Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amado Brabucón por AnonimoHarui

[Reviews - 791]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui va el segundo capitulo, espero que les guste. Bueno los dejo leer tranquilos.

Capitulo2.Aun con el recuerdo ¿En serio es Naruto?

 

Cuanto más iba a estar pensativo con esto. Era solo un sueño, nada de eso paso. Como es que estaba esa imagen metida todo el día en su cabeza. Se rascaba la cabeza irritado por la desesperación que tenia, tenía que pensar que todo era una jodida broma de su imaginación, que él jamás había visto eso, pero aun así, la escena de Naruto golpeando a esos tipos y cuando vio su rostro, lo tenían dando vueltas la cabeza como un loco. Otra vez un sonido interrumpió sus pensamientos, lo agradecía esta vez, ya que no quería pensar más en aquello. Vio su celular y quien llamaba era Sakura. Molesto aun por lo de ayer atendió disgustado.

Sasuke - ¿Qué pasa? – No disimulando el enfado que tenía.

-“¿Estás molesto, mi amor?” – Dijo esta con una vos melosa al otro lado de la línea. Sasuke bufo por eso, pero aun así contesto tratando de tranquilizarse.

Sasuke – Sabes que no me gusta que me hagan esperar… y directamente tu no apareciste. – dijo lo ultimo recuperando la molestia.

-“Lo lamento, mi amor, pero es que tuve un inconveniente y no pude llamarte para avisarte. Perdón” – Sonaba muy sincera, pero Sasuke conocía cuando hacia teatro, eso era lo bueno te tener los dones Uchiha, pero no tenia tiempo para el placer de hacérselo saber, así que opto por hacerle creer que le creía, después de todo, vería si le vuelve a mentir.

Sasuke – No te angusties, amor. Todo está bien ¿Quieres que nos reunamos hoy? – Pregunto de buena manera, quería distraerse, y todos sus amigos estaban ocupados.

-“No puedo amor, tengo que ir a la casa de mi tía. Es domingo, tenemos una cena familiar” – Dijo esta vez diciendo la verdad. Aunque el Uchiha pensó recupero muy rápido la voz de perrito arrepentido a eufórica.

Sasuke – Ok. Nos vemos mañana en la escuela. – Dijo disimulando muy bien su enojo.

-“Si mi amor. Te amo” – Dijo la enérgica chica.

Sasuke – Igual. Nos vemos – Y colgó. En estas situaciones deseaba poder tener un verdadero amigo, los de su pandilla eran como seguidores, así que no eran amigos, amigos. Así que suspiró con pesadez y bajo.

 Su familia había salido de viaje y su hermano estudiaba en el extranjero. Así que estaba solo, estaría completamente solo si no estuviera los sirvientes, pero estos les hablan con miedo, ya que él es como un demonio viviente y los hacía sudar. Pero ese era su carácter y no lo iba a cambiar, tal vez fingir, pero no lo cambiaria. En estos casos, se lamentaba de no tener siguiera un solo amigo, pero la vida sigue y el también, no necesitaba sentimientos, y lo de su novia, si la ama, pero ha llegado a dudar estos días, ya que esta se estaba comportando de una manera muy distante, y eso era extraño ya que antes ella lo acosaba por su atención y el termino cediendo, pero llego a encariñarse con la pelirosa. Decidió que sería mejor salir a tomar aire, así que tomo sus llaves y salió por la puerta.

Mientras tanto un rubio se estaba bañando varias veces, esta ya seria la 5ta ves, iba a ser la última sino malograría su cabello. Cuando salió de la ducha se dirigió a su ropero y vio que aun tenía toda su ropa vieja, la veía con nostalgia, de verdad le gustaba esa ropa, le era cómodo y reflejaba muy bien la persona que era, humilde, cariñosa y lista. Aun así, tomo varias prendas y las fue dejando a un lado, vio que algunas eran muy rescatables y las conservo.  Había ya despejado todo el armario, coloco ahí toda su ropa nueva y la que pudo rescatar de su vieja y las otras, las guardo en una bolsa conservadora y las puso en una caja y lo dejo en el latico. Al bajar volvió a su cuarto y como aun estaba con bóxer, así que pensaba en vestirse, se puso una remera de algodón celeste y unos jeans (De su ropa vieja, pero le quedaba normal). Ya terminando de vestirse y arreglársele se puso sus zapatillas John Foos negras y bajo a la cocina para desayunar. Tomo un té verde con 2 panes tostados con mermelada y un bote de yogur. Luego de cepillarse los dientes salió de su casa con una manzana en la boca y camino tranquilamente para ir hasta el centro. Termino la manzana y la tiro a la basura, tenía un buzo, y tenía la capucha que le cubría la cara, y para que no lo puedan creer, tenía lentes grandes de marco negro ¿Cómo paso? Se fue a otra óptica y consiguió unos lentes iguales a los que les rompieron. El se sentía bien con esas cosas puestas, además, no era el momento de usar los otros, eso lo haría el lunes y les cerraría la boca a todos. Llego bien a centro y comenzó a curiosear tiendas de libros, ropa y otras cosas, Naruto no era tan pobre, tenía trabajo, además que el terco de su hermano siempre le mandaba algo de dinero, que lo había guardado para devolvérselo, pero al parecer no podrá, ya que lo gasto casi todo en su nueva apariencia. Pero obvio que no estaba solo, Kabuto lo había ayudado, comprando algunas cosas para él, aunque el rubio le decía que no, pero su amigo insistía que era un regalo para él, así que si el ojiazul se negaba le rompería el corazón, más de lo que ya se lo ha roto cuando venia lastimado por culpa de los malditos brabucones. En fin, se detuvo en una cafetería y se sentó en una mesa al aire libre. Saco de su bolso y saco un libro y unos cuadernos oficios y normales  y su cartuchera. Y se puso a leer y revisar como un buen estudiante.

