Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- holaaaaa

zerim.- uff apeniwas y terminamos el capi, en este momento estamos actualizando tres historias simultaneamente joo a que somos geniales 

kana.- antes de seguir con el capi debemos hacer una gran mencion 

 Azalea tsuki: con tus comentarios tan oportunos y esas recomendaciones que a bien tomamos muy en cuenta  

 hana midori: jijiji sos muy creativa a la hora de rewiar, nos encanta, te imaginamos comiendote las uñas de los nervios XD 

zerim.- son un par de angelitos bajados del cielo, es gracias a sus comentarios que nunca fallan que continuamos con esta historia 

kana.- el plan era matar a Yami en el sexto capi, jo y miren a donde hemos llegado 

zerim.- sabemos que somos medio lentas con la trama, pero esperamos que lo entiendan

kana.- ahora bien, luego del comercial, les dejamos el capi

 

“El joven de cabello tricolor, miraba por la ventana, la jovencita de la tarde estaba preparándose para ir a dormir, su misión ya estaba completa y aun asi no quería regresar a casa, su hermano ahora descansaba en la posada, como un humano corriente que acabara de llegar de un largo viaje, Yamiel era su gemelo y aun asi eran demasiado diferentes en sus caracteres que parecían haber nacido de diferentes madres.

La muchacha de cabello negro, le había devuelto la mirada en el mercado y presentia que sabia la estaba mirando en este momento. El era un espia de otro pueblo, un pueblo que tenia una religión cerrada, su dios, era la naturaleza y la luz del sol, estaba destinada solamente a las personas mayores, como amaba ver el crepuesculo desde las ventanas, sabiendo que una vez completada la misión el podría caminar por la luz del atardecer.

La mucama había terminado de trensar el cabello de la chica, su cabello era tan hermoso como hebras de noche, y sus ojos, sus ojos le habían recordado a las mujeres de su pueblo, con el tinte del violeta en ellos, como una paisana arrancada de su cuna al momento del sueño de su madre.”

Seto sonrio ante la alusión de Beatriz en ese párrafo, le había pedido a Yami reescribir el final de la novela a fin de no hacerlo tan abrupto, las chicas amaban a Beatriz como heroína y no merecía morir sin motivo, temia que eso se considerara como un fracaso para su amigo, Joey había leído ya el texto completo y le estaba ayudando con algunas cosas.

_que opinas de este capitulo?

El editor lo despertó de su letargo, había ido a la oficina a ver como marchaban las demás publicaciones, si bien Yami era un escritor estrella en la editorial Kaiba, tenían a muchos otros académicos redactando desde novelas hasta Mangas, la editorial tenia un gran trabajo por delante.

_Mikase, desea saber si su escritor puede dar paso a su siguiente capitulo

_se atraso en el tiempo de entrega, pero hizo las correcciones de estilo por su cuenta, crees que se pueda publicar para este mes?

_si libero un poco de espacio en el Manga, tal vez tenga un rotafolio disponible

_no creo necesario que compremos otro rotafolio, quienes se están atrasando en la entrega del manga Shonen?

_Akagami y Yoriko

_avisa que su publicación se va a desplazar para el otro mes, y en penalización se les descontara la mitad de su sueldo de este mes

_pero señor Kaiba

_lamento que sea asi, yo soy quien pone en primera las necesidades de mis autores, pero no podemos seguir retrasándonos si ellos no se apresuran

_en eso tiene razón

Los ejecutivos de cada departamento discutían acerca de las estrategias de posicionamiento en sus areas, todos los managers de escritores y mangakas tenían contacto con ellos, y antes de que un trabajo fuera aprobado a su impresión Seto debia revisar la  calidad, era un poco mas complicado ahora que tenia niños en casa, pero Joey era muy impetuoso y gustaba de ayudarle de mas en la oficina, por eso había intentado trasladarse a casa de Yami, pero a final de cuentas el tenia su propio apartamento.

Casi a las cuatro y media de la tarde, Seto suspendió sus actividades para ir por Serenithy, se le había echo muy tarde y perdió la nocion del tiempo, cuando llego a la primaria, el conserje le dijo que la niña ya se había ido, con algo de miedo marco a casa esperando que la niña estuviera ahí.

“Diga?”

_Serenithy?

“Seto_san?”

_si, llegaste bien a casa?

“si, mi hermano pasó por mi”

Un ruido en la línea desconcertó a Seto y la niña de inmediato se explico.

