Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- nos tardamos, bueno que mas puedo decir 

zerim.- no me maten 9-9

kana.- tengo un Gaara de peluche que podria quedar huerfano si me lastiman 

zerim.- y tambien un lindo y esponjoso panda, a que no les gustaria dejar huerfano a un hermoso y esponjoso panda, ah?ah?

yugi.- ya parenle a sus dramas, diviertance leyendo

Joseph Wheller, se consideraba una buena persona, no la mejor, pero buena, no le hacia nada a nadie, al menos no últimamente, era complido con la escuela y también cuidaba a su hermana, a pesar de lo que dijeran los directivos de la escuela, el tenia un trabajo a tiempo parcial y también otro en la casa de su benefactor, era su lector de prueba, le gustaban las novelas del sujeto, a pesar de que el romance no le hiba en mucho, en fin, cuando su madre le exigió ir con ella a Tokyo, supuso que regresaría a un agujero hediondo como el que apenas podía mantener cuando su padre vivía.

Le había dicho a Seto que se encargaría de emanciparse, después de todo ya tenia los papeles, sólo que si se decidia por dejar la escuela, se sentiría muy frustrado, en especial por que últimamente se había esforzado mucho.

Su tutor le había pedido unos días de descanso y ahora tenia que regresar a la escuela, camino al instituto su mejor amigo lo abordó, sabiendo que lo encontraría.

_viejo, ya estas mejor?

_lo intento, pero la verdad es que las cosas no van tan bien como quisiera

_tu madre en verdad quiere hacerse cargo de ti?

_eso dice, el jefe de policía dijo que la investigarían antes o me asignarían a un tutor provisional.

_puedes emanciparte no?

_no quiero dejar la escuela, estamos a escasos meses de poder graduarnos

_pero, Joey, recién cumpliras los 18, necesitarías un tutor hasta los 21

_crees que no lo eh pensado?

_pero la otra clausula?

_no se por que el abuelo de Yami no me emancipo asi nada mas, no lo entiendo

_al menos dejó a Serenithy  a salvo no?

_eso, si

Guardaron silencio al cruzar las puertas del instituto, después de todo, sus problemas eran solo suyos, el profesor Yami iria mas tarde y Joey agradecia que nadie se hubiera percatado antes de que el y Yami compartían techo, a pesar del escándalo que supuso la aparición del cuerpo de su padre, la llegada de su madre y su ausencia por tres días consecutivos, según Tristan, las chicas habían dicho que ya estaba en la cárcel y que su hermana había sido enviada a suiza junto con su madre.

_Joseph_kun, buenos días

Una de las jovencitas del primer grado le saludo respetuosamente y con genuina preocupación en el rostro, si mal no recordaba alguna vez la ayudo cuando comenzó el año escolar.

_buenos días

Respondió sin otra cosa, y la niña le extendió una caja de almuerzo.

_lamento mucho lo que pasó, por favor acepta este presente

_yo…

_se que no es fácil aceptar que tu padre falleció, por favor no lo rechaces

La muchacha en verdad le estaba obsequiando un almuerzo, no por que tuviera miedo o por que se hubiera enterado de los rumores, estaba preocupada por que en este momento Joseph Wheller acababa de sepultar a su padre y seguramente estaba destrozado.

_esta bien, te devolveré la lonchera a la salida, te parece bien?

_Yuuichi, Akira Yuuichi

_muy bien, te veo a la salida Akira, ten un bonito dia

_igualmente

Sonrio tiernamente y camino por el pasillo, hacia el primer piso, donde se encontraban los salones del primer año, Tristan miraba perplejo a su amigo, Joey sólo era así de amable con Serenithy, y a nadie mas que ella le había dedicado una sonrisa semejante.

_estas bien?

_si, esa chica es muy agradable

_si

Cuando entraron a su salón, todos sus compañeros giraron la cabeza al mismo tiempo, las chicas se acercaron mientras que los jóvenes se mantuvieron en sus lugares mirándolo, era realmente raro, no sentía hostilidad.

_Joseph_kun, lamentamos mucho lo de tu padre

_no sabíamos que era…tan difícil

_perdonanos por juzgarte, Joseph

_cualquier cosa en la que pueda ayudarte con gusto, lo sabes

_te ayudare con la colada si lo necesitas

Comentarios muy similares se abalanzaron hasta que llego a su asiento, sus compañeros mas cercanos, incluso aquellos que alguna vez lo temieron en su época de pandillero, le regalaron un golpecito en el hombro, en señal de tregua y de que no había rencores. Se avergonzó de tal recibimiento, en especial por que el no era muy popular que digamos, incluso la hija de la chismosa le regalo una sonrisa condesendiente.

