Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- halo alooo!!

zerim.- see bueno ya pasa un poquito del mes, pero por si no se han dado cuenta solo podemos hacerlo una vez al mes por cada fic que tenemos en proceso 

kana.- se que a veces es un verdadero tocadero de pelotas, pero entiendan un poquito

zerim.- aunque no se si alguien aun lea esto jojo

kana.- bueno a disfrutar, que el mundo se va a acabar LOL

Termino sus deberes, y se quedo con ganas de seguir adelante, después de todo, eran cosas que lo aburrían, sus compañeros continuaban con la exposición de sus motivos mientras el profesor evaluava algunos exámenes en el escritorio, puso sin querer sus ojos en el hombre, era un hombre joven y atractvo, inteligente por lo que había escuchado y con la cultura suficiente como para no tropezarse en una conversación, aun asi había cierto tinte de inexperiencia que a el le parecía completamente absurdo.

_buenas tardes

Interrumpio una de las secretarias, era una mujer de casi cuarenta años, un poco ancha de las caderas y con el cabello recogido en una coleta de caballo baja, sus lentes de pasta la hacían verse un poco mayor de lo que realmente era.

_que ocurre

_llamaron de la escuela de su hija, necesitan que vaya

Esa había sido una extraña declaración, su profesor no estaba casado y no había tenido hijos, al menos no públicamente.

_jovenes, la clase ah concluido, pueden disponer de su tiempo

El vio salir al profesor con el maletín en las manos y un sentimiento de celos en el pecho, antes de meterse a usmear en su teléfono, Tea se acerco a el.

_Yugi escuchaste, el profesor Yami tiene una hija

_no sabia, arreglaste tu problema con tu madre?

_la otra noche me invito a cenar, seguramente no tarda en lanzar algun chisme

Dijo la chica completamente triste, siempre que el trabajo de su madre afectaba a algun líder de opinión o una estrella Pop, ella terminaba pagando el pato, en especial con sus compañeras.

Charlaron un rato y en la hora del descanso salieron al patio, necesitaban tomar algo de aire, fue cuando uno de los profesores de la clase superior saco a Joseph Wheller por la reja principal y un auto lo recogio. Yugi se sintió extrañado, el tomaba algunas clases con el rubio, de ahí que el sujeto le hubiera llevado algunas tareas después de caerse por las escaleras. Supuso que si era algo grave el sujeto no se pararía en el instituto por algun tiempo.

Entonces ocurrio, uno de los compañeros del salón de literatura se había subido a la azotea y estaba trepando el enrejado, Tea ahogo un gemido mientras dos chicas gritaban que lo detuvieran; Akira Tomoaki temblaba en la parte final de la reja y uno de sus compañeros lo sujetaba por los pantalones; el azotea era normalmente el lugar donde los chicos se escabullían para tener algo de contacto físico cercano.

_es Akira, por dios que esta tratando de hacer

“Suicidarse” respondio mentalmente el tricolor mientras veía como el sujeto que tomaba a Tomoaki por los tobillos trataba de negociar con el; tras su invasión en las redes escolares y de correr rumores acerca de que el gordito espiaba los vestidores tras las practicas de deportes, nadie le hablaba, las chicas le rehuían e incluso algunas maestras se comportaban cortantes y lejanas cuando participaba en clases.

Akira no era una mala persona, simplemente era un daño colateral que debía presentarse para tambalear un poco a las personas que lo habían alejado de su verdadera vida. Vio como el chico pateaba al tipo que le sujetaba el tobillo y después lo vio precipitarse al vacio, cinco pisos abajo, atrás del club de jardinería, donde se había refugiado esta ultima semana.

Antes de que el impacto se escuchara, Yugi acuno la cara de su amiga para que no viera lo que el ya sabia estaba por ocurrir, Tea se quedo como un pasmaronte al ver caer al chico, a pesar de que ella también había participado de la discriminación del chico, mostrándose cauta y fría cada que el se justificaba diciendo que eran rumores infundados.

La escuela se sumio en un terrible silencio, y asi Yugi escucho la primera nota de su réquiem de venganza, comenzar por los seres queridos era un clásico, el heredero de Tomoaki esta muerto, asi como el sujeto bien había enviado matar a sus padres.

Los profesores se enteraron de inmediato, los alumnos fueron requeridos en sus salones y los implicados en la escena llamados a la dirección; el tipo de la azotea era un tal Yukina Oshio y su novia, quienes habían visto correr al chico por la escalera y lo habían seguido, la ultima persona que hablo con el fue una chica de su mismo salón que le había dicho que ojala no se hubiera robado sus bragas de la clase de deportes o lo acusaría en la dirección, y él que había visto el momento exacto en que Akira se había logrado soltar del agarre de Oshio.