“Mi mamá nos encontró a medio camino, dice que mi hermano tiene que irse con ella”

_ya casi llego, hagas lo que hagas no dejes que se lleven a tu hermano

“Entendido”

Miro el reloj y noto que Yami aun tardaría en llegar a casa, esa tarde tenia que ir a una firma de autógrafos después del instituto, el pobre casi lo decapita cuando le dijo lo que tenia que hacer, pero era su deber como su manager y editor. Al frente de la casa de Yami estaba estacionado un viejo sedan color gris, dos abolladuras en la parte posterior decían que el chofer no era muy diestro, en el descansillo de la puerta estaba un bolso lleno de cosas.

Abrió la puerta lo mas  silenciosamente posible, una de las sirvientas se acerco con la cara preocupada, le señalo la sala donde una discusión se llevaba a cabo.

_no tienes otra opción, tienes que ir conmigo

_no puedes hacerme esto

_joven Wheller, entienda que es lo que la ley dicta

_esa mujer quiere explotarme, no lo ve?

_yo lo hago para tenerte a mi lado

_eres una zorra mentirosa

_cuidado con lo que dices

Dos mujeres de traje oscuro y un Joseph, completamente molesto se defendia de la mujer que lo trajo al mundo.

_no tiene trabajo, ella va a hacer lo mismo que mi padre

_joven Wheller, solo vengo a fin de hacer cumplir la ley

_Buenas Tardes

La sala se sumergió en un silencio tenso, Joey vio a Seto y sus mejillas se colorearon de vergüenza, la madre de los dos chicos miraba al rubio con los brazos cruzados sobre el pecho y claramente convencida de que la partida estaba a su favor.

_Buenas tardes, soy Akira Yukio, soy la trabajadora social del departamento de atención a menores en riesgo

_mucho gusto, Seto Kaiba, director ejecutivo y propietario de Kaiba Publish. Podria decirme a que debo la visita?

_Es usted el dueño de la casa?

_no, es una propiedad de mi mejor amigo, Yami Atemu

La mujer se sorprendió de escuchar ese nombre, a pesar de la fama de su amigo, en la rama de los trabajadores públicos su nombre era temido, por su abuelo; Kido Atemu era un hombre que gustaba de aplastar a quien fuera a fin de mantener a salvo a su nieto.

_no lo sabía

_me sorprende; la señorita Serenithy es su protegida en este momento

La niña no se encontraba presente, pero Seto sospechaba que escuchaba atenta desde la parte trasera de la puerta.

_en este caso me gustaría saber por que han irrumpido en esta casa sin la autorización del propietario o bien con una orden judicial

La trabajadora social, miro un tanto molesta a la madre de Joey, y suspiro.

_la señora viene a requerir a su hijo como su tutora legal, dice que en este momento el chico necesita de su apoyo, tras haber perdido a su padre.

_considera que esa afirmación es real?

_no, pero legalmente el joven Joey es menor de edad y requiere de un tutor

_cierto, o bien de una emancipación

Joey que no había dicho nada a respecto de esos documentos levanto la cara a Seto, no quería que las cosas llegaran a esto, pero si era necesario dejaría el instituto en este momento.

_si, pero el joven requeriría…

_de un trabajo formal o en su caso de un matrimonio

_exacto, la emancipación requiere demostrar la capacidad de responsabilidad de una persona para consigo misma.

_el joven esta emancipado, asi que su madre puede irse de aquí

_eso es imposible

Chillo la madre de Joey, azotando los pies en el suelo, Seto se dejó caer en el sofá, el rubio lo iba a ahorcar, pero no permitiría que su madre lo alejara de Serenithy.

_te molestaría mostrar tu carta de emancipación?

_pero…

_no te preocupes

Joey levanto su mochila y saco el documento que hace unos meses Yami le diera, el documento era legal, pero hacia falta un sello de certificación, dependiendo de la decisión de Joey, el documento avalaria la emancipación por matrimonio o bien por trabajo.

_como puede ver, el documento es legal, el chico es libre de hacer con su vida lo que desee

_pero es imposible

La trabajadora social le dio un vistazo al papel membretado, antes de que se diera cuenta de la falta de sello, Seto lo volteo y leyó el texto.

“El registro civil de Ciudad Dominó acredita al C. Joseph Wheller como un adulto responsable y dispuesto a cumplir con sus obligaciones de contribución a partir del dia 4 de diciembre de 2013…”

_como puede notarlo, este documento fue expedido hace meses, a fin de evitar esta clase de conflictos

_por que decidiste dejar el instituto cariño

Pregunto la mujer del servicio publico a Joey, quien desarmado se sonrojo, la mujer entonces se dio cuenta que aun estaba usando el uniforme del instituto y que incluso el documento había salido de una carpeta de estudiante.

_entonces, estás casado?

