Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hello wapos y wapas

zerim.- o quien sea que venga a este capi fantasma

kana.- la mamam ah andado ocupada, pero se la pasa preocupada por las actualizaciones, pero se lanza con este capi, que espera que les guste

zerim.- lamentamos la demora

Joey habia ido a casa de Yugi, después de pasar unos días preparando su tarea para Yami, había considerado que el chico en realidad no sabia hacer amigos, pero era tan amable que podía ganarse a la gente sin saberlo, y convertirse una especie de vinculo entre las personas que lo rodeaban, en los años pasados, jamas habría entablado una converascion con Tea Grandyer, pero después de conocer la situación en la que ella se encontraba acerca de su madre y su accidente, entendio por que la chica no se relacionaba con nadie a menos que fuera en forma servicial, entendia por que sus máximas relaciones en la escuela eran con los profesores y  guardias de seguridad. Al igual que él, la sombra de su progenitora la acechaba como un buitre en las copas de un reseco árbol de soledad.

Esa tarde Yami lo acompañaba, diciéndole que le ustaria saludar al padre de Yugi, quien desde el accidente le mandaba mensajes al celular preguntándole acerca de la salud de su hijo.

_no creo que su padre en realidad se preocupe por el enano

_creeme, el señor Dartz es el padre mas amoroso que conozco

Yami sin embargo, mentia a medias sobre su visita, deseaba ver el entorno de ese misterioso jovencito, y también de su familia, Yugi al igual que él había crecido bajo el cuidado de un tutor, no había conocido a sus padres, y él se sentía extrañamente concectado al chico por esa razón, a final de cuentas ambos eran huérfanos y completamente anti sociales.

_buenas tardes

Contesto Ducke en la puerta, Yami y Joey saludaron con un asentimiento y pasaron tras ser invitados por el joven punk, quien usaba unos desgastados vaqueros, y una playera con una calavera estampada, el dibujo era algo aterrador pero con el chico moreno parecía haber sido confeccionada específicamente para él.

_Yugi est en su habitación, con Tea, ella llego hace un rato.

El rubio asintió, y ante la afirmación del de ojos verdes, fue a la habitación del tricolor mas joven, Yami, mientras tanto, curioseaba en las estanteris, había algunos adornos, pero algo genéricos, libros por algunas repisas pero nada que no se pudiera colocar ahí en menos de tres meses, las cubiertas de los sofás eran prácticamente nuevas, y los muebles no mostraban realmente nada acerca de la personalidad de los ocupantes del departamento.

_Profesor

Dijo Ducke mientras estudiava al joven delante suyo, prácticamente de su misma edad, el tricolor se sonrojo ante sus llamada de atención, sabia que el chico estaba husmeando en el piso de su hermanito, salva sea la razón para ello, sin embargo la seriedad con la que se movia, la fluides de sus movimientos al acercarse a las repisas le parecía torpe y al mismo tiempo sensual, imaginaba que en algún momento su hermanito alcanzaría esa altura y su cuerpo siempre sometido al ejercicio se tonificaría aun mas, volviéndose mas atractivo de lo que era.

_lo siento, creo que me vi como un metomentodo

_se nota que es bastante curioso

_a menudo, siento que me  eh estancado y no puedo inspirarme para mis historias

Comento el escritor sin temor a ser criticado

_no entiendo

_parece que mis ideas cpara escribir se fueron volando muy lejos, puedes imaginar a un escritor que no escribe?

Comento melancolico el joven heredero Atem, y ducke noto la tristeza y frustración que destilaban sus hermosos ojos carmesís, opto por una salida rápida y quisa, aprovechando la situación, por fin fuera posible cumplir con esa cita que hace tanto se había aplazado.

_recuerdo que aun tenemos una cita pendiente, profesor

_por recomendaciones de su hermano debo considerar rechazar su oferta

_de Yugi?

Como un niño pequeño, Yami asintió en varias ocasiones, mientras miraba al pelinegro a la cara con una sonrisa.

_parece que no le agradas

_el muy bastardo

Refunfuño con una sonrisa, y el escritor se sintió mas relajado, recargado en el sofá, conjuro esa misma escena en su casa al lado de Seto y de Joey, sin embargo aquie era todo tan novedoso y diferente que era refrescante.

