Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hola, niños wapos

zerim.- queriamos darles la sorpresa de actualizar antes de navidad

kana.-pero la mamam andaba triste y preocupada

zerim.-papa anda malito y ya tiene tiempo asi, y eso la pone triste 

kana.- aun asi ella quiere agradecerles a quienes aun leen esta historia

zerim.- y desearles lo mejor para este año que inicia

kana.- disfruten el capi

Había dictado la sentencia sin rechistar, a pesar de los designios de la defensa y las apelaciones de los testigos, el joven era culpable, las pruebas presentadas por su defensa habían sido simples patadas de ahogado, y ahora con la mano en la cintura y la conciencia tranquila podía asegurar que el mundo no extrañaría a ese sujeto, veinte años de cárcel por defraudación y abuso de confianza debían de ser suficientes para que aprendiera una lección acerca del respeto por el trabajo ajeno.

_de acuerdo con lo indicado por el jurado, declaro auto de formal prisión para el joven Rin Akaiko, por abuso de confianza  defraudación, delito por el cual se le imputan 20 años de formal prisión, sin posibilidad a condicionamiendo conductual y liberación prematura, esta sentencia deberá ser ejecutada a partir del dia de hoy 12 de noviembre del presente año. Se cierra la sesión.

Con un masaso certero en el estrado se retiró de la sala de juzgado, con la calma de quien ah realizado una gran labor con sus semejantes, después de su asencion a la suprema corte, no podía sentirse mas satisfecho por su vida, amaba a su esposa y contaba con el respeto tanto de la clase política como de la clase media.

En unas semanas cumpliría 10 años en el cargo y poco mas de 15 en la escala política, no había tenido ninguna clase de contratiempo para cumplir el destino que se había marcado para él desde que llegara al mundo, sin embargo al igual que todos los políticos y funcionarios de gobierno con altos cargos. Tenia algunos esqueletos en el armario.

Esa noche había escuchado en las noticias algo acerca de la desaparición de uno de los hijos de la familia Kyoya, pero el patriarca no había realizado ninguna clase de declaración, y al ser el dueño de un ejército privado, dudaba que encontrar a su vástago desaparecido le costase demasiado trabajo. Llego a su escritorio y comenzó a revisar los casos que se habían asignado a su juzgado en esa tarde, como miembro de la suprema corte, debía repartir los casos a juzgar, y aquellos con mayor complejidad debía de atenderlos personalmente.

Consideraba que hacia un excelente trabajo, a pesar de su pasado, no había realizado ninguna malversación, ni aceptado sobornos de nadie, salvo en una ocasión hace algunos años cuando se contacto con Yusura Atemu, después de que su nieto se acusara a si mismo de la muerte de una joven heredera, lo ideal en ese caso era, que el joven parara en la cárcel de inmediato, mientras se realizaba el deshaogo de pruebas, sin embargo, Yusura, fue bastante claro acerca de lo delicado que seria para su carrera política si su muy querido y único nieto colocaba un pie en custodia policial.

Con la idea de que realmente la chica se había rebanado las muñecas, se expidió una orden de arraigo y el chico permaneció fuera de la cárcel, pero en custodia mientras se dictaba la sentencia, lamentablemente la influencia del anciano no había conseguido que los jurados consideraran que el joven enamorado pudo haber salvado a la muchacha, si no hubiera forcejeado con ella y perdido el conocimiento el tiempo suficiente para que ella muriera desangrada, al final de cuentas la cuestión era que el chico había estado en el sitio en el momento que ella lo hizo, algunos dirían que su falta de actitud provoco la muerte de la joven, sin considerar que ella estaba condenada a muerte por su enfermedad.

Miro los expedientes, hojeando las portadas y canalizándolos a diferentes archivadores, firmaba algunos documentos y miraba con atención los archivos digitales de cada uno, a pesar de lo importante que era el mantener los archivos completamente digitalizados, había cosas que aun se mantenían al estilo antiguo, con el respaldo en papel y el archivado tradicional.