_Así es_respondio Seto.

_pero, y tu esposa?

_estoy segura que ese documento es falso, mi hijo no tiene esposa se notaria a leguas si estuviera casado, y no viviría de arrimado en la casa de un desconocido

Joey apretó los puños, su madre navegaba con bandera de estúpida, pero al parecer no se la había tragado.

_Señora, le pido respeto, estamos hablando de un documento con certificación del Ayuntamiento, esa clase de documentos es imposible encontrarlos en un centro comercial o en internet.

_Esta claro que Joey no tiene esposa, por que esta casado conmigo

Joey levanto la cabeza, su turbación se mostro aun mas que antes, pero no dijo nada en voz alta, Seto le devolvió la carta de emancipación y sin mas el rubio la guardo con un claro azoro en el rostro.

_pero…

_es completamente legal, hace meses que Joey y yo salimos juntos, y cuando su padre desapareció, temimos que hiciera algo que dañara a Serenithy, optamos por esto

_pero el joven Joey es demasiado joven

_Mi hijo no es un marica!!

Grito la madre, Joey trago grueso y contrario a su costumbre no la reto, se acerco a Seto y se aferro a su brazo.

_no permitiré que hable así de Joey. Señora

_es una mentira, mi hijo no es un puto maricon, lo se, por que es mi hijo, no creo que tenga esa desviación

_eso realmente no le incumbe, es completamente legal el matrimonio entre dos personas del mismo sexo, siempre y cuando uno de ellos sea productivo, como ve el dinero no me falta

_lo entiendo señor Kaiba.

La mujer asintió y recupero su carpeta con la orden del juez para delegar la custodia a su madre.

_agradeceria mucho que acuda al tribunal de lo familiar para retractar esta orden de custodia con el certificado de su matrimonio

_lo haremos, pero en este momento Joey esta en exámenes

_tiene un mes a partir de hoy_ la trabajadora social, extendió un papel relleno con su puño y letra, dio la hoja a Seto y este con galantería la tomó_si no le molesta me gustaría irme

_claro

Con una seña, la trabajadora social hizo un gesto a la madre de Joey para que la siguiera, dadas las circunstancias era lo mejor, antes que la mujer comenzara a hacer un espectáculo. Antes de que nadie se diera cuenta, la mujer se acerco a Joey y lo abofeteo, el rubio no giro el rostro, dejando ver una mirada arrogante que nadie mas que los niños a los que molestaba.

_tanto necesitas el dinero?

_lo hago por estar contigo

_por mi quédatelo, no quiero nada que el viejo dejara

Seto tomò la muñeca de la mujer y sin delicadeza alguna la arrojo a la calle, la trabajadora social no hizo por defenderla, conocía perfectamente las intenciones de la mujer y para ella era una recompensa buscada y merecida.

_un mes, señor Kaiba

_claro, muchas gracias señorita

La trabajadora social se encamino al coche, y dejó a la madre de Joey volver a donde sea que se estuviera quedando completamente por su cuenta.

_largo de aquí

Las sirvientas y Serenithy salieron de atrás de la puerta, Joey estaba abrazando a su hermanita y lleraba silenciosamente en su hombro, la niña acariciaba su cabello suavemente, diciéndole que todo estaría bien.

_Joey tenemos que hablar.

Sorbiéndose los mocos, asintió y tomò su mochila como un ancla a la cual aferrarse, Seto lo llevo al despacho, estaba sereno, pero le temblaban las piernas, temia la reacción del chico una vez que cerraran la puerta.

_como te sientes

Afirmo, no tenia animos para hacerse el fuerte, seguramente Joey se sentía igual al saberse metido en un nuevo lìo legal.

_me tiemblan las piernas

Seto sonrio, en verdad sonrio y se acerco a la gaveta de los vinos, vacio un poco de vino tinto en dos vasos, lo suficiente como para cubrir dos dedos de su mano y extendió uno a su compañero de habitación.

_ten, te hace falta

_no bebo

Joey rehuso pero aun asi tomò la copa con la mano, Seto sabia que era un reflejo del joven ante el recuerdo de su padre.

_es solo para que te tranquilices, no te preocupes

_por que les dijiste eso?

Joey pregunto bajito, casi como un susurro, Seto esperando esa pregunta se dejó caer en la silla de piel atrás del escritorio.

_la verdad, es que no lo se

_tenemos que…

_vamos a hacer lo que sea necesario, tu madre necesita dinero, y por ahora eres la forma mas fácil de obtenerlo

_còmo sabes?

