Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hola? hay alguien ahi?

zerim.- esperamos que si, por que en verdad nos costo mucho convencer a la mamam que subiera el capi 

kana.- ahorita anda muy triste por que la despidieron de su trabajo 

zerim.- y su novio esta como que raro

kana.- en fin, hoy traemos un capi medio raro, pero con una mamam medio depre no podiamos esperar menos

zerim.- esperamos que les guste 

Despertó sintiendo el suelo frio algo terroso, el polvo asentado le entraba por la nariz aunque su respiración fuera pausada anteriormente, tosio un poco pero se mantuvo quieto, agusando el oído buscando investigar donde se encontraba, no había ningún ruido abrió los ojos y se vio sumergido en una oscuridad parcial, por la ventana medianamente cubierta se colaba algo de luz de un farol, por la tonalidad amarilla, deducia que se trataba de un farol de iluminación publica, trato de frotarse la frente pero tenia las manos atadas al frente con cinta gaffer, pero no tenia mordaza, por lo que podía deducir el lugar donde se encontraban no había gente que quisiera o pudiera ayudarles a escapar.

Y recordando eso, busco con la mirada a su compañero en la trifulca, Joey estaba en una esquina recargado como si se hubiera dado por vencido después de mucho batallar, o bien que lo hubieran dejado ahí después de darle una golpiza, por la oscuridad del sitio no veía nada inusual en su compañero del instituto, asi que opto por acercarse para saber si estaba bien.

Sus piernas estaban libres, al parecer sus atacantes no sospechaban que pudiera escapar, o que simplemente lo intentaría.

_Joey?

El rubio movio la cabeza, como si le costara mucho trabajo hacerlo, con algo de torpeza se acerco al chico quien no respondio mas que con un suspiro de molestia.

_Estas bien? Cuanto tiempo…

_unas cuantas horas, te dejaron dormir un poco mas que a mi

La voz del rubio era entrecortada, como si respirar le costara mucho trabajo, olfateando un poco Yugi pudo detectar algo de olo a sudor y sangre en el joven asi como el olor a una colonia que no era del chico, y que seguramente se le había impregnado en la trifulca, o al momento en  que lo regresaon a la habitación.

_quienes son?

_amigos de mi viejo, parece que les robo algo y no saben quien lo tiene.

Rememoró Joey, después de perder el conocimiento fuera del estacionamiento en el hospital, despertó en el camino a ese lugar, fingio dormir el tiempo suficiente como para permitirle a sus atacantes el dejarlo libre en algún lado para atacarlos.

Cosa que realmente lamentaba, ya que los dos sujetos que le servían como guardias lo sujetaron con poco esfuerzo y lo llevaron a otra habitación donde le ataron las manos, para interrogarlo en una silla.

_donde están las rutas?

_donde guardo tu padre los documentos?

_quien las tiene?   

Cada pregunta era acompañada por un puñetazo en la cara, las costillas, las piernas o el estomago, ahora sentía que uno de sus ojos estaba inflamado y seguramente sus labios estaban rotos, aun asi concervaba la satisfacción de no darle a esos matones la información que querían, después de todo la computadora de su viejo estaba en el cuartel de la policía y ellos no podrían accesar a ella fácilmente.

Yugi miro las manos de su compañero de celda, estaban libres de ataduras, pero las heridas eran suficientes como para convertirlo en un estorbo en su escape, no estaba atado pero apostaba que las manos las tenía inutilizadas.

_te jodieron bastante

_sigues tu enano

_yo? Yo no les eh hecho nada, ni siquiera saben quien soy

_a estos idiotas les importa poco, apuesto a que te usaran como recurso para hacerme hablar, una pierna rota, un brazo y después te amagaran con una pistola en la cabeza, y como no se donde demonios esta lo que buscan te meterán una bala en el cerebro y después a mi.

