Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- holi, damas y caballeros 

zerim.- os agradezco mucho sus visitas,

kana.- aunque no nos dejen comentario 

zerim.- aunque realmente os agradeceriamos mucho 

kana.- ahora sin mas interrupciones, os dejamos el siguiente capi 

Joey empujo a Seto contra la pared y lo cubrió con su cuerpo, la camioneta derrapò a unos dos metros de distancia y aunque no se freno del todo, Joey vio en el interior un rostro que parecía regresar de sus pesadillas.

La camioneta se estacionó y antes de que el hombre bajara del todo, el rubio jalaba a Seto al callejón lateral, que llevaba al estacionamiento, Seto pasmado aun no hacia nada mas que seguir al rubio y preparándose para sacar las llaves de su auto.

Sin embargo Joey no fue en dirección del auto, corrió por las escaleras de emergencia subterráneas, mirando de vez en cuando hacia atrás y maldiciendo cuando veía el corpachón del sujeto de la camioneta tras ellos.

_jodido gordo

Seto no gastó aliento reprendiento al chico, siguió corriendo con el tirándole de la mano, al tiempo que se preguntaba por que de esa situación.

_por aquí

Joey dio una vuelta forzada y después otra mas casi de inmediato, metiéndolos en un cubo extraño de concreto que parecía un accidente de construcción, le tapo la boca, para que su resuello no llamara la atención del sujeto que los perseguía.

Lo vio buscar sus llaves con el mayor de los sigilos y sacar del interior una gastada navaja de explorador, la navaja para cortar cuerda fue la que saco primero y la coloco frente a su rostro, mientras lo presionaba contra la pared. Escucho los pasos del hombre corriendo por el pasillo de al lado, y su corazón de detuvo un poco, después vio su sombra en el rellano y lo escucho seguir pasillo arriba.  Seto hizo amago de moverse pero el rubio le detuvo, precionandolo aun mas en la pared como si deseara fundirlo con el cemento.

Después de unos minutos interminables, escucho los pesados pasos del hombre de la camioneta bajar por el pasillo, y después de eso retomar el pasillo principal del estacionamiento, seguramente a buscarlo en la salida que daba a la calle lateral del edificio.

Se sintió seguro de hablar cuando Joey guardo la navaja en su pantalón, y se relajo visiblemente.

_que…

_te lo explico después

Se asomo al pasillo y saco un diminuto espejo del bolsillo, mirando por el rellano de la pared sin salir del todo por ella, vio la camioneta esperando a que ambos salieran. Al parecer el estupido sospechaba que aun estaban cerca.

Aun asi, no se precipito, y tomo de nuevo a Seto para subir la rampa, seguramente los llevaría de vuelta al hospital, pero eso era mejor que seguir siendo perseguidos por ese sujeto. Tal como lo sospechaba, la rampa le llevaba a una de las entradas de medicamentos del hospital, el jefe de farmacia les vio y Joey se disculpo comentando que habían tomado la rampa para esconderse de un asaltante, el hombre lo entendio y los llevo con mucha amabilidad al otro lado del mostrador, indicándoles cual era la salida mas próxima para llegar a su espacio de estacionamiento.

Cuando volvieron a descender por las escaleras de servicio, la camioneta había desaparecido, Joey tomo a Seto de la mano y lo llevo hasta su auto, no cruzo palabra alguna con el, pero al final de cuentas el castaño le exigió se explicara nada mas encendio el auto.

_son cobradores

_cobradores?

_si, a pesar de que mi padre ah muerto, seguramente algunos de sus viejos “Amigos” están buscando cobrarse la deuda de mi padre conmigo

_y por que? Tu padre…

_las cosas no funcionan asi, cuando haces un trato con la mafia debes respetarlo hasta que se cumple, si por alguna razon no cumples o mueres antes de hacerlo, tu familia es la que hereda ese deber.