Encontró una solicitud de atenuante de cargos, y también una solicitud de reasignación de poderes en la empresa Aluma. Algunos de los accionistas minoritarios habían considerado que después de 12 años era el momento de reclamar para si, parte del patrimonio de la difunta familia Motto.

Con esta solicitud ya sumaban tres a su lista, contando la suya, o al menos la de su representante en la firma, habían considerado que era necesario el iniciar el proceso en ese momento ya que el fideicomiso que mantenía las acciones de la empresa en congelamiento caducaba en algunos años, si el desaparecido heredero no daba muestras de aparecer pronto, los accionistas estaban en su derecho de reclamar su patrimonio, en aras de su beneficio y la falta de un heredero.

Aluma era una empresa rentable, y con solidos recursos que si se administraban de la forma adecuada, se mantendría a flote por mas de 100 años, la cuestión es que Aluma también era el respaldo de muchas otras empresas, como la casa de calzado especializado que su esposa manejaba, ella, era su mas grande tesoro, casado por un matrimonio arreglado, ambos habían estado enamorados el uno del otro, desde la tierna infancia.

Ella una mujer de negocios, enfocada a la moda y él un prominente magistrado y juez en la ciudad y el distrito, disfrutaban la vida con el mayor ímpetu y la tranquilidad de quien no carga a cuestas mas que los esqueletos necesarios, su única pena, era el echo que a pesar de su amor, el destino les había negado un hijo, se habían sometido a toda clase de tratamientos y experimentos para poder concebir, y sin embargo ninguno funciono.

Superando la pena, habían optado por simplemente amarse por el resto de sus vidas, y esperar que alguna clase de milagro ocurriera; pensaba en eso y miraba un expediente acerca de maltrato infantil cuando su móvil sono, el numero en la pantalla era el numero privado de su casa, específicamente el que había dado al ama de llaves.

_Pegasus

_señor, la señora se encuentra enferma

No tuvo que contestar, la mujer ya había colgado la llamada, después de los tratamientos y frecuentes fracasos en la concepción, su esposa se había deprimido en multiples ocasiones y también se había debilitado, su salud aunque no había presentado ninguna clase de altibajos en los últimos dos años, era delicada.

Tomo su abrigo y salio de inmediato, su secretaria alcanzo a levantar la cabeza y esperar sus indicaciones.

_vuelvo hasta mañana, organiza mis expedientes por tipo, mañana los asignare, y cancela mis citas de la tarde.

Cuando llegó a su casa, su esposa se encontraba en el sanitario, devolviendo hasta la primera papilla, la mujer que le había llamado comento que desde el desayuno la señora se encontraba mareada y con nauseas, en algún momento hace veinte minutos tuvo arcadas y desde entonces no había parado de vomitar, la esperanza comenzó a cosquillear en su pecho, pero aun asi era cauteloso ya que hace un tiempo que no se habían sometido a ningún tratamiento.

_querida?

_Max, no debiste salir

Su rostro se puso palido y volvió la cabeza al wáter, a pesar de lo poco ortodoxo de la situación, le parecio verla nuevamente, enamorarse un poco mas de su mujer.

_comiste algo diferente?

Comento mientras con un pañuelo de lino, limpiaba el sudor de la  frente de su esposa y con su mano libre acariciaba suavemente su cabeza. La mujer negó, debilitada por los minutos pasados esforzándose por sacar el alma por su garganta, ella hace tiempo había renunciado a la idea de un posible embarazo, sin embargo los constantes mareos, y en este momento las nauseas, avivaban una chispa de fe que hace tiempo se había extinguido.

_vamos al medico

Comento tajante Maximiliam, a pesar de sus buenos presagios, era necesario el acudir con un medico, para descartar posibilidades, ella deseaba alargar la espera, pero los años en especialistas y tratamientos, también le enseñaron que un diagnostico pronto, le ahorraba meses de sufrimiento.