Yugi tuvo que aceptar que ell rubio tenia muchos huevos, al asumir que su futuro estaba marcado con un par de balas entre los ojos, a pesar de encontrarse en el ramo de los profesionales, había escuchado que muchos de los peones de las organizaciones criminales eran bastante impulsivos, y no se detenían a pensar en las consecuencias de una mala decisión, en especial cuando se trataba de cegar una vida.

Se econtraba en un dilema, si escapaba y dejaba a Joey ahí, seguramente su mentor lo obligaría a dar una explicación a la hermanita menor del rubio, y por otro lado el sujeto no le caia muy bien, por que era insolente y bruto con el, lo había encerrado en un casillero en dos ocaciones y también se había enterado que había tenido relaciones sexuales con la presidenta estudiantil, no es que eso le molestara mucho, pero no imaginaba que un chico de 17 años con un pasado como el de Joey tuviera tanta suerte con las mujeres.

_bueno, por ahora es mejor a esperar que estos idiotas se duerman, por lo que vi estaban bebiendo demasiado, si conozco a los de su clase en una media hora se habran dormido.

Joey se levanto de su rincón, recargándose contra la pared, Yugi lo vio sujetando su costado, asumiendo que quisa tenia una o dos costillas rotas; el rubio miro al chico por encima de su barbilla, era unos 15 centimetros mas alto, y en ese momento que se encontraban solos realmente lo despreciaba. Esperaba que el siguiente cumpleaños sus hormonas despertaran y le dieran el estiron del que su mentor hablaba desde que cumplio los 12 años.

 _eres bastante bajito

_y tú idiota

_no te ofendas, podrias hacerle un favor al guardia y nos dejaría salir

Yugi, hizo como que no entendia la insinuación y levanto una ceja, el rubio se mantuvo mirándolo como si no le creyera que fuera tan inocente. El tricolor se mantuvo en su postura, pero ante el escrutiño del rubio, prefirió indignarse.

_por que no lo haces tu?

_no seas idiota, tenemos que encontrar la forma de salir aquí, crees caber por un ducto de ventilación?

_podria ser, si hubiera uno aquí dentro, aunque podría abrir la puerta

Joey sonrio ante su insinuación como si en verdad le pareciera estúpida la sugerencia, en especial por que el enano tenia las manos atadas y no se veía tuviera esa clase de habilidades. Sin embargo tuvo que callar sus dudas cuando con un movimiento rápido su compañero rompió la cinta que le detenia las manos.

Desde que su viejo vivía nunca había podido romper la famosa Cinta industrial, y en especial no cuando formaba una capa tan gruesa como la que usaron los matones para atar al chico, con algo de temor lo vio acercarse a la puerta de acceso y colocar el oído en el cristal, como esperando escuchar lo que pasaba del otro lado. Un ruido de roce en la ropa, le confirmo que estaba buscando algo, un ruido mas le confirmo que la puerta estaba abierta.  

_ te quieres quedar?

El rubio se cuestionó acerca de la habilidad de su compañero para abrir cerraduras, pero prefirió guardar silencio, ya que los sujetos que los tenían encerados podían escucharlos. En el pasillo las luces estaban encendidas, dos habitaciones cerradas una intersección y dos entradas para el aire acondicionado.

Considerando su actual suerte ellos podían arriesgarse con el pasillo, pero viendo la apertura de las ventilas su mejor opción eran los ductos de ventilación. Yugi safo los tornillos de la rejilla y se arrastro dentro del ducto, Joey con algo de dificultad se arrastro detrás del mas bajo, confiando que el chico no hiciera mucho ruido.

_pusiste la reja en su lugar?

_si, pero si siguen nuestras huellas se darán cuenta donde estamos.

Una nueva y curiosa habilidad se descrubrio ante el rubio de ojos melados, Yugi no hacia ruido al moverse, y parecía muy comodo arrastrándose en los ductos de ventilación llenos de polvo, arañas y cosas muertas, su cuerpo lo estaba matando, pero la adrenalina lo mantenía medianamente sedado.

