Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.. boungiorno

zerim.- si aun leen esta historia os agradecemos mucho su infinita paciencia

kana.- esperamos les agrade este capitulo

El ejercicio habia comenzado con los alumnos que habian decidido participar voluntariamente, cuales habían sido sus experiencias ante los libros y los personajes de cada uno de ellos, algunos optaron por hacer una representación escénica de lo que bien les parecio un final alternativo, algunos hicieron parodias y se enfrentaron en debates interesantes, dada la naturaleza introvertida de la mayoría de los participantes tuvo que solicitar tiempo fuera del horario de clases para poder realizar ese ejercicio y permitir que los alumnos compartieran en un entorno que no fuera tan frio, como el salón de clases.

Despues de la fiesta del pasado fin de semana se había convencido de que la visión de la joven de los ojos violetas había sido producto de su mente alcohilizada, y aun bajo los efectos del mismo veneno que vio morir a muchos de sus colegas se dedico a escribir una serie de relatos cortos acerca de lo que le hubiera gustado que pasara esa noche de haber tenido el valor de acercarse a la joven y preguntarle su nombre.

No podía creer que a pesar de los años aun se aferrara al recuerdo de su viejo amor, aun así algo en esa chica le recordaba a alguien mas, su mirada siempre le había retado a mirarle de frente como invitándolo a adivinar quien era ella y si era capaz de hacerlo pronto obtendría una gran recompensa. A media clase la pareja mas extraña de la clase de coloco en medio del grupo y comenzó con la exposición.

Yugi Motto se había colocado un sombrero y una levita de papel periódico tintado en color verde, usaba un baston de madera y había escondido la mayor parte de su cabello bajo el ala del sombrero y se había colocado delineador negro bajo la línea de los ojos, con el maquillaje su rostro cambiaba del siembre inocente y simplon chico de clase a un joven con algo escondido y que hasta cierto punto daba miedo.

Joseph  usaba una levita parecida de papel periódico pintada con color rojo intenso y un par de zapatos lustrados, el sombrero de carton posaba en su brazo y miraba de frente al joven Yugi.

_Dr. Jeckyl, es usted el resultado del experimento realizado por alguien que ahora ya no existe y que le dejó a usted como su legado para el mundo, el resultado de la perdida total de la consciencia y la moral, sin el sentido de lo que es bueno o malo.

_el Dr. Jeckyl desaparecio de la tierra hace mucho tiempo, soy yo el resultado de su ausencia, soy yo la verdad de la oscuridad bajo la fuerza del bonachon Dr. Jeckyl, yo soy Mr. Hyde.

La voz de Yugi había cambiado a una un poco mas ronca, y miraba a todos lados como si acusara a los presentes de lo que decía, se había convertido en el monstruo, en el asesino sin consiencia que había formado parte de la historia. Se comportaba como el diminuto Mr. Hyde de la novela, incluso se había encorvado poco a poco con cada frase, como si la maldad de su cuerpo le impidiera mantenerse erguido.

_es usted solo el recuerdo de un buen hombre que tomó una mala decisión, el Dr. Jeckyl le llamó a la vida para probar un punto sobre la irreversibilidad de la perdida de la moral.

_una vida que es efímera y depende de las drogas

_una vida que se exinguira en un parpadeo  y que sin embargo ah causado mas impacto que la del buen doctor, soy la sombra de lo que los hombres esconden dentro de su espíritu, la existencia de la maldad en su mas pura representación, soy Mr. Hyde!

Termino su representación con una mueca y muchos aspavientos, él como el profesor y sabido conocedor de la historia, no pudo si no quedarse boquiabierto ante lo perfecto de la actuación del joven, sus ojos mostraban el odio del que el personaje hacia gala y por un segundo pensó que Yugi Motto era capaz de tomar la vida de alguien con sus propias manos. 

Los jóvenes de los demás equipor realizaron su exposición, de diversas manera, aun asi todos estaban de acuerdo con que Joey y Yugi habían realizado un gran trabajo, Yami les exento y con algo de recelo, los jóvenes de ambos grupos les dedicaron un aplauso, en la salida de clases, los cuatro jóvenes conversaban acerca de lo que pensaban hacer de su vida después del instituto.