“Esa noche se convirtió en una locura, Yami, se había acercado por la tarde usando una gruesa capa de terciopelo, y le había colocado una rosa entre los dedos del guante, con el cuidado de quien sabe debe pasar desapercibido, habían charlado en varias ocasiones, desde que se encontraran frente a la iglesia del pueblo, antes de entrar al servicio y después de salir de él, su confesor la había instado a no dejarse llevar por las pasiones de su juventud, y a ser siempre una buena cristiana, aun asi, el chico era una novedad en ese pueblo donde todos era conocidos suyos y de su desagrado total.

La rosa era roja con tanta intensidad que a la luz del crepúsculo se tornaba de color negro con destellos de fuego, el tiempo le había dicho lo magnifico que era ser parte de la noblesa, pero cuando fue momento de cumplir con sus obligaciones como la hija de su padre, tuvo que replantearse la idea de ser una heredera y casarse con quien su padre decidiera o decidir ser una mujer libre que viviera aventuras en el mundo junto con su amigo Yami.

El joven la había visitado constantemente desde hacia un par de semanas, le contaba acerca de sus viajes, y también sobre sus planes en cuanto su padre le permitiera salir a conocer el mundo, le habia contado tambien que tenia un hermano al que amaba como a nadie y que a pesar de ser un aguafiestas siempre le acompañaba en sus correrias, deseaba conocerlo y también pasear con ese jovencito a la luz del dia, auque después de ello fuera presa de las Habladurias del pueblo por la mañana, quizá de esa forma podría deshacerse de ese prometido fantasma que tanto bien le auguraba su padre y ese compromiso tan terrible que le obligaría a encerrarse en alguna casa bella con sirvientes a languidecer por la eternidad.

_Buena noche, señorita

Comento uno de sus chambelanes, un jovencito de cabello rubio y ojos color miel que le saludaba con deferencia, el chico vivía en la caballeriza, y aun asi sus sencillas ropas no dejaban de lado la belleza de su genero. El joven con una calida sonrisa atino a negar con la cabeza, pero al mismo tiempo, inclinándose, señalaba la puerta de entrada, donde un carruaje desconocido ya se encontraba esperando.

_ire a mis habitaciones, podrias informar a mi doncella?

El rubio asintió sin mediar palabra alguna, y Beatriz en su ropa de calle, fue tal como lo indicara sus palabras a refrescarse a sus habitaciones, la doncella la encontró en ropa interior, con los holanes del calzon de razo completamente desatados y dejando libres y al escrutiño de quien entrara imprudente a la habitación; de inmediato la mujerona le regaño por su falta de decoro y su desfachatez ante la presencia de dos nobles caballeros, que ahora la esperaban en la sala principal.

El estomago de la chica se encogio en su interior, seguramente su temor mas grande había de cumplirse esa misma tarde, deseaba que en ese momento su amigo, el joven de los ojos rojos se encontrara presente, ya que presa de su educación ella no podía hacer mas que acatar las indicaciones de su padre y su madre.

La doncella le vistió de forma decorosa, apretó los lasos de su calzon de lino, ajusto el corce de su cintura, recogio su cabello en un hermoso moño, y la enfundo en un vestido color violeta, tal como le habían educado sus institutrices en la infancia, no acentuo ninguno de sus atributos y se encamino con los pies ligeros a la sala donde le estaban esperando.

_Querida, seas bienvenida

Comento su madre con la floritura clásica de las mujeres bien educadas, su padre sereno como siempre asintió de forma afirmativa ante su vestimenta y su actitud, una vista rápida al lugar le paralizo en la puerta, un hombre de la misma edad de su padre, portando su traje de domingo, bebia con calma una copa de jerez.

_Saluda al señor Ludwing, vino a pedir formalmente tu mano

_Buena tarde, puede presentarme a mi posible prometido

El hombre sonrio y con la mirada cargada de ternura tomo su mano enguantada y la beso con ligeresa.

_Querida Beatriz, soy yo tu prometido”

Joey había leído este pasaje de la historia antes, en las versiones anteriores, Beatriz apenas reparaba en la presencia de su prometido y resignada aceptaba los designios de su padre, ahora la chica se notaba mas segura de si misma y también el nuevo personaje le intrigaba, era su imaginación o el joven sirviente se parecía a él.

