Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- unanse al grupo yo odio las violaciones positivas del yaoi, tenemos que defender los derechos de los ukes ficticios que disfrutan cuando los obligan al sexo duro 

zerim.- ¬___¬

kana.- ok no, bueno si quieren unanse, creo que es una reverenda exageracion, supongo que seria mas util el hacer una pagina en facebook en contra de la pedofilia, la zoofilia, o el maltrato a la mujer, pero tal parece que los derechos de los personajes ficticios tambien cuentan 

zerim.- U___U

kana.- yo por el momento me voy a comer un chocolate y los voy  a invitar a leer el nuevo capi, espero que les guste 

Yami levanto una ceja incrédulo ante las palabras del joven, a su parecer eso sonaba un tanto extraño y otro tanto a insinuación. El pelinegro sin embargo no se veía avergonzado ni nada parecido.

_salir?

_claro; como dos adultos, a beber, a bailar. Divertirnos sanamente  

_podria pensármelo un poco, gracias de todas formas

Ducke sonrio, y corrió en dirección a Yugi, tal vez era un pobre sustituto de su amor prohibido, pero aun asi sabia que tenia que intentarlo, el profesor no era tan grocero y tampoco tan mojigato como su hermanito y eso le agradaba mucho mas. Sin embargo al dar la vuelta a la esquina fue barrido por los pies hasta caer al suelo y golpeado varias veces en el estomago por un furioso Yugi.

Temiendo lastimarlo no hizo mas que soportar el avance de su hermanito hasta que se cansara, lo que tardaría un rato en ocurrir.

_detente. Yugi

Se escucho la voz de Dartz viniendo desde un auto cercano el hombre se encontraba sentado del lado del piloto, como si de un botón de apagado se tratara, el menor dejo de patearle y se quedo quieto, lánguido sobre sus pies y con los hombros caídos.

_que te pasa?

_por que demonios veniste a la escuela

Una pregunta valida, en verdad, por que en esa ocasión habían acordado que Dartz iria por el, dado que no podría manejar con el collarin puesto.

_pasaba por aquí, y recordé que estarían cerca

_suban al auto y no quiero mas discusiones

Los dos asintieron esperando con ansia el momento de llegar a casa para volver a machacarse a golpes, cosa que tardaría un poco dado que Yugi aun tenia que ir al medico, Dartz había contactado a un viejo amigo, que le atendía cuando aun era un agente activo, el hombre hacia muchos años se había retirado del negocio clandestino y montado una pequeña clínica en el centro de la ciudad, exclusivamente para clientes como Dartz o gente tan rica que los elevados costos de atención no le importaran en lo absoluto.

Yugi había detectado en el hombre muchas cicatrices y también un cuerpo esculpido como si se tratara de un fisicoculturista, a pesar de parecer menor, estaba seguro que era mas o menos de la edad de su mentor.

_buenas tardes, vengo a buscar al Dr. Raphael.

_un momento

La enfermera en recepción, levanto el auricular conectando de inmediato con la centralita, una conversación sin sentido y después la conexión al despacho del director de la clínica.

_esta haciendo una ronda, pero le han informado al busca

_muchas gracias

Unos minutos mas y un corpulento hombre rubio con el corte militar les llamaba desde una de las puertas, con pasos silenciosos nadie se había dado cuenta de su presencia.

_Buenas tardes, Dartz amigo mio

El hombre se acerco abrazando a su mentor, haciendo el esfuerzo extra de encogerse sobre si mismo para poder alcanzarle en la silla de ruedas, posteriormente se acerco a Ducke abrazandole también y a Yugi que siempre que lo veía hacer semejantes demostraciones se sentía extraño.

_por favor, pasen, saben que son bienvenidos en mi oficina cuando gusten

Caminaron por un pasillo iluminado por luces fosforecentes, aromatizado por el inconfundible aroma de desinfectante de hospital y perfumantes de ambiente, en el consultorio de Raphael había un biombo al cual Yugi se acerco sin necesidad de instrucciones y comenzó a retirarse la chaqueta y la camisa, Dartz se quedo mientras que Ducke tuvo que esperar en la sala contigua.