_cuanto es lo que le debe

_no lo se, normalmente se tranquilizan después de darme una paliza y quitarme unos cuantos miles de Yenes, no se exactamente que negocios tengan con el viejo, pero para haber tardado tanto en encontrarme, seguramente quieren algo mas que dinero.

En otro extremo de la ciudad, Maximiliam Pegasus comia tranquilamente con su esposa cuando de pronto ella comenzó a sangrar por la nariz.

_querida? Que te ocurre?

Comento señalando discretamente la situación, la bella mujer coloco su mano en el sitio y de inmediato noto la hemorragia, como una dama, cubrió la situación con un pañuelo y se disculpo con su marido.

_oh, lo siento cariño, voy al tocador

Pegasus la miro andar, con ese traje tan lindo y con sus tacones bajos, una dama completamente, a pesar de los años de matrimonio, aun sentía esa atracción del noviazgo, en que solo se concentraba en imaginar como se veía la mujer sin ropa y de cuanto se tardaría en convencerla para que le abriera las pierna; aun asi, añoraba la idea de haber podido tener un hijo con ella, pero al final no había sido tan malo, su vida sexual era plena, y su mujer lo amaba locamente. Sumido en esos pensamientos una vibración en su bolsillo le alerto que tenía algo que hacer, tomó su teléfono y marco un numero ya discado en la memoria de su celular.

_que ocurrio?

“el chico desaparecio”

_que?

“venia con un sujeto extraño, de traje, pensábamos en levantar a ambos”

_ necesito que lo encuentren, asi que mas les vale hacerlo pronto

“si, señor”

Cecilia regreso y colgó la llamada sin siquiera despedirse, los sujetos que habían servido de enlace con Roger Wheller estaban buscando la información que en la computadora hacia falta, recordaba haber pedido al jefe del despacho de detectives tener cuidado con la información del caso Wheller, en especial por que se pintaba una conexión demasiado clara con las bandas Yakuza de la zona.

Como buen político, el director en jefe acordó alejar el caso y cerrarlo como un archivo mas en las eternas cajas de papeles que inundaban la comisaria, después había tenido un poco de trabajo, arreglando su candidatura como consejal de la suprema corte de justicia, solo hacia falta una persona para que la candidatura fuera un echo, por ello es que se mantuvo lo mas cercano a la vida publica que pudo, salía mas seguido con su mujer, y ambos acudían con mayor frecuencia a las fiestas de caridad, de esta forma, se aseguraba de mantener su imagen de ciudadano intachable.

_todo esta bien?

_si, ya se detuvo; que planes tienes para hoy querido

_cenar en casa contigo

_me parece una gran idea, estare feliz de prepararte un delicioso platillo

_preferiria que me prepares una sorpresa en el dormitorio

Sonrio mientras su mujer le correspondia la picardía con una sonrisa conocedora.

Seto y Joey, rumbo a su departamento guardaban silencio, la vida de Joey antes del accidente, era realmente escabroza, Seto se había prometido no entrometerse mas de lo debido, y sin embargo la coriocidad lo estaba matando, si sabia mas o menos algo acerca de la mafia era que en ocaciones se cobraban las deudas con sangre.

_te atacaron muchas veces?

_de que hablas?

_esos sujetos

_no lo se, mi padre…mi padre a menudo era el que me quitaba el dinero, de haber sabido que tenia un jodido trabajo de Hacker al menos me habría asegurado que a Serenithy no le faltada comida.

_eso no contesta mi pregunta

_algunas veces, cuando mi padre desaparecia de casa, esos tipos lo iban a buscar y cuando no lo encontraban siempre me pedían cuentas a mi

_desaparecia?