_y que exactamente fue lo que le dijo mi hermano

_la probabilidad de ser incitado a visitar un club de streap tease o algo parecido

_y eso le molestaría, profesor?

_no lo se, nunca fui a uno en mi vida

El moreno miro algo sorprendido al formal escritor, después de todo, no pensaba que el joven fuera tan inocente. Considero incluso que el joven fuera casto, su lujuria e incredulidad se debieron reflejar en su rostro, al punto de alertar al otro, quien con algo de picardía le devolvió el gesto.

 

_pensaras en hacerlo verdad

_que? El que?

_llevarme a un sitio de esos

_te molestaría

_como lo dije antes, no lo se, quizá me guste, quizá no   

_hagamoslo, le invito a salir y hacer todo aquello que la sociedad considera como malo, sólo por probar que le parece?, profesor

_buenas tardes

Comento Dartz seguido por una joven de cabellos castaños, Tea Grandyer empujaba la silla de ruedas del hombre de ojos bicolor mientras miraba extrañada a su profesor de literatura, Ducke sonrio ante la oportuna intervención de Dartz pero considero que hubiera sido mejor que no lo hiciera.

_buenas tardes Dartz_sama

_trato de convencer al profesor de caer en el lado oscuro

 _no creo que este interesado

_por que no, me gustaría mucho

_profesor

Interrumpio la castaña de los ojos verdes, extrañando a los hombres, sonrojada le miro y tras una larga aspiración, le dio un consejo.

_no se exponga a los medios, ahora que mi madre esta enferma muchos esperan ganar su columna.

_gracias señorita Grandyer

_podriamos dejarlos de camino, la señorita Grandyer visitara a su madre y yo la acompañare esta tarde, Yugi tiene visita y la señorita Abigail aun esta delicada.

Yami y Ducke asintieron, ambos contentos por lo que acababa de ocurrir, Yami tenia la esperanza de hacerse de un nuevo amigo y no meterse en lios, de ser asi, le esperaba un buen rapapolvo por parte de su mejor amigo y agente.

Mientras tanto Yugi y Joey alistaban unos folios y charlaban acerca de la escuela, su aparentemente único interés común.

_dónde aplicaras el próximo año

_aplicar?

_para la universidad

_no lo se, no me interesa ninguna carrera, y ¿Tu?

_quiero aplicar a gastronomía, es algo fácil y creo poder hacerlo

_que dice tu marido

_el me dijo que estaba bien, siempre y cuando yo este a gusto

_entiendo

A pesar de que muchas de las asperesas anteriores ya se habían limado, aun era complicado para Yugi el no esconderse tras su mascara de simplon y pasar a la indiferencia, en especial por que el rubio sospechaba acerca de lo que él realmente era, lo curioso es que que el rubio conociera parte de su verdadera naturaleza lo alteraba pero no al punto que llegaba cuando pensaba en el prodesor Atemu, Joey le daba vueltas a algo en su cabeza, y al parecer no sabia a ciencia cierta como abordarlo, asi que Yugi le dio pie de continuar.

_¿Quieres decirme algo?

_si, en realidad quisiera pedir tu ayuda, lo del otro dia, en la isla, se que no es algo que deba saber nadie, confía en mi; nadie lo sabe, pero quiero entender que tu, tú no eres Yugi Motto, el chico de la escuela, ¿Verdad?, eres alguien mas, alguien diferente

El tricolor cerro los ojos ante esa afirmación, el rubio también le había descubierto, en este caso por las circunstancias en las que ambos se habían visto enredados, pero ahora cual era su opción ante lo que el rubio le planteaba.

_¿Por que lo preguntas?

_mi padre

_¿Que tiene que ver en esto?

 _todo, y al parecer nada, él era un especialista, como dice el policía, pero no creo que fuera demasiado bueno, como para haberse dejado atrapar por las personas equivocadas, ahora, te pregunto esto por que lo sospecho desde esa noche: sabes pelear, usar ganzúas, y apuesto a que escondes un cuerpo entrenado bajo tu enanez

Una almohada le callo en la cara y dos segundos después tenia al enano tratando de ahogarlo, el rubio entendio la reacción del menor, pero no dejaría que el chico consiguiera su objetivo, golpeo su antebrazo y lo derribo sobre la alfombra, sujetando sus manos por encima de la cabeza e inmovilizándolo en el suelo con sus piernas.