_como te has sentido Yugi

Pregunto el medico mientras revisaba el cuello del menor, este no se quejo hasta que hizo presion en la parte baja, donde el cuello y la espalda se unen.

_esto no lo tenias la ultima vez

_tropece en el baño ayer por la noche

Mintió el joven, ante la mirada de su mentor, que reprobaba su actitud. El medico no dijo nada, pero marco algo en su busca.

_tomare otra radiografia

_muchas gracias

A los pocos minutos un grupo de enfermeros llevaban a Yugi a la sala de rayos X para poder sacar el negativo.

_como te encuentras Dartz

_me mantengo fuerte

_has considerado mi propuesta

_Raphael, no se si sea

_te ofresco la posibilidad de volver a andar sobre tus piernas, de terminar el entrenamiento de Yugi y de Ducke

_no se si ellos deseen continuar con esto

_si no es asi, por lo menos no se verán atados a tener que cuidar de ti

_para eso hay casas de lisiados, o enfermeras

Raphael le miro con calma, su amigo en verdad ya se había resignado a permanecer en la silla de ruedas para toda su vida, solo tenia 39 años no tenia por que, un leve toque en la puerta le indico que su analisis ya había concluido y que su paciente estaba de vuelta.  El joven estaba de vuelta con un inmovilizador en el cuello, lo que indicaba un retroceso en el avance de su lesión.

_que pasa?

Pregunto a uno de los practicantes, de cabello pelirrojo y ojos verdes.

_tiene una luxación severa en la parte posterior, decidi inmovilizarlo para evitar algún desgarro

_traes contigo la radiografia

_si

Tomandola por los bordes el medico rubio la coloco en una lámpara, notando el diagnostico que Alister su practicante ya había detectado.

_Yugi has hecho algún esfuerzo recientemente?

_no, me caí en el baño

_dejanos solos

 Dijo a todos en la sala, Alister se animo a empujar la silla de Dartz y los camilleros desalojaron el sitio sin preguntar nada.

_Yugi, puede que a otros médicos les puedas mentir, pero yo no soy cualquier medico

_me-caí-en-el-baño

Raphael le quito el collarin y lo obligo a mirarlo, el niño en verdad era obstinado, la primera vez que lo revisara tenia escasos 8 años y se había cortado con una navaja al momento de entrenar, había necesitado coser su mano y ahora la cicatriz no era mas que una leve línea que le atravesaba de lado a lado en la palma izquierda.

_otra vez te peleaste con tu maestro

Afirmo sin meditarlo, cuando le habían dicho que Yugi, el “niño” de Dartz se había lastimado el cuello supuso que había sido en uno de sus tantos trabajos, se contrario al saber que se trataba de un accidente poco usual para alguien con sus habilidades y entrenamiento. Entre las cuatro paredes de ese consultorio había obligado al “niño” a confesarse.

El tricolor al principio no había querido contarle todo, se había encerrado en la versión simple, pero Raphael era muy paciente asi que lo pincho cuando era prudente y descubrió que el “niño”, en realidad estaba muy molesto con un profesor, su profesor de literatura, que lo había descubierto en uno de sus trabajos y mas que eso le había descubierto aun cuando el se encontraba completamente mimetizado con un disfraz.

El medico le increpo que eso era imposible, en especial tras ver las fotografías de Yugi  caracterizado de las personas mas extrañas. No había ningún rastro de lo que era o de quien era cuando el muchacho se esforzaba en convertirse en otra persona.  

_no es cierto!

Respondió demasiado rápido, lo que dio una clara idea que si bien no se trataba de una pelea con el profesor, al menos si tenia que ver con el.

_que ocurrió

_quiero regresar al trabajo, ya me aburri de estar en casa sin hacer nada

_Yugi, estas en edad de querer quedarte en casa sin hacer nada

_no quiero, no soy como los otros de mi edad

_tu “trabajo” no es sencillo, y sabes que no puedes arriesgarte estando en ese estado

Yugi se encogió sobre si mismo, dándole la razón al medico, el rubio decidió no insistir mas y continuo con la revisión, usando agujas de acupuntura redujo la inflamación en el musculo y le administro una inyección con antiinflamatorios para evitar que el muchacho agravara la situación.  