Tea a pesar de lo que le había ocurrido a su madre, no había eliminado su idea de estudiar ciencias exactas lejos de la ciudad, Tristan se enlistaría en el ejercito, esperando que el rango militar de su padre no le trajera mas problemas que beneficios, Yugi y Joey se limitaban a comentar lo que en el pasado ya se había mencionado, no por no querer pensar en algo, mas bien por la falta de interés inmediato en crecer y volverse adultos.

_visitaras a tu madre esta tarde

Comento Yugi ante un instante de silencio, Tea asintió y comentó que su madre había tenido que se intervenida nuevamente, ya que sus manos había recibido varias heridas, por el momento no podría escribir, y estaba desesperada para volver al trabajo.

_tu madre debería pensar en retirarse, no creo que su accidente fuera casualidad.

_¿en que estaba trabajando?

Pregunto Tristan tras el comentario de Joey.

_una investigación acerca de los asesinatos de la casa Aluma, al parecer la mesa directiva actual esta tratando de robar la herencia al heredero desaparecido.

_¿De que hablas?

_el presidente de la empresa Aluma Inc. Tenia un hijo, cuando la policía encontró los cadáveres del matrimonio y la niñera, nunca encontraron al niño, mi madre piensa que lo secuestraron y lo piensan usar para reclamar la herencia del consorcio por encima de las clausulas estipuladas en el contrato del testamento.

_¿cómo sabe todo eso?

_un policía, ella encontró algo en un viaje a Okinawa y eso la vinculó con el cajón de los casos sin resolver que el policía tiene a cargo, el hombre le dio una copia del dosier de la investigación, con algunos nombres y llamadas, según mi madre, podría hacer que se determine, si el heredero vive o no, Yugi no mostró turbación ante las palabras de la castaña, él sabia todo eso e incluso también el nombre del policía, Ducke había espiado los archivos de la empresa de su padre y con algo de habilidad se había hecho con copias bastante comprometedoras de los movimientos de la mesa directiva y en especial de los vínculos que tenían con Atemu Inc. Vínculos que con el paso de los años se habían vuelto necesarios en el desarrollo de los negocios de su familia.

Si los planes de los tres instigadores seguían adelante, aunque él apareciera, la dependencia financiera mutua hacia imposible la separación definitiva de ambas empresas, sin embargo, si el patriarca y dueño de Atem Inc. Se declaraba incapaz, la situación se volvia igual para el consorcio.

Suspiró, tal vez no encontraría las respuestas de la vida de su madre, pero si de algo estaba seguro, era que no debía demorar más la operación para deshacerse de Yuzura Atem, el hombre se encontraba en un estado de placida vulnerabilidad y eso solo se conseguia cuando los objetivos se consideraban inmunes a la muerte, la justicia y la verdad.

Yami miraba su computadora, después de muchos meses sin alguna idea coherente, la fecha de entrega se afianzaba sobre sus hombros y lo único que podía conseguir era el final soso y apresurado de su primer borrador, Beatriz había pasado de ser el recuerdo de su pasado, su heroína en la prisión de su soledad, y ahora su recuerdo se volvia difuso entre la presencia de su actual vida y la pasada.

“Beatriz se entrego a Yami esa noche, no esperaba la presencia de nadie en el bosque y el sentir el desgarro de su interior cuando el vamipiro la tomó le turbó, ¿Era el momento?, ¿Era la persona? Ya no importaba, la pasión de ambos se había desbordado y no había vuelta atraz, aun portaba l camisón de color azul que portara mas temprano y encima llevaba el abrigo del joven de cabello tricolor, se vio reflejada en sus ojos y pensó que a pesar de lo que estaba pasando no se arrepentía de nada, ella pertenecia a la libertad que el joven le había prometido, ya fuera a su lado o por su cuenta.

El mundo esta inundado e inumerables veredas que se entrecruzan de forma constante, las cuales a menudo se cruzan una sola vez en miles de kilómetros y otras que se vislumbran la una a la otra a unos metros de distancia pero nunca se juntan, esa noche había tomado su decisión y ahora asumiría las consecuencias.

Caminaron por la gruta, una caverna que los pobladores de la ciudad juraban que estaba maldita, Yami la sujetaba con sus frias manos mientras ella tropesaba con los pedruscos del suelo y las ramas sueltas del camino, sus alpargatas de tela apenas eran protección suficiente para sus pies, pero no se quejó, estaba fastidiada de eso.