_tal vez no sea un especialista, pero se pelear, y peleo muy sucio Yugi

_que quieres

Respondio ya con algo de ira en la voz, un simple estudiante había logrado ver por encima de su fachada, ¿Cuantas personas mas no lo sabrían ahora?

_tu ayuda

_disculpa

Yugi dejo de pelear para ver al rubio, el joven estaba preocupado y triste, expresiones que era poco común ver en la cara del chico, quien normalmente se la pasaba bromeando y jugando malas pasadas a todo el mundo.

_mi padre no dejo nada para mi hermana y para mi, exepto una deuda con sus antiguos patrones, y unos cuantos cacharros cibernéticos, lo del otro dia fue un aviso, esos sujetos están buscando algo y probablemente el viejo lo escondiera en el único lugar donde nadie se animaría a buscar.

_¿A que te refieres?

_antes de seguir, quiero que me prometas que no corro ningnun riesgo si te cuento esto

_si no le dices a nadie sobre mi, estas a salvo

_tenemos un trato

Con cuidado, el rubio se retiro de encima del menor y se recargo en la cama, paso su mano por el cuello y sus tensos hombros, no podía decir las cosas sin saber las consecuencias, haría una apuesta con su vida y la de su hermanita. Sacó la memoria USB de su bolsa y la mostro al tricolor. El menor no supo que era lo que el rubio quería al verla, asi que la tomo en sus manos y le interrogo con la mirada.

_estaba en la cabeza de un muñeco de mi hermana, se que es importante, por que si no el viejo no lo hubiera escondido en ese lugar, si tu eres capaz de hacer lo que haces, pienso que conoces gente que puede revisar esto, sin necesidad de alertar a esos sujetos.

_¿Por que crees que haría esto?, si soy lo que dices, no lo haría gratis

_lo se, pero si esos sujetos necesitan esta información, seguramente es por que vale mucho dinero, asi que si eres capaz de desifrarla y usarla a tu favor, sin comprometer a mi familia, ese será tu pago

_no es la primera vez que negocias con el diablo, ¿Verdad Joey?

El rubio no contesto, pero la mirada fija del rubio sobre los ojos violetas, le confirmo al menor que el otro no buscaba ninguna clase de beneficio, lejos de lo que ya se había planteado en la mesa, mantener a su familia a salvo; si el rubio le guardaba el secreto y no se metia con él, entonces no tendría problema en revisar la información en esa memoria.

Yami espero unos minutos junto con Ducke, ambos bebieron un poco y charlaron acerca de sus gustos particulares, asi fue que el escritor se dio una idea de la vida del chico, de como es que Dartz le adopto después de un accidente en el que había perdido a toda su familia, y también de la relación tan cercana que tenia con el menor.

_nos criamos como hermanos y eso en ocasiones nos mantiene tan lejos como cerca, cuando decidio venir a vivir a la ciudad, padre no dejaba de darle recomendaciones, le pedia que no dejara de lado lo que había aprendido a nuestro lado y que la casa en la montaña estaba a su disposición para cuando decidiera volver, pero como ve, creo que ahora somos nosotros quienes no se quieren ir.

_se ve que lo quieres mucho, yo fui hijo único, y mis padres murieron antes de que pudiera recordarlos, cuando me encontré con Yugi, pensé que me había topado con un hermano extraviado

_lo mismo le ocurrio a él, hizo todo un montaje cuando lo encontró, era casi incontrolable

Comento el de los ojos verdes, recordando las extrañas rabietas de su hermanito, después de haberse topado con el profesor, no entendia como es que el hombre siendo tan perspicaz, no hubiera detectado al ser escondido dentro de los tres.

_realmente me agrada mucho, me recuerda a mi, y al mismo tiempo me resulta un completo enigma.

_¿Y eso le molesta, profesor?