Yugi sin embargo estaba preocupado por lo que ambos estaban haciendo, seguramente los sujetos que los habían secuestrado formaban parte de alguna clase de celula de la mafia Japonesa, no era conveniente que ellos se dieran cuenta quien era él, y tampoco Joey, aun asi no podía dejar de hacer cosas que seguramente habría echo en una misión asignada.

La cinta industrial, las ganzúas en su ropa y las herramientas en sus zapatos y cinturón, tenia que hacerse de algo de información acerca de estos sujetos para saber exactamente con que clase de delincuentes estaba tratando.

A pesar de lo que ellos pensaran, nadie estaba a salvo en su línea de trabajo, por suerte nadie en el mundo a excepción de su mentor y su hermano sabían a que se dedicaba, y planeaba que las cosas siguieran asi.

Dartz y Ducke habían tomado la camioneta del ojibicolor tratando de seguir a los secuestradores, siendo seguidos por el escritor, a pesar de contar con un rastreador tuvieron que fingir no dar alcance a los sujetos para de esta forma despistar al profesor.

_tenemos que evitar que de parte a las autoridades

_frena el coche

Dijo el de cabellos negros mientras preparaba una jeringuilla en su muñequera, Dartz le dio una mirada de advertencia, si se deshacían del escritor, podían meterse en problemas mas graves.

_lo voy a dormir.

Ducke bajo del auto con la prisa de quien tiene que dar una mala noticia, y el tricolor bajo del auto buscando una explicación ante el cambio brusco en la presecución, el chico Punk corrió hasta el profesor, chocando con el al momento de encontrarse.

_lo lamento

_no, que ocurre?

Yami se percato de un pinchazo en su brazo, pero lo considero como un accidente entre el cumulo de adornos que el chico tenia en las muñecas. Cuando vio a Joey y a Yugi ser arrojados a la camioneta, el pelinegro lo había instado a detenerse y buscar los autos propios para perseguirlos, luego de una alocada carrera el coche de Dartz se había detenido y él no tuvo de otra que estacionarse atrás.

Estaba preocupado, ya que probablemente los sujetos de la camioneta eran conocidos del padre de Joey, y aquellos que lo habían perseguido junto con Seto unos días atrás.

_no pudimos alcanzarlos, tenemos que ir con la policía

_pero…

Un mareo lo desestabilizo, y de pronto se sintió terrible.

_que ocurre?

Escucho la voz de Ducke, y también vio movimiento en el auto cuando Dartz se bajo del mismo, pero los sonidos parecían muy lejanos, su cuerpo estresado por la molestia se desplomó sobre sus rodillas.

_no…no me siento bien.

Fueron sus últimas palabras antes de caer dormido, Ducke tomó al tricolor y lo llevo a su coche, Dartz, subio al suyo y encabezo la caravana para dejar al escritor en su casa, mientras ellos buscaban a Yugi y al rubio.

Antes de llegar al departamento de Yugi, el celular del profesor sonó, en el detector de llamadas leyó el nombre “Seto” y decidio contestar.

_Escuche que había pasado algo en la entrada

_hola, lo siento el profesor no se encuentra disponible.

_que ocurrio?

_se desmayo, como se encuentra la señorita Tea?

_ella esta bien, pero…

_lo siento, tengo que colgar

Ducke maldijo la situación, con esta racha, pronto se verían involucrados en alguna clase de escandalo publico y su coartada acerca e la desaparición de Yugi, podía venirse abajo.

_maldita sea!

Cargo con el cuerpo del profesor por el pasillo, hasta el elevador, Dartz le dio alcance en la silla de ruedas, colocaron al hombre en el sofá mientras ellos buscaban a su pupilo el la computadora, el narcotico que había usado con el profesor lo mantendría fuera de combate por lo menos unas cuantas horas.

Antes de poder ingresar los primero códigos en el ordenador, el celular del profesor sonó insistentemente, ambos lo ignoraron para asi concentrarse en localizar al menor de su compañía; el rastreador se había dirigido al muelle, y de ahí al mar, dos horas después sabían que Yugi se encontraba en una pequeña isla, Gunkanjima, una isla supuestamente avandonada, luego de enfrentamientos violentos en la segunda guerra mundial.