Antes que sus compañeros continuaran con su asalto, la profesora de inglés entro en el aula, todos tomaron sus respectivos asientos y Joey pudo respirar un poco, se había puesto al corriente con los trabajos pendientes gracias a que Tristan le había enviado los apuntes por correo electrónico, no se hacia aun a la idea, que su padre estaba muerto y sepultado en la cripta familiar, otra cosa que aun no sabia, era como demonios pagaría los gastos de dicha sepultura, ahora que lo pensaba mejor tal vez dejar el instituto a fin de buscar un trabajo era tentador como el infierno.

El entrenador lo puso a correr y el profesor de química le aplico un examen, que se había perdido, antes de salir la profesora de matemáticas, le pidió se acercara a la sala de profesores.

_joven Joseph, lamento mucho lo que ocurrio con su padre.

_gracias profesora.

_sin embargo creo que necesita pensar en lo que quiere hacer con su vida. Ya considero a donde aplicara su examen de admisión

_no profesora, y no creo que tenga la posibilidad de aplicarlo

_hay muchas posibilidades, si lo aplaza, el próximo año será mas difícil que pueda ingresar

_lo se, pero no tengo a nadie

_pienselo

La mujer le dio un par de folletos y le extendió una carpeta con varias hojas, vio en la portada una postal que decía Yugi Motto, y su dirección.

_se que no tiene mucho que regreso a clases, pero el joven Motto tuvo un accidente, como se ah puesto a corriente con los ejercicios, pensé que seria una buena idea que usted le enseñara al joven Motto mientras se recupera.

_pe…pero, y la Grandyer?

_la Srita. Grandyer, es una buena amiga del joven Motto, pero no ha tenido el mejor desempeño en esta materia, por favor.

Suspiró, sabia que no podía negarse aunque era lo que quería, la maestra se había comportado de forma bondadosa con el, desde que comenzó a regularizarse, imaginaba que las cosas irían bien, si trataba con el enano una o dos veces por semana.

Esa tarde se topo con Yami en la puerta de acceso al estacionamiento, le comento que no iria a casa a comer por que tenia que entregar la tarea a un compañero que estaba enfermo.

_quien ah sido?

_Yugi Motto, dicen que se callo por las escaleras

_por favor, mandale mis saludos, necesitas que pase por ti mas tarde?

_no, tomare el tren, aun tengo mi pase, y no esta lejos de la estación, podrias encargarte de Serenithy?

_claro, no tienes por que mencionarlo siquiera

Tal como lo dijo, llego al edificio de departamentos en el centro de la ciudad, no se molesto en llamar antes para avisar de su presencia, después de todo, otros de sus compañeros le habían traido la tarea al enano, espero al portero en la parte inferior y tras una inspección innecesaria lo dejaron subir al departamento de su compañero.

Lo recibió un sujeto con los ojos verdes y vestido de Punk, quien al verlo retrocedio un paso, para preguntar con el ceño fruncido.

_que demonios quieres?

_vine a dejarle la tarea a Yugi Motto

_quien eres?

_soy Joseph Wheller, me permites pasar, o me voy a casa?

El moreno no contesto, se quedo de pie al lado de la puerta y lo invito a pasar con un gesto, siguiéndolo muy de cerca lo llevo a la sala de estar, donde un muy ufano tricolor leia un grueso libro en el sofá; al verlo abrió ampliamente los ojos, no podía creer que el rubio malandrin le visitara.

_como te sientes?

Pregunto el rubio, por cortesía mas que por estar realmente interesado, se notaba a leguas que se había dado un buen golpe, al tener que faltar a la escuela por tanto tiempo y encima por usar collarin.

_mejor, pero…a que has venido?

_la profesora de matemáticas me pidió te trajera la tarea

_Tea siempre me trae la tarea

_ella no es buena en matemáticas, la profesora piensa que es mejor que yo te ayude, aunque si no quieres que te enseñe, mejor para mi.

Contesto sin pelos en la lengua, ante la evidente molestia del “enfermo”, sabia que le guardaba rencor por lo del casillero, en ese momento no se habin tratado, y es mas no conocía de nada al sujeto, pero sabia que no le daría una disculpa, por que en este momento era tan o mas gilipollas y cabron que él.