_habia momentos en el año en que desaparecia por semanas enteras, no paraba en casa y cuando regresaba siempre parecía mas un pordiosero que nuestro padre, siempre borracho y siempre violento, juraba por todos los dioses que era el hombre mas inteligente del mundo y que nadie le podría dar la contra nunca; una noche hace casi un año, llego tan ebrio que entro a la habitación de Serenithy, ella cargaba siempre con el muñeco que nunca suelta, mi padre la saco de la cama tirándola del cabello, llamándola hija de puta y tratando de golpearla contra la pared, yo recién regresaba del trabajo en la gasolineria cuando los encontré forcejeando, Serenithy se escudaba con el peluche mientras le sujetaba la mano a mi padre para que no le arrancara el cabello. Fue la primera vez que lo golpee en serio, que la idea de matarlo me cruzo por la cabeza, cuando lo separe de ella, la cabeza del peluche estaba en su mano y Serenithy llorando en el piso.

_por que no lo denunciaste

_sabes por que, si lo hacia, me hubieran enviado a una casa de acogida y a Serenithy también, ella…

_no sigas, esta bien

_mi padre paso una semana completa encerrado en la habitación que había compartido con mi madre, después de eso, le devolvió el muñeco a Serenithy, arreglado y le pidió una disculpa. Ese muñeco lo había ganado para mi hermanita la ultima vez que salimos en familia al parque de diversiones, antes de que mi padre se convirtiera en lo que fue.

_supongo que por eso no lo suelta

_si, a decir verdad es molesto que ella aun aprecie su recuerdo, a pesar de todo lo que hizo, aun después de muerto, Serenithy ama a nuestro padre.

Seto sonrio y le abrió la puerta a Joey para que entrara al departamento, no entendia muchas de las cosas que el rubio le contaba, aun asi recuerdos agridulces de su pasado también lo asaltaban de vez en cuando, su padre era un hombre muy estricto, y cuando se trataba de su educación no tenia piedad, aun asi, cuando no se encontraba en entrenamiento para ser el futuro heredero del apeido Kaiba, su padre lo llevaba de paseo, a pescar o incluso jugaba a la pelota con él y Mokuba.

Tal vez los niños no entendían la crueldad de sus padres hasta ya muy entrada la adolescencia, sin embargo valia la pena contar con recuerdos bellos en la infancia, aunque algunos no fueran tan agradables.

_tomemos una ducha, tienes tarea que hacer, y dan de alta a Serenithy mañana temprano

_la escuela es una tortura

_a que universidad vas a aplicar?

_la de Dominó, en ciencias culinarias

_interesante

_bien, me gusta comer y no hay mejor forma de siempre estar comiendo que trabajar en un restaurant

_tienes razon, por cierto terminaste de leer el boceto de Yami?

_si, pero no me agrado, necesita hilar las escenas un poco mas, siento que esta tratando de desacerse de Beatriz, solo por que ya no quiere trabajar con ella.

_tambien lo percibi

_por que su personaje siempre se llama asi? Las novelas que ah publicado tienen temáticas muy diferentes, pero su personaje principal se llama siempre Beatriz.

Seto suspiro un poco cansado, el se había preocupado por eso hace muchos años, pero ahora, parecía que ya no tenia caso decirle a su amigo que cambiara la forma en como hacia su trabajo, su actual novela no era algo que le gustaría publicar, tenían mucho trabajo que hacer, y la fecha de entrega estaba demasiado próxima.

_Beatriz era la prometida de Yami, hace unos años

_y que ocurrio? Se pelearon?

_ella murió, tenia leucemia y decidio tomar su vida en sus mano, hasta la fecha nadie sabe como es que consigui la navaja con la que se rebano las muñecas; pero Yami la encontró poco después de haberlo echo

Joey se quedo sin palabras, una cosa era saber que alguien se había suicidado, pero el ver a alguien acerlo era completamente diferente.

_Yami fue acusado de homicidio imprudencial, cuando los médicos llegaron a la habitación de Beatriz, ella estaba agonizando y Yami tirado en el suelo con la ropa manchada de sangre, él no se defendió y el juicio fue corto.

_por eso estuvo en la cárcel?

_si, su abuelo arreglo todo para que no fuera un arresto en forma, cumplio su condena en arraigo domiciliario

Joey no ahondo nada mas, al parecer la situación de Yami le afectaba tanto a Seto como lo hubiera echo a el tricolor.