_iré a buscarle

_tardaras dos horas en llegar ahí

_mas vale que me apresure.

Tomó su deportivo y se encamino al muelle, en un bunker escondido había un bote a motor fuera borda que le permitiría acercarse a la isla sin ser detectado, confiaba que Yugi se librara de sus captores y que él solo tuviera que encargarse de recogerlo.

En el camino a la isla se oculto tras un gran boque carguero, le parecio extraño que siguiera su mismo recorrido a la isla pero le convenia mucho que el barco cubriera su recorrido, en caso de que hubiera centinelas.

Yugi se arrastro por el ducto, sin problemas, aunque no conocía la construcción sabia que los ductos de ventilación contaban con dos entradas, una para alimentar el aire fresco a las habitaciones y otro donde se instalaba el ventilador, normalmente se encontraba empotrado en una pared externa, si andaban viento en contra, deberían llegar a una salida en poco tiempo.

Joey a pesar de no ser un especialista, se deslizaba con un sigilo similar al suyo, lo que le indicaba que no era la primera vez que tenia que escabullirse por un lugar como ese, ni tampoco era la primera vez que tenia que escapar de sujetos como esos.

_nos estamos acercando al ventilador

_lo se, sígueme

La fuerza del viento se incremento, y tuvieron que orillarse para evitar algún accidente, Yugi, tenia una lámpara en su muñeca, pero no quería delatarse, un tiron en su tobillo le indico que no se moviera, abajo se escuchaban ruidos y ellos podían ser localizados en cualquier momento.

“tenemos que localizar los planos para programar los siguientes embarques, las entregas estaban programadas por fechas de salida”

“Wheller tenia esa información por que tenia acceso a la base de datos de Aluma, sin esa información nos tomara dos meses mas el conseguir un nuevo especialista para programar la entrega de todo el material”

“el muchacho no sabe nada, y la computadora no tiene nada tampoco, el bastardo debio guardar la información en alguna otra parte”

“las únicas personas que pueden tenerla son el chico o la niña, Wheller era demasiado inteligente como para dejar a la vista información tan preciosa”

“por eso se murió, quiso sentirse mas listo que su jefe y por eso…”

El sonido de la puerta interrumpio la conversación, un tercer sujeto se incorporo a la conversación

“el barco viene en camino, tenemos que preparar las cajas”

Ruidos de sillas deslizándose, y también de pasos en el suelo les anuncio que la habitación se estaba quedando vacia, luego de unos minutos que parecieron eternos, Yugi se animo a hablar.

_parece que ya se fueron

_si

Joey se deslizo al lado de Yugi en la intersección y se acerco a la rejilla que servia como coneccion entre ellos y la habitación que tenían debajo, la luz se encontraba encendida asi que pudo ver una mesa con algunas botellas de cerveza y un plato de comida a medio terminar, un cenicero y varias sillas de metal y plástico que servían como moviliario.

En efecto, la habitación estaba vacia y no se escuchaban ruidos en la cercanía, podían tratar de llevarse alguna evidencia para la policía, pero realmente no valia la pena arriesgarse por algo en lo que posiblemente los agentes se encontraban coludidos; con una señal, ambos jóvenes se encaminaron a la rejilla mas cercana, la cual dejaba colar algo de aire fresco y daba una visión clara del exterior.

La visión de un cielo despejado y colmado de estrellas les dijo que no se encontraban en la ciudad, Yugi empujo un poco la reja pero estaba atornillada en la parte exterior asi que tenían que encontrar otra forma de salir.

_que pasa?

_la reja esta atornillada.

_muevete

El tricolor se hizo a un lado, y Joey hizo algo que no se le había ocurrido, quitó una de las rejillas y la uso como palanca para retirar el resto. Con algo de esfuerzo, ambos salieron a una segunda planta con balaustrada donde se sujetaron para bajar al suelo.