_me lo dijo el detective, cuando hicieron el chequeo de tu apartamento encontraron los documentos del fideicomiso, tu madre escucho todo y se comunico al banco para saber como hacerse de ese dinero

_yo no quiero nada que ese viejo hubiera dejado

_puedo entenderlo, pero mientras ese dinero no sea reclamado, tu madre tendrá un motivo para fastidiarte la vida

_me lleva

_soy huérfano desde los ocho, pero nunca pensé que un padre fuera capaz de hacer lo que te hicieron

_creeme, conozco a un par que están peor que yo, bien ahora que tengo que hacer?

_necesitamos avisarle a Yami, el certificado de matrimonio debe tener una fecha similar a la de tu carta de emancipación, pero posterior

Joey asintió, y sin pensar se llevo el vino a  la boca, se extraño de que fuera dulce y no le quemara la lengua al momento de probarlo.

_sorprendido?

_un par de veces bebi de una botella que mi padre guardaba en la gaveta de la cocina, cuando ya era demasiado, ardia como si bebiera fuego

_el vino barato normalmente hace eso; no te preocupes, este licor es suave, no tiene nada de alcohol agregado, prácticamente todo proviene de la fermentación de la uva.

_me extraña que hagas todo esto por un par de desconocidos

_creo que esto lo hablamos el dia que nos conocimos, no?

_el dia que me atropellaste

_un leve golpe y nunca lo olvidas

_me dejaste inconsciente

Los dos rieron ante el recuerdo, Seto en alguna parte de su mente imaginaba que el padre de Joey había muerto esa noche, y de no ser por el accidente, tal vez nunca se hubieran conocido, y la familia entera hubiera corrido la misma suerte.

Al otro lado de la ciudad, Ducke esperaba afuera del instituo la salida del profesor de Yugi, después de regresar del medico, Dartz le pidió marcara la distancia con su hermano, después del accidente se había vuelto inestable, y agresivo, había pensado alguna vez abusar de su mentor, aun estaba molesto con el por haber tratado de violar a Yugi cuando sòlo era un mocoso, ambos habían compartido la cama un par de veces antes de que Dartz quedara inmovilizado.

No se consideraba completamente gay, gustaba de disfrutar de las ventajas de estar en compañía de alguien bello, en el caso del profesor le intrigaba el gran parecido que tenia con su hermano, busco la información del tipo, le extraño saber que estuvo encerrado en su casa por tanto tiempo, y al mismo tiempo se entero que era un escritor, famoso, o mas o menos si consideraba que escribia novelas rosas.

Una chica de cabello rubio salió junto con un grupo de niñas con faldas muy cortas, la chica le dedico una mirada evaluadora y se dio cuenta que para la niña él no era mas que un vago mas.

_señor, disculpe puede decirme a quien esta esperando?

_al profesor Yami

_el profesor tuvo que salir hace una hora, tenía un compromiso

El guardia de la puerta le pregunto al darse cuenta que tenia mucho tiempo ahí parado.

_sabe a donde?

_lo lamento, pero no puedo decirle

El moreno se maldijo al no predecir eso, uso su teléfono celular para poder encontrarlo, en realidad ya contaba con el número móvil del maestro, pero no podía simplemente marcarle y decir “Oops lo encontré apuntado por alguna parte y decidi llamar”

Camino calle abajo, un grupo de chicos le siguió al frente y atrás, se sentía muy extraño caminar con chicos de mas o menos su edad y no tener conversación con ellos, estaba muy acostumbrado a ser una criatura de sigilo, una niña chocó contra su espalda llendose en reversa hasta el suelo.

_lo siento

Tenia el cabello castaño, corto hasta las orejas y cargaba las carpetas de la escuela en los brazos, en un claro gesto de protección, al verla detenidamente se dio cuenta que se trataba de la amiga de Yugi.

_Tea_chan, ten mas cuidado

La niña era atractiva, pero su hermanito fue muy tajante al momento de delimitar que a su amiguita no le podía tocar ni un pelo; para el estaba bien, tenia un maestro al cual encontrar y en este momento esta niña podría ayudarle.

_Ducke_san? Que hace cerca del instituto?

_bueno, acabo de regresar de la montaña y pensaba en visitar a un viejo conocido

_me parece muy bien, aun no entiendo por que viven tan lejos

_cuestion de gustos, querida

_eso si, Yugi nunca me ah dicho exactamente a que negocios se dedican su toosan y su niisan

_son solo negocios, por cierto hoy vas a visitar a Yugi?

_me dijo que tenia una consulta con el medico, pero le marcare por teléfono; esta semana mi madre esta en una misión especial y tengo que hacerme cargo de la casa

_Tea_chan te felicito, seguro que seras una buena esposa

La castaña se sonrojo ante las palabras del chico punk, sin embargo en su interior la niña sabia que ella no se casaria, no a menos que Yugi decidiera hacerlo con ella, preferia pensar que se convertiría en una científica anciana, de cabello blanco y lentes de fondo de botella.