_lamento mucho que eso pasara

_no tienes por que, fue decisión del estúpido de mi amigo el echarse la culpa de lo que pasó

El rubio sonrio al ver lo que Seto trataba de hacer, se encogio de hombros y fue a su habitación a preparar su tarea, debía contactar con algunos de sus compañeros para que le proporcionaran las tareas de las materias que no había tomado, por haber salido abruptamente de la escuela, al conectarse al centro de información del instituto el anuncio de una muerte le sorprendio. Al mismo tiempo que Seto le llamaba a la sala, donde transmitían el noticiero de la tarde.

“El joven fue victima de acoso escolar, al parecer no había reportado nada a las autoridades del instituto y la presión fue demasiada”

La presentadora mostraba a la cámara un folleto que había circulado en su escuela unos días atrás, era de uno de sus compañeros de grado, en el salón de al lado, un chico gordito que las chicas acusaban de robar su ropa interior cuando ellas estaban en clase de gimnasia; Joey había sido compañero del muchacho al menos los tres años anteriores, y aunque era un poco taciturno y timido, nunca dio muestras de ser algo mas que un chico gordito y retraido. Algunas veces lo había usado como saco de boxeo, por que una ocacion tras haber trabajado en el muelle no tuvo tiempo de tomar una ducha y opto por ir a la escuela sin pasar por casa, Akira lo había acusado de apestar a basurero, lo que le valio una visita a la oficina del director y una reprimenda por parte de la enfermera escolar, que le recomendó prestar mas atención a su higiene.

_Por dios, eso cuando paso?

_creo que después que salieras

_no pensé que fuera a hacer eso

_por que lo dices?

_lo estuvieron molestando prácticamente toda la semana, en el instituto es algo común, cuando te molesta una sola persona, puedes reportarlo en la dirección, pero cuando es todo el cuerpo estudiantil, entonces la culpa es tuya.

Seto no supo que decir, el rubio antaño le había contado que era el chico que molestaba a los mas débiles, el que les quitaba los almuerzos a los de primeros cursos y también quien molestaba a los nuevos, sin embargo que no lo hacia todo el tiempo, y que incluso él conocía los limites.

“cuando te golpean, te sacudes y te levantas con la mayor dignidad posible; pero cuando te quieren romper el alma, entonces no hay nada que puedas hacer”

Yugi mientras tanto investigaba a su siguiente blanco, el señor Yusura Atem, un anciano con mucho dinero y muchas influencias, padre de un solo hijo y viudo, al parecer se trataba de un hombre con gustos por los hombres obligado a casarse en la alta sociedad.

_Yugi, te enteraste?

_no, que pasa?

_llamaron Dartz a la universidad

Yugi realmente se sorprendio, la universidad del homicidio pocas veces pedia la colaboración de nadie en sus alumnos egresados, el echo que su mentor fuera requerido realmente era un honor y una responsabilidad.

_cuando?

_no tiene fecha, pero supongo que sea lo mas pronto posible

_me alegro mucho

Suspendio sus actividades y fue con su mentor abrazandole como en la época en que confiaba en el hombre, Dartz se sorprendio, pero al final correspondio al abrazo.

_iras a la universidad?

El hombre de inmediato supo que Ducke había abierto la boca.

_si, pero no se cuando volveré

_iras solo?

_si, por esta vez no tengo miedo a lo que pueda pasarme

Los primeros movimientos de la venganza ya estaban caminando sobre las tablas del barco, solo bastaba contar con un plan acerca del ultimo de los integrantes de la triada que lo había dejado huérfano, no tenia prisa, ahora podía descansar tranquilo mientras veía como las tres familias se desmoronaban frente a el.

Esa noche, él visitaría las ruinas de la que hubiera sido su casa, ahora estaba asegurada y tan abandonada como desde esa noche que Dartz  lo saco de ella. Su mentor le dijo que la vigilancia era relajada asi que no habría problema, siempre y cuando lo hiciera de noche y con mucho cuidado.

