Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- holi floresitas

zerim.- lamentamos la demora, pero la musa se nos fue de vacaciones y la tuvimos que alcanzar 

kana.- XD 

zerim.- sabemos que esto va lentisimo pero creo que nos gusta el ritmo XD 

kana.- ahora a leer 

Yugi regreso dos horas mas tarde a su departamento, Ducke y Dartz preocupados estaban listos para ir a buscarle, su mentor con una manta en las rodillas y las llaves del auto en las manos.

_lo lamento, el tren se quedo parado y no podía salir a las vías

Tuvo la descencia de parecer avergonzado cuando su mentor le miro reprobatoriamente, en verdad el hombre de los ojos de colores se notaba preocupado, mientras que su hermano le decía que aun no olvidaba el altercado del dia anterior.

_Yugi, creo que necesitamos hablar

_tu diras

Respondio ante la mirada de su mentor, el hombre de cabello azul aguamarina, lo llevo a su habitación dejando fuera a Ducke.

_hace unos meses, has actuado muy extraño, algo mas diferente de lo habitual, y me preocupa

_Me eh sentido frustrado por las misiones que me has puesto, pero fuera de eso no puedo culpar a nada

_Yugi, recuerdas la vez que te platique de tus padres

_mas o menos, en este momento no creo que importe mucho

_ellos murieron

Comento Dartz mientras llevana la silla de ruedas cerca de la cama, Ducke en la parte de atrás de la puerta trataba de escuchar lo que su mentor susurraba a su hermano menor.

_lo se, tu me recogiste y me criaste

_me temo que te menti

Yugi no se sorprendió de lo que su mentor le había dicho, era común a las familias el guardar secretos, y siendo los tres una familia de sicarios era lo mas normal.

_me parece bien

_esa noche, fui a buscar a tu padre, como sabes, él y yo eramos muy buenos amigos; tuve un mal presentimiento cuando me comento acerca de los contratos que acababa de cerrar con anutica nacional y con dos transportistas de estados unidos. Esa clase de éxitos no acarrean nada bueno, en especial por los competidores con los que trabajaba. Tuve un mal presentimiento y fui a buscarle, a pedirle que fuera cuidadoso; pero fue demasiado tarde. Cuando llegue la casa estaba cerrada y en silencio, no había servidumbre y la alarma estaba activada, en la habitación de tus padres tu madre estaba muerta en la cama, y tu padre en el pasillo. Aunque parecía el trabajo de un aficionado, la persona que lo hizo era una profesional. Tu eras su principal objetivo

Yugi no lograba cuadrar esa historia, cuando Dartz le recogio el apenas cumpliría los cinco años, había comenzado su entrenamiento ese mismo año.

_la mujer fue a tu alcoba, pero no pudo cumplir su misión

_por que?

_por que tu la mataste

_Dartz, el primer hombre que mate fue un vagabundo, lo hice cuando me enseñaste a usar un arma

_tal vez no lo recuerdes, pero tu primer victima fue tu niñera. Eh buscado sus registros por años, nunca supe como es que tus padres la contrataron, ella era prácticamente una desconocida que llego presumiendo de ser una experta en bebes, tu eras un niño muy especial. Tu madre te cuidaba celosamente y no permitia que nadie os apartara. Pero tu padre insistió que ella debía tener su propio espacio y por eso contrato a la nana

_eso no tiene…

_lo se, cuando encontré a la mujer muerta y a ti escondido en el armario pensé que era una mala broma, pero tu tenias las manos manchadas de sangre y la daga de tu oso de peluche estaba oculta igualmente ensangrentada

_pense que tu…

_no, el oso te lo dio tu madre, ella…

_ella dijo que siempre me protegería

_si

Dartz espero a que Yugi asimilara todo lo que acababa de decir, suponía que reaccionaria de forma brusca, como lo había echo antes cuando mencionaba su accidente en la escuela y su incapacidad para pasar desapercibido.

_por que lo mencionas?