_procura no exaltarte, y mañana trata de no caminar demasiado rápido, entendido

_si

Repelo el jovencito, su padre entro por la puerta lateral acompañado por su hermano, esperando alguna clase de reprimenda ninguno de los dos dijo nada, aun asi, sabia que tenia que disculparse con Ducke por haberlo golpeado, no pudo evitarlo, se había dado cuenta de la forma en como miraba a su profesor, y a pesar de que no tenia ningún interés en su reflejo de mas edad, no estaba dispuesto a que Ducke cumpliera sus asquerosas fantasias con el profesor Yami.

Mientras tanto en la comisaria de la ciudad, el detective Satoshi miraba desconcertado el legajo del forence, la causa de muerte era clara, el sujeto había sufrido una inflamación cerebrovascular provocada por un apuñalamiento en el ojo, cuando el hombre fue destazado y vendido en pedacitos, llevaba muerto mucho tiempo.

Lo que no entendía es como demonios alguien querria muerto a este hombre y mas que nada la decisión de su jefe de retirarlo del caso, estaba demasiado inmiscuido como para decir que en realidad estaba cerrado, por otro lado la relación de ese hombre con las otras victimas distaba mucho del patrón que hasta el momento se había presentado.

_buenas tardes!

Una mujer  vestida con traje sastre, cabello castaño y ojos azules le llamo desde la entrada a su despacho, ella tenia en la mano un legajo con algunos documentos, y usaba mucho lápiz labial.

_digame, señorita, en que puedo ayudarle

_busco al detective Hiwatari

_a sus ordenes

_mi nombre es Abigail Grandyer

De forma instintiva, el detective retrocedió, ese nombre era algo mas que una coincidencia, la mujer era un ave de mal agüero.

_me temo que ah escuchado mi nombre antes, no es asi?

_supone correctamente, y a menos que tenga la intención de ocupar alguna de las celdas de detención agradecería que saliera de aquí

_por que tan agresivo, oficial yo: que siempre colaboro con sus investigaciones

_lo hace a su forma y dejando en mal a nuestro departamento

_al menos no me eh metido en el departamento de homicidios

Comento quitándole importancia al asunto, el detective giro los ojos molesto por esa actitud tan pagada de si misma

_señora, es mi hora de comida asi que si me disculpa.

_señorita, que le parece, también es mi hora de comida.

Lo tiro por el brazo, como si de una pareja de años se tratara y lo tironeo fuera del despacho en dirección a la calle. Satoshi miro por las ventanas de las oficinas laterales y noto la cara de compasión que uno que otro colega le dedicaba, sabían quien era la mujer y lo que significaba su compañía para cualquiera de ellos.

 _podria quitar esa cara de estúpido sufrido, no es como si fuera a envenenarlo o algo

_disculpe mis modales, pero conozco su fama y no deseo suicidarme profesionalmente

_vaya tanto asi es de mala mi compañía

_podria ser breve señorita?

El detective aun tenia cosas que hacer, estaba preocupado por la investigación de los restos de Wheller, el único caso que le permitieron mantener abierto después de una gran discusión con su jefe. Estaba todo encaminado a que las bandas de la ciudad baja habían ordenado la muerte de Wheller y que después lo vendieron en pedacitos, sin embargo aunque conocía a cada uno de los integrantes de la banda, ninguno se había adjudicado la muerte del rubio borracho.

Ahora estaba en una encrucijada, quien demonios querria muerto a un sujeto tan insignificante como ese?

_serìa tan amable de prestarme un poco de atención?

_lo siento

La mujer le explico que en Okinawa un famos petrolero había fallecido de un paro cardiaco en su hotel, un dia antes de cerrar un trato muy especial con una compañía naviera  llamada Aluma, dicha empresa se encontraba en este momento en un gran auge debido a que era la única empresa con barcos adecuados para transitar por el canal de Panamá, reduciendo asi el tiempol y los costos de traslado de la mercancía.