_no, me gusta mucho

Las alarmas del moreno se dispararon, al escuchar esas palabras, por que el profesor decía esas cosas, acaso se referia a que encontraba atractivo al joven tricolor.

_usted se refiere a que le gusta Yugi

 

Un susurro cerca de la puerta de Yugi alerto al moreno, alguien estaba espiándolos, o al menos eso parecio, el profesor no se había percatado acerca de lo que acababa de pasar, asi que continuo con la conversación, llevándola a derroteros un poco menos escabrosos, le comento al tricolor que él había viajado al menos a seis países diferentes y que conocía muchos lugares interesantes en el país, deseaba que esa cita pronto se concretara, entretanto el otro comento que hubiera disfrutado mucho de viajar pero debido a lo ocurrido en su pasado se había tenido que conformar con las vistas desde una computadora y los libros, aun no se acostumbraba a la era de la información y el usar twetter le resultaba difícil.

_a veces Serenithy es quien me ayuda

_es muy joven como para pensar asi, profesor

_soy un alma vieja

La puerta rechino nuevamente y Yugi salio de la habitación con un Joey algo despeinado, Ducke levanto una ceja como buscando una explicación ante el aspecto del amigo de su “Hermano”

_terminamos Yami, si gustas podemos irnos

_¿Quieren cenar con nosotros?

Pregunto el morenno buscando alargar su estancia con el mayor de los tricolores, pero el mayor negó con la cabeza.

_los niños deben dormir temprano

Con los ojos en blanco, el rubio dedico una mirada de molestia a su acompañante y lo siguió al vestíbulo.

_no queremos ser una molestia, agradezco mucho que me apoyes con esa tarea

_no hay problema, si hay algo en lo que me atore, te lo dire de inmediato

Se despidieron como colegas, y los dos adultos hicieron lo propio con reverencias llenas de respeto y calma, Ducke reafirmo esa salida, y el escritor comento que debía llevar niñera si era el caso, asi que por ende: Seto Kaiba estaba invitado. La puerta se cerro, y el silencio se instalo en la sala de estar como una entidad viva, Yugi miraba la ventana de la calle, esperando ver a los dos hombres en la acera y camino al metro, ante la relajación del tricolor, Ducke supo que sus invitados ya habían tomado rumbo a casa.

_¿Te divertiste con tu amigo?

_¿Celoso?

_no, me divertí bastante con el profesor, incluso después de que nos espiaste

Un leve rubor en las mejillas del tricolor lo delato, se había acercado a la puerta, esperando que su hermano y el profesor no se hubieran dado cuenta acerca de lo que Joey y él hablaban, las palabras de su hermano le desconcentraron un poco, pero no podía guiar su comportamiento, en relación a un fragmento de conversación captada al azar.

_necesito de tu ayuda

Respondio lo mas serio de lo que fue capaz, entrenado como estaba a esconder lo que era y como se sentía, sólo Ducke o Dartz serian capaces de descubrir en realidad cuando mentia.

_¿En que?

Yugi le mostro el dispositivo USB a su hermano, y le comento a grandes razgos lo que el rubio le contara, Ducke se sorprendio de la facilidad con la que el otro había reducido a su hermano, no era una tarea fácil, en especial por el entrenamiento que ambos tenían a cuestas, eso le dejaba en claro que Joey Wheller no era un simplon cualquiera, y que probablemente si se enteraba de lo que Yugi había hecho a su padre no lo dejaría pasar.

Con la presicion de siempre, acudió a su habitación provisional, y se instalo en medio de cables y nodos, su habitación parecía mas bien un deshuesadero tecnológico, con cinco monitores encendidos y un nucleo central donde se concentraba su teclado plegable e inhalambrico, un mouse óptico ergonómico y un par de audífonos envolventes, una lap top extra delgada con un ventilador incluido y en la pantalla principal una serie de códigos en negro y verde brillante que cambiaban constantemente.