Preguntó serio y sin emociones, tal como lo había entrenado

_por que creo saber quien fue

_quien los mató? O quien encargo el trabajo?

_Ambos

_conoces el motivo?

_no, pero se, que cuando cumplas la mayoría de edad, esas personas te buscaran a ti también

_que lo intenten

_querido hijo, la primer regla de todo cazador…

_es que nunca espera que la presa llegue a sus manos

Tomando un dosier de la silla, le estendio una pila de documentos a su hijo adoptivo, el legajo era grande y estaba lleno de detalles de tres personas en particular. Yusura Atem, Maximilam Pegasus y Akira Tomoaki.

El primero era un anciano accionista de varias empresas que manipulaban el traslado de mercancías poco legales de Japon a sudamerica, usaba embarcaciones como nodrizas de barcos mas pequeños, y al llegar a unos kilómetros cerca del paso de Panama los dos barcos separaban caminos, era una estrategia vieja, pero efectiva, aparte era accionista en varias casas editoriales y contaba con un 10% de las acciones de corporativo Hyunday.

El segundo era un juez federal, conocido por impugnar las condenas mas largas a los infractores de delitos contra la salud, asesinato y también especialista en derecho fiscal, la secretaria de hacienda le había otorgado un fuero único en función de su posición política, era el salvaguarda de los bienes legales de una empresa naviera asi como el propietario de varios condominios de lujo alojados a lo largo de la isla. A pesar de los rumores de riqueza sin fundamentos, el hombre nunca había mostrado una actitud fuera de lo correcto.

Shisake Tomoaki, era un hombre importante, albacea testamentario del grupo Aluma, una compañía que se había mantenido solida debido a la estrategia de crecimiento que su fallecido directori estableciera, la compañía crecia, generaba dividendos pero estaba protegida por un fideicomiso multimillonario, el cual el único heredero de la familia Motto podía reclamar.

Aluma tenia ocho filiares similares, desde transportes de carga, barcos de contenedores, dos agencias aduaneras y también sistemas de transporte aeroportuario. Todas asociadas al fideicomiso.

_los tres son parte de los accionistas, si el heredero de la compañía Aluma aparece, ellos no pueden tocar nada de los dividendos hasta que el heredero disponga acerca de lo que quiere hacer con el capital de su padre.

_suena a una novela estúpida

_suena a que? Querido Yugi tu…

_no soy tan lento de entendederas Dartz, soy yo, yo soy la persona a la que están buscando

Dartz asintió, estaba sereno, como si esperara la reacción de antemano, y en cierta forma era verdad, su querido hijo pequeño siempre había sido el mas calculador, y era su derecho saber lo que había pasado con sus padres.

_quiero sus cabezas, y también las cabezas de todos sus familiares

_Yugi, son personas poderosas, sabes que no…

_hace años, Ducke se deshizo de una familia poderosa; nadie pudo probar nada, la familia Kaiba murió en un accidente de trafico

_seria extraño que todas esas familias murieran por las mismas causas no?

_padre, en el mundo existen mas de mil formas de acabar con la vida de la gente, y tu me enseñaste todas ellas.

Los ojos de Yugi anunciaban una gran batalla, una guerra que habían comenzado sin un oponente digno.

_aun falta saber como es que tu madre…

_encontraste algo sobre ella?

_no, pero creo que podremos encontrar algo en la vieja casa, la casa de tus padres esta estrechamente vigilada por estos hombres, pero dudo que sean capaces de atraparte.

Yugi asintió, mientras miraba a la puerta, tomo a su oso de peluche y la abrió, Ducke estaba recargado en el marco de la puerta, usando los auriculares de su celular; si Yugi no conociera a su hermano mayor diría que les había procurado la privacidad que necesitaban, sin embargo el joven punk era un especialista en tecnología,  y no había lugar fuera de su alcance en ese departamento que no hubiera pinchado sin que el se diera cuenta.

