Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- wow no son horas de actualizar 

zerim.- pero no tuvimos otra oportunidad 

kana.- ojala que este capi les guste 

zerim.- tenemos un flash de Yugi un tanto perturbador XD 

El camino a casa del escritor fue muy tenso, Joey abrazaba una pequeña mochila donde cargaba ropa de Serenithy como si fuera algo muy precioso para el, Seto no dijo nada, dándole espacio al rubio de pensar en lo que ambos estaban haciendo, aun estaba intrigado por muchas cosas que notó en el departamento de Joey, en primer lugar la enorme cantidad de alcohol que el padre del chico ingería, la cantidad de dinero que debía reunir el rubio sólo para mantener al borracho de su padre y medio comer, sin contar con los gastos de la colegiatura que el colegio de la menor de los Wheller, requería mes con mes.

Por otro lado el desastre que viera en la casa no eran tan común a Joey como el hecho de ver el refrigerador rebosante de bebidas, parecía que habían corrido por todas partes, y que en la carrera hubieran derribado muebles y demás cosas, al final esa mancha de sangre que viera en el piso de la escalera contra incendios, era poco común, pero parecía ya tener mucho tiempo de haberse hecho, lo que lo hacia pensar que alguna vez, el padre de Joey se le pasó la mano a la hora de golpear al rubio.

Ambos esperaban que el otro rompiera el silencio, pero nadie se atrevía, cuando entraron a la casa de Yami y el muchacho encaro al castaño, le demostró su indignación, ahora cargaba con la mochila y dos maletas mas con ropa de el y de su hermanita, asi como una muñeca de aspecto desastroso que colgaba precariamente de la maleta con estampas de flores.

_es esto una especie de truco?

_de que hablas?

_estan pretendiendo cebarnos para vendernos algún dia?

Seto levanto una ceja ante la correcta dicción del rubio y su vocabulario fuera de lo común, estaba aterrado, lo podía ver el sus puños apretados y su mirada inquisidora, pobre chico estaba tan acostumbrado a que le jugaran malas pasadas que una acción desinteresada siempre la veía con desconfianza.

_no tienes obligación, ni conmigo ni con mi hermana, si mi padre no estaba, seguramente volverá pronto y se molestara que no estemos en casa

_tanto te preocupa lo que pueda pasarle a tu padre

_el no es una buena persona, y si no estaba en casa es por que está haciendo cosas

Desvió la mirada, él sabia la clase de cosas que su padre podía hacer por un puñado de monedas que le brindara cualquiera de sus pseudo amigos, pero si le decía cualquier cosa a Seto lo podría meter en problemas.

_no me interesa

Joey levanto los ojos, viendo como Seto cruzaba los brazos sobre el pecho y le dedicaba una mirada desapasionada.

_pediré a Yami una autorización sobre ti y tu hermana, mientras les consigo un departamento: vivirán con él

_por qué?

_por que se me da la gana_ aspiro profundo antes de decir lo siguiente_ no tengas miedo, no pienso hacerte nada malo

_se que nada en la vida es gratis, que es lo que quieres a cambio de tu ayuda?

_nada, no es molestia para mi, y creeme que lo hago con mucho gusto

_eso es imposible, a leguas se ve, que ustedes se pudren en dinero, yo no puedo siquiera a aspirar a acercarme a personas como ustedes, por que podrían confundirme con un asaltante o quien sabe que mas, que deseas a cambio de esto, que haces por Serenithy

Obviando el hecho que Joey se excluia voluntario de la situación, Seto miro sus ojos mieles llenos de terror, estaba dispuesto a hacer una oferta que solo podía implicar su propia integridad, no podía permitirlo, Joey no era un chico malo, ya no había demostrado, simplemente la vida lo trataba de la forma mas dura en su arsenal de desgracias.  

_quiero que dejes de trabajar y te concentres en la escuela, cuando puedas trabajar como dios manda, podras pagar lo que quieras, no te estoy reprochando nada, quiero que termines el instituto como un joven normal, sin responsabilidades que no tienes por qué cargar y te juro por la memoria de mi fallecida familia no te lo recordare nunca; eso es lo que yo quiero y ese es el precio que tendrás que pagar por mi ayuda.

El rubio respiraba agitadamente, cómo era posible que ese hombre que hace unas cuantas semanas lo había atropellado ahora le tendiera la mano con tanta amabilidad, pero que mas podía hacer, él no tenia forma de mantener a su hermanita, y aun con sus trabajos a media jornada si seguía descuidando la escuela pronto lo expulsarían. Resignado dejo caer las maletas y se arrodillo frente al castaño, sumiso como un cachorro.

_hare mi mayor esfuerzo.