_que…

_vamonos, este lugar es peligroso

Yugi se intrigo al escuchar el nombre de la empresa de su padre. Pero supo que no podía investigar hasta que Joey estuviera fuera de combate. Caminaron rodeando la casa, a cincuenta metros crecia una arboleda alta y rodeada por algunos matojos de hieva les proporcionaba algo de seguridad gracias a la oscuridad de la noche, tiro de la mano del rubio hasta asegurarse que nadie los viera resó por no encontrar alguna clase de serpiente en el camino, siguieron en línea recta hasta que los sonidos de movimiento fueron mas altos.

Sin ponerse en evidencia buscaron a posibles atacantes, había un muelle iluminados por reflectores grandes de alógeno, cuatro lanchas fuera borda habían arrancado cargadas con lo que consideraron eran todos los habitantes de la isla.

Escucharon una sirena estruendosa en la lejanía y tres reflectores mas señalaban un sendero en el agua, las lanchas no encendieron las luces pero el buque las guiaba en su dirección por la parte posterior, ambos pudieron calcular que la embarcación se encontraba anclada al menos a un kilometro de distancia de la costa, imagino que su única opción para escapar era esperar a que los pilotos volvieran con las lanchas y se durmieran para poder apropiarse de una y escapar.

Lamentablemente en ese momento ignoraba completamente dónde se encontraban y que tan riesgoso sería el hacer una maniobra semejante, después de todo era muy sospechoso que un buque de carga se detuviera en medio del océano cerca de la guarida de un grupo de secuestradores.

Era sospechoso, pero si la empresa de su familia estaba involucrada no podía hacer nada en contra si no tenía pruebas y en especial, no podía hacer nada antes de que se deshiciera de los tres conspiradores.

_tenemos que robar una de las lanchas para escapar

Yugi asintió, pero aun asi no pudo evitar señalar a su acompañante algunos detalles.

_lo se, pero no sabemos donde estamos, si tomamos una y al final nos extraviamos en altamar sería mas fácil que nos atraparan

_ese buque viene del muelle de Domino, les toma casi cinco horas cargarlos y descargarlos, por eso anclo lejos y con la proa en dirección al mar abierto, seguramente van a usar las quillas de abastecimiento para meter o sacar lo que sea que vayan a sacar.

_cómo?

_mi viejo me prestó un juevo de rol dónde tenía que hacer algo parecido, el objetivo era esconder un tesoro nacional en el interior de un buque de carga y determinar la ruta mas segura para que las autoridades internacionales no lo encontraran

_pense que tu padre era…

_era un hijo de puta maltratador, pero tuvo sus momentos agradables

Yugi vio la resignación en la mirada de Joey, y entendio que a pesar de no haber pasado por el duro entrenamiento que Dartz le impartió, Joey había pasado por situaciones que le obligaron a desarrollar de forma natural habilidades que a él le costaron horas de entrenamiento.

_preciento que ese juego no existe

_en internet puedes encontrar lo que sea

Sonrio ante la respuesta mas común para la carencia de información de su generación, redes sociales, internet, y aplicaciones para teléfonos inteligentes; su compañero en verdad tenía razón; incluso Duke era un experto en redes y se las apañaba para darles malos días a las agencias de seguridad de todo el mundo.

Hizo una seña para que Joey no hiciera ruido, no quito la mirada del buque, y agudizo lo mas posible su oído, las embarcaciones seguían rodeando el buque, pero no muy lejos de ahí se escuchaba un quinto motor, uno diferente, mas rápido y con un impacto en el agua con menos fuerza, un minuto y el motor se detuvo, otro minuto y el motor se puso en marcha nuevamente, y así sucesivamente en varios intervalos.

Siguiendo el ruido, ambos chicos caminaron entre la maleza buscando acercarse a la nueva embarcación, de pronto el ruido se detuvo y una diminuta luz emergio entre la negrura de la noche, tres parpadeos  cortos, tres parpadeos largos y nuevamente tres cortos, anunciaron a Yugi que alguien había ido por ellos.