El moreno se coloco unas delgadas gafas en los ojos y comenzó a teclear de forma veloz, en la casa de la montaña contaba con la protección perfecta para esconderse del cualquier clase de rastreo, ya fuera legal o no, desde que se mudara al departamento de Yugi, sus incursiones en la Deep Web y algunas otras consultas en sus paginas de servicios tardaban un poco mas en ser comprobadas, ya que era necesario extraer el nodo de protección desde la casa de la montaña y anexarlo a la protección de la red local que usaba su hermano, no era algo complicado una vez tomado el truco, pero le tomaba cerca de dos minutos mas en acceder a su preciosa computadora principal, para manipularla desde la habitación donde se encontraba en ese momento.

_damelo

Yugi le extendió el dispositivo Flash y el mayor la conecto de inmediato en uno de los puertos adicionales de la computadora, dado a la evolución de la tecnología, lo normal era usar dispositivos microSD para transportar mayor cantidad de datos en menor espacio, pero considerando que esa memoria era de fabricación casera, el difunto Roger, no era un sujeto cualquiera.

De inmediato su sistema de protección lanzo una alerta de programa desconocido y posible espia, configuro la protección del disco principal para ejecutar el programa solo en la maquina en la que trabajaba como si lo hiciera en una nube virtual que no estaba conectada a la internet, pero que parecía que asi era, el cifrado del programa le tomo unos cuantos minutos, estaba protegido con algunos códigos bastante creativos que provocaban la conexión de una red proxi para enviar los datos a quien sea que los hubiera pedido, retuvo los mensajes y logro abrir el correo principal de donde se enviaban, el nombre de especialista de Roger Wheller era: Admiral

La referencia del nombre clave del borrachin despertó una alerta en la memoria del de ojos verdes, asi que desifro el contenido del programa y tras enclaustrar las posibles resoluciones del mismo a sus protecciones, busco en sus archivos alguna clase de clave que le llevara a ese nombre, no tardo mucho, había algunos pedidos en la bandeja de entrada de Wheller que daban una pista acerca de la especialidad del sujeto, sin embargo una le llamo la atención.

“viaje trasatlántico de mercancía, rutas probables, programación de entregas en altamar”

Uno de los paneles del programa de Wheller mostraba un mapa de rutas en tres dimesiones e incluso se entrecruzaba con rutas comerciales altamente vigiladas; uno de los puntos de choque fue en la isla donde Yugi y Joey habían sido secuestrados.

_Hijo de puta

“Habia sido ataviada con las ropas propias de una doncella de casa, a su edad, ella era una mujer casadera, y era normal que sus parientes la emparejaran con un hombre que representara un futuro prometedor para ella, sin embargo el anciano que seria su esposo, le provocaba escalofríos cada que la miraba, como si con su sola presencia su alma se viera descubierta en un segundo, era el segundo domingo y esa mañana su madre la había acompañado como buena chaperona a escuchar las amonestaciones de su futuro matrimonio.

El caballero Theodore Ludwig era un hombre de alta cuna que había jugado cartas con su padre cada semana desde que ella tenia memoria, el sujeto llegaba a casa ataviado con una gran y oscura capa y se iba pasadas las nueve de la noche, nunca le había visto la cara hasta hace poco y el hombre le daba miedo, alimentado por los rumores de los sirvientes en la casa.

Tomo la comunión como era lo esperado y su madre la espero hasta que el padre dio las gracias y la llevo al confesionario, esa mañana debía confesarse como cada domingo, por cualquier pensamiento impropio que hubiera cruzado su mente después de tomar la hostia consagrada.

_Ave Maria Purisima

Escucho del otro lado de la delgada rejilla de madera que ocultaba entre tinieblas la cara del sacerdote

_sin pecado concebida

_cuentame hija, ¿Eres tu quien se casara pronto?

_a finales del próximo mes, padre

_puedo ver que el anciano al lado de tu padre es tu prometido, un hombre bastante mayor

_no fue mi elección

_asi pasa con las mujeres de noble cuna, siempre terminan siendo la carnada de un depredador temible, sin embargo, aun tienes una opción, mi querida niña

Beatriz se increpo ante el apelativo, era el mismo que utilizara el chico de la plaza, el de el cabello extraño, entrecerró los ojos para poder ver el interior del confesionario, pero no pudo ver a nadie exepto la sombra de alguien

_y quien es vos, señor padre para dar semejantes consejos

_un hombre sabio, que conoce del mundo mucho mas que vos

_un hombre de mundo, si es que lo vemos en claro

_uno de un mundo tan hermoso como vuestros ojos

_¿Podria ser tan enigmático como vuestra presencia y cabello?