_que oportuna tu oferta

_bueno entonces diviértete

Dejo los libros y notas de la profesora en la mesa de té, alistándose a salir, sin la compañía del mayordomo punk y de la mirada de demonio del tricolor. Antes de llegar al pasillo, Yugi le llamo desde la sala.

_esta bien, discúlpame por ser tan descortes

Era su imaginación, o el enano había cambiado el tono de su voz?, giro encontrando al mismo sujeto simplon que era el centro de atención de las muchachas del instituto, sabia que las jóvenes disfrutaban de cuidarlo, al saber que vivía solo en la ciudad y que no era la persona mas atlética e inteligente en la escuela, por lo visto el tricolor era mas de lo que aparentaba.

_por favor siéntate y dime que ah pasado de nuevo en la escuela

La sonrisa de Yugi le dio mala espina, muy mala espina, por que hace tan solo minutos el sujeto parecía querer arrojarse a su garganta; pero por que el cambio de actitud.

_eres compañero de Yugi?

Ahora el tipo vestido de punk le hablaba, con mucha familiaridad, pero claramente altanero y prepotente, por que?

_creo que mejor me voy

_no, insisto en que te quedes

_Yugi, que demonios pasa? Eres alguna clase de asesino bipolar? No tienes que guardar malditas apariencias conmigo, no te caigo bien, y tu en verdad no me importas una mierda, pero tu treta me esta asustando

Yugi levanto una ceja, dejo de lado su rostro de niño amable y dejo que la niebla callera sobre sus ojos, Ducke hizo lo mismo, pero no se dejo ver por Joey.

_en verdad deseas que te trate asi?

_las hipocresías y las mentiras tarde o temprano terminan descubriéndose, no importa que tan bueno seas fingiendo

Las palabras del rubio le inyectaron una nueva duda, aun asi llamo al sujeto a su lado, si no tenia que fingir con el al menos no le diría que sus suposiciones acerca de su verdadero yo, eran correctas. Dos horas después de discutir acerca de la forma correcta de corregir los dichosos ejercicios el rubio indico tenia que irse.

_eres un idiota si crees que esto te va a durar para siempre, pero es tu vida

_a que te refieres?

_a esto, eso de ser un chico simple, invisible, no te servirá, en algun momento alguien se dara cuenta de lo que eres y se que no tendras armas para defenderte

Yugi sonrio enigmático, el rubio le había discutido toda la tarde al darle un método erróneo y esperando a que respingara, era hábil tratando a la gente. Pero sus ultimas palabras lo dejaron perplejo, quizá tenia razon, pero hasta este momento no había conocido a nadie que lograra penetrar su escudo y descubriera su verdadero ser, nisiquiera por encima.

Ya en la puerta Joey se volteo mirándole como si en verdad le simpatizara.

_el profesor Yami te manda saludos y espera que vuelvas pronto a la escuela

Yugi no pudo decir nada, pero su rostro hablo por si solo, completamente sonrojado y con una muestra de ira en los ojos, que sabia ese tipo acerca del profesor, y por que demonios la hacia de recadero, sin siquiera pensarlo lanzo los cuadernos al suelo y camino lo mas rápido que pudo a su habitación.

Ducke que había seguido todo desde la puerta de la cocina supuso que su “hermanito” no la había pasado bien con el tipo rubio, aun asi el chico había dicho algo que le interesaba, quitándose el delantal de cocinero bajo por las escaleras asumiendo que el rubio había tomado el asensor, se sorprendió al ver a su visita en el cubo de la escalera con un celular en la mano.

_ya voy a casa, tomare el tren, si, no te preocupes.

_espera

Llamo su atención cuando lo vio cerrar el teléfono, el chico giro la cabeza, algo intrigado, lo vio entrecerrar los ojos, como un depredador que detecta a otro de su misma especie. 

_no te molestes, Yugi_chan esta enfermo es normal que me preocupe

La cara de maleante había desaparecido, y Ducke esbozaba una hermosa sonrisa que logro calmar las ansias de Joey.

_puedo acompañarte a la estación?

_esta bien, conozco el camino

_por favor, quiero estar seguro

_pero, y Motto?

_el estará bien, se ah encerrado en su cuarto y no creo que salga

_esta bien, en realidad en la escuela es muy bueno, las chicas lo adoran

_en serio?