Iba pensando cosas que no quería pensar, pero era inevitable, en todo el camino en el auto no pudo sacarse eso de la cabeza y ahora que está caminando peor. Creyó que tal vez un café sería bueno, así que empezó a buscar con la mirada si encontraba uno. Cuando encontró uno “Encounter Coffee” (Cafetería el Encuentro), le pareció un lugar curioso, nunca nada le llamo la atención, después de todo era solo café, pero ahí había algo, se veía cálido y agradable. Sin más se dirigió a este, entro adentro y se sentó en una mesa que estaba al lado de una ventana. Tomo la carta y estaba eligiendo lo que iba a tomar, cuando por acto sin pensar miro por la ventana y volvió a su carta, pero abrió los ojos al darse cuenta de algo, giro el rostro con sutileza y ahí estaba Naruto. Estaba con el lápiz en la boca, los lentes se le veían transparentes así que mostraba los ojos hermosos que tenia, su codo estaba apoyado en la mesa y su mano estaba entrelazando sus cabellos y tenía una expresión de estudiante maduro y relajado, conclusión: Era una bella imagen. Lo quedo mirando, a decir verdad siempre lo miraba, cuando lo molestaba siempre miraba hacia atrás y luego se sentía ¿Culpable? Bueno sentía una molesta sensación de que no debía hacer eso, cuando veía al blondo, también no reaccionaba al instante, lo contemplaba un rato, era muy frágil y delicado pero su novia u otro lo hacían reaccionar y terminaba siempre igual ¿Por qué empezó a molestar a ese chico? Trababa de retroceder al inicio, pero no lograba recordar nada. Pero sacando esos pensamientos de su mente miro otra vez a ese rubio, y se hundió en un ensueño un largo rato. La voz de la camarera preguntando que iba a ordenar lo saco de ese trance, pidió un café cortado y volvió a mirar al chico pero se sorprende al ver alguien llegaba, lo saludaba y se sentaba en la mesa junto con él. El rubio miraba a esa persona muy feliz, aunque con esos lentes no mostraba todo de él, ya que volvieron a ocultarle sus ojos con el reflejo del vidrio.  Esta persona también se veía feliz de verlo… ¿Quién era? Espera… es…

-Es… ¿Hyuga? – En efecto, la persona que estaba con Naruto era Hinata Hyuga, una chica muy bonita de cabello azulado y ojos color luna. - ¿Qué hace aquí? ¿No estaba enferma?

Naruto.

Estoy feliz, otra vez puedo ver a mi amiga de la infancia. Estaba realmente mal cuando supe que estaba faltando a la escuela porque había enfermado, pero ahora está aquí, saludable y perfecta. Hinata es una chica muy bonita, es amable, dulce y aunque viene de una familia rica y poderosa era una chica simple, humilde  y tímida, ella es la única en esa escuela que no tiene el alma podrida como los otros estudiantes. La conozco desde los 8 años, es una historia graciosa y conmovedora, que contare otro día.

Hinata – Eto… Na-Naruto-kun, lamento molestarte hoy para que me ayudes a ponerme al día – Decía con un sonrojo y bajando un poco la cabeza, tierna pensaba el rubio.

Naruto –  No es ningún problema para mí. Además debes ponerte al día, y me alegra que me pidieras ayuda a mí. Porque me gusta pasar tiempo contigo Hinata – Dijo sin mala intención, pero la Hyuga se ruborizo por las palabras del chico que le gusta.

Hinata – Ah…Gra…Gra-Gracias, eso es muy amable de ti Naruto-kun – dijo inclinando la cabeza en forma de agradecimiento.

Naruto – Oh, vamos Hinata, no seas tan formal, dime Naruto – Dijo de manera amistoso y dulce.

Hinata – Ah… si, si… Na-Naruto-k… Naruto – Dijo con esfuerzo, a lo que el ojiazul embozo una sonrisa de que eso le causaba ternura. Empezamos a ponernos al día, Hinata copiaba las clases en su cuaderno y yo de paso revisaba los trabajos que Hinata había hecho, gracia a que se los pase por mail, pero algo me vino a la cabeza y pregunte.

Naruto – Por cierto, ¿Cómo está Neji? – Neji es su primo, Ja, las cosas que pasamos los tres.

Hinata – Bien… oí que tal vez se transfiera a esta escuela. – Dijo empezando a entrar en confianza.

Naruto - ¡¡¡Enserio!!!... ¡¿No me mientes Hina?! ¡¿Neji va a venir?! – De la emoción me levante apoyando mis manos en la mesa.

Hinata – Ha-Hai, el me dijo que si aprueba el examen vendría a esta escuela. – aun sorprendida por la acción de su amigo. – Pero yo creo que lo hará, el es muy inteligente.

Naruto – El es un genio, Hinata – Apreté mis puños y lo levante a la altura de mi pecho muy emocionado y creo que mis ojos brillan de la admiración que sentía – No solo es bueno en los deportes, también es un genio cualquier cosa que requiera razonamiento cuantitativo y estratégico. El es un chico muy cotizado por las chicas en su escuela por ser apuesto y tener una imagen muy madura y refrescante y no es como las personas en nuestra escuela, es algo engreído y a veces prepotente y me hace enojar porque me fastidia, pero es alguien tan genial. – Hinata estaba sonriendo torpemente porque su amigo no se daba cuenta que empezó a hablar muy, muy alto. – Jaja, perdón, creo que me emocione, pero es que hace mucho que no vemos a Neji ¿Lo extrañas? – Recuperé la calma y me senté en mi lugar.