_ten

Su “esposo” le tendio una taza de café, mientras se sentaba en el otro lado del sillón, esa mañana no habían hecho otra cosa que moverse de la cama al sofá, Joey debía tener reposo y Seto prefirió asegurarse que el chico acataba las ordenes del doctor.

_Yami esta cambiando la historia

_si, la primer versión no me gusto, y lo envie a retocarla

_alguna vez tuviste novia?

Pregunto el rubio mientras bebia un sorbo a su taza de café, al despertar su compañero de piso se encontraba acostado a su lado, compartiendo el espacio en la cama pero mientras él descansaba cálidamente bajo las mantas, su benefactor había dormido completamente vestido con su traje de calle y sin manta alguna.

Seto había pensado que en algún momento el chico le preguntaría acerca de ello, Yami ya le había contado acerca de las preocupaciones del rubio y sin embargo el no sabia como abordar lo que ahora compartían, eran amigos, eso era mas que obvio, pero en el fondo, el sabia que algo mas podía suceder o estaba sucediendo.

_si, hace mas de un año rompimos

_ella era guapa?

_muy hermosa

_la amabas?

_no, solo estábamos juntos por que era conveniente para ella

Al momento de decir esas palabras Seto supo que no eran las palabras correctas, había salido con Kisara por que la chica en verdad estaba enamorada de su mejor amiga, una chica Egipcia de intercambio, el problema residia en que su padre era demasiado tradicionalista como para aceptar su romance. Ahora el se había enrrollado en un matrimonio medio falso con un muchachito menor de edad, por que al chico le convenia el tener un marido rico que le salvara de la custodia de su madre abusadora.

_la quiero mucho y tuvimos ratos muy agradables, pero no puedes fingir que amas a alguien aunque sea lo que las demás personas esperan de ti

_siempre sales con personas que necesitan ser salvadas

_podria ser

_y amas a esas personas?

_es difícil saber si amas a alguien, cuando no sabes lo que es eso

_te entiendo

Comento el rubio, besando nuevamente su taza de café, y la resignación en la voz del joven estremecio al castaño, el muchachito en su sillón era la epitome de la necesidad, de afecto y también de recursos, y aun asi, a pesar de haber colocado su fortuna a sus pies, el joven no abusaba de ello, incluso había que insistir mucho antes que el rubio aceptara un obsequio sin recelar de los motivos del mismo.

Trabajaba por su sustento y le apoyaba con las labores domesticas, en varias ocasiones incluso le había preparado la cena y los almuerzos, alegando que debía practicar para cuando presentara su examen en la escuela culinaria en unos meses.

_perdi a mi familia cuando era un crio, mi hermano Mokuba se rompió el cuello en el accidente, hay noches en las que recuerdo su cara sorprendida, como si la muerte le hubiera tomado con tanta rapidez que no le dio tiempo a parpadear, mi hermano Noa, termino apresado entre el cuerpo de Mokuba y la puerta del auto antes de que el auto se llenara de llamas él me miro, vi su cara asustada antes de que la muerte le arrancara de mi lado, lo vi abrazarse a Mokuba y esperar la explosión que acabo con su sufrimiento, yo amaba a ese par aunque siempre me metieran en problemas.

_fue muy duro? El accidente

_mi padre manejaba con precausion, pero ese dia, algo fallo con el coche y desbarrancamos. Yo no había querido ponerme el cinturón de seguridad, cuando el coche dio el primer impacto el cristal de la puerta donde estaba se rompió y sali despedido por ella, el coche calló mucho mas lejos y se incendio, yo trate de salvar a mis hermanos pero mokuba ya estaba muerto y noa estaba tan atorado en los metales que no puede sacarlo antes de que el auto comenzara a incendiarse.

_lo lamento

_despues del accidente, deseaba haber muerto con ellos, las personas que se quedaron a cargo de mi custodia, siempre trataron de despojarme del legado de mi padre

_que hiciste con ellos?