Ducke le vigilaría desde un auto unas cuadras abajo, y grabaria cada movimiento con una cámara que instalaría en unas gafas de visión nocturna; la misión comenzaba a las 11 de la noche y se extendería cuanto Yugi deseara, asi no tendrían presiones siempre y cuando dejaran el edificio antes del amanecer.

El primer paso era camuflarse con el entorno, un traje negro comodo y un gorro que escondia su cabello de cualquier luz y cualquier posible conocido, después el equipo más simple de todas las misiones: una cuerda de caucho, un gancho de escalada, zapatos de lona, y anteojos de visión nocturna.

Ducke llego al punto de encuentro y ambos dieron un rodeo a la mansión, el edificio cubria al menos una manzana completa con todo y los jardines, los cuales estaban descuidados y daban al lugar el aspecto de algo lúgubre y tenebroso.

_por que nadie ah venido a cuidar de la casa?

_por que piensan que esta embrujada

Respondio el de cabello negro a la duda de su hermanito, un edificio que había sido la cede de un asesinato como el que había sufrido su familia, no podía tener menos fama. En el punto de reunión, bajo del automóvil perdiéndose entre las casas y los arboles, cuando llego a la cerca de la mansión trepo por la reja y se aseguro de no tocar las puas electrificadas del final. La mayoría de los objetivos que se requerían de forma inmediata, tenían esa clase de recursos de seguridad, asi que mientras Yugi, se acercaba al edificio, Ducke se encargaba de inhabilitar el sistema, la mayoría de las veces era infalible, pero el margen para errores era mejor tenerlo en cuenta.

El jardín estaba tan descuidado que las hierbas le cubrían el cuerpo completamente, las ramas de los setos habían crecido de forma indiscriminada y no había un camino real que le llevara a la casa, solo un monton de accidentes topográficos de ramas y rocas que parecían haber echo de ese sitio su hogar en medio de la gran ciudad.

En la parte norte del edificio, crecia un enorme árbol de rosas rojas y uno un poco mas pequeño de rosas amarillas, las ramas eran tan gruesas que las espinas median mas de dos centímetros de grueso.

Aunque eran una buena opción para llegar al interior, el riesgo de cortarse, e infectarse era demasiado, asi que opto por rodear el lugar, camino en dirección al este, viendo una gran enredadera de bugambilias que crecia en todo el muro exterior, las ramas incluso habían roto un par de ventanas y se habían incrustado en la madera.

Con la calma de su profesión camino hasta la primera puerta que encontró, era la puerta de servicio, pequeña y discreta, disimulada entre dos muros que daban a lo que suspuso era la cocina. Sin necesidad de forzarla empujo la madera y esta cedió ante su fuerza, parecía que había sido violada años atrás ya que la chapa presentaba magulladuras y también algunos raspones.

De haber alguien en ese lugar, seguramente se trataba de un grupo de indigentes, lo que seguramente afectaría su investigación, ya que si había algun objeto de valor en ese lugar, ellos lo habrían intercambiado por algo de comida y licor barato.

Se sorprendio de no encontrar a nadie, ni tampoco signos de saqueo, lo único que podía haberle causado algo de duda eran las mantas carcomidas por el tiempo y cubiertas de polvo, que resguardaban los muebles del lugar.

Seguramente alguien había enviado cubrir los muebles, como sabia que Dartz se había mantenido lejos de la mansión, supuso que se trataba de alguno de los tres blancos. Camino por la pequeña sala de estar con clarabollas cubiertas de hojas secas y ramas enormes de arboles que crecieron a la buena de dios, llego al vestíbulo, donde una sencilla escalera le llevaba al segundo piso, en ese lugar pudo ver las mantas que cubrían una sala, mesas de café, algunos floreros y también un gran librero y una televisión que aunque era de gran tamaño, no era de pantalla plana.