_y peligroso como una serpiente venenosa en una vitrina de cristal

_esos son pensamientos demasiado oscuros para un hombre consagrado a la luz de dios

_pero no lo son para un hombre qe ama a su prójimo

_desearia tener el mismo amor por mi prójimo como el que vos profesa

_no me mal entiendas, querida niña, lo que los humanos me inspiran, es simple asco y compasión, por su sutil ignorancia y la falta de ambisiones espirituales reales

_nos llama “humanos” acaso señoe padre, ¿Usted no es uno de nosotros?

_no, y doy gracias al gra espíritu por ello, mi sangre esta libre de a corrupción de raza semejante

_¿y yo? ¿Acaso estoy condenada por mi condición de ser humano’”

Seto termino la lectura del fragmento que Yami le había echo llegar por correo electrónico esa mañana, nuevamente su amigo había cogido la costumbre de escribir a altas horas de la noche, y reportarse con él antes de acudir a sus deveres en la escuela, curiosamente ahora que se la pasaba distraído entre sus alumnos, le preparación de clases y el cuidado de Serenithy se había vuelto mas constante en lo que respectaba a sus fechas de entrega, lo que a él le ahorraba muchos quebraderos de cabeza, imaginaba que su amigo había optado por esa actitud estructurada, luego de entender que no podía exigir a sus alimnos algo que él no era capaz de dar: responsabilidad, disciplina y constancia, los preceptos de la educación eran ahora los mantras de su amigo.

Podía notar muchos cambios en la estructura de los personajes de su novela, esa novela en la que planeaba dar sepultura al recuerdo de Beatriz, sin embargo ahora su máxima preocupación era acerca de quien ocuparía el espacio que la chica había dejado vacio, consideró el salir con si amigo, a algún lugar donde ambos pudieran distraerse, a pesar de lo que se que hicieran con su vida, aun eran jóvenes.

Considero acudir a un club nocturno, pero realmente no le apasionaba la idea, ambos tenían la edad legal para beber asi que opto por ir a un bar, un lugar tranquilo donde se pudiera escuchar buena música y beber unos tragos tranquilamente.

Su telefono celular le despertó de su trance, y se sorprendio al ver que se trataba de su amigo, le informaba que Joey y él iban camino a casa, considero en realizar su propuesta en ese momento, y el tricolor acepto, mencionando la opción de inlcuir al hermano mayor de un amigo de Joey, un tal Ducke Devlin.

_nos vemos en casa

“Escapar, era la propuesta que le había dado el falso sacerdote en la iglesia, acudió presto a rezar el rosario correspondiente a una penitencia por mentir, o al menos era la que monseñor le imponía cada que confesaba haber mentido a sus padres acerca de tal o cual cosa, estaba consciente de que el joven le agradaba y también del palpito que le acudia al corazón, cada que lo veía, una luz extraña parecía invadir los alrededores del chico a pesar de que poco se conocían.

Esa noche que acudió a su ventana, se ruborizo al tener que desnudarse ante el escrutiño de su mirada, y aun asi, lo hizo, con el deseo extraño de incitar al joven al interior de su habitacion; después de todo, el chico era apuesto y si se propasaba con ella, podría escaparse del compromiso en el que su padre la había metido.

Sin embargo, el joven no entro a la habitación, ni tampoco se propaso con ella, respetuosamente le miro desde la ventana y dejo que ella cambiara sus ropajes de siempre en un hermoso camizon de color azul, apropiado o no, ella se sintió una mujer mayor en ese momento.”

Yugi no podía creer lo que le decía su hermano, la clave para atrapar al principal instigador en la muerte de su familia, lo tenia el difunto Wheller, y había llegado a sus manos sin siquiera pensarlo, en la USB estaba escondido un programa diseñado para coordinar rutas de entrega en alta mar, un programa bastante sencillo pero diseñado con la información mas reciente acerca de las corrientes naturales de las islas del país y también de los puntos ciegos en los puertos marítimos mas dudosos entre el paso de Japón, el canal de Panamá y el océano pacifico.