Hinata – Ah… Si, después de todo es mi primo favorito. Pero yo lo quiero como a un hermano, el mejor que pudiera desear, aunque no lo muestre mucho, el es muy amable y muy gentil. No hay muchas personas que conozcan ese lado de él, por eso me hace sentir muy feliz el hecho que yo sea una de esas pocas personas. – Dijo muy tranquila, y embozando siempre una sonrisa, esto me hace ver lo mucho que Hina quiere a Neji, me hace muy feliz.

Naruto – Bien, ¿Seguimos? Si no tardaremos mucho. – Hinata me miro y asintió, así que comenzamos a ponernos en marcha con todo. Pedimos cafés, malteadas y sándwiches. Estuvimos hasta muy tarde, pero Hinata es muy rápida, prolija y muy lista, así que no tardamos tanto, terminamos como a las ocho de la noche y eso que empezamos a los 9 de la mañana. Pero en ese tiempo terminamos todo, Hina ya estaba al día, lo que quedaba era estudiar algunas cosas para los futuros exámenes, pero eso va a ser otro día, ya era hora de descansar. – Bien, Hinata, lo logramos ¿No estás feliz? – La mire y ella me respondió que sí con una linda sonrisa. – Jeje. Bien, mejor vámonos a casa, ya es tarde.

Hinata – Hai. Mira ahí está mi chofer, el insistió en buscarme ¿quieres que te lleve a tu casa? – Iba a decir que no, pero luego recordé algo.

Naruto – Si no es mucha molestia – Rascándome la cabeza algo apenado.

Hinata – Claro que no, sabes que mi familia te aprecia mucho Naruto, igual que los empleados.

Naruto – Bueno… - Con eso me siento más apenado –… gracias, eso me da mucho gusto. Bien, no perdamos el tiempo y vamos ¿Si? – Mi amiga me asintió y nos fuimos a su auto. El chofer al verme me estrujo entre sus brazos, jaja, el señor Fukashi no cambia (Personaje inventado= Es un hombre entre los 54, cabello canoso, con bigote y una cara muy gentil y confiable) cuando me salto, fingió una tos para calmarse. Iba a abrirnos la puerta, pero yo le dije que está bien y valla al volante, que yo abriría la puerta, cosa que hice y Hinata algo avergonzada entro al vehículo.

El viaje hablábamos muy amistosamente, incluyendo al señor Fukashi, pero me puse serio en un momento para hablar lo que quería hablar. Hina-chan me vio algo confundida por mi cambio y me pregunto si estaba bien, yo la mire y le sonreí son quitar mi actitud de que algo serio debía decir.

Naruto – Hinata, yo… debo decirte algo – Hina me miro preocupada – hace unos días… en la escuela me volvieron a agredir como siempre, pero esta vez me dejaron tan mal que me hospitalizaron ¡Wuaaa! – El coche freno de repente y el señor Fukashi me miro asustado y molesto.

Fukashi - ¿Cómo que estabas hospitalizado? ¡Te dije que si no te defendías te pasaría algo! ¡Qué mal! ¡Juro que iré a esa escuela y fusilare a todos eso que te hicieron daño! – Estaba alterado, igual que Hina, pero ella mantenía su pánico dentro.

Naruto – Esta bien, señor Fukashi, cálmese, porque prometo que ya no será así – Dije lo último tan serio y grave que ni yo mismo creí que tuviera esa vos. Pero hizo que Fukashi y Hina me miraran confundidos. – Yo mismo me dije que a partir de mañana, las cosas iban a ser diferentes. Ya no seré ese niño que se dejaba pisotear por cualquiera y que si se meten… se defenderá, solo usaría la violencia si es muy necesario, pero desde mañana Hina, me vas a ver muy diferente y tal vez no te guste, pero necesito tu apoyo más que nadie, y para ustedes señor Fukashi y las personas que me aprecian me gustaría contar con su apoyo y que confíen que no volverá a pasar eso. Se los prometo. – Mi miraron sorprendidos, pero embozaron una sonrisa que prueba que confiarían e mi, y mi amigo chofer se puso en marcha de nuevo.

“Desde mañana, mañana todo cambiara, todos, van a caer por todo”

 

Sasuke.

¡¿Por qué me siento tan molesto?! Estoy ahora en mi cuarto, sentado en mi sillón, pero estoy muy inquieto. Maldita sea, me siento muy molesto. Y aunque no pueda negarlo es por ese maldito blondo. Me di cuenta que estaba con la Hyuga para ayudarla a ponerse al día, ¿Por qué esa chica de todas las persona va con ese dobe?  Luego que se fuera con ella en su auto, me hiso sentir disgustado, pero lo que más me molesto fue que en un momento ese usuratonkachi se levanto repentinamente y empezó directamente a gritar sobre una persona, un muchacho, y decía lo grandioso, lo talentoso y lo guapo que era ¡¡ ¿Qué mierda le pasa?!! ¡¡Parecía que estaba enamorado de ese tipo!! ¡¡Neji!! ¡¡ ¿Quién es ese?!! ¡¿Por qué estoy tan…?! ¿Eh? Otra vez me llaman. Es mi novia.

Sasuke -  Hola ¿Qué pasa, amor? – trate de calmarme, con los dedos me frotaba los ojos.