Un pequeño flash back, de el jugando frente a ese televisor en una pequeña alfombra rompecabezas y osos de peluche le puso una sonrisa en la cara, en esa casa el había sido feliz.

Camino rodeando la escalera, evitando a toda costa el subir a la segunda planta, paso al estudio donde una gran vitrina con libros y papeles revueltos le dio la bienvenida, los cajones del escritorio habían sido arrancados de los soportes y también había restos de una vieja comoputadora que había sido desensamblada hasta su ultimo tornillo, los libros de un librero habían sido arrojados al suelo como si no fueran nada, mientras que los que se encontraban en una vitrina de cristal habían sido victimas de un asaltante poco creativo; los cristales habían sido astillados pero al parecer por mucho esfuerzo que pusieron en ello, no pudieron sacarlos de su protección.

Reviso los lomos de los libros, algunos eran novelas de circulación popular, pero en ediciones no muy recientes, algunos manuales de organización de empresas que seguramente habían pertenecido a su padre, y también muchos libros de consulta acerca de macroeconomía y finanzas.

En la parte superior de la vitrina había cuatro marcos con fotografías, esos marcos tenían algunas manchas por el tiempo, pero aun eran visibles. Con mucho cuidado busco un soporte para ver lo que las fotografías habían congelado en el tiempo.

La primer fotografía era una de el cuando había llegado a la casa, un pequeño bulto casi calvo que habían envuelto en mantas de color azul, la mano de una delicada mujer lo sujetaba con fuerza por encima de las mantas, supuso que esa era la mano de su madre.

La segunda mostraba a un hombre de veintitantos, usando un traje sastre color negro con corbata, posaba sentado en un sofá de cuero con reposabrazos y sonreía abiertamente a la cámara, en el escritorio había muchos papeles, pero lo mas intrigante era el lugar donde habían tomado la fotografía, en la parte posterior, prácticamente en la ventana del despacho había una vista del muelle y también de la gran torre Aluma que en ese momento se encontraba en construccion. No era difícil deducir que era su padre, los reflejos de rojo y rubio en su cabello corto lo denotaban, vio con cierta envidia la barba de candado que lucía, preguntándose si en algunos años la genética le haría justicia.

Después vino una fotografía de dos mujeres, una de cabello castaño con reflejos blancos y otra con una cabellera negra larga hasta los hombros, ambas vestían trajes de maids y usaban cofias, el lugar parecía ser un centro de convenciones, con un poco te atención, se podía notar que ambas usaban peluca y bastante maquillaje, la fotografía era la mas antigua que había visto, seguramente tomada muchos años antes de la foto del ejecutivo.

Luego había una foto de su padre y su mentor, tomada seguramente durante el tiempo en que ambos asistían al instituto, su padre tenia ese mismo cabello rebelde que lo caracterizaba a él y su mentor escondia su monocromía con lentes de montura con cristales tintados.  

Sonrio mientras se bajaba del soporte, y camino a la otra habitación, en ella había una vieja cama cubierta por una manta raida y con pocas cosas, los cajones de la comoda estaba retirados de su lugar, no había ropa ni nada por el estilo, pero supuso que todo en ese lugar había sido tocado en aras de la investigación policiaca que atrajo la muerte de sus padres.

“como va todo”

Escucho en el auricular que lo conectaba con Ducke, preciono un botón en el costado del dispositivo y respondio.

_encontre algunas fotografías

“las traeras a casa?“

_no, creo que por ahora es mejor que se queden aquí

“nadie ah entrado a este lugar en años, al menos trae una”

_dejame hacer mi trabajo

Respondio mientras se paraba al pie de las escaleras, planteándose realmente si debía subir o no.

Notas finales:

kana.- jejeje que esta buenisimo, y lo mejor es que ya le avanzamos al otro capi, lo malo es que no nos llega la inspiracion 

zerim.- esperamos les guste 

zxk.- chausino!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).