_es de mala educación espiar a la gente

_es peor que no me dejaran escuchar nada, osea somos familia

_Ducke, esto es entre Yugi y yo

_Darz a menos que conozcas la cura para los paralíticos, Yugi no cuenta con mas apoyo en campo que yo, asi que espero me consideren en la misión

_no recibiras ninguna paga por esto

_quien necesita dinero si puedes vengarte?

Pregunto mientras empujaba a su mentor a la cocina, esa noche tendrían que charlar acerca de lo que tenían que hacer, de como hacerlo y cuanto tiempo se tomarían para hacer cada cosa. Esa misma noche en la soledad de su habitación Dartz enviaría un SMS a un viejo amigo; Raphael.

Mientras tanto, el detective Hirahisawa se ahogaba en un mar de documentos, una de las cosas que mas odiaba de su trabajo como policía era el papeleo que tenia que declarar acerca de como y cuando cerraba un caso.  Estaba armando el informe sobre el caso de la familia Wheller cuando Akira Yukio, la trabajadora social del departamento familiar le arrojo un nuevo legajo a la bandeja de recibidos.

_Akira, que demonios

_al parecer ese chico esta protegido por alguien importante

_a que te refieres

La mujer se recargo en el escritorio y encendio un cigarrillo, ignorando el anuncio en la habitación donde se prohibia.

_su madre exige pleno derecho sobre el fideicomiso de su hijo, y aunque es una misera, es una miseria que a ella le hace falta; lei tu informe acerca de como se encontraba la casa cuando fuiste llamado al cateo, el chico en verdad paso de cero a cien en escasos días.

_a que te refieres

_esta casado

_es imposible, aun esta en el instituto

_pues puedes decir lo que quieras, pero el acta que me mostro era legal

_con quien, es…

_es una verdadera curiosidad, esta casado con Seto Kaiba

Un peso muerto se establecio en el estomago del policía, Seto no era un mal hombre, pero cargaba sobre si la sombra de la muerte de toda su familia; por que un jovencito como Joey aceptaría casarse con…

_Oficial!!! Oficial Satoshi!! Alguien ah robado en el departamento de informática

_que?

_es extraño, entraron al sistema de decodificación, y mientras tratábamos de liberar el firewall de encriptación alguien entro y se llevo varios equipos

Maldiciendo, Satoshi salio de su oficina dejando a Yukio en el mismo, la mujer apago el pitillo en un cenicero vacio y comenzó a urgar entre los papeles de su colega, ella era trabajadora social, pero lejanamente había estudiado en la academia de policías, un requisito para poder incorporarse al sistema judicial, sin importar el rango al que se sujetaría.

Vio los informes acerca de la muerte de Roger Wheller, el como le habían causado una emorragia encefálica y después de como lo habían destazado para remover sus órganos, y sin embargo algo no cuadraba ahí, el cuerpo que encontraron tenia aun un corazón y el hígado, a pesar de lo dañados que podían estar, los contrabandistas de órganos normalmente no discriminaban si había algo que no funcionara bien, órganos eran órganos.

_esto es…

Vio el reporte del departamento informatico, reconocio algunos de los patrones de print screen que hacían de la pantalla en c++, msDos y también binario, ella conocía de lejos algunos patrones, junto tres de ellos, uno en binario y dos en msDos, el patrón mostraba una ruta, mas bien un mapa del océano, o eso creía, ya que había una anotación que parecía decir nudos.

Satoshi regreso el doble de molesto de lo que lo había visto al salir, con una ceja levantada, la trabajadora social le cuestiono acerca de lo que había pasado.

_se llevaron la computadora de Roger.

Eso era imposible, el aparato seguramente tenia respaldos

_los ingenieros solo tienen en su poder la tarjeta madre y algunos archivos que no estaban encriptados

_mira esto

Mostro las impresiones de los ingenieros y las alineo a modo que Satoshi viera a lo que se estaba refiriendo; cuando el hombre fruncio el ceño y le devolvió la mirada supo que también se había dado cuenta.