-“Hola amor ¿Cómo estuvo tu día?” – Se escuchaba muy feliz ¿Le habrá pasado algo bueno?

Sasuke – Mmm,… estuvo normal, nada interesante ¿Y tú? – Debía preguntar aunque sabía que no se iba a callar.

-¡¡Estuvo genial!! Hoy en la cena con mi tía, ella me llevo de compras y bueno fuimos a almorzar, y en el café nos encontramos a alguien ¿Sabes quién era? – No responderé porque ella lo hace antes de que diga ah. - ¡¡Era Akasuma no Sasori!! ¡El hijo de la empresa de talentos más grande del mundo! – Oh, no, eso significa…-Me pare, discretamente y me acerque a su mesa. Oh por cierto estábamos en una cafeterita de lujo en Kioto. - ¿Qué, que demonios hacia ahí? ¿Tiene energía para hablar? Es un vuelo muy largo -   En fin, me acerque y me presente. Le di mi tarjeta. Me senté con él, no me dijo nada así que creo que lo deslumbre con mi hermosura. Bueno, le hable de mis talentos, cualidades y personalidad, y el solo me miraba ¡Es tan sexy!... eh, claro, no tano como tu mi amor – Si, claro, sigue babeándote por otro, luego me lo cobrare – En fin, le dije que mi sueño era ser actriz modelo, tal vez futura cantante, ya que mi vos es genial, el suspiro, vaya lo deje sin aliento – Estaba cansado de ti date cuenta amor – Se levanto y me dijo, “Es interesante, vengo a tomar algo, y dejar documentos y viene un chica talentosa a mi” ¡Kyaaaa! ¿Oíste? – Eso era sarcasmo… pobrecita – Me dio su tarjeta, bueno en realidad se le cayo, pero estoy muy segura que lo hizo apropósito, para disimular, ya sabes, por los envidiosos – No, solo se le cayó, y por no prestar atención a eso, lo va a lamentar. – Bueno, eso es lo que me pasó amor, y quería contártelo, mi carrera ya está en marcha – Solo tienes 16, eso es muy joven – Ahh… bueno amor, ahora estoy cansada, así que me voy. Descansa y deséame suerte en el mundo del espectáculo (Tiiiccccc……..) –Ya colgó.

Eso a veces me cansa de ella… se ilusiona, acosa a la gente y a mí me deja de lado, y encima me dice en la cara que ve a chicos muy sexys y se calla la boca cuando se da cuenta que está hablando conmigo. Sinceramente Sakura es una chica muy buena, y uno diría que es la pareja perfecta para mí, pero es como estar conmigo en versión femenina, es lista, inteligente y bonita, pero es manipuladora, calculadora y fría. Conmigo es dulce y tierna, pero no siento el calor que dice que se siente cuando estas con la persona que en verdad amas, esa corriente que te da solo por ver su sonrisa, esa calidez que siente solo al rozar sus manos, esa felicidad inmensa de solo ver a esa persona, ese deseo de estar siempre a su lado, de abrazarlo, y que nunca soltarlo. No soy un romántico, solo se eso por mi hermano, que cada vez que me llama me dice de lo muy enamora que esta por alquilen aunque no me dice quien es, pero cuando habla de todo eso que siente solo por esa persona me da igual, y también… me da envidia. El me dijo que aun no está con esa persona y esta no lo conoce ya que ni se acerco ¿Cómo puede sentir todo eso por alguien que ni siquiera conoce y que esta ni siguiera sabe que existe? Pero al oír todo eso, me hace pensar que en verdad esta tontamente enamorado, tal vez muy enamorado… y yo con Sakura… la quiero mucho, pero cuando me hice esa pregunta, no encontré respuesta… es como si mi noviazgo no fuera más que una imagen falsa, yo jamás sentí nada de eso con Sakura, nuca, y cuando la toco, su piel me es indiferente, siento su calor, un calor frio… sin sentido, sus besos sus apasionados y ardientes pero no me sabe a nada, solo a deseo. Y cuando lo hacemos, solo es pura pasión por sexo, no sé si hay amor, porque cuando lo hago, solo lo hago por buscar satisfacción y placer. Creo que no hay amor… es tan frustrante, 1 año y medio saliendo con ella y me doy cuenta ahora que nunca hubo amor, solo atracción, solo eso, nada de nerviosismo y felicidad al vernos, nada de calidez  o ansiedad por ver al otro, nada de esa corriente l tocarnos, lo más irónico es que lo más parecido a esa descripción de la corriente que he sentido es cuando molesto al dobe… ¿Eh?... ¿Qué dije?... ¿El dobe?... ¿Qué mierda me pasa? ¿Por qué dije eso? Ahora que lo pienso, cuando lo toco, siento una pequeña corriente, ya que el lapso también es corto al tocarlo, pero perdura después, nunca le preste atención, ya que pensé que eso era por el golpe… pero ahora… ¡No es solo ideas estúpidas mías! Debo ya estar muy cansado, me voy a dormir. Mejor me ducho y luego me voy a dormir.

Si una buena ducha… era todo lo que necesitaba. Ahora me voy a dormir, estoy realmente agotado. (Se tira a su cama boca arriba y abre los ojos, para después levantar su mano y verla) En verdad… esa corriente… ¿Qué me pasa? Y lo más raro, es que cuando vi el rostro de ese dobe… me recordó al alguien ¿A quién? Pero, sea quien sea, es alguien importante. Me cubrí con la almohada la cara y me dormí al instante.

Estaba un azabache entrando a la escuela, estaba en 2do año, tenía 15 años, iba muy tranquilo caminando. Llego a su casillero y salió una carta, este la alzo y la leyó.