_si, la presidenta del consejo le dio un beso el primer dia que llego

Ducke levanto la ceja, Yugi no le había dicho nada a respecto de un beso con nadie, aun asi platicaron acerca de la relación que tenían como compañeros.

_el va en la misma clase que yo pero en otro salón, nos toca compartir algunas materias pero fuera de eso casi no tenemos contacto

_por que te enviaron?

_la profesora de matematicas me ayudo con mi regularización y me prometió créditos extra si ayudaba a Motto

_tambien tomas clases con el profesor que se parece a Yugi?

_Yami_sensei? Si, es el único profesor de literatura del instituto

_suena a que es una gran responsabilidad

_debo decir que es mi culpa que no comparta el cargo con nadie mas

Joey se percata en ese momento que ya han llegado a la estación del metro, asi que hace un gesto para informar que la conversación se terminaba ahí.

_ya estamos aquí, gracias por acompañarme

_disculpa, pero quisiera preguntarle algunas cosas al profesor de Yugi, al parecer no le agrada mucho y me gustaría saber por que

_y que?

_sabes si habrá algún problema si lo visitara en el instituto?

_no lo creo, sólo que tienes que informar a la dirección primero

_me parece perfecto, entonces tal vez nos veamos pronto, mi nombre es Ducke, Ducke Devlin

_Joseph Wheller, un placer

Si el nombre del chico le causo alguna impresión, Ducke no se dejo atrapar, en verdad se trataba del mismo Wheller?. Contento por lo que acababa de averiguar regreso al departamento de Yugi, encontrándolo arrojando las almohadas en el suelo, presa de un extraño frenesí de ira que nunca se había permitido.

_que te pasa, puedes lastimarte

En la puerta de la habitación estaba Dartz, atrapado entre el desorden de la habitación y su silla de ruedas, sin embargo sus recomendaciones llegaban a oídos sordos y no tenían cabida en la rabieta de Yugi.

_necesito un trabajo, ¡Ya!

_Yugi, como te atreves

_no me importa, lo que sea, lo hare, rápido y sin problemas, pero dame un maldito trabajo

_calmate joder

Una lámpara de pie se estrello con estrepito, y un grito de dolor del tricolor fue la señal para que Ducke interviniera, lo cargo en vilo y con cuidado lo coloco en la cama, Dartz tuvo que esperar hasta que le despejaran los escombros de los adornos para poder entrar.

_que pasa Yugi?

_dejenme solo

_pero hijo

_no me digas asi

Los ojos de Yugi se colorearon del tinte de rencor y miedo que Dartz vio hace años, cuando su pupilo le dejo en la silla de ruedas, entendió que no era momento para importunarlo y retrocedió, ya una vez lo debilito,  y en su estado no podría defenderse. Su otro hijo se hizo cargo mientras el hiba a la sala a buscar distraerse con cualquier cosa.

_no se lo tomes en cuenta

_Ducke, no trates de consolarme

_lo se, pero creo que esta vez podras hacerte con su atención si usas bien tus cartas, por ahora estoy interesado en otra persona

Y lo malo de esa afirmación es que en realidad lo estaba, ahora sin ataduras de ningún tipo, sin los prejuicios de un niño huérfano que lo mantenía a raya con la amenaza de matarlo o dejarlo invalido como a su mentor.

Una semana después, Yugi entraba a su aula usando un collarin suave y con algunos vendajes aun en su cuerpo, sus profesores le habían permitido asistir a presentar los exámenes y también para hacer créditos extra lo invitaron a algunas presentaciones en el teatro local.

_Yugi_chan como estas?

_ya me siento mejor Fuyumi

_estabamos muy preocupados por tu accidente, el director incluso nos dio una conferencia para evitar los accidentes en las escaleras

_los bomberos vinieron a ver las instalaciones, por si algo asi volvia a ocurrir

_tu padre vino a dejarte?

Atosigado a mil preguntas el joven tuvo que hacer acopio de toda su paciencia para poder responder sin ser grocero, su mejor amiga le miraba desde el  pupitre como esperando el momento adecuado para hablar con el. A pesar de mantenerse en contacto por teléfono y algunas visitas a su casa, supo que la chica no había dicho nada a nadie, ni acerca de su padre ni tampoco acerca de su hermano. Todo iba bien, su humor se calmo poco antes del almuerzo y tras ser mimado por las chicas del salón parecía que nada lo haría enojar esta vez.