_estos, esto son coordenadas

_si, y estas son fechas

Comento mientras mostraba el código C++

_pero si las unes de una determinada forma, se forma un mapa, le faltan algunas partes importantes, pero no dudo que las cosas estén resguardadas en la tarjeta madre de la computadora

_los ingenieros ya lo intentaron, a pesar de ser un borracho, Roger Wheller tenia oculto un gran talento para las computadoras.

_y que tal un respaldo? Ningún hacker o ingeniero es tan confiado de sus habilidades que no crea un respaldo

_es lo mas probable, Akira, pero el forence no encontró ningún dispositivo de almacenamiento, y la computadora no muestra ningún disco extraíble

_suenas como un principiante, es obvio que como ingeniero o programador puedes ocultar tus pasos cuando usas una computadora, incluso los becarios del archivo saben como ocultar las paginas porno que visitan cuando les toca el turno nocturno

_un disco extraíble seria demasiado riesgoso, y si Roger presentia que lo buscaban para cobrar sus deudas, dudo que lo dejara a la vista.

_por que? Para que son estos mapas, estas coordenadas

El caso del respaldo de la información la había considerado unas semanas atrás, pero entre mas revisaba la evindencia y rebuscaba las cosas localizadas en el departamento, nadie había encontrado ninguna memoria Flash, ninguna micro, ni tampoco un chip inhalambrico; colocar los datos en una nube seria arriesgado, en especial si la información correspondía a una red de trafico de algo. Satoshi seguía intrigado, puede que Roger fuera un free lancer de alguna naviera, después de todo, las compañías lo hacían seguido, un servicio de informática externo era mejor que pagar uno de planta. Aunque por la forma en como es que el hombre fue despachado se deduciría que no se trataba de gente demasiado honorable.

_hay alguna fecha anterior?

La trabajadora social le dio el impreso con las fechas, y marco una que se encontraba al centro de la imagen, también las coordenadas de la misma, no encontraba ninguna relación, hasta que el ordenador de su escritorio le dio la hubicacion exacta de una isla filipina donde había un puerto de descanso de los cargueros japoneces.

_es una isla

Dijo en voz alta, y la mujer a su lado miro la pantalla, la isla era pequeña, no había muchas embarcaciones y se usaba como puerto de reabastecimiento siempre y cuando estuviera registrado el desembarco; los archivos policiales decían que era una escala obligada para las embarcaciones que transportaran algo mas que mercancías de importación.

_hay otra fecha con estas mismas coordenadas, es dentro de dos semanas

_pedire una orden

Cerro la ventana de información, al parecer tenían una pista.

Abigail terminaba de teclear su articulo, había conseguido meterse a la mansión de una famosa estrella del pop, mientras llevaba a cabo una peculiar fiesta, “Desnudos y sin verguenza” era el encabezado de su articulo, y donde acomodaba las fotografías del joven chico mostrando su pequeño trasero, y agregando de forma burlona una frase de “Nagito esta mejor dotado que el joven cantante”

Sonrio con satisfacción al enviar el archivo a su redactor, Nagito era el nombre artístico de un chico llamado Nagito Shinomiya. Famoso actor porno de la industria Gay, ella no le daba ni le quitaba nada, pero no se sentía comoda que un chico como Nagito entregara su cuerpo y ella que era una bella mujer, aun no consiguiera mas que sexo ocasional con su fotógrafo.

Esa tarde incluso había aceptado ocultarse en un hotel para liberar esas ganas que escondia desde que su hija había nacido, Rykudo no era un mal hombre, simplemente que habían llegado a ese acuerdo hace tantos años, que mencionar algo mas serio era ya demasiado tonto.

Su mensaje fue leído y de inmediato recibió una respuesta de su editor.

“por eso eres mi estrella”

Asi, sin adornos ni saludos, esa publicación justificaría su sueldo esa semana aunque seguramente le costaría desdenes de parte de su hija, bien antes de que la publicación se hiciera publica debía mantenerse al tanto de lo que Yami Atemu hacia en la escuela, y en especial sobre ese muchacho que siempre estaba al lado de su hija.