Busco entre sus bolsillos escondidos un apuntador laser, encontró uno en el tacon hueco de una de sus botas, y respondio al llamado de la misma forma discreta que el otro era emitido. Escucharon como la embarcación se quedaba callada y emitia un ultimo mensaje, una luz corta y parpadeante, para Joey los mensajes habían sido completamente imperceptibles, lo que había visto era que una lancha fuera borda se había desviado de la ruta al barco y ahora les cubria el paso para escapar por ese lado.

_vamos

El mas bajo salio de la malesa en dirección a la playa y a la embarcación, tratando de evitar que lo detectaran, Yugi sabiendo que el rubio no había visto el intercambio de mensajes se arrojo al agua para ir con su rescatador, dos segundos después escucho la zambullida de Joey y comenzó a bracear en dirección a la lancha.

El primer obstáculo con el que se toparon fue con la barrera de las olas, y la marea que se encontraba en crecimiento, les costo el doble de esfuerzo el sobrepasar la barrera pero al encontrarse en mar abierto Yugi se desoriento y comenzó a girar la cabeza buscando la luz que los guiaba.

Cuando la vio, Joey le tomó de la cintura y comenzó a remolcarlo como si él no supiera nadar muy bien.

_que

_no me sueltes

_que estas haciendo?

_te eh visto en las clases de deportes, eres un pésimo nadador y no voy a dejar que después de escapar de esos matones te mueras ahogado

Entonces Yugi se dio cuenta que había nadado perfectamente para escapar de las olas y la marea, si Joey no se había dado cuenta, era por que en verdad era muy corto de entenderas. Se dejo remolcar hasta la lancha y al estar lo suficientemente cerca se volvió un peso muerto.

_Yugi, diablos, Yugi! Que te pasa?

_un calambre

Respondio medio ahogándose por el esfuerzo de tirar de su cuerpo por encima del agua, agitándose empujo a Joey por debajo de la línea de flotación y el rubio lo tuvo que soltar por un momento, el tricolor aprovecho una zambullida rápida para tomar aire y undirse, se alejo un poco del rubio sin dejar de estar cerca esperando a que el rubio se cansara.

Sintió el agua agitarse a su alrededor y al rubio entrar y salir del agua en varias ocasiones, lamentablemente el tiempo de espera se alargaba y él no podía contener la respiración por mas tiempo, sus pulmones protestaron y dejaron escapar el suspiro de aire que había logrado tomar; las burbujas dieron a Joey su ubicación.

En segundos se encontraba sobre el agua.

_eres un idiota

Tosio, escucho que alguien les hablaba pero aun tenía agua en los oídos, subio al bote y después de estar a salvo Joey se acomodo a su lado, el cuerpo le pesaba y el aire le era escaso.

_Estas bien?

La voz de Ducke le despertó del letargo, el rubio estaba recostado en el suelo y no se movia.

_si

_vamonos, esos tipos no tardan en regresar a la isla

Comento el rubio sin quitar la mirada de las estrellas, Yugi hizo un gesto a su hermano y este se alejo a los controles, levanto el ancla y dejo que la marea se llevara la lancha.

_no puedo encender el motor en este momento, se pueden dar cuenta que estamos aquí

_pero

_cuando el buque leve anclas nos iremos atrás de el por un tramo

Gracias a las olas, la isla se alejo un poco, dos horas después el buque comenzó a moverse para alejarse de  donde se encontraba y cuando la sirena sonó por segunda ocasión, Ducke encendio el motor y acelero en cuanto le fue posible.

Perdieron la visibilidad del muelle por lo que no se dieron cuenta si los secuestradores ya habían notado su ausencia.

_hermano estas echo una verdadera mierda

Comento Ducke al ver la cara de Joey, ahora que estaban a salvo prestó atención a su compañero de escuela, tenía el labio partido y varios morados en la cara, uno de los ojos estaba hinchado y probablemente en el vientre tuviera mas contusiones.

