Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Resucite!!! Despues de meses de prometer y prometer aqui va el siguiente capitulo, un beso gigante a quienes dejaron su comentario y a las que esperaron con ansias este capitulo, ¡se viene bueno!

Enjoy

Capítulo 16: Defensas Bajas

Harry terminaba de secar su cara cuando Lily comenzó a golpear la puerta del baño.

-"¿Harry estas bien?"

-"Si, ya voy"-Harry inspiro fuerte antes de salir del cuarto de baño. Sentada en la cama estaba Lily, Harry se sentó junto a ella.

-"¿Todo bien?"-Pregunto Lily.

-"Eso creo..."

-"Harry, sabes que siempre te apoyare ¿cierto?"- Harry miro a Lily, sabía que su madre era una mujer muy especial, que tenía una maravillosa capacidad de ver más allá de las personas, a veces James decía que no era necesario decirle a su mujer lo que le pasaba ella con solo mirarlo lo sabía.

-"Lo sé mamá"

-"Bien, bajemos nos están esperando"

***

Durante la cena Harry se sentó junto a Ron, frente a él estaba Hermione y Ginny y junto a esta estaba Draco. Ron no dijo nada sobre lo ocurrido en la habitación, solo se limito a tener tomado de la mano en todo momento a Harry y este no tenía intención alguna de soltarse.

-"Mañana no vemos para el almuerzo"- Dijo Lily mientras despedía a los matrimonios Granger y Weasley.

-"Claro Lily querida"- Dijo Molly.

-"Nosotros nos quedamos"- Dijeron Hermione y Ginny al unisonó.

-"Bueno, pero no regresen tan tarde"

Harry, Ron, Hermione, Draco y Ginny fueron hacia el jardín trasero de la casa Potter, allí estuvieron conversando y bebiendo cervezas hasta bien entrada la madrugada. Harry en todo momento al igual que en la cena estuvo junto a Ron. Durante esos minutos de llanto en el baño se prometió que enterraría sus sentimientos por Draco, no podía engañar de esa manera a Ron.

Es por eso que cuando Hermione y los hermanos Weasley se despidieron para irse a sus casas Harry se disculpo con Draco y se marcho con su novio.

***

-"Buenos días"- Dijo Harry mientras entraba en la cocina de la casa Weasley.

-"Harry querido, buenos días"- Molly no se extraño de ver a Harry entrar, ya se había acostumbrado al ver entrar al novio de su hijo y ya no podía intentar pensar que Ron era una blanca palomita.

-"Siento mucho no haberle avisado que dormiría aquí"

-"No te preocupes, cuando quieras"

A los pocos minutos bajaron Ron y Ginny y desayunaron con Harry. Después de arreglarse un poco Harry se despidió de Molly y Ginny.

-"Gracias por quedarte conmigo"- Dijo Ron mientras dejaba a Harry en la puerta.

-"Siempre que quieras, además me he comportado como un tonto, debí ponerte más atención, lo siento"- Harry hizo un puchero.

-"No puedo decirte que no cuando pones esa cara"- Harry beso a su novio y volvió a su casa donde encontró a su familia desayunando.

-"Hola, ¿ya comiste?"-Pregunto James.

-"Si, iré por una ducha"- Harry paso por el lado de Draco sin mirarlo. Había pasado una muy buena noche con Ron y no quería que la barrera que le había puesto a sus sentimientos por Draco se derribara a causa de la presencia de su primo, aunque sabía que en algún momento tenía que mirarlo a los ojos.

***

El resto del día paso sin mayores novedades, salvo que Harry evito la presencia de Draco, evito hablar con él, solo lo justo y necesario, evito sentarse cerca de él, tanto en el almuerzo como en la cena, simplemente se alejo.

Lo difícil vino en la noche cuando fueron a dormir, Harry salió del baño y vio a Draco metiéndose a la cama, había pensado toda la tarde en cómo decirle que era mejor que armaran el futon para el rubio, pero no encontró las palabras, así que sin más remedio se metió a la cama junto a su primo.

-"Hoy has estado muy extraño Harry"- Dijo Draco girándose para ver a su primo."¿Está todo bien?"

-"Si, no pasa nada, buenas noches Draco"- Harry le dio la espalda a Draco y aunque no tenía ni pizca de sueño cerro sus ojos tratando de vaciar su mente y poder dormir.