Se extraño del parecido casi idéntico del joven con su presa mas escurridiza, el escritor Yami Atemu,cuando le pregunto a su hija sobre quien era; ella respondio como lo haría cualquiera de sus victimas, “No te metas en lo que no te importa”, bien ella era una reportera, meterse donde no la llamaban era su obligación.

Suspiro, y toco el legajo de documentos que el policía le había proporcionado a duras penas, eran un par de archivos de casos que no se resolvieron satisfactoriamente, y los cuales debían er archivados con un documento de conciliación con los afectados o bien como archivo sin resolver.

Estaba el caso de la familia Kaiba, y también el de un famoso pedófilo asesinado en su casa con un cuchillo, estaba incluido el reciente caso del político de iguales mañas muerto en su casa de un paro cardiaco, lo peculiar es que al revisar la habitación encontraron huellas de sangre, semen y algunas sustancias que seguramente eran resabios corporales de mas de una persona.

Ella conocía de las perversiones de muchos políticos, algunas francamente eran tan grotescas que cuando se entero de ellas no pudo evitar sentirse asqueada, odiaba a los hombres que sacaban probecho de su posición para abusar de las jovencitas, y peor aun de los niños.

Recordaba mucho la polémica que se abrió ante un sacerdote italiano que había solicitado al gobierno japonés asilo político, el hombre se vistió de pureza e incluso se le permitio acercarse a la diócesis local, aunque no fuera oficiante.

La complicación vino cuando un niño de ocho años fue encontrado en su habitación sin pantaloncillos y sobre su regazo siendo tocado por el hombre de sesenta años, y a pesar de lo que pensaran ella no se sentía mal por lo que hacia, el ventilar los trapos sucios de las malas personas le satisfacía mas que el hundir a la gente.

Siguió con su escrutiño, tenia que revisar los papeles con atencion, a menudo los policías daban por hecho cosas que parecían evidentes. Tenia algunas fotografías y también sellos de invalidación de evidencia, en el caso de la familia Kaiba se sabia que el accidente había sido provocado, sin embargo las pruebas periciales no habían podido esclarecer que había pasado; según la declaración del único sobreviviente, el coche había comenzado a incendiarse desde la parte de atrás y su padre tratando de controlar la dirección dañada se desbarranco.

Las pruebas dicen que hubo un corto circuito en el coche y que dicho corto había incendiado parte de la distribución de combustible en el motor y también en el tanque. Mientras leia tomo el teléfono de su escritorio, le haría una llamada a su hija para invitarla a cenar antes de que viera la noticia publicada el dia de mañana; a pesar de que era una tradición que las dos salieran a comer cuando la reportera hacia algo malo, su hija aceptaba con gusto los resabios de cariño que le daba después de trabajar.

Daba la vuelta al archivo Kaiba, cuando llego al de una química muy famosa, antes de darle la vuelta a la hoja, el teléfono fue contestado.

“Diga?”

_Cariño es mamá

“ocurre algo?”

_no, es solo que ya es tarde, quería saber si querias salir a cenar o que te lleve algo

“no, ya eh preparado mi cena y me acostare temprano”

_estas segura?

“madre, no creo que debas engordarme cuando haces alguna de tus maldades, soportare lo que sea que publiques”

_cariño, lo dices como si fuera…

“siempre es algo malo, por eso no me sorprende que me llames a estas horas, sabes, tengo mucha tarea pendiente, espero que lo entiendas”

Tea colgó el teléfono y la dejo aturdida, nunca había renegado de ninguna de sus cenas pre publicación, ese chico, el tal Yugi siempre le estaba diciendo que no tenía por que verse afectada por su trabajo, pero ahora que su niña realmente no la tomaba en cuenta, no se sentía bien.

Tomo su abrigo, y dejo los papeles como cualquier cosa en la mesa de trabajo, cerró el sitio con llave y le pidió a sus compañeros que nadie entrara a su oficina, ni siquiera las personas de limpieza.