Satoshi había mantenido un ojo puesto en el único caso al que no habían podido dar carpetazo a pesar del tiempo, tenia dudas acerca de la muerte de la familia Motto, y en especial por el paradero del heredero de la fortuna de las empresas Aluma, estaba por salir a almorzar cuando recibió la llamada que posiblemente cambiaria su perspectiva de la situación. En la preparatoria había ocurrido un accidente, uno fatal y le esperaban para levantar testimonios y pruebas.

Cuando llego con el director el hombre estaba echo un nudo de nervios, lo único coherente que se le había ocurrido al sujeto era enviar a alguien a cubrir el cuerpo del muchacho con una sabana de la enfermería y confinar a los alumnos a sus aulas hasta nuevo aviso, dado que era medio dia, aun podían prosperar con las investigaciones sin retrasar a los chicos en volver a casa.

La ambulancia forence recogio el cadáver, y se contactaron con la madre del muchacho para que realizara los reconocimientos pertinentes; el conserje había ido al salón del muchacho y vaciado su taquilla, lo que encontró le dio una pista de por que un jovencito como el se habría arrojado de la azotea.

Un puñado de notas hirientes estaban echas pelota entre la basura de frituras y galletas, en la mochila del chico había garabatos de un chico gordo con pantaletas en la cabeza complementado con insultos hacia el. Por la fotografía que el director le había extendido, el chico de la “caricatura” era gordito.

Llamo uno por uno a los chicos que fueron testigos, algunos maestros y también cuestiono acerca del tiempo que el muchacho llevaba siendo acosado. Los adolescentes se encogieron en su asiento y no respondieron, una de las maestras comento que en la red interna de los alumnos habían aparecido imágenes a modo de chiste del recién fallecido y que a pesar de sus esfuerzos por retirarlas de circulación, alguien había guardado e impreso varios juegos de las mismas y las habían pegado en la taquilla de Akira.

Una jovencita ahogada en lagrimas confeso ser la ultima en hablar con el y de lo muy arrepentida que se sentía por haberle dicho esas cosas tan horribles.

_pero es que tenia miedo, mi madre dice que esa clase de chicos insisten hasta que terminan violando a alguien

Lloraba mientras el policía le extendia un pañuelo, lamentablemente no consiguió nada cuando pregunto acerca de quien había comenzado los rumores; estaba frustrado, en una escuela llena de jóvenes desconfiados el tal Akira no había sido mas que otra victima del bullyng y lamentablemente no tenían ningún sospechoso acerca de por que el joven había sido atacado.

Llego el turno al ultimo de los chicos, cuando lo vio entrar se extraño del parecido que tenia con el escritor Yami Atemu, sin embargo el chico vestía el uniforme de la escuela y tenia la inocencia pintada en el rostro; sus ojos miraban al suelo y escondia la mitad de su cara en los flecos rubios de su cabello.

_buenas tardes, mi nombre es Satoshi Hiwatary

_mucho gusto me llamo Yugi

_me comentan que fuiste testigo de lo que paso esta mañana en la azotea de la escuela, puedes contarme que pasó

El chico se tensó, al igual que sus compañeros, y escucho el momento exacto en que tragaba la saliva de su boca para desviar la mirada al suelo.

_escuche ruidos y gritos en el patio principal, luego una chica señalo a la azotea y vi como Akira trepaba la reja, antes de que llegara al final_ trago de nuevo_ alguien…alguien lo sujeto por los tobillos y le hablaba, pero él lo empujaba y se movia para que lo soltara_ sus ojos se llenaron de lagrimas y se abrieron como si no creyera lo que había visto_ lo vi caerse, lo vi cuando bajaba y no supe que hacer, le tape los ojos a mi amiga y…y

Satoshi levanto la mano para que se detuviera, estaba claro que el chico había visto mas de lo necesario.

_por que estabas en el patio?

_era la hora del almuerzo, Tea y yo salimos al patio a tomar algo de aire

_sabes por que…

_era por esas cosas que publicaron en la red de la escuela, Akira era un chico amable, aunque se burlaban de su peso el nunca se metio a los baños de las chicas ni hizo todas esas cosas horribles que dijeron

_era tu amigo?

_no señor, soy nuevo en la escuela, pero Akira siempre fue amable conmigo

_Yugi, muchas gracias, lamento que pasaras por esto, crees que puedas ayudarme en un futuro 

_no se en que pueda ayudarle

Lo vio temblar y supo que tal vez era demasiado estrés para alguien tan joven, asintió y le indico que era suficiente, ell policía se percato que el chico no le había dado su apellido.

_perdona Yugi, como te apellidas?