“Querido Sasuke:

Sé que es muy tonto, pero apenas te vi, me gustaste y siempre quise acercarme a ti, pero no sabía como, por eso, te escribí esta carta, con la poca esperanza a que me correspondas, si quieres conocerme, te espero en la azotea mañana a las 9:15, sé que hay clases, pero dile al profesor que quieres ir al baño. Te espero, espero eso…

Anónima                                  ”

 

Sasuke no reacciono de ninguna manera a la nota, ya era normal que se le confesaran de distintas maneras, era mejor no ir, así sabría que no estaba interesado, pero también recordó el sermón de su aniki, “¿Cómo iba a estar seguro si no la conocía? Y que si la rechazaba, que lo hiciera en la cara lo mas amablemente posible.” Chaqueo la lengua y solo pensó en seguir con su día. Caminaba con su mochila en el hombro y una mano en el bolsillo, cuando vio a alguien que venía con un montón de libros, eran tantos que le impedían ver por dónde iba, pensó que quien sea, le gusta mucho la lectura, pero se dio cuenta de que había unas chicas que lo apuntaban y reían, hasta que una le puso una cara cómplice de que se le había ocurrido una maldad y la otra le respondió igual, una de ellas le metió el pie y los libros salieron volando por todas partes haciendo que el chico diera de lleno al piso, las chicas se rieron y se escaparon, dejando solo al chico tirado, como no había nadie más, Sasuke bufo y se acerco para ayudar a ese pobre diablo.

-Oye ¿Estás bien? – Aun en pie frente a este que se estaba incorporando cubriéndose la cara, de seguro por el dolor del golpe.

-Hai, creo que no vi por donde iba, jeje, que torpe soy – Dijo este, aunque sabía que las chicas le trabaron el pie.

-Hm, - El Uchiha se inclino dejo su mochila a un lado y empezó a juntar algunos libros.

-Oh, lo lamento, yo me encargo – Dijo poniéndose también a juntar los libros.

-No hoy problema ¿Eres de primero? – Aun sin mirarlo.

-Hai – empezó a sentirse nervioso. Pero como el azabache no lo veía aun, no lo noto.

-Ya veo… ¿Por qué te hicieron eso? – Dijo recogiendo el último libro y por fin verlo, aunque este tenía la cara gacha.

-No lo sé, creo que no les agrado por como soy, jaja. – recogiendo también su último libro y levantando lentamente la cabeza. El ojionix se quedo mirándolo muy impresionado, este chico tenía unos hermosos ojos azules, una cara muy bonita con rasgos suaves y tres marquitas a cada lado de las majillas, la piel color canela y una bella sonrisa. Tenía una camisa blanca mangas cortas y unos jeans azulinos y en su cabeza llevaba una gorra que tapaba su cabello, pero aun así se veía adorable. Sasuke quedo fascinado. – Gracias, te agradezco que me hayas ayudado. – Se levanto y tomo los libros que había recogido el otro, haciendo que vuelva a la realidad.

-Dame eso, te vas a volver a caer – Agarro la mitad de los libros.

-Oh, no es necesario… pero, gracias – Dijo con esa linda sonrisa. El otro desvió la mirada ya que sintió sus mejillas arder un poco. Empezaron a caminar

-¿No crees que son muchos libros? – Se dio cuenta recién de esto.

-Jaja, si, pero la bibliotecaria me pidió el favor de llevarlos a la biblioteca que ella está algo apresurada con algo.

-Ya veo, es la primera vez que esa mujer confía en alguien, para darle la llave de la biblioteca. – Dijo sin pensar.

- ¿Enserio? Guau, eso me hace sentir animado. – Sonriendo. Llegaron a la biblioteca, dejaron los libros y salieron, el ojiazul cerraba  la puerta con llave. – De nuevo te agradezco.

-No fue nada ¿Cómo te llamas? – Dijo, ya que sentía curiosidad y quería saber el nombre del chico.

 -Mi nombre es… - Pero antes de que lo dijera, vino el club de fans de Sasuke, empujaron brutamente al otro chico y a Sasuke lo jalaron para que se fuera con ellas. Uchiha trataba de zafarse y miraba hacia atrás viendo como el chico saludaba con la mano y desaparecía de ese lugar.

Todo es día trataba de encontrar a ese chico pero nada… se sentía un pequeño vacio, como si hubiera perdido algo. Así fue todo el día, no estaba en los salones, ni en los patios, ni nada ¿Le habrá mentido de que venía a esta escuela? Pregunto a varias personas, pero no conocían a un chico con esas características, ya se sentía cansado, era mejor ir a casa, mientras se iba, ignoraba que una chica lo había observado desde que conoció a ese chico, hasta la desesperación por encontrarlo. Esta figura se veía molesta y chasqueo los dientes para luego retirarse de ese lugar.

Al día siguiente llego al salón y recordó que debía encontrarse con esa chica. Ya eran las 9:15, así que se paro, le dijo al profesor si podía ir al baño, lo que no tuvo problema, y se dirigió a la terraza. Se quedo parado viendo de vez en cuando su reloj, ya eran la 9:21, pensó que si se le hacía tarde se iba a enojar ya que lo regañarían. Pero el sonido de la puerta abriéndose le llamo la atención, cuando volteo vio a una linda chica que entraba y caminaba hacia él. Iba con el uniforme (camiseta blanca, arriba de esta el vestido de las mujeres, que era de color azul muy oscuro, casi negro, las medias negras finas hasta las rodillas y los zapatos color cremas claros).