_todos estan muertos, mi padre era un hombre de negocios, y siempre supo que en su compañía habia gente mal intencionada, desde que pude aprender a sumar y restar, mi padre me enseño sobre como llevar el negocio familiar, pude haber aprendido mas de él pero no hubo tiempo

_tu viejo suena como alguien a quien me hubiera gustado conocer

_era un hijo de puta, estricto y falto de tacto, pero era mi padre

_seguro que te quería y tu madre?

_ella, no era muy maternal, realmente mi nana fue la madre que me crió

_tuviste una nana?

_tres, una por cada hijo de los Kaiba, pero se turnaban para cuidar de todos

Joey sonrio, desde que habían comenzado a vivir juntos, esa era la primera vez que habían charlado de ese tipo de cosas, y se sentía muy bien, Seto era tanto un mentor como un amigo, y cuando era necesario un catalizador para su energía negativa.

_tu padre te enseño a pelear?

Seto no había visto como Joey defendió al chico de cabello tricolor, pero Yami le había contado todo cuando regresaron del hospital, su amigo estaba tan emocionado que pensó que le platicaba una película de acción y no un asalto a su pupilo.

_digamos que si

_por que lo dices?

_el me metia en problemas, asi que…

_lo siento

_no importa, cuando tenia trece, me meti en una banda de pandilleros, había un chico llamado Azuma que me dio mi primera paliza, me rompió dos costillas y me dejo un ojo morado, cuando vio que aunque me rompiera las piernas seguirira peleando, me levanto del suelo y le dijo a todos, que era su aprendiz. Me enseño a boxear, y algo de artes marciales que aprendio de niño, con el tiempo aprendi a dar mis propios golpes.

_te divierte recordar eso

_hace unos meses era alguien completamente diferente, realmente lo mejor que me ah pasado fue que me atropellaras

El castaño asintió sin saber que mas decir, el chico era un soplo de vida y aun asi, no podía creer que estuvo a unos segundos de matarlo, recordar su encuentro y también la reacción del chico en el hospital le decía lo mucho que le habia costado aceptar su ayuda.

_tu, has tenido novia?

_si, a las chicas les gustan los chicos malos

_en serio?

_Sali con la presidenta del consejo estudiantil, incluso alcance a meter la mano en su escote

Comento el rubio un poco ruborizado, y aun asi con el recuerdo ligeramente sonrojado

_tuviste algo que ver con ella?

El chico se quedo pensativo ante la pregunta, y sonrio aun mas ampliamente.

_nop, pero si con alguien mas, una chica de mi edificio y tu?

_bueno, quizá con alguien en el pasado

_solo una?

_tal vez, no llevo la cuenta

_mentiroso

Comento el rubio algo desconcertado, su esposo se notaba tan serio que juraba que no había tenido sexo nunca en su vida.

_no tendría por que mentirte, incluso, Ishisu y Kisara jugaron conmigo en algunas ocasiones

_imposible!

El rubio sonriio ante la revelación, ahora la imagen de su esposo era completamente diferente, un hombre con la templanza para llevar una empresa con tal eficacia, y acostarse con dos chicas al mismo tiempo debia tener en su haber muchísimas anécdotas interesantes que contar.

_Y Yami?

_que hay con el?

_el, tu sabes

Insinuo ante el tenor de su conversación, Seto sonrio y se encogio de hombros como si realmente no conociera la respuesta. Aunque no sabia si preguntaba si ambos habían tenidoalguna clase de relación intima o si si amigo había tenido relaciones en algún momento, con alguien.

_no lo se, creo que se acostó alguna vez con su novia muerta, pero nunca le pregunte, Ella es un tema vetado en nuestras conversaciones

_Beatriz era tan bella como dice?

_no tanto, en realidad ella era bastante común, y algo rolliza

Tomo su cartera y extrajo una fotografía donde estaban él con una chica de cabello castaño, y Yami con una chica de cabello negro y ojos violetas, la jovencita era algo rolliza, pero no tanto, su cabello negro y sus ojos del color violeta le recordaban un poco a Yugi, en cierta forma su compañero de escuela compartia características con la chica muerta.