_Motto, señor

_Motto?

Pregunto mas rápido y apresurado de lo que era prudente, y se levanto de su silla para tomar al muchacho por el brazo, a pesar del uniforme noto definición en el antebrazo y algo de fuerza contenida, el jovencito levanto la mirada asustado, o al menos eso creyo cuando su mirada chocó con la del adolescente.

_como la familia Motto?

La palidez del chico le confirmo que era la persona correcta, y agradeció al destino por arreglar ese encuentro con un eslavon que estaba perdido hace mucho tiempo.

_no se lo diga a nadie por favor

El policía se dio cuenta que el joven escondia algo, y que estaba aterrado por las consecuencias de lo que posiblemente acarrearía el descubrimiento de su apellido.

_decirle que?

_mi apellido, señor estaría poniendo mi vida en peligro

Satoshi levanto una ceja al ver al chico poner una mueca por su agarre, el cual era fuerte pero no se sentía como si a el realmente le molestara.

_por que no? La familia Motto fue asesinada hace años, su caso aun esta siendo investigado por la policía, y si tu eres la persona que creo entonces, podrias…

_no lo entiende? Si alguien de esos hombres se entera de mi existencia, entonces…estoy muerto

El chico abrió los ojos y le sujeto por la camisa, con suficiente fuerza como para levantarlo, pero sin aserlo, sujeto sus muñecas al ver el pánico de sus ojos y entendio que quizá no había sido lo mas sutil de su parte el mencionar a una posible familia muerta.

_lo lamento, pero en el reporte de este incidente debo colocar el nombre de todos los testigos

_no necesariamente, usted puede guardar mi nombre como testigo protegido, si las personas que atacaron a mi familia lo saben, señor estaría poniéndome en peligro

Satoshi lo entendia, y en verdad no expondría al muchacho, pero le hubiera gustado que fuera mas accesible al cooperar en la investigación de su propia familia.

_si en algun momento crees que estas en peligro, por favor no dudes en contactarme

Extendió su tarjeta de visita, y el chico la miro con algo de aprehencion, entendia que desconfiara, después de todo en todos lados había casos de corrupción, y por la sola idea de la herencia que ese chico reclamaría el dia que decidiera regresar a escena muchos se sentirían tentados. Pero el no era de ese tipo, preferia ahogarse en algunas deudas o llegar ajustado al fin de mes, que traicionar a las buenas personas.

La mirada un tanto taimada del chico le removio un recuerdo y se le quedo mirando un poco mas de tiempo, pero no pregunto nada, cuando salio por la puerta, anoto en su libreta algo y decidio continuar con el interrogatorio a los profesores.

Yugi se mordio el labio, sabia que había exagerado su actuación, pero si el puto policía colocaba su nombre en el registro, sus planes se vendrían abajo, sin contar que aparte de esconder su capacidad de la vista publica tendría que esconderse de los profesionales que andarían tras el. Tomo la tarjeta del hombre y decidio usarlo a su favor, después de todo en el ajedrez las piezas claves muchas veces eran los peones.

18 septiembre 2012

UNIVERSIDAD DEL HOMICIDIO

Mi muy estimado amigo Dartz Atlantius, envio un afectuoso saludo y anuncio mis felicitaciones acerca del gran suceso de su pronta recuperación, como egresado de nuestra institución debo decir que no hemos contado con un talento semejante como el tuyo desde el momento que nos dejaste atrás, recibimos tu mas reciente aportación, y debo decir que incluso para uno de nuestros egresados es excesiva, lamento enormemente el momento en que te viste limitado en tu trabajo, pero aplaudo tu terquedad para continuar con el bello oficio del asesinato desde tu actual posición.

Me seria muy grato nos visites en la brevedad, para instruir a nuestros nuevos reclutas con tu vasto conocimiento en venenos, y químicos volátiles, lei tu ultimo trabajo acerca del cultivo de enfermedades en la National Sciens Magazine, notando la clave que solo un experto podría descubrir. 

Reiterando mi afecto y admiración se despide

Abud Kaladfi Agnara

RECTOR

Dartz había leído ese documento al menos veinte veces, desde que Raphael le planteara la idea de una nueva cirugía no había parado de pensar en ello, si era verdad que podría volver a caminar, tendría las herramientas suficientes para vengar a su mejor amigo, a su esposa y a su pupilo.

Sin embargo, sabia que de ser nuevamente una persona que andara sobre sus pies, Yugi correría peligro de ser nuevamente su tentación personal, hace menos de una semana había enviado un mensaje al medico, un correo sencillo que no expresaba mas que lo que deseaba.