Una consulta a fondo del expediente del padre de Joey, resulto haber formado pare de la tripulación de un barco de investigación de cartografia marina, que trataba de localizar puntos ciegos para los tsunamis que a menuo aquejaban las costas niponas, el esqueleto principal del programa de Wheller se basaba en los mapas submarinos que la jefa de investigación nunca pudo publicar, dado a una muerte repentina.

Tras su larga cadena de trabajos y encargos fuera de la ley, le parecía extraño la gran cantidad de coincidencias que le acaecían recientemente, la jefa de ese barco de investigación, había sido victima suya, e incluso había estado a su lado cuando un repotero había tomado una fotografía para anunciar sus descubrimientos después de que la mujer los diera a conocer en la comunidad científica.

Esa fotogradia termino siendo la ilustración principal de su obituario, una fotografía en la esquina superior derecha de un articulo lleno de suposiciones acerca de una extraña enfermedad del corazón que había fulminado la vida de la joven mujer, el reportero lamentaba la situación del joven chico que había sido testigo de la muerte de la mujer a sus pies, un trauma que seguramente le perseguiría de por vida.

Lamentablemente el momento de fama de la mujer nunca llego, y su muerte solo resulto importante para su familia y el joven enamorado que había sido el resultado de su ejecución, actualmente no sabia que había sido de ese sujeto, con el paso del tiempo, probablemente se hubiera casado con la mujer que su familia había considerado adecuada y el recuerdo de la científica se habría vuelto solo eso: un recuerdo.

 Adicional al programa de planeación de rutas, se encontraban diferentes accesos de código binario, con un logotipo de estrella, desifrados rean estados financieros con logotipos gubernamentales y varios accesos a un banco en Barbados, y las islas Caiman, el nombre de varios políticos estaban inscritos en los enlaces de las transferencias, pero el nombre de azimiliam Pegasus fue el que mas intereso a Yugi y Ducke.

_apuesto a que Akira tiene un archivo similar en su computadora para programar los envios de la empresa Trans Aluma, si comprobamos que esta vinculado con alguna emresa de dudosa reputación, lo hundiremos.

_Akira acaba de perer a su hijo, probablemente se vuelva descuidado

La voz de Dartz les despertó del trance de sus descubrimientos, el hombre usaba una pijama y una manta sobre los muslos, era obvio que el hombre estaba preparando para dormir, de no ser por la trenza que ataba su cabello a la nuca y la clara aprehencion de sus ojos.

_¿A que hora vienen por ti? 

 Cuestiono el menor de los dos, se había enterado acerca de la cirujia del mayor, y aunque sentía un gran aprecio por el hombre temia que la intervención fuera un éxito, ya que probablemente el mayor tomaría represalias conra él.

_es necesario que hablemos, hijos mios.

_¿Que ocurre?

_es sobre la intervención, después de descubrir el mensaje de tu madre, desee haber echo las cosas de forma diferente, el amor que sentía por ella me cego, y solo pensé en la venganza de su muerte y la de mi hermano, no sabia lo que tu madre era, ni tmpoco los códigos que estaban escondidos en tu casa, si hay algo que puedo decir para ti y tu tranquilidad, es que si la intervención resulta un éxito, me alejare de ti lo mas posible, no te hare daño a pesar de lo mucho que te amo.

_eres un anciano enfermo

Replico con desden el tricolor, lamentando la situación en la que estaban inmersos, pero a pesar del cariño fraternal que le profesaba al hombre peli acua, no conciliaba el deseo carnal que el hombre tenia por él, Ducke era su hermano de crianza y aun asi se mantenía cerca de ellos por su amor de familia.

Explicaron al hombre lo que acababan de encontrar, asi que el de ojos bicolor concluyo que debían investigar mas a fondo acerca de lo que estaba ocurriendo con el ultimo de los objetivos, aparentemente de lostres, era el mas inteligente y difícil de atrapar.

_yo quiero verlo a la cara cuando se muera

_Yugi, es mejor ser sigiloso cuando se trata de un trabajo de esta clase

_seguramente la niñera pensó lo mismo cuando mato a mis padres.