_Se parece a Yugi

Comentó sin pensarlo realmente, Seto fruncio un poco el ceño y le cuestiono con la mirada quien era esa persona.

Yugi, descansaba en su habitación, tenia algunos golpes y raspaduras, no había comentado ni con su hermano ni con su mentor nada acerca de lo que había pasado con Joey la noche anterior, rastreo la salida del barco de la empresa de su padre por medio de itinerario web que la aduana publicaba para los usuarios de servicios marítimos, de acuerdo con lo que indicaban los registros el barco cruzaría por el canal de Panamá en una semana y media, los tripulantes eran personas pertenecientes a la nomina de una empresa Outsoursing que tendia las necesidades de transporte de Aluma.

Sin embargo, la parada en la isla no estaba contemplada en el itinerario, dicha actividad le dio mucha mas mala espina ahora que se encontraba en casa, que en el momento que se encontraba en la isla, antes de siquiera pensar en ello, su celular personal comenzó a sonar. En la pantalla se leía el nombre de Tea.

_diga?

“Hola, Yugi, como te encuentras?”

_un poco magullado, pero estare bien, como sigue tu madre?

“el medico dice que su cabeza esta desinflamando, espera que despierte hoy o mañana”

_Quieres que Ducke vaya a acompañarte?

“Estare bien, uno de los amigos de mamá vino al hospital, y su editor pasara mas tarde”

_te quedaras con ella esta noche?

“me gustaría, pero el medico dice que debo descansar también, asi que el editor de mamá mando pedir un taxi, pasaran por mi en dos horas, después de la hora de visitas“

Yugi sopeso lo que su amiga le estaba diciendo, ella volveria a su casa, pero como sus padres se habían separado hace varios años no habría nadie en ese lugar, asumia que la soledad del departamento y la melancolía por el accidente podían obrar de forma poco positiva en su amiga, el silencio de sus pensamientos se alargo tanto que Tea pensó que Yugi había colgado.

“sigues ahí?”

_lo siento, estaba pensando

“en serio?”

_por que no vienes a mi departamento?

Aunque Yugi no estaba al lado de su amiga, imagino que ella se había ruborizado ante la propuesta, después de todo, para ella, Yugi vivía solo.

_mi padre y mi hermano están aquí, estaremos un poco justos, pero no quiero que te quedes sola

A pesar de que no había considerado sus palabras como lo hacia normalmente, lo que había dicho era verdad, había tomado mucho aprecio a la castaña, y consideraba que no debían correr riesgos innecesarios, después de todo, el preocuparte por las personas que amas, es parte importante de hacer amigos y aparte de vivir en sociedad.

_Te lo agradecería mucho

Comento la castaña y para Yugi su voz sonaba entrecortada y llorosa, decidio cambiar de tema, no sabia exactamente que decir cuando una persona lloraba.

_quieres algo especial para cenar?

_un poco de té caliente estará bien

Asintió de forma inconsciente, como si la chica lo estuviera viendo, colgó y le dijo que la esperaría en la puerta del edificio, se sentía cansado por la noche pasada, con lo agitado de todo y también acerca de lo que quería hacer con el mayor instigador de la desgracia de su familia, al dia siguiente tenían que volver a la escuela y ambos tenían que ponerse al corriente, algunos compañeros habían puesto un altar funerario para el difunto Akira, considero en colocar una vara de incienso en honor a su muerte, ya que aunque solo había sido un peon en su plan de venganza, el chico le causaba algo de inquietud.

_Yugi?

Duke le esperaba en la puerta, el joven usaba unas gafas para trabajar en la computadora y sus audífonos en el cuello, desde que encontraran el legado de su madre, Duke se había volcado a desifrar los mensajes que dejara para él.

Uno de los mas recientes era dedicado a Dartz: “Se quien eres y se que cuidaras de mi hijo”

_necesitas algo?