Como resultado el hijo menor del jecke, se tuvo que apersonar en la mesa de negociaciones a fin de conseguir dicho trato, el resultado claro es que Aluma decidió no arriesgarse a cerrar nada, hasta que la muerte del jecke fuera superada por la familia, y mas que nada por la empresa.

_bien, señorita, eso por que sería relevante para mi?

_por que el hombre realmente murió en un burdel, un lugar donde los jovencitos se venden para disfrute de viejos si es que me entiende

_me voy

La mujer lo detuvo por las muñecas, y el rostro con una mueca de verdadero miedo.

_por favor escúcheme hasta el final

Algo frustrado el hombre le permitió una oportunidad, la periodista continúo con su relato. Como ella no era policía adquirió un poco de información por aquí y por alla, se acerco al burdel que el encargado del hotel le había señalado, por fuera no era mas que una fachada, un salón del té, donde las recamareras vestían kimonos largos y recatados, al mero estilo antiguo.

En la trastienda se topó con Yoshiro, el dueño, quien le dijo que el viejo se había muerto después de tener sexo con uno de sus muchachos, el gordo sujeto le dijo que el desagradecido había cobrado su noche y se había largado para nunca volver, como un favor especial le pidió le permitiera ver las cámaras de vigilancia, y el tipo alego que a pesar del lugar, el respetaba la privacidad de sus clientes, y que nunca los grabaria.

_el tipo esta mintiendo, se que tiene algo en los videos y no quiere que lo veamos

_y entonces?

La periodista siguió la pista hasta la casa del prostituto que atendió al Jecke, esperaba encontrar una historia sobre un hombre que violaba al jovencito y en medio de su frenesí murió por culpa de un paro cardiaco.  Se hizo acompañar por su colega y fotógrafo, el hombre tenia cierta afición morbosa por tomar fotografías comprometedoras. La casa del chico se encontraba en un callejón, un lugar tan sucio y asqueroso que sólo los mas necesitados vivirían en ese lugar.

_el lugar apestaba, tocamos la puerta varias veces, pero nadie contestó, mi compañero dijo que era mejor entrar por si acaso, y encontramos al muchacho

_supongo que obtuvo su historia

_no, el joven estaba muerto; estaba sentado en la mesa, con la piel enegrecida y dura como carton, había gusanos y muchos bichos en todo el, pero tenia algo en las manos, había algo de droga ahí, el chico se suicido.

_sigo sin entender la relación

_los forences dijeron que el chico tenia mas de un mes muerto, tuve que prestar declaración y fue horrible, pero de algo estoy segura, el chico y el jecke fueron ejecutados por alguien mas

La curiosidad del detective se despertó tras esas palabras, no es que no hubiera escuchado cosas similares antes, pero la mujer en verdad estaba asustada.

_por que lo crees?

_los vecinos dijeron que el chico desaparecia, pero nunca por tanto tiempo, y que antes de que dejara de salir había ido de fiesta un dia de “trabajo”, al otro dia nadie mas lo vio. Cuando me acerque al burdel me dijeron que el jecke fue atendido por un pariende del muchacho de costumbre, se notaba a leguas por que era mas menudo y con los ojos mas grandes.  

Por la cara del detective la mujer sabia que su historia sonaba a culebrón, pero sus instintos nunca le habían fallado. Temia que tras inmiscuirse en el caso alguien fuera tras el.

_señora, usted no es la persona mas confiable de la ciudad pero, creo que en esta ocasión su vida puede correr peligro, se habrá enterado del cuerpo que encontraron en el muelle hace unas semanas

_si, negaron a mi periódico acercarse a la escena

_bien, el sujeto no tenia ningún bien, era pobre; pero al parecer era un “Especialista” informatico

Abigail palideció ante el termino, que solo era aplicado a personas un tanto especiales en las bajas escalas sociales, a quienes se contactaba desde un teléfono prorcionado en un bar de mala muerte o un misterioso correo electrónico.

_estan seguros?