-Hola… Sasuke-kun – Dijo esta muy dulce y nerviosa.

-Hm, ¿Tú no eres de primero? – Dijo indiferentemente haciendo sentir más nerviosa a la chica.

-Sí, bueno… es que… tu…

-Oye, no quiero hacerte sentir ml pero…

-¡Me gustas mucho! – Le dijo antes de que le digiera algo negativo.

-…- suspirando – Enserio, ya te dije que me disculpes, pero no puedo corresponderte.

-¿Ya hay alguien que te guste? – Dijo inocentemente.

-No, pero tampoco me interesa salir por ahora con alguien y menos si es de primero.- Sin decirlo con mala intención y colocando sus manos en los bolsillos – Lo lamento, adiós. – Empezó a caminar pasando por de lado de la chica que estaba con la cabeza gacha, pero antes de seguir caminando, fue detenido por esta. - ¿No has entendido? Yo…

-Al… ¿Al menos puedes fingir ser mi pareja, por hoy? – Dijo con la cara roja.

-¿Eh? ¿Estás loca? No voy a hacer eso – Queriéndose  zafar del agarre.

-Por favor, si no ese muchacho seguirá acosándome y me hará daño. – Decía desesperada, haciendo que el Uchiha se quedara quieto y le prestara atención, cosa que la muchacha noto y lo soltó para explicarle – Es que… es un chico molesto y feo, sin ofender, pero me ha estado siguiendo y persiguiendo y me asusta. Por eso me gustaría que lo asustes y lo hagas pagar por lo que le hiso a mi compañero.

-¿Compañero? Escucha, no sé qué paso con ese compañero tuyo y no me importa, díselo a tus padres o a los maestros. – Continúo caminando.

-No sabes lo triste que estoy por eso. Yo en verdad quería a mi amigo, pero ese bicho raro lo aparto, lo acoso y gracias a eso él dejo esta escuela y se fue a estudiar al extranjero y no me dice a que parte. – Parecía muy desesperada, por un minuto el chico pensó que hacia teatro.

-Lo lamento, no me intere… - Lo agarraron de brazo.

-¡¡Por favor!! No sabe como extraño a mi amigo de ojos azules.

-Te dije que ¿Eh?... – Se quedo callado por la sorpresa - ¿Amigo de ojos azules? – Recordando a ese chico, pensó que tal vez, no, no podía ser…

-Hai, era un chico de ojos azules muy hermosos, una piel bronceada y tenía una hermosa sonrisa, y lo que más lo caracterizaba eran tres marquitas en cada mejilla.- El azabache abrió sus ojos enormemente, el chico que buscaba, se fue… se había ido… se había ido a quien sabe dónde y no sabía si volvería… y todo… todo por culpa de ese acosador que dice la muchacha. Lleno de furia tomo a la chica de los hombro y la miro a lo ojos.

-Dime, ¿Quién es ese pendejo? Te ayudare – La chica sonrió con malicia al ver la furia del azabache.

-Gracias, Sasuke-kun – Decía con tono frio y triunfante haciendo que el Uchiha sonriera igual de maligno, pensó que esta chica era despiadada, eso era genial.

Así fue que inicio un noviazgo falso, todas las chicas lloraban y estaba arrancándose de los pelos, ya que no se lo podían creer… Uchiha ya está ligado. El azabache le dijo a la chica que le indicara quien era ese bastardo si se lo encuentran. Lo que no sabía era que ni ella, sabía a quien culpar. Era todo una mentira, puso de escusa a ese chico porque sabía que el Uchiha aceptaría, ya que como lo vio ayudándolo y como se esmero en encontrarlo después y se frustraba por el fracaso de eso pensó que le tenía aprecio, y como convenientemente desapareció (Ya que ni ella sabía que había pasado con ese chico) lo uso de pretexto, pero ahora tenía que buscar a un culpable, alguien que no pusiera resistencia, alguien lento, alguien enclenque, alguien… alguien como ese chico.

Justo vio que a lo lejos venia un chico que se veía flaco, debilucho y enclenque, se veía tan frágil y era de seguro del tipo que se dejaba golpear sin pedir explicaciones, además de que era su feo compañero y sabia lo nerd que era, sonrió sorna y maliciosamente. Sin compasión, sin remordimientos, sin alma, señalo al chico y le dijo que era ese, que cuando el Uchiha lo miro se lleno de rabia porque esa cosa fea había alejado a el ojiazul de aquí. Aunque se veía que no le haría daño a alguien así que dudo en atacarlo cuando lo agarro y noto su fragilidad.

-Mételo a la basura, se lo merece. No es como nosotros – Aunque se lo haya ordenado le pareció una buena y divertida idea, así que lo hizo. – Jaja, nos vemos, Uzumaki.

Y así comenzó, estos se divertían día a día molestando cuando podían a ese nerd, haciéndolo sufrir, se habían olvidado de porque lo estaban molestando en primer lugar y solo ahora lo hacían por diversión, hasta se les fueron uniendo gente hasta formar un pequeño grupo, seguidores del Uchiha, paso un año y Sasuke se puso en verdad de novio con la chica, Sakura Haruno, que al final se salió con la suya.  Y ese pobre no decía nada, ya que estaba dolido y tenía miedo de la violencia, solo se dejaba hacer y trataba de aguantar todo, cuando Sasuke estaba solo se sentía mal por él, aunque no lo admitiera. Solo lo miraba y veía como lloraba y se limpiaba los golpes… Naruto Uzumaki, un ser inocente… que cayó bajo la maldad de una chica posesiva y despiadada.