Lamentablemente el profesor de su última clase era ese sujeto que tanto detestaba, ese que indirectamente había causado su accidente.

_buenas tardes clase

_buenas tardes profesor Atemu

_el dia de hoy hablaremos acerca de un libro bastante complicado de entender, Romeo y Julieta

Algunas chicas suspiraron ante el recordatorio de la lección, de tarea les había pedido leyeran una parte del libro y pensaran en que era lo mas significativo, a Yugi le había tocado la parte en que Mercuccio muere a manos del primo de Julieta.

_es una gran historia de amor

_es una buena opinión, pero creo que el  objetivo no es centrarnos en la historia de Romeo y Julieta. Me gustaría que pensaramos en ella como la tragedia que es y también en la época en que fue montada

_tengo entendido profesor en esa época todos los actores de la obra eran hombres

_en efecto, cada papel era interpretado por caballeros o jóvenes de apariencia delicada que dejaban sus prejuicios en las bambalinas y se entregaban al personaje

_segun la parte que lei_ comento uno de los jóvenes mas rudos de la clase_ en la Florencia del renacimiento, era común que los mercaderes y ricos, tuvieran amantes de ambos sexos

_pero eso es como demasiado burdo, y asqueroso

Comento una chica con gafas y actitud de haber memorizado mil enciclopedias, Yami sonrio suavemente ante la pequeña discusión que comenzaba a generarse en su salón.

_en el periodo renacentista había muchos burdeles en las ciudades, y aunque no lo crean en estas épocas modernas también es posible encontrar burdeles de jóvenes y chicas que están al servicio de quien quiera pagarlos

_como sabe eso profesor?

Pregunto una chica de cabello pintado de rosa y negro que tenia una verdadera cara de curiosidad.

_no es como si hubiera ido a uno señorita Akasami, pero hay investigaciones sociológicas que indican que la trata de personas en aras de la explotación sexual es muy común aunque ya no tan promocionada.

_entonces es posible conseguir esclavos de amor?

_podemos volver al libro que nos interesa

Pregunto borde y mal educado Yugi, desde su butaca, con una voz que guardaba tal ira que todos sus compañeros giraron el rostro para verle extrañados.

_muy buena observación, joven Motto, por cierto como se encuentra?

La cara tranquila y su genuina preocupación lograron shokear al jovencito, con las mejillas teñidas de rojo contesto aun desafiante.

_mejor profesor, mejor

_me alegro, podrías comentarnos cual fue la parte que leiste?

_la muerte de Mercuccio

_y que opinas?

_opino que obtuvo lo que se merecía, y que incluso su muerte resulto estúpida al no saber defenderse como era debido

La respuesta fue pedante, y tan cargada de certezas que el profesor se preocupo un poco, asi que decidió intervenir.

_en el pasaje, Mercuccio se ve segado por la ira y también por el miedo, antes de desfallecer, el hombre maldice a los Capuleto con la peste, deseando que cada gota de su sangre signifique males y enfermedad para la raza de los malditos.

Una mano al otro lado del aula se levanto, uno de los jugadores de baloncesto comenta que el leyó la parte en que Rome y Mercuccio planean robar la casa Capuleto y también que el hombre no era una mala persona, pero que se había visto influenciado por las ideas de sus padres, otra mano se levanta y una jovencita dice que esas ideas tienen tanto tiempo de encarnadas son comunes y cuando no se conoce el origen de las mismas es difícil erradicarlas, otro jovencito comenta que es verdad, pero no justifica a toda la familia a comportarse como asesinos, por que después de todo, son seres humanos que piensan y que saben distinguir entre lo bueno y lo malo, yugi esta estupefacto ante la poca intervención del profesor, el hombre asiente y cede la palabra aquien sea que desee tomarla, no emite ningún juicio y sin embargo respeta lo que los demás jóvenes digan.

_creo que se darán cuenta que Romeo y Julieta, es algo mas que un romance clásico, me gustaría mucho que pensaran en esto, si llegado el momento su vida salvara la de muchos mas estarían dispuestos a darla?

Algunos dicen “por supuesto”, otros piensan y dicen “no”, Yugi no dice nada, pero la respuesta esta clara en su cabeza, “yo se las arrebataría a todos”. El timbre suena y todos toman sus cosas, es hora de ir al gimnasio, todos se van excepto Tea Grandyer y Yugi Motto.