_no pienses como una de las victimas que cargas en los hombros

_no es lo que piensas, me alegrara volarle la tapa de los cesos a ese cabron, especialmente por la forma en como se apodero del patrimonio de mi familia.

_necesito que me ayudes a analizar algunos de los códigos que dejo la madre de Yugi, antes de que te hospitalices

Comento el moreno a su padre, quien asintió, la gran cantidad de códigos que dejó pendiente la Shadow, no se limitaba a su vida en familia con el difunto Motto.

Dentro había dos reportes de misión y varios códigos de lenguaje binario que Ducke no sabia para que servían, por lo que le frustraba que una mujer que había visto los inicios de la era tecnológica le superara en habilidades.

“esa noche el había entrado a la habitación, y la miraba desde la silla al lado de la cama, donde su Abba le preparaba el camisón cada noche, después de la visita a la iglesia y de extraer el sello de su padre, su misión ya estaa completa, por lo que ya tenia que volver a la comuna, sin embargo tenia que deshacerse del recuerdo de esa chica, de una o de otra forma, le tenia aprecio acerca de lo que era, una doncella frágil y llena de matices, contemplativa y enamorada de la idea del amor.

Le intrigaba que en el mundo humano aun existiera alguien asi, por lo que contemplarla en medio del velo de la noche, se volvia un lujo como mirar animales mágicos en la tierra de donde él y su hermano provenían.

Sin saber por que, lo hizo, se acerco a la doncella y le besó, un primer beso suave en los labios, como un rose sutil por el pétalo de una flor recién cortada, fue entonces que su corazón se vio atado a la doncella y supo que no podía dejarla resignado a perderla en los brazos de un hombre tres veces mayor a ella, un sentimiento que no era común a él y su hermano, su decisión no auguraba nada si no desgracia para él, su familia y la doncella que ahora abria los ojos despojada de la calma de su sueño en medio de la noche.

_que haces aquí

Dijo ella como si hubiera esperado la presencia del joven en su habitación, el tricolor estrañado de las palabras de la chica se mantuvo serio ante ella, pero conciente de que si la chica le solicitaba algo, lo que fuera, por muy descabellado que fuera lo haría sin rechistar.

_vine a despedirme, su boda es en dos días y no pretendo quedarme a verla

La joven giro los ojos ante las palabras del joven, era igual que los hombres que la habían pretendido en algún momento y tras haberlos decepcionado solo veian el momento para desacerse de ella.

_vete entonces

Respondio ella con la misma resignación que su madre dejaba entrever cada que le preguntaba acerca de la suerte que le deparaba el matrimonio.

_¿Que haces aquí?

_no lo se, quiero decirte adiós, pero no se ni tu nombre, bella dama

_Beatriz, es mi nombre, ¿y el suyo?

_Yami, como la oscuridad de la noche cada que el sol se esconde en el horizonte.

_y habiéndonos presentado en esta despedida, puede largarse por donde vino, no pretendo mantener en mi habitación a un hombre como usted

_debo decirle doncella mía, que no soy un hombre cualquiera

Presumio ante la molestia de la chica, él al igual que ella odiaba la situación, no entendia la razón por la que se molestaba en siquiera dirigirle la palabra y mantenerse al tanto de las desgracias que acaecían a la dama, y sin embargo ahí estaba, mendigando por la atención de una humana con los ojos de su pueblo.

Entonces por alguna razón, giro el rostro a la ventana, el lugar por el que había entrado y desde donde podía observar a uno de los vigías del clan, el hombre le miraba desde la copa de un árbol a por lo menos doscientos metros de la casa, y aun asi el destello de su presencia le helaba la espina dorsal, se avalanzo sobre el cristal buscando darle alcance, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano, y sólo las manos de su gemelo le lograron devolverle la cordura.

_la han viso

Fue la frase que logro salir de su garganta una vez que fue consciente de lo que estaba pasando en su vida, los había condenado a muerte, a los tres.”

Notas finales:

si, me tarde 

si, el capitulo tiene muchos errores

si, esta medio pitorro

pero, es necesario, y por fin Joey y Yugi se estan acercando, algo se me ocurrira para poner lemmon y sexo en el proximo, siento que hace falta. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).