_no del todo, pero nuestro equipo de forences encontró una computadora con información mas secreta que las tumbas egipcias

_la pudieron desifrar

_aun no, sin embargo si algo se es que ningún informatico se fia de sus medios de seguridad, apuesto a que la información que ya esta dañada o es indesifrable tiene un respaldo

_un respaldo?

_si, justo ahora me pregunto donde estará.

La periodista se pregunto lo mismo, suponía que los clientes de ese sujeto habían enviado a matarle simplemente para asegurarse que la información que habían dejado a su disposición estaba a salvo bajo tierra.

En casa de Yami, Seto Kaiba cerraba la computadora, acababa de ver la agenda de compromisos dre su amigo, en verdad que estaba ocupado, y aun asì se las había arreglado para que la responsabilidad de las clases no le interrumpiera.

Aun estaban en discusión acerca del abrupto final al que había llevado la historia de Beatriz, sus admiradoras se sentirían decepcionadas, y eso no le convenia a un escritor como él, un tenue ruido en la alfombra le despejo un poco, esa era la señal de Serenithy para hacerse visible. Sonrio por el interés de la niña por llamar su atención.

Dados los horarios de Yami, ahora el era el responsable de pasar por la cria al colegio, la directora al principio alego debido a la situación de horfandad en que la niña se había visto sumergida, sin embargo su amigo le explico la situación y la mujer no tuvo de otra mas que aceptar.

En un principio se sentía raro ya que la niña se portaba tìmida, y cauta, al igual que su hermano la ocasión que lo conoció, con el paso de los días, la confianza paso a ser mayor y camino a casa se enteraba de los progresos de la niña en la escuela y también de sus nuevas amigas, niñas de clase media que le tuvieron lastima tras enterarse de su reciente desgracia. Serenthy afirmaba que se encontraba bien, pero que agradecería que no fueran tan hipócritas con ella.

_Seto_san

_dime

_mi hermano tardara en llegar?

_fue a hacer unos recados, pero volverá pronto

Ahora trabajaba mas en casa que en la oficina, siendo Joey el vinculo mas inmediato, le había comprado un pequeño auto utilitario y le había obligado a sacar el carnet de conducir, su protegido tuvo que pedirle su ayuda al momento de registrarse ya que le pedían la firma de un adulto para poder autorizar el carnet.

_Seto_san

_que ocurre?

_tu vas a ser el papá de mi hermano?

_su papá?

_si_ la niña se sento en una otomana cerca del librero_ como Yami_san conmigo

_Yami no es tu papá, es tu tutor, se hara cargo de ti, hasta que seas mayor

_eso es lo que hace un papá

Respingo la niña antes de encoger los hombros, el sonido de la puerta y unas llaves, hizo que la niña corriera a todo vapor directamente a la puerta. Joey acababa de llegar.

_no hagas ruido Serenithy

_hermanito como te fue hoy?

_bien, me divertí mucho

_ya comiste

_te estamos esperando

Contesto el castaño desde la puerta del estudio, los ojos azules de Seto le dedicaron una mirada dulce, cargo a su hermana y le devolvió una sonrisa avergonzada.

_entonces no esperemos mas, me muero de hambre.

El castaño miro como los dos niños iban corriendo al comedor, mientras la pregunta de la niña le rondaba la cabeza, el podría ser el tutor de Joey, pero el chico era testarudo y no accedería a aceptar su propuesta; y la alternativa era un poco mas que despreciable si es que consideraban que el rubio terminaba el instituto ese año.

_supongo que tendre que usar otros métodos. 

Notas finales:

kana.- jijiji como nos gusta darle protagonismo a mis papis no habiamos mencionado a Seto_San 

zerim.- yo quiero que sea el papi de Joey

yugi.- yo tambien!!

bakura.- ya somos dos

zerim.- no se olviden, todos tenemos derechos, y si somos personajes ficticios aun asi merecemos respeto y eleccion a la hora de ir con alguien a la cama 

kana.- jijijiji bueno, kishitos malosos y nos vemos pronto

zerim.- el capi siguiente ya esta escribido LOL 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).