Le tomaría al menos cuarenta minutos el llegar a casa, pero tenia que correr el riesgo si es que quería que su hija dejara de tratarla asi. Ella tenia que entendier que de no ser por esas publicaciones que tanto odiaba, ambas estarían en la calle, era su carrera, su trabajo, su pasión.

El auto derrapo cuando lo estaciono en la puerta de su edificio de departamentos, el asecensor tenia mucho tiempo descompuesto, asi que debía subir tres pisos de escaleras, acostumbrada a esa clase de actividades, no le costo trabajo; entro y su hija estaba frente al microondas esperando a que algo se calentara dentro.

_Madre?

_Tea, que haces

Hablo lo mas calmada que pudo, era una situación extraña el tratar a su propia hija con tanta formalidad, pero esa relación se había mantenido asi por años.

_caliento mi cena

_no preparaste nada

_no, tengo mucha tarea, no me dio tiempo

_aun queda algo para mi

La castaña se encogio de hombros, el timbre del horno sono y la comida de la chica salio cubierta aun por la tapa a medio poner, era algo de carne congelada, pure de papas y verduras precocidas.

_buenas noches madre

Paso de lado con su charola en las manos, Abigail ya estaba harta de eso, asi que la sujeto por el brazo.

_que jodidos esta pasando

_sueltame

_dime, por que demonios tratas asi a tu propia madre

_ya basta, déjame

_es por ese tipo, el tal Yugi, te sientes especial por que un mocoso con auto se interesa en ti?

_Yugi es mi amigo

_no me engañas, mosca muerta, te gusta ese chico y estas cambiando por su culpa

_dejame ya

La chica llamaba a su madre en medio de pequeñas protestas, a baja voz, como era su costumbre, el escuchar el nombre de su amigo la turbo, era cierto que estaba mas feliz desde que ambos se había conocido, Yugi a pesar de su timidez en la escuela, era un chico amable y con mucha personalidad; esa ocasión que la defendió en el instituto le basto para comenzar a apreciarlo mas; sabia que a su madre no le gustaba ser confrontada, y en especial por un mocoso como su amigo.

_estas estúpida si crees que te va a hacer caso, eres un poca cosa, una niña estúpida que solo sabe lo que esta escrito en lo malditos libros

_sueltame

_exijo que respondas, que demonos ah cambiado, por que ya no….

La charola con la comida de Tea callo al piso, la chica se afianzo en su talones y arranco su brazo del férreo agarre de su madre.

_me avergüenza ser tu hija

Solto con toda la rabia que tenia acumulada de años de maltratos y bulling.

_odio que mis compañeros no me hablen por temor a lo que contare de ellos, odio cuando tu publicas algo y me molestan por semanas jurando que eres una vivora, por eso, me avergüenzo de ti y de tu estúpido trabajo  

No pudo contenerse, abofeteo a la chica, pero esta vez no hubo llanto ni tampoco la victoria que le otorgaba después de esa clase de discusiones.

_te sientes mejor? Puedo irme a mi habitación

_Tea

_esta bien madre, cuando alguien dice algo que no te gusta lo lastimas hasta que ya no puede reponerse

_Hija

_me voy

Dio la vuelta, sin lagrimas a punto de salir y los puños apretados, la ira en sus movimientos, pero la calma en su semblante, Yugi le había dicho eso; “la gente se siente poderosa cuando ve miedo y tristeza en tus ojos, pero puedes frustrarlos cuando no les das lo que quieren”. 

Notas finales:

kana.- ejele, hace unos años leimos una fic que tardo cuarenta capitulos en llegar a la trama principal 

zerim.- y lo sabemos por una conocida que se aguanto y lo leyo, el resultado no fue asi que digamos muy bueno, pero se reconoce el esfuerzo

kana.- bueno por ahora es todo, y no se olviden de usar hilo dental chausiiin 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).