Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hi! Esta vez creo que no me demore mucho en subir (un milagro!) me merezco un premio!!!!!! Ojala les guste el capitulo, recibo encantada sus comentarios.

Enjoy!

Harry sonreía mientras veía a Marconi conversar animadamente con Sirius, mientras él y Remus le hacían algunas gracias a la bella Sofía.

-"Es guapo ese doctor Harry" - Dijo Remus al notar nuevamente la mirada de su sobrino sobre el doctor.

-"Si lo es"- Dijo Harry sin dejar de mirar al mayor.

-"Te gusta"- Afirmo Remus, Harry volteo a mirar a su tío - "No dejas de mirarlo"

-"Bueno yo... no he pensado en eso, no he pensado en nadie desde..."

-"Desde Ron"- Finalizo Remus, Harry asintió, pero lo que estuvo a punto de decir fue desde Draco.

-"No sé si es correcto o no, el es tu mentor en el hospital, tampoco sabemos hacia donde están dirigidos sus gustos, puede que ni siquiera sea con él Harry, pero no te cierres a una nueva oportunidad con alguien"

Remus dejo de hablar justo en el momento que una alta y guapa mujer se acercaba a Sirius y Marconi, el doctor se volteo y abrazo efusivamente a la mujer.

-"Diablos... creo que estoy celoso"- Dijo Harry mirando a Remus.

-"Ella es su hermana, la que te arrienda el departamento"- Dijo Remus sonriendo al ver la cara de angustia de Harry. Sirius y sus acompañantes se acercaron hacia Remus y el morocho.

-"Harry, ella es Amalia, mi hermana"

-"Hola, al fin te conozco"- Dijo Amalia, era alta, casi tanto como su hermano, de un hermoso pelo rojo y unos hermosos ojos avellana.

-"Hola, un gusto conocerte"- Harry se sintió aliviado al saber que aquella despampanante mujer era hermana de Marconi.

-"Alejandro me ha hablado mucho de ti, dice que eres un joven brillante"- Harry miro fugazmente a Marconi, pudo notar algo de sonrojo en las mejillas del doctor y en las propias.

-"Gracias"- Dijo Harry, siguieron conversando, le agrado mucho Amalia; a pesar de su porte elegante, era una mujer bastante sencilla.

A Harry también le agrado ver como Marconi, congeniaba con Remus y Sirius, hasta Sofía parecía fascinaba con él, el doctor la tomo en brazos varias veces y a la pequeña parecía agradarle su barba de dos días sin afeitar.

-"Es una pequeña bastante linda"- Dijo Marconi, él y Harry se alejaron un poco de los invitados.

-"Si y muy dulce"

De pronto las luces apagaron y Sirius apareció con un enorme pastel, los invitados a coro comenzaron a cantar el "cumpleaños feliz", Remus emocionado beso apasionadamente a su esposo. Harry los miro con admiración, ellos eran un ejemplo de lo fuerte que puede llegar a hacer una relación.

-"Ellos se ven bien juntos" - Dijo Marconi, Harry noto un tono de melancolía en la voz del doctor.

-"¿Estás bien?"- Pregunto el morocho.

"Si, está todo bien... Le caíste muy bien a Amelia"

-"Ella es muy agradable, se parece al hermano"

***

-"Fue un cumpleaños muy indo, de nuevo muchas felicidades" - Marconi y Harry se despedían de Sirius y Remus. Ya todos los invitados, incluyendo a Amelia, se habían retirado y Harry estaba exhausto.

-"Muchas gracias por venir y por el vino"- Dijo Remus.

-"Eres bienvenido cuando gustes a venir Alejandro"- Sirius estrecho la mano del mayor.

-"Muchas gracias ambos"

-"Nos vemos después"- Harry se despidió de los adultos y beso la frente de Sofía que estaba en brazos de Remus, profundamente dormida.

-"Hasta luego"

Harry y Marconi se marcharon en el auto del doctor. Este iba en completo silencio. Llegaron al departamento de Harry y Marconi detuvo el auto.

-"¿Lo pasaste bien?"- Pregunto Harry, estuvo todo el camino de regreso a casa pensando si al doctor le hubiese molestado algo porque tanto silencio.

-"Si, tienes una familia muy linda, Harry mañana..."- Marconi dejo de hablar y desvió la mirada.

-"Bueno mañana es un día largo en el hospital, gracias por traerme"-Harry iba a abrir la puerta cuando Marconi lo tomo del hombro, lo giro hacia él y lo beso.

Fue todo tan rápido que Harry no tuvo tiempo de reaccionar, Marconi de alejo un milímetro de él, lo miro y lo volvió a besar. Harry comenzó a responder, el beso era lento y Harry pudo saborear los tersos labios de su acompañante. Marconi hundió sus deseos en el cabello del morocho y trato de pegarse aun más a Harry mientras este se aferraba a la camisa del mayor. Se dejaron de besar cuando el oxigeno les hizo falta.

-"Buenas noches Harry"

-"Buenas noches Alejandro"

Harry bajo del auto aun atónito por el beso, vio como este se alejaba hasta desaparecer en una esquina. No se dio cuenta de cómo entro al departamento, ni como se ducho, solo fue consciente de él mismo cuando ya estaba en la cama, sin poder dormir.

***

-"Buongiorno"- Dijo Harry cuando entro al camarín de los internos. Allí solo estaba Vittorio, que lo saludo con una inclinación de cabeza. -"¿Donde están todos?"

-"Ya en sus rondas, ¿dormiste bien?"- Harry se miro al espejo. Unas profundas ojeras eran el