_gracias por tus observaciones

_hay mantas en la caja de provisiones

El rubio asintió y comenzó a quitarse la ropa mojada, Yugi hizo lo mismo, ambos se quedaron en calzoncillos y se cubrieron con las frasadas, en minutos el rubio estaba completamente dormido, Yugi pudo conciliar el sueño por que la superficie del bote estaba llena de accidentes y estaba muy dura.

_cuanto tiempo

_cerca de ocho horas, pude localizarte de inmediato, pero esos tipos los tuvieron en movimiento por un rato, segui al buque como cobertura, no pensé que fuera a traerme tan cerca de ustedes

_es un barco de la compañía de mi familia

_eso parece, pero por que se detiene en una isla cuando su recorrido ya esta establecido desde el muelle?

_no lo se, podras…

_lo hare en cuanto llegue a casa, tu maestro no tardara en desperarse.

Yami escucho el despertador de su celular, ese dia no tenia que dar clases tan temprano pero aun asi lo colocaba para poder hacer algo de ejercicio, busco la mesa de noche donde siempre colocaba el aparato y se calló del sofá.

_Esta bien profesor?

Un hombre en silla de ruedas le miraba desde una puerta cercana, había caído desde un sofá bastante amplio y tenia enredado en las piernas un edredón color marron que seguramente lo había cubierto en la noche, su celular no dejaba de sonar pero no lograba ubicarlo en esa casa desconocida.

_esta en la mesa del otro lado

Señalo el hombre, de inmediato lo apago y se sujeto la cabeza, parecía que se hubiera embriagado con vodka, sentía la garganta reseca y también le dolia el cuello, como si hubiera dormido en la misma posición por mucho tiempo.

_dónde

_es el departamento de Yugi, se desmayo en la carretera y no sabíamos donde llevarlo

_cómo…

_mi hijo, Ducke lo cargo en su auto

Como si se tratara de un flash las imágenes de la noche aterior aterrizaron en su cabeza, todas a la vez, trato de levantarse nuevamente pero el edredón se enredo en sus pies y callo al suelo nuevamente.

_con cuidado

_los muchachos…la policía

Dartz trato de inventar algo para que el escritor se estuviera quieto, pero antes de que pudiera decir nada, la puerta se abrió: Ducke, Yugi y el chico rubio acababan de llegar. El profesor se levanto y corrió en dirección a los muchachos, ambos se sorprendieron ante la muestra de afecto, pero no pudieron responder apropiadamente.

El de cabello aqua supo que al igual que su pupilo Joey no sabia como responder de forma adecuada a un abrazo desinteresado.

_estan bien gracias a dios

_Yami, que haces aquí?

_yo…

_el profesor se desmayo cuando seguíamos la camioneta que los secuestro

_estas bien?

_si Joey, solo que no se bien por que me desvaneci

Yugi miro con el ceño fruncido a su maestro y el encogio los hombros de forma casi imperceptible, dejó escapar el aire de sus pulmones y entonces se percato que tenia la piel de gallina, se alejo un poco de su profesor y compañero de escuela.

_Joey, quieres tomar una ducha

_yo…

_vamos, nos hace falta

El rubio asintió y siguió a Yugi hasta su habitación, luego de unos minutos ambos se encaminaron al baño principal cubiertos solo con un par de toallas cortas en la cintura, Yami suspiro, mas tarde investigaría como es que sus dos alumnos habían escapado de las manos de esos matones, por ahora le agradecia a quien sea que los protegia por devolverlos a salvo.

_estan bien?

_si, tuvieron un verdadero encuentro con esos sujetos pero creo que el peor parado fue el rubio

_lo llevare al medico en cuanto este listo, también tenemos que levantar una denuncia

Dartz fruncio un poco los labios ante la insistencia del profesor por llevar el caso a una instancia publica, si lo hacia Yugi corria mucho peligro.

_no lo creo conveniente, esos sujetos buscaban a Joey por alguna razón, pero hasta el momento no sabemos el motivo, tuvieron mucha suerte de escapar en esta ocasión, hay que mantenernos ocultos para que pierdan el interés y dejen al muchacho en paz

_pero fue un ataque deliberado y por unas horas ambos fueron privados de su libertad

_Yami_san, cree realmente que en estos momentos la policía logre atraparlos?