***

Al día siguiente fue igual, Harry casi ni cruzo palabra con Draco, aunque el rubio busco su compañía en varias ocasiones. Durante la tarde los adultos le informaron a sus hijos que viajarían a Guilford y regresarían a la mañana siguiente.

-"Tienen la casa para ustedes, solo cuídenla"- Dijo James mientras metía un bolso al maletero.

-"No se preocupe tío"- Dijo Draco.

Una vez que los adultos se marcharon Draco y Harry fueron hasta la cocina.

-"¿Y bien, llamaras a los chicos para que vengan?"

-"Hermione y Ginny saldrían juntas, Ron no sé"

-"Bueno, puedes llámale para que venga y yo los dejo solos"- Draco sonrió ampliamente.

Oh Dios, como extrañaba esa sonrisa, Harry se perdió por unos segundos en la mirada de su primo y la barrera que puso a sus sentimientos se fue a la mierda.

-"O podemos pedir algo y ver una película...nosotros dos"

-"¿Pizza y El Gran Dictador?"-pregunto con una sonrisa Draco.

-"Suena bien"- Harry agradeció que Draco no mencionara algo sobre incluir a Ron.

Bien, a la mierda la barrera, pero ¿que podía hacer? se sentía demasiado débil ante Draco. Harry trato de tranquilizar los latidos de su corazón cuando Draco apago las luces del living y se acomodaron en el sofá bajo una ligera manta.

La película comenzó justo cuando una ligera nieve comenzaba a caer y hacia el clima más frio. Bien avanzada la película, Harry tuvo varios escalofríos que no fueron inadvertidos por Draco que se pego al lado de su primo. 

-"¿Mejor?"

-"Si...gracias"

Terminaron de ver la película entre comentarios sobre la misma y la nieve. Harry iba a prender la luz cuando Draco pregunto.

-"¿Tienes sueño?"

-"No en realidad"- Y Harry no mentía ¿como podía tener sueño si tenía a Draco tan cerca de él.

-"Ni yo, ¿quedan algunas cervezas?"

-"No, Whisky, un poco de Ron, Vodka y Coñac"- Dijo Harry revisando el bar de su padre.

-"¿Coñac paran el frio?"- Sugirió Draco, Harry saco la botella y un par de copas para a bebida, tenía autorización de su padre mientras se comportara y repusiera lo que bebía.

Harry puso algo de música y juntos se tiraron al sofá. Conversaron de sus respectivos novios y Harry tuvo que soportar ver los ojos de su primo con cierto brillo.

Se bebieron la botella de coñac y siguieron con el vodka, Harry encontraba la conversación tan amena que durante las siguientes tres horas no pensó en nada más que en extender al máximo el tiempo junto a Draco.

Cerca de las seis de la mañana, ambos claramente bajo los efectos del alcohol decidieron subir a la habitación.

Harry entro un momento al baño a refrescarse la cara, pensando en que Draco debía de haberse metido ya a la cama, pero cuando salió del baño Draco ponía música en el notebook de su primo.

-"Creo que sigo sin sueño primo"- Draco se sentó en el sofá y con un gesto le indico a Harry que se sentara a su lado. Harry noto que Draco aun tenia la botella de vodka en sus manos. El morocho se sentó junto a Draco y este se pego a su lado dejando su cabeza sobre el hombro de Harry.

-"Por favor que no escuche mis latidos, por favor"- Rogo Harry tratando de controlarsus latidos, aunque no funcionara muy bien.

-"Harry..."- Dijo de pronto Draco y su respiración golpeo directo en el cuello del morocho. Draco dio otro largo trago a su vaso, se enderezo y miro a Harry directo a los ojos.

-"Eres taan lindoo"- Draco se rio y chasconeo el pelo a su primo.

-"Creo que deberías acostarte"- Dijo Harry sonriendo por la expresión de su primo.

-"Nuu"- Draco volvió a pegarse a su primo bebiendo otro sorbo- "No seas fome"

-"Draco..."- Dijo Harry tratando de no tirarse encima de su primo, pero para su sorpresa, fue Draco quien sin previo aviso se sentó sobre él y lo beso. 

LEAN LA NOTA FINAL NO SEAN FLOJAS (COMO YO)

Notas finales:

¿Como quedaron después de eso??? Soy mala lo sé, me lo pueden repetir en sus comentarios, nos vemos en la siguiente entrega, porque de que termino esto ¡lo termino!

Shice-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).