_no, Tea viene a dormir esta noche, podrias preparar…algo

Duke le vio algo turbado ante la noticia pero solo asintió, la presencia de la chica alentaría un poco las investigaciones tanto de su mentor como de su hermano con respecto a su venganza, pero la chica necesitaba algo de ayuda ahora que su madre estaba hospitalizada y no tenia a ningún familiar cerca.

En menos de media hora la puerta se abrió, y Tea con ropa común y una maleta pequeña entraba por la puerta, Yugi había ido a recibirla en la puerta, los morados de su cara sorprendieron a la castaña y tuvo que contarle a medias la razón por la que lo habían asaltado.

_es terrible que en nuestro país existan ese tipo de personas, menos mal que lograron escapar antes de que las cosas pasaran a mas

_me alegro realmente, querida, Yugi y Duke son como mis propios hijos, no se que haría si algo les pasara

Comento Dartz mientras cenaban algo ligero, la chica se puso comoda en poco tiempo y cuando Yugi le propuso hacer los deberes juntos ella asintió emocionada, ambos volverían a la escuela al dia siguiente y no deseaban atrasarse mas de lo debido. Durante su estancia en el hospital Mai y dos de las chicas del consejo estudiantil la habían visitado y la habían acompañado en el cuidado de su madre, ella le conto que Mai lamentaba mucho la situación de su madre, pero las otras dos chicas pensaron que se lo merecia.

A eso de las once de la noche Yugi estaba cansado y opto por tender un futon para prepararse para dormir.

_será mejor que te quedes en la cama, aun estas lastimado

_no sería correcto, eres una señorita, no podría pedirte que te duermas en el suelo

_lo hago siempre, me gusta usar el futon

Comento la chica abochornada por la caballerosidad de Yugi, aunque realmente se sentía abochornada por la idea de compartir una habitación en compañía del chico, aun era virgen, pero el pensar que Yugi tenia en ella un interés completamente diferente del de la amistad casta que habían compartido en los últimos meses: la emocionaba.  

Yugi sin embargo comenzó a analizar a la chica, en ella había muchas cualidades que un joven normal apreciaría, tenia un bello cuerpo, unos ojos verdes atractivos y pechos grandes, considero que uno de ellos cabria perfectamente en la palma de su mano; sin embargo, él no era un joven normal, que harian dos jóvenes chicos encerrados en la misma habitación? Era moralmente correcto? Ella esperaba que se propasara? Se lo permitiría?

Tratando de ser lo mas natural posible, se acerco a ella y la abrazo, deseo sentir lo que ella sentía, lamentar lo ocurrido con su madre, sentirse sexualmente atraído por ella y desear besarla; Tea correspondio el abrazo y se recargo en su hombro, se relajo y al cabo de unos minutos Yugi sintió humedad en su playera.

Se aparto un poco, los ojos de ella estaban llenos de lagrimas y corrian silentes por sus mejillas, pero ella sonreía a él, como si se sintiera aliviada que estuviera ahí para verla llorar.

_no llores, por favor

Rogo a la castaña, ya que en realidad no sabia que hacer con una chica llorosa en su cama, ella gimio y lloro de forma aun mas copiosa, para no ver su cara, opto por darle un abrazo aun mas fuerte y escondio el rostro de ella en su pecho, no se preocupo por que sintiera la fuerza del mismo y tampoco supo en que momento ambos terminaron recostados sobre las mantas en la cama.

_gracias por todo Yugi

Comento la chica luego de un rato y se acurruco en sus brazos como si no conociera un lugar mejor para desahogarse, Yugi sintió su cuerpo reaccionar a la cercanía de la chica, se puso colorado ante su contacto y por primera vez una leve exitacion le recorrio las venas, era extraño sentir su cuerpo por encima de la ropa.

Curvas apenas desarrolladas, pechos generosos sobre su estomago, caderas al alcance de su mano, incluso sus piernas casi descubiertas por el short corto que ella usaba en ese momento, pensó casi como algo lejano, que se sentiría si alguien lo sostuviera de la misma forma.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).