_señorita Grandyer debería ir a su siguiente clase

_pero profesor, Yugi

_estare bien, anda te veo a la salida

_no se preocupe señorita, yo le hare compañía si es que el joven Motto asi lo desea

La castaña asiente sin esperar la respuesta de su amigo, no ve la cara de disgusto que el menor pone y el profesor no la toma en cuenta ya que esta borrando la pizarra.

_desea que lo acompañe a algun lado?

_no, prefiero caminar solo

_permitame al menos llevarlo al primer piso

Yugi le miro aun con el collarin puesto, fulminándolo, odiaba tenerlo cerca, y lo peor es que en ese momento necesitaba del pase de un maestro para poder salir del instituto, a pesar de saberlo no quería pedírselo a el.

_y digame Joven Motto ah arreglado las cosas con su padre

_a que se refiere?

_al asunto que lo llevo a Okinawa

_le eh dicho que no es su asunto

_no te molestes, en verdad me preocupa que te llegase a pasar algo, ningún chico debe sufrir por los errores de sus padres

_no se meta en donde no le llaman

Yugi sale por la puerta del edificio y el profesor no hace por seguirlo, tiene muchas ganas de preguntarle si conocio a Beatriz o en su caso si es que son parientes, pero la familia de su difunta novia no tiene ninguna relación con nadie llamado Motto, asi que mantiene su duda presente hasta que pueda averiguar algo sin levantar sospechas.

Camina a la sala de profesores, esperando a que el tiempo restante del dia le sea suficiente para poder hacerse de la inspiración que le falta para comenzar una nueva historia. Recuerda muy bien la cara de su manager, al leer el ultimo párrafo de su novela, aquella donde Beatriz no es feliz al lado de su amado, aquella donde Beatriz termina con todo.

“Atada a las vigas mira a su alrededor, las rocas llueven sobre su cuerpo y ella sabe que es el final, hubiera deseado que fuera mas rápido, pero asi era la ley de los hombres, ella debía pagar por vivir mas que ellos y también por haber faltado a su palabra con Yami, su amado, y esperaba que a pesar de todo, a pesar de no ser la misma clase de persona, ambos pudieran encontrarse en el mismo cielo, la primera roca se estrella contra su cabeza, la siguiente contra sus brazos y antes de darse cuenta hay una lluvia de ellas que la hiere, aun asi puede liberarse, pero para que? Si su amado ya no estará con ella, entonces en medio de la tortura de las rocas logra ver tras de si, una ladera que desemboca muchos metros al fondo, bastara. Y sin pensarlo siquiera rompe las cuerdas que la atan para arrojarse al vacio”

Seto le dijo que tenia que pensar mejor ese final, mas que terminar con la historia parecía que quería iniciar otra, al estilo de la historia sin fin, suspiro cansado y miro su escritorio, estaba lleno de pruebas que había aplicado temprano por la mañana y que ahora tenia que calificar, en verdad le gustaría compartir el compromiso de las clases con alguien mas, pero gracias a las bromas de Joey los maestros candidatos juraron que no pondrían un pie en esta escuela mientras ese gamberro estuviera aun inscrito.

_buenas tardes

Los pensamientos de Yami se vieron intervenidos por un joven que entraba a la pieza, lo reconocio de algun lado, sin embargo la voz era diferente.

_puedo ayudarle en algo?

_si, de echo lo estaba buscando, profesor Yami, soy Ducke Devlin

_me temo que no se quien es usted

Respondio lo mas educado que pudo, esperando no ofender al recién llegado. El joven vestido de forma un tanto extravagante pero coordinada le dedico una sonrisa.

_soy el hermano de Yugi

_hermano?...podria explicarme…

_ambos somos hermanos, crecimos juntos, a cargo de nuestro padre, ambos somos huérfanos y solo nos tenemos los unos a los otros, no se si usted pueda entenderlo

Asintió, no sabiendo si era lo correcto o no, pero no dijo nada, en esas situaciones lo mejor era no decir nada, el joven se acerco al escritorio y comenzó a ver las fotografías y los dibujos de adorno, había uno de una pequeña hada que Serenithy había echo para el unas semanas atrás.

_es su esposa?

_mi exnovia

_no cree que el guardar una foto de su ex es un tanto patético

Ducke había tomado la foto de Beatriz y lo miraba como si fuera un experto en el tema, tal vez lo era, pero Yami se limito a sujetar el marco de la fotografía y mirarlo amorosamente.