_le agradezco mucho, Ducke_san

El moreno le dedico una sonrisa seductora, y después de acompañarla un rato en dirección a la estación de trenes se animo a preguntar por el profesor de literatura, aludiendo que Yugi hablaba mucho de él.

_en serio? Yugi siempre dice que es un profesor antipatico y molesto

_claro, para mi pobre hermanito, el profesor Yami es un metomentodo

_la verdad es que es una persona muy dulce, en el almuerzo lo veo triste en la sala de profesores, creo que tiene una hija

Ducke pensó que debía ser una equivocación, en el registro que descargo de Yami Atemu no se mencionaba nada acerca de una hija o de algun familiar cercano fuera de su abuelo. La chica le explico que era un rumor que corria por los pasillos, después de verlo correr a la escuela primaria por una niña.

_sabes si lo puedo localizar?

_hoy ya salio del instituto, Mai y las otras chicas van a ir a su firma de autógrafos

_firma?

_si va a hacer una presentación de su libro “Memorias rojas”, es en el centro comercial de Orin

_y por que no vas?

_al profesor no le gusta que le atosiguen, cuando comenzó a dar clases, las alumnas de todos los años, lo molestaban en los pasillos pidiéndole autógrafos y fotografías, tuvo que pedir a cada una de sus clases que guardaran la compostura, a pesar de su fama, el se sentía muy feliz de poder dar clases y no deseaba irse por esquivar a sus admiradoras.

_muy elocuente de su parte

_si, es muy amable, pero como profesor es muy exigente

La chica se despidió cuando su tren arribo a la estación, Ducke entonces planeo mejor su estrategia, si el profesor no gustaba de salamerias, en este momento tendría que cambiar la forma en como abordarlo, tal vez un encuentro casual le daría una buena ventaja al momento de acercarse a el. 

“ella había corrido las cortinas del balcón, el cristal de la ventana la protegia del viento y también de la lluvia, su padre le había dicho que cuando cumpliera la mayoría de edad ella desposaría a uno de los generales de la guardia, era un hombre cerca de 10 años mayor, pero la había pedido en matrimonio unos meses atrás, a pesar de sus deseos de escapar, sabia que no podía deshonrar a su padre de esa manera, como buena chica tenia que acatar las instrucciones de su padre.

Su madre muerta durante su alumbramiento, no había dado a su padre nuevos hijos, y su segundo matrimonio, había terminado en fracaso cuando la viuda le había confesado a su padre que no podía concebir niños.

Pensó que era un justo castigo para la ambicion de su padre, y al haberse casado por la iglesia, ninguno de los dos podía separarse hasta que el inevitable final reclamara sus almas, Beatriz se jactaba de eso, por lo menos no seria la única persona infeliz en la familia. Miro las estrellas en el cielo, y pensó en lo bello que seria el poder salir volando por la ventana y perderse en el negro firmamento, en el azul del cielo del medio dia y en el rojo del atardecer.

Al recordar ese color, se sonrio al rememorar la cara del muchacho de esa tarde, no habían cruzado palabras, pero sus ojos del color de la grana le intrigaron tanto que estuvo a segundos de faltar al decoro por mantener la vista en el rostro del joven. Reparo en el joven de mismo aspecto pero diferente color de ojos, y aun asi supo que no miraría a nadie mas asi estuviera ante cien personas con las mismas facciones.

Esos ojos de atardecer le contaban historias de aventuras y de grandes misterios, de tierras lejanas y de maldiciones incurables. La doncella tocó la puerta indicándole que su padre acudiría a revisar la cama en unos minutos, corriendo se metio entre las sabanas, sin saber que desde la ventana el mismo joven al que estaba recordando la miraba cerrar los ojos"

Notas finales:

kana.- muajajajaja como me cae gorda la mama de Joey 

zerim.- se la va a violar un burro ¬¬ 

kana.- nuevamente agradecemos a  hana midori y a  Azalea tsuki por sus rews 

zerim.- no como los otr@s que se pasan por aca y ni un hola dejan 

kana.- ou y tenemos otra mencion, megumi_chan hacemos lo mejor que podemos, pero aparte de divertirnos escribiendo fics la vida nos pide hacer mushas otras cosas, puede que nos tardemos un poquis, pero no vamos a dejar de publicar hasta que este fic este terminado 

zerim.- bienvenida al bizarro mundo de KnaxZerim :B


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).