En un escenario completamente negro, estaban Sasuke y Naruto, el segundo llorando. El primero se acerco a él preocupado.

-Na-Naruto ¿Estás bien? – Dijo con voz triste.

-¿Bien? ¿Cómo voy a estar bien imbécil? Tú y tus amigos me atacan por nada… y tu hipócrita novia es la peor…no… el peor eres tu Uchiha – Levanto su cara, dejando verse lleno de marcas, moretones y sangre por todos lados, pero Sasuke reconoció que era el chico que ayudo con los libros, se quedo en shock – Tu me hiciste esto, tu… creí que era bueno, creí que ibas a ser mi amigo, pero me atacaste de la nada. Te odio, te odio ¡¡¡TE ODIO SASUKEEEEEEEEEEEEEE…………………..!!!

 

Desperté exaltado por esa pesadilla, me toco el pecho y siento lo acelerado que está…lo recordé… recordé todo… Sakura me dijo que ese era quien acoso al chico de hermosos ojos azules y que lo obligo a irse… pero… en realidad… Naruto es ese chico de hermosos ojos azules… me siento traicionado… me siento… herido… pero masque nada… me siento un estúpido ser despreciable que lastimo a alguien inocente. Naruto ¿Ahora que hago? ¿Cómo me disculpo?

 

Narración normal.

Ya era de mañana, el sol brillaba, hacia y haría un lindo día. Se paro y se fue a ducha, cuando salió del baño se miro al espejo, esa crema funcionó mi cabello es mas brilloso de lo que ya era, y sabía que era suave, pero con la crema, guau, está más suave que la seda misma. Hoy sería el día que hare callar a todos. Compre telas de buena calidad y le pedí a mi queridísima amiga Hinata un boceto del uniforme  escolar masculino. Kabuto me ayudo a coser y remendar y  ¡listo! Un uniforme de la escuela, se veía más vivo y mejor que los originales, ya que los de ellos eran telas muy caras y finas, pero su color es opaco. Me lo puse y también me compre zapatillas nuevas, eran unos deportivos que en la punta y talón eran grises brillosos y en el medio negro con 4 líneas diagonales entrecruzada con otras tres líneas diagonales en distinta dirección de color azul eléctrico, en los círculos donde van los cordones están rodeados de azul, donde está la almohadilla de la planta es blanca y las suelas negro con azul. Eran muy buenas y lo hacían ver muy bien, muy moderno y con estilo, aunque se culpaba de pensar como los superficiales de los alumnos. Se puso en su muñeca derecha un reloj  Piaget Antiplano color negro con gris y azul donde está el horario, con toques dorados en la parte de la pulsera. Se peino, pero aun mantenía esos pelos alborotados, pero lo hacían ver muy apuesto, y por último, se puso unas gotitas en los ojos y luego, se coloco los lentes de contacto.  Cuando se miro al espejo, no lo podía creer, parecía un modelo de muestra, era realmente apuesto, se veía y se sentía diferente, pero extrañaba a su yo verdadero. Bien, se dijo que iba a cambiar, pero no tanto, en casa seria él. Tomo su bolso de la escuela, era nuevo también, era un morral Jansport para hombre, lleva estrellas sobre un fondo a rayas en blanco y negro.

 

Estaba listo para irse a la escuela, salió y se encontró con su amigo Kabuto.

-Guau, te si antes te quería violar, ahora con muchas más ganas lo hare. – Se burlaba su amigo.

-Ca-Cállate baka, no digas esas cosas. – Estaba muy sonrojado - ¿Entonces… me veo bien? – Esperaba la respuesta ansioso.

-Te ves increíble – Le dijo con una linda sonrisa que fue correspondida por el rubio – Tanto que si no tuvieras que ir a la escuela te violaría. – Volvía a burlarse.

-¡¡Que te calles!! – volvió a sonrojarse. – Bien ya me voy, deséame mucha suerte. – Bajo las escaleras de su pórtico y se estaba yendo en dirección a su escuela.

-¡Suerte! – Lo saludaba muy sonriente y emocionado a que cuando llegara le contara todo. – Espero que les muestres quien manda, mi Naru-chan – Dijo con una tierna sonrisa, esperando a que su amigo querido le vaya muy bien con esos bastardos.

 

Estaba en el en la entrada esperando a su novia, estaba muy pensativo, irritado y molesto de que ese sueño fuera verdad, que la pelirosa le haya mentido, de que por su culpa daño a ese chico de ojos azules que le había caído bien, y que ahora si se esteraba que es así, no podría recomponer las cosas, era un estúpido.

-Hola mi amor. – La voz de su novia lo había sacado de sus pensamientos, esta le tomo del hombro y lo beso, pero el azabache no correspondió y le frunció el ceño cuando ella se separo confundida. - ¿Pasa algo?

-Si – No se molestaba en ocultar su enojo.

-Oh, si es porque dije que Sasori-sama es sexy, lo lamento – Poniendo cara de niña triste. Eso al Uchiha le molesto mas, porque en su sueño, esa era la maldita cara que puso cuando le dijo que estaba siendo acosada por Naruto.

-No es por eso, y no me importa quién te parezca sexy o no. Yo estoy molesto por otra cosa, Sakura – Puso una voz muy molesta, tanto que la Haruno se estremeció.

-De… ¿De qué estás molesto amor? – Dijo dulcemente.

-Tú… - Enojándose más - ¿Recuerdas porque molestamos a Naruto Uzumaki? – Dijo seriamente.

-Eh… Porque es un perdedor, un bicho raro, un desperdicio de aire… - Puso voz arrogante y embozaba una sonrisa.