Unos metros en el interior, el vampiro le hizo caminar por el camino del agua, empapando los bajos de su ropa y su calzado

_así borraremos las huellas y los perros no podrán encontrar nuestro aroma

Asintió por que sabia que su padre tenia una jauría de perros tan feroz como los lobos de la campiña, pasaron mucho rato sin cruzar palabras, Yami tenso ante lo que le esperaba por haberse atrevido a mostrarse ante los humanos, y en especial por no haber completado su misión y encima por haber secuestrado a una media humana de la casa de su padre mortal, su vida ahora era complicada por decir lo menos, pero aun así pensaba que, por el momento de goce pasado con la doncella y por sentir el calor de su cuerpo aun envolviéndole, valia la pena, con algo de suerte en su pueblo los acogerían o quizá sólo les dejaran en paz por un tiempo.

Él era impulsivo y temperamental, era su gemelo quien siempre pensaba las cosas y ahora por su estupidez se había quedado atraz cubriendo sus huellas, una noche atraz le había instado a olvidarse de Beatriz, pero no lo había podido hacer, había querido alejarse y terminar con su misión, cansado y temiendo la luz del sol, se recogieron en uno de los recodos de la caverna y con mucho esfuerzo, logró encender una precaria fogata que les brindó el calor suficiente para conciliar el sueño por unas horas.

Beatriz no escucho cuando Yamel se acercó, pero Yami si, por los nervios estuvo a punto de atacarlo sin medir consecuencias, pero fue su gemelo quien le detuvo con una mirada. En los años pasados había visto la mirada de reprobación de su hermano, entendia lo que estaba pasando y también que no había escapatoria, al menos no para él.

_déjame ponerle a salvo, y me entregare

_morir por el amor de tu vida, un cliché, ¿No crees?

_no hay otra opción

Comento cabizbajo, mientras sujetaba el cuerpo de Beatriz acunado en contra suyo, la ternura invadiendo cada uno de sus gestos; nte tal imagen el metódico gemelo dejó caer su daga, el arma que usaría para matar a su hermano; a pesar de lo echo, ambos eran hermanos, hijos del mismo vientre unidos más alla de la vida y la muerte.

_yo les cubriré, pero debes ser rápido, la tribu entera bien a por ti

_no

Negó el menor de los gemelos mientras dejaba a la dama descansando en el suelo, ella había escuchado todo, y no quería ser la responsable de la muerte de nadie, en especial no del querido hermano de su vampiro, discutieron, gritaron, pero al final fue la palabra de ella la que se impuso, los tres sobrevivirían si se mantenían juntos, a la primer oportunidad, la cambiaron de ropa y le consiguieron algunas armas, Beatriz se sentía fuerte y protegia cuando le dieron su espada y el juego de dagas que se ceñía al cinturón de su ropa, ella misma se había cortado el cabello y lo había ofrecido como pago a un mercader para conseguir algo de comida, con las ropas de un caballerango y el pelo corto pasaba por un joven escudero y pocos reparaban en un trio de jóvenes pendencieros que vagaban por las aldeas.

Sin embargo a pesar de la indumentaria, Beatriz no sabia usar las armas y con algo de resquemor ambos vampiros le enseñaron a usarlas, le legaron el conocimiento de los puntos débiles de su gente y ella les instruyó en el conocimiento de las costumbres de los seres humanos, compartían el lecho al dormir, para mantenerse calidos en las frias noches del otoño y con el paso de las semanas el otro gemelo logró sentir algo de aprecio por la chica.

Como era de esperarse ella quedó preñada y la fachada del joven no pudo funcionar en los últimos meses, al nacer su hijo le llamo Yugi…”

Detuvo sus dedos en ese momento, había cambiado una de las escenas mas importantes de la novela, las situaciones también y el final era el mismo, el final sería la muerte de ella, de él y dejaría a un niño huérfano a manos de alguien que sin tener obligación le cuidaría hasta volverlo un hombre de bien.

Una historia que había pasado con él y también con Yugi, sin embargo el nombre del joven se había colado en sus ideas tan profundamente que era difícil no continuar, pasaría la antorcha, dejaría de lado el recuerdo de su amada novia muerta y ahora legaria la estafeta a su nueva obseción, el chico de las mil caras: el joven Yugi Motto.

Temprano en la mañana el detective había sido llamado a la oficina principal de su demarcación, su trabajo con algunos casos recientes se había demorado un poco y le había alejado de lo casos del cajón, el inspector jefe le había llamado después de recibir un legajo del área de procesos jurídicos empresariales.