_patetico o no, aun la respeto

_y se puede saber por que?, ya no son nada

_ella murió hace años, pero creo que usted debe estar al tanto del asunto no es asi joven

_lo lamento, no lo sabia

Yami vio las mejillas rojas del chico vestido de punk y sonrio, en verdad el tipo se veía azorado, dejo la fotografía en su lugar y espero a que el sujeto le dijera que quería.

_puedo ayudarte en algo?

Repitió su pregunta, esperando no perder mas tiempo.

_estoy buscando a mi hermano, me dijo que lo esperara en la puerta y que un profesor le daría un permiso de salida, pero pensé que tal vez podría buscarlo en el edificio

_el joven Motto me dejo hace poco en la puerta de acceso de este edificio, le parece que le ayude a buscarlo

_le agradecería mucho, mi hermanito no esta comodo con eso de tener que depender de nadie para hacer las cosas

_entiendo, el joven Motto es una persona muy independiente y seguro de si mismo

Ducke se pasmo un poco ante las palabras del profesor, en verdad Yugi le daba esa impresión? Tendrían que ponerse de acuerdo en como demonios debía actuar ante los lerdos de la escuela o la mentira se vendría abajo pronto.

Salieron del edificio rumbo al estacionamiento, seguramente Yugi habría ido a ese lugar en busca de su hermano, sin embargo el chico no se encontraba ahí, Ducke pensó en otro sitio, quizá la salida principal sin acceso a autos, esta se encontraba al otro lado del edificio, asi que caminaron lo mas rápido posible, en ese lugar el joven de ojos violetas discutia con el guardia de seguridad.

_le digo que ya puedo salir

_los alumnos de tu clase tienen deportes, si quieres salir necesitas un pase firmado por un profesor

_pero es que…

_Yugi!!

Ducke llego a su lado en poco tiempo, y el joven se vio preso entre la intención de golpear a su hermano y la necesidad de ocultar su carácter ante la presencia del profesor de literatura.

_por que no me esperaste en el acceso del estacionamiento

_queria regresar caminando

_son mas de veinte manzanas

_no importa, esta tarde me apetecia

El guardia de seguridad se quedo mirando al joven de cabellos negros, no recordaba haberlo dejado pasar, y como no portaba un gafete de visita se temia que hubiera accesado por medios incorrectos.

_puede darle el pase de salida, yo le doy la autorización

El guardia asintió ante la petición del profesor Yami, al principio temia confundirlo con el extraño alumno de reciente incorporación, pero no fue asi, el niño a menudo era timido y algo simplon, mientras que el profesor era serio, pero amable y atento con sus colaboradores. Abrió la reja dejando pasar a los dos jóvenes que aun discutían.

_espera aquí, deje el auto a unos metros dando la vuelta en la esquina

Yugi no hizo caso y camino en la dirección que su hermano señalara, sabiendo que el tricolor no haría caso, se acerco a la reja ahora cerrada para poder despedirse del profesor.

_muchas gracias

_cuidalo mucho, lo esperaremos mañana para sus exámenes

_es un poco complicado cuidar de alguien que no quiere que lo cuiden

_tendras que hacer un esfuerzo Ducke, yo hare lo mio

_gracias de nuevo, me gustaría agradecerle de alguna forma que lo cuide tanto

_no tienes por que, en realidad es un placer

_le podría invitar a salir?

Notas finales:

yami.- lo cierto es que estas lindas querubinas se la pasaron viendo shingeki no kyojin y ahora andan flipando con titanes y equipos de ataque en 3D

(kana pasa volando atada de un columpio de cuerda)

kana.- wiiii!!! 

(zerim corre tras ella con una cobijita azul con estrellotas)

zerim.- matemos al titan, la la la laaaa

yami.- no se preocupen, si no se han molestado en terminar la tesis creo que por eso no se pusieron a escribir como es debido 

kana.-eeeeepale!!!

zerim.- que si nos ponimos a la tesis, y como premio nos ponimos a ver a hechou Levi 

kana.- y hasta tenemos avanzado el siguiente capi a la mitad

zerim.- osease que casi diez paginas ya estan escritas :p 

kana.- si quieren que las publiquemos 

zerim.- envien una foto de hechou Levi en tanga de hilo dental y sera toda suya muajajaja 

zxk.- owari!!! (se suben a su cuerda)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).