Entre tanto el pequeño tricolor se encontraba sentado en medio de una fuente en el parque, lo había citado ahí la presidenta del consejo y tal como le dijeron algunos compañeros era mejor que fuera, tenia puestos los auriculares de su teléfono y escuchaba sin recato de volumen “Sweet child of mine”, la chica venia por la acera de enfrente con una de sus conocidas minifaldas, llamando la atención de mas de un transeúnte, un sujeto en bicicleta incluso chocó con un poste.

_hola, Yugi me alegra que vinieras

_de nada, Mai, dime en que puedo ayudarte? Tu nota decía que era muy importante

Yugi estaba concentrado en cambiar las canciones de su reproductor, sabia que la rubia era un tanto extraña, y gustaba de abusar de sus pretendientes, la cuestión era que él no la pretendía como pareja, si no todo lo contrario.

_Yugi, por que no te gusto?

_perdon?

_si, pareciera que no soy lo suficientemente bonita como para que te fijes en mi

_no es eso, presidenta, es solo que tengo la mente muy dispersa

_entonces aceptarías salir conmigo?

_por que es tan importante que yo salga con usted, presidenta?

_por que de todo el cuerpo estudiantil, eres el único que cuenta con auto propio y departamento, es obvio que tu y yo tengamos una relación asi que es lo que vengo a proponerte

El chico entendió cada una de las palabras que la rubia había dicho, en verdad estaba hablando en serio, ella estaba por graduarse y su exuberancia la hacia una diosa en todo el colegio, sin embargo por esa razón también tenia una reputación bastante interesante; nunca salía con nadie que no fuera lo suficientemente apuesto o interesante como para no llamar la atención, incluso había salido con el brabucón de Wheller solo por que el chico estaba de moda, y después sin mas los boto o se botaron, al final el perfil de niño tonto no le vendría bien si de buenas a primeras comenzaba a salir con la presidenta del consejo estudiantil.

_perdón, presidenta pero considera que son palabras que deban salir de su boca?

_a que te refieres

_supongo que tal vez no compartamos la misma opinión, pero si salgo con alguien será por que me gusta o siento cierta atracción por esa persona pero, lo que usted me propone no es mas que una forma decente de prostitución

Ella se ruborizo, y a pesar de su cara de niña de pocas luces, entendió claramente lo que estaba diciendo el chico.

_te parezco poca cosa, Yugi Motto?

_al contrario, presidenta, creo que es demasiado para un pobre insulso como yo

_alguien que utiliza palabras como esas, no es insulso, y comienzo a pensar que eres mas de lo que aparentas.

_me temo que no es así

La agenda electrónica del tricolor comenzó a timbrar, decidió no contestar, meditando un poco, nadie de su salón utilizaba gadgets como esos, sus celulares los usaban para platicar entre ellos, contactar las redes sociales y llamar a sus respectivas parejas.

_no piensas contestar?

_es un mensaje de alarma, no necesito prestar atención en este momento, sería poco cortés

_estas rechazándome y aun asi te preocupa ser un caballero?

_la galantería mi querida presidenta es algo que me han inculcado desde que era pequeño, no puedo simplemente hacerla a un lado.

_aun asi puedes seguir siendo mi amigo

_eso hasta que usted se harte de mi

_bueno yo estoy a punto de graduarme.

La rubia sonrió y le guiño el ojo, el chico le devolvió la sonrisa de forma natural y le pidió le permitiera invitarle un refresco. Camino al kiosco revisó su agenda, el siguiente objetivo estaba fijado, era un bancario de la zona este del Kyoto, esa tarde tenía reservados boletos para viajar a la provincia para volver en cuanto el trabajo estuviera terminado.

“tendrás que justificarme en la escuela”  

Respondió a Duke y de inmediato recibió su respuesta

“cuando ha sido problema, espero que tus notas sean las de siempre”

El sonrió y cansino, contestó.

“mediocres, como siempre” 

El acuerdo era ese, no llamar la atención, ser uno más del montón, cuando Duke se enteró de los rumores de la escuela con respecto del profesor Yami y de él, le exigió que buscara un nuevo colegio, lo había visitado en su departamento y se lo había planteado como algo que no se podía negociar.

Normalmente sus asignaciones correspondían a ubicar el objetivo y encargarse de el en una sola noche, sin sospechosos o sin relaciones, había ocasiones en que el objetivo era demasiado paranoico y tenía que acercarse por los medios mas extraños, como ayudante en un bar, como camarero, jardinero, limosnero, incluso como un pariente de alguno de ellos.