No era un legajo muy grande, uno cuantos folios y anexo venia un numero de archivo que probablemente se encontrara en un edificio diferente.

_Hiahizawa, toma asiento, necesitamos charlar

El detective, se extrañó del tono de voz de sus superior, pero no insistió y acató la orden como lo había echo en muchas ocasiones antes.

_cómo se encuentra tu investigación actual

Comento el hombre sin dejar de mirar el expediente, y sin imprimir el tono de una pregunta que buscarra respuesta, el joven afirmó que seguía una línea de investigación nueva que parecía darle mejores resultados de los esperados, el hombre frente a él no le dedico mucha atención a las palabras del joven policía y le extendió el legajo de papeles, sin indicarle de que se trataba.

Leyó por encima, y prestó atención especial a los espacios indicados con letras mayúsculas y en negritas, como en cualquier documento legal, éstas eran las partes de interés y donde se mostraban casi siempre el nombre de los involucrados en el contrato, la adquisición o la legalidad en la que fuera requerido el documento, notó que se resaltaban los nombres de ls familia Motto, y un sujeto llamado Datz Atlantius, así como una amnistía legal ofrecida por el contrato para que cualquier miembro de la familia Motto debidamente identificado sea reconocido con carácter de inmediato el poseedor del consorcio Aluma, así también de la empresa de seguridad Haruff Ali incluida en un fideicomiso en el extranjero y cuya sede se encontraba en marruecos.

_de…

_una abogada de Tokio interpuso este recurso de protección para el desaparecido heredero, ella desenterró este contrato de los archivos del registro legal de la federación y lo envio via mensajero a nuestra jurisdiccion, con un alegato  de primero en tiempo, primero en derecho

A pesar de entender los términos de lo que el detective le comentaba, no podía entender, por que después de tanto tiempo, se solicitara esta petición, en especial cuando el documento llevaba al menos 15 años archivado, hojeo hasta la parte final del legajo y encontró una petición de declaración de mortandad para el joven Motto, con el recurso legal que tras 10 años declarados en desaparición, se podía declarar a alguien legalmente muerto, la iniciativa era enciada por un despacho de abogados también de tokio, con el espaldo de la firma Fujioka y asociados, como despacho de apoyo en la requisicion de evidencia, el primer documento estaba redactado por una abogada llamada: Kotoko Doi

_no entiendo

_al parecer amigo mio, las personas que instigaron la tragedia de la familia Motto se enteraron de nuestra intención de esclarecerla o darle carpetazo y buscan acelerar el proceso, no se por que la abogada Doi se mete en semejantes lios en contra de una corporación tan fuerte como lo es Aluma Inc. Pero si de algo estoy seguro es que necesito que me ayudes a localizar al heredero.

_fui retirado del caso por el Juez Pegasus en persona

_lo se, la instrucción te la dí yo, pero en estos momentos el juez Pegasus se encuentra ausente.

La cara de perplejidad del policía, le indicó al veterano que eso era una sorpresa.

_escuche que la esposa del juez últimamente no se encuentra bien de salud, asi que utiliza cada recurso de tiempo libre que tiene a su disposición, para poder acompañarla al hospital, ella es una dulce mujer, todos sospechamos que esta embarazada, sin embargo no sabemos si sea cierto, ya que el juez y ella llevan casados mas de diez años y no les había sido posible tener bebés, aparentemente, eso ah quedado atrás

Todos en el departamento tenían diferentes opiniones en relación a los jueces que se encontraban en activo, los había de todas clases, desde los rectos y severos, hasta aquellos que podían cambiar de opinión si se les otorgaba el correcto incentivo, el juez pegasus, no encajaba en alguno de ellos, era después de todo, alguien que manejaba sus asuntos de forma muy discreta, sus condenas eran justificadas y también las había que eran severas, por lo que contaba con cierto deje de respetabilidad en el departamento de policía, gustaba de casos en los que la credibilidad de la evidencia era dudosa y en pariencia siempre tomaba las desiciones adecuadas.

Hiwatari no dijo mucho mientras entre él y el inspector jefe revisaban las carpetas de evidencia del olvidado caso Motto, por alguna razón no creía necesario decir que probablemente el desaparecido heredero, se encontraba inscrito en la preparatoria pública y había sido testigo del suicidio del heredero de uno de los directivos de la empresa que en algun momento de su vida heredaría. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).