“vale la pena intentarlo”

No perdería nada, pero de recuperarse la ganancia seria mayúscula. Duke entro a la habitación que ambos compartían desde que Yugi se accidentara, el moreno miro la carta y se extraño del membrete, era el mismo que usaba dentro de la Dep Web para ocultar sus huellas en las visitas a las bases de datos gubernamentales.

_Abud?

_lo recuerdas

_el maestro Hacker, quien no lo recordaría

Muchas personas en realidad, al igual que ellos, Abud era un asesino peligroso, confinado a las aulas de su peculiar instituto.

_necesita algo?

Pregunto el moreno con verdadera preocupación.

_quiere que me vuelva su maestro

_en serio? No es una mala idea

_me parece que no recuerdas tu entrenamiento

El moreno se tenso un poco al recordar lo que había pasado mientras crecia, el tipo en la silla de ruedas era todo menos suave, incluso a Yugi le exigió lo mismo que a el a pesar de la tenue brecha de edad que los separaba en la pubertad y la niñez.

El sonido de las llaves en la encimera les recordó que no era su casa, y que el dueño actual acababa de llegar. Dartz doblo la carta y le prendió fuego, dejándola en el cenicero de Ducke.

_hijo, como fue la escuela hoy?

Pregunto cantarin, mientras llevaba la silla de ruedas hasta el vestíbulo. Yugi le saludo con un abrazo y un beso en la mejilla, cosa que no hacia desde que era un niño.

_ocurrio algo bueno?

_te follaste a la presidenta?

_no, hubo un suicidio hoy en la mañana

Dartz lo sabía, había escuchado en las noticias algo acerca de un chico que se arrojo desde la azotea del instituto.

_tuviste algo que ver?

El tricolor se encogió de hombros, con la sonrisa del gato de Chesire en la cara.

_y quien fue?

_Akira Akuma

La sonrisa del menor se contagio al rostro de los otros dos, conocían el apellido, y también las consecuencias de semejante acto.

_debemos estar pendientes de lo que ocurrirá ahora.

Según las investigaciones de Ducke, la triada que los había perjudicado estaba en movimiento en este momento, había conseguido los datos de una investigación sobre trafico de estupefacientes que tenia como pista principal la computadora de Roger Wheller, el hombre que Yugi había matado hace un par de meses.

Dartz sabia que el tipo era un pirata informatico de media monta, era bueno, pero su entrenamiento se limitaba a la consulta de foros de hackers amaters o de las pruebas y ganchos que hacia la UH, para captar talento.

_fue un policía y me pregunto si conocía al occiso

_tomo tu nombre?

_si, y me pregunto si sabia que aun investigaban el asesinato de mis padres

Dartz se tenso, los tres sabían acerca de la investigación, pero no habían echo por detenerla ya que realmente no tenían ninguna pista solida que seguir.

_si, pero el poli me dio su tarjeta y prometio guardarme el secreto

Dartz vio en esa afirmación una nota de premura, aun asi esperaba poder confíar en el hombre antes de tener que encargarse de él, en la US no tenían ninguna clase de ética, ni la fomentaban; sin embargo los profesionales como él tenían un código de de conducta bastante marcado, nunca lastimar a alguien inocente sin razón.

El peliazul asintió, y de inmediato extendió la mano, para tener a la mano la información del policía en caso de ser necesaria una intervención. Esa semana no harian nada que llamara la atencion de los medios, Akira era hijo de famoso, seguramente habría cámaras en la escuela y a nadie le convenia que vieran a Yugi.

Ducke falsifico un certificado medico, consiguió la firma digital de Raphael y la envio por fax a la oficina del director, de esta forma el pequeño Yugi estaría a salvo en el departamento, mientras preparaban la siguiente acción de su venganza.

Joey, salió del hospital del brazo de Seto, su ahora marido había corrido tan rápido como pudo desde la editorial, cuando se entero del accidente, su hermanita se había resbalado en la piscina de la escuela, según la maestra nada grave, y al final fue solo un accidente que las niñas habían provocado por jugar demasiado  cerca del borde.

_Yami esta con ella

_gracias a dios no fue nada muy grave

_le darán dos días, y después volverá a clases normales

_tendre que pedir la tarea…

Pensaba el rubio en voz alta, cuando un rechinido de llantas le hizo girar el rostro a la derecha, una camioneta del departamento de policía corria a toda velocidad en dirección de Seto y de él, aparentemente descontrolada. 

Notas finales:

kana.- tuvimos que cortarle aqui por que si no nos aventariamos otras quince paginas

zerim.- la venjaja de haber cortado en medio de una escena, es que ya le avanzamos mucho de lo que viene en el proximo capitulo

kana.- a lo mejor no nos tardamos tanto, o.o 

zxk.- chauuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).