez pusiera el grito en el cielo, pero no había favor que le negara.

Entretanto en el parque la rubia aprovechaba para fumar un cigarrillo, unos chicos de otro instituto se acercaron en plan de hacerle la platica.

_hola muñeca, por que tan sola

_no estoy sola, vengo con alguien

_no te molestaría que nos sentemos aquí verdad

_hagan lo que quieran, pero lejos, su presencia me molesta

_vaya resultaste ser una chica grosera

_no tengo por que malgastar mis modales con gente como ustedes

En eso llegó Yugi con los refrescos en la mano, una soda de dieta para ella, café late para él, lo que vio a la distancia le daba mala espina, y sus sospechas se acrecentaron cuando escuchó lo que la rubia farfullaba, esa mujer podía desesperarlo mucho mas rápido que su propio tutor con sus insinuaciones.

_presidenta, será mejor que nos vayamos

La chica le miró con una ceja al aire, pero accedió, le tendió la mano y ofreció un hermoso panorama de sus interiores a los chicos que ahora se replegaban a la parte posterior de la fuente, Yugi la llevó a su casa en el auto para después enfilarse al aeropuerto, después de todo ese tipo de cosas le tomaban bastante tiempo. Pero el trabajo era el trabajo, eso le había dicho su tutor, “no harás esto para siempre, solo espera a que la oportunidad se presente y podrás hacer tu vida con normalidad” pero para él eso era normal, el matar gente por encargo era normal, el vivir aislado, el no tener amigos el ser un cero a la izquierda era normal para él.

Dejo el coche en el estacionamiento subterráneo, en el cajón se encontraba esperando Duke, con una pequeña maleta de viaje.

_te tardaste

_tuve que hacer algunas cosas antes

_en la escuela recibirán la llamada del médico de la familia informando que estas enfermo por una alergia.

_no podías inventar una enfermedad menos estúpida?

_es la mas común y la que te aislara mas de lo necesario, asi que no te quejes

_tengo que cambiarme asi que date la vuelta

Duke de mala gana giro el cuerpo, vigilando que nadie se acercara, la suerte de ser un viernes era que muchas personas salían de viaje, y pocas se fijaban en detalles insignificantes como que alguien dejara estacionado un auto en el aeropuerto. Yugi debía usar un disfraz para evitar que las cámaras del aeropuerto lo detectaran, era una rutina normal que el usara uno o varios disfraces durante sus asignaciones, era parte del ajuar del buen asesino como lo dijera alguna vez Dartz.

Cuando el moreno se dio la vuelta, encontró a una niña de jeans, calzada con tenis y una playera suelta, no estaba maquillada pero los verdes ojos y su cabello rubio escondían completamente la identidad del joven bajo la mascara.

_a veces me intriga como haces para que no se te vea

_mucha practica, y será mejor que nunca lo averigües.

Yugi hablaba con su tono de voz normal, al momento que le daban una maleta de ruedas color rosa con estampado floral.  Duke lo sujeto del talle a fin de tener contacto con todo el cuerpo de la ahora rubia, con un toque lascivo y lleno de pasión contenida.

_Yugi, con esas fachas dudo que llegues vivo a tu destino

_suéltame, no estoy para juegos

_por que tan de mal humor?

_hoy rechace a la fastidiosa de Mai Valentine, me dijo que podíamos fingir ser algo mientras ella sale del colegio

_no creo que te convenga salir con la presidenta del consejo estudiantil

_ya lo se

Repelo Yugi deslizando una mano por la cintura del moreno y restregándose en como si el chico fuera alguna especie de tubo.

_pero, eso no quita que la chica sea sexy y que me ponga a pensar cosas sucias con ella.

_tu? Por favor, si eres mas puro que el agua embotellada

_eso es solo por que no puedo, mi trabajo me lo impide

_tu y yo hacemos mas o menos lo mismo, no me vengas con que no puedes por negocios

_no, y sabes perfectamente que no es una exageración, y a todo esto, que pasó con la asignación del otro dia?

Pregunto mientras se soltaba del cuerpo de Duke y tomaba el asa de su maleta, comenzando a caminar al elevador del estacionamiento; el ojiverde molesto por su actuar, dejo que las palabras del menor le recordaran a que se refería.

_pues lo que tenia que pasar, lo recogieron antes que el camión de la basura llegara

_el tipo era un pobre diablo, por que gastaron tanto en mi, si podían encargarse de él por su cuenta

_Roger, guardaba secretos, y uno muy importante callo en sus manos por casualidad, siendo tan estúpido como borracho seguramente se lo llevo a la tumba

_vaya, quien lo diría de alguien tan insignificante, en fin, mi avión sale en 20 minutos, niisan, me invitarías un helado mientras la hora llega

La voz de Yugi había cambiado totalmente a la de una dulce jovencita de escasos 14 años, una pareja de ancianos acababa de entrar al elevador, y miro con algo de molestia a los dos jóvenes, Duke, asió el brazo de su hermanita y con la voz mas melosa que pudo hacer, le contesto.

_para mi hermanita, lo que sea. 

Notas finales:

kana.- la idea de los disfraces, nos la pirateamos de las novelas de preston child and douglas preston 

zerim.- ya sea un asesino o un agente, todos de buenas a primeras deben disfrasarse, y dependiendo que tan convincente sea el traje, es la probabilidad de exito en la mision asignada 

kana.- les recomendamos los libros del detective Pendergast, de estos buenisimos escritores de novelas rojas. 

nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).