Era bastante hábil con los disfraces, por eso la mayoría de sus víctimas se sorprendían de verle en su apariencia normal; no recordaba todos sus trabajos, normalmente los hacia y se olvidaba hasta de los rostros de las personas que le ayudaran a acercarse a su objetivo, era un reflejo que su maestro le enseñara, “forma parte de ellos, pero no entres a ellos” una sombra, era lo que era, un ser que se perdia en las brumas de la memoria de aquellos que le miraran; solo hubo una asignación que le descoloco un poco.

Una clienta lo contrato para matar a su padre, el hombre estaba en el hospital, conectado a respiradores y  se había firmado el acuerdo de manutención asistida, el hombre no podía morir a menos que hubiera una falla sistémica,  se fuera la luz o le retiraran el by pass, la chica estaba cansada de esperar a que su padre decidiera morir, el sonido de sus pulmones era como el de una cañería con poca agua corriendo por ella. Se acerco a la habitación en el área oncológica, vestia una bata de seguridad pequeña,  pero no usaba la cofia, llevaba guantes de goma, como si fuera un enfermero mas, pasaba de la una de la mañana cuando encontró la habitación, cerrada por cristales lo que sea que hiciera ahí, se veria por el paciente vecino.

Uso un veneno orgánico, de una araña del sur de américa, la toxina era tan efectiva que detendría el flujo de la sangre en lugar donde se inyectara formando un coagulo que taponearía las vías de alimentación en las intravenosas y también paralizaría el cerebro. Un infarto cerebral era tan efectivo como lo era uno cardiaco. Y al no recibir la medicación por via venosa, el cuerpo comenzaría a hincharse, para cuando detectaran su daño, el veneno se habría evaporado por medio del sudor.

_su hija dice, que no soporta verlo sufrir, espera que la perdone.

Cuando salía de la habitación, una chica le miraba desde otra puerta de cristal.

_es muy tarde para que un niño como tu, vague por el hospital

_lo siento, mi mamám es enfermera y hoy no encontró niñera

_ella te enseño a usar los guantes?

_si, y también a amarrarme las cintas

En ese momento tenia 10 años, se colaba por los ductos de ventilación y siempre estaba fuera del alcance de las cámaras de vigilancia por su escasa estatura.

_te pareces a mi novio, pero tienes los ojos como yo

_es cierto, tienes unos ojos muy bonitos

_gracias niño, ojala que si yo le hubiera podido dar un hijo fuera tan bello como tu

_no puedes tener bebes?

_no

_por que

_por que me voy a morir.

_cuando?

_no lo se, pero se que no tardare mucho, me duele mucho y ya no quiero sufrir

En ese momento, Yugi le hizo una seña para que guardara silencio y corrió por el pasillo, volvió con un paño muy fino envolviendo algo, alargado y al parecer con algo de aprehensión se lo entrego a la chica.

_si te duele mucho, úsalo, se abre desde la muñeca, sin tocar el tendón hasta el codo, si estás tan grave, no podrán hacer nada para detenerlo aunque lo intenten.

_pero…

_buena suerte, señorita, me tengo que ir.

No supo que paso con ella, algunas veces se preguntaba si se habría atrevido a usarlo o bien se había rendido a los dolores de su enfermedad. Resignado a tener que viajar esta ocasión, llevo a Mai el refresco que le había prometido y charlaron de cosas sin importancia, y que Yugi desconocía, de la vida de estudiante.

Muchas cuadras lejos de ahí, el jefe de policía colocaba el dosier de un expediente sin resolver en el escritorio de uno de sus comandantes.

_un caso mas que no puedo presentar como cerrado

_jefe?

_necesito un maldito culpable, o resuelves estos casos o maldita sea si te mantengo en el departamento de homicidos por mas tiempo

_tengo mas casos que resolver y estos parece si tienen un hilo conductor.

_Hiragizawa! Eres un especialista en perfiles psicológicos, necesito que me hagas un puñetero perfil de este asesino, esta burlándose de mi en mis propias narices, consideras que es bueno para nuestro departamento? Y mas cuando están por asignar el presupuesto?

_pero?

_nada de peros, quiero tu completa atención en esta investigación y no se diga mas.

El hombre de 50 y tantos salio dando tumbos y mandando a la mierda a todo aquel que se atravesara en su camino, Satoshi Hiragizawa miraba el escritorio buscando algo en ese dosier de escasos 10 folios una solución milagrosa a su actual asignación. 

Notas finales:

kana.- :3 bien, se que no es bonito cuando nos atrevemos a meter un nuevo personaje

zerim.- alguna vez nos dijeron que tenemos la mala costumbre de crear personajes de la nada gomene si les resulta confuso, trataremos de hacerlo lo mas ligero posible 

kana.- no se olviden de rewiar, nos encantan sus opiniones 

zerim.- chausss n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).