-No es eso. Quiero decir que ¿Recuerdas porque empezamos a molestar a Naruto? ¿Por qué me dijiste que lo atacáramos? ¿Por qué hicimos eso? – Dijo my molesto y serio, algunos que pasaban miraban la pelea entre los novios, pero seguían de largo por temor. – Contesta, Sakura – Estaba con la vena y la mirada furiosa por que la chica no respondía. Sakura estaba ya sudando, no sabía que hacer, ella lo había olvidado, pero ahora el Uchiha… la estaba haciendo recordar.

-Por… por que el… el…

-¿No te acuerdas? Es raro, ya que muchos no se olvidan de cosas que los trauma. – Se acercaba más y se veía más molesto – Naruto era tu acosador ¿Verdad?

-…-Recordando todo y calmándose – Si, el me acosaba y e hiso mucho daño, y tu lo sabes alejo a mi…

-Alejo a tu amigo… si, si… -inhalo y saco el aire en un suspiro pesado, abrió los ojos lentamente y su expresión era muy seria y sombría – No días que lo sé, porque ahora que lo pienso, yo no vi en ningún momento que te acoso, tu solo lo apuntaste y yo como un idiota que no razono, lo golpee y así ha sido durante 3 años. Lo hemos traumado.

-¡Se lo merecía! Ya te dije que… -La chica ya se estaba desesperando, si no cortaba esto iba a…

-Mientes  - …llegar a eso. – Todo fue una mentira, tú me mentiste. Me hiciste hacer algo horrible ¿Qué no te da vergüenza? – Ya estaba gritando por la cólera.

-¡Eso no es verdad, el me acosaba, me seguía y me hacía daño…! - Empezaba a asomarse las lágrimas.

-La única que le hizo daño ¡¡Fuiste tú!! Fui yo… yo… por estúpido… por creerte y dejarme convencer ya que estaba molesto, porque dijiste que él hizo que ese de ojos azules se fuera.

-¡¡LO HIZO!! – Grito ya con las lágrimas en la cara.

-MIENTES, NARUTO ES ESE MISMO CHICO ESTUPIDA – Dijo al fin. La pelirosa se quedo en shock, mientras que en Uchiha estaba agitado… irritado y temblando por la cólera.

-Sa… Sasuke… -Casi le costaba pronunciar palabra.

-Ya cállate, esto acabo aquí y ahora – Dijo para darse la vuelta.

-¿Acabo? ¿Qué quieres decir? – Dijo temerosa la chica.

-Que terminamos. Es más, tú y yo jamás debimos ser una pareja. Solo eres una arpía, una hipócrita y una ramera sin corazón… te detesto y será mejor que no me hables ni te me acerques, ni mi, ni al Naruto… o no voy a tener piedad de que seas una chicha.- Dijo cortante, frio y amenazante, luego se marcho de ahí. Sakura que no salía de trance, del shock, de cayó de rodillas y comenzó a gritar y llorar.

-¡¡¡¡NNOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡SASUKE, REGRESA!! ¡¡TE AMO!! – Todos los que estaban ahí vieron eso, empezaron a cuchillar, algunas compañeras de Sakura llegaron y la tomaron para calmarla, aunque en verdad ella no se lo merecía.

El azabache solo caminaba por los pasillos y entro al baño del segundo piso. Se fue a un gabinete y se deslizo por a puerta agarrándose la frente muy frustrado.

-¿Por qué? – Tenia un gran nudo en la garganta… quería llorar y no podía, porque sabia que ella no vale la pena, pero… quería una lagrima cayo cuando pensó en Naruto, todo lo que lo hizo sufrir, todos lo moretones, los golpes, las hemorragias… su rostro ese día en el callejón… le faltaba el aire al recordar como Naruto le costaba respirar y no dejaba de escupir sangre. Su corazón se le oprimía… no sabía qué hacer, como disculparse… pero se paro y decidió que debía dar el primer paso para eso, aunque sabía que le llevará días, mese, años, décadas… pero no importa, esperaría todo lo necesario para que Naruto lo perdone, aunque deba humillarse.

Salió del baño, estaba muy cansado por la conmoción de de hace rato, le quito fuerzas… pero cuando giro para ir a los salones, vio como todos los estudiante estaban en el pasillos, asombrados y murmurando cosas como “¿Quién es?” o “¿De dónde viene?” o “Que apuesto” o “¿Tendrá novia?, ¿Es algún modelo?” Todas esas estúpidas cosas. Las chicas suspiraban de amor y los chicos impresionados por lo apuesto y al mismo tiempo adorable que era. Cuando salió de la muchedumbre  era el turno de Sasuke caer en también en aquella bella imagen, a diferencia de los otros, el sabia quien era. Cuando paso por su lado le llevo el hombro puesto, pero el rubio no dijo nada, pero en azabache giro aun asombrado y dijo.

-¿Na…Na-Naruto? – el rubio volteo y dejo ver su hermoso rostro, serio y lleno de indiferencia para luego embozar una sonrisa prepotente y arrogante.

-Ten cuidado Uchiha. No te metas en mi camino ya había creído que tope con basura, aunque no fue del todo errado. – Dijo con un tono, serio y hostil, para luego reír por de bajo y seguir su camino.

El Uchiha no podía creer ¿Ese era Naruto? ¿Ese era su Naruto?...

 

Continuará…

 

 

Notas finales:

Si lo se, querian ver a Naruto patearles el cuo a todos, pero tranquilos, eso va ser en el proximo. Nos vemos en el capitulo 3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).