Yami pensó en las palabras de Ducke, él había pasado por un proceso penal, siendo inocente e incluso lo habían condenado a prisión simplemente por que las evidencias lo acusaban, nadie se tomo el tiempo en analizar la escena del crimen y tampoco se atrevieron a emprender una defensa adecuada cuando la familia de su prometida requirió una reparación de daños materiales.

_no, realmente no lo creo

_se que no es la forma correcta de actuar, pero por ahora la única forma de asegurarnos que esto no pase es que los chicos se oculten y mantengan un bajo perfil

_lamento que Yugi_kun se viera inmiscuido en esto

Comento cabizbajo, al ver la complexión del chico seguramente los matones que los habían secuestrado pensaban sobrepasarse con el o cualquier cosa de perversiones que solo sabia gracias a los periódicos amarillistas de la ciudad.

En el baño Joey trataba de sacar la arena de la playa de sus pies y Yugi frotaba su cabello con jabon, el tricolor no pudo evitar mirar el cuerpo de Joey, era fibroso como el propio y estaba marcado tenuemente, sus cuerpos eran similares, pero en el del rubio había muchas cicatrices, algunas las reconocia como quemaduras, otras eran producto de cuchilladas y también de posibles fracturas.

En ese momento y en esa habitación ambos estaban expuestos, y Yugi ahora entendia muchas cosas que en el momento de conocer al rubio paso por alto.

_cuando fue la primera vez que te fracturaste

Pregunto el rubio aun sin encontrar la mirada del chico, Yugi detuvo sus manos y lo miró.

_cuando tenia seis años, mi padre me enseñaba a colarme por los ductos de las casas

_por eso sabes como salir, verdad?

_si

_y apuesto a que eres mejor peleador que yo

_no lo se, nunca eh peleado con alguien como tu

_te defendiste muy bien anoche

_tu no lo hiciste mal

_gracias, pero yo no fui entrenado ni tuve maestros

_vas a…

_no me interesa, conoci a un niño hace cinco años, el trabajaba con los Yakuza, cuando no estaba siendo el juguete de los amigos de mi padre, lo mandaban a hacer cosas muy extrañas, charle con el un par de veces y a pesar de tener 10 años parecía un anciano. Una mañana amanecio muerto en la calle comercial, sus dueños le metieron una bala en el cráneo

_yo no soy como el

_eres mas peligroso, pero no me importa, si no le dices a nadie que mi padre era un hacker molesto yo guardare tu secreto

_por que lo harías

_me salvaste el trasero, es lo menos que puedo hacer

Por primera vez en el tiempo que se conocieron, Yugi sonrio al rubio de forma sincera y asintío, su secreto estaba a salvo y seguramente con el pasar del tiempo, ambos podrían ser buenos amigos, entraron juntos a la tina de agua caliente y se permitio ver las heridas de su acompañante.

_estas muy jodido

_creo que tengo una o dos costillas rotas, pero me las arreglare, no te preocupes

_cómo puedes saberlo

_mi padre, sus amigos y algunos conocidos mios me rompieron las costillas en varias ocasiones, creeme cuando te digo que sé como se siente.

_si supieras quien mato a tu padre….

_le daría las gracias, un dia antes de que mi padre desapareciera me atropellaron y desde entonces mi vida tiene un rumbo, no hay nada que no deba agradecer a quien sea que se encargo de mi viejo.

Esa mañana, en ese momento Yugi supo que por primera vez en su vida había echo algo bueno. 

Notas finales:

kana.- nyaaaa que final tan lindo no? 

zerim.- es un capi extra largo y con concexiones poco sutiles, esperamos que les guste

kana.- agradecemos mucho a quienes aun nos lee y tambien a quien se  toma el tiempo para dejar un rew, os amamos mucho 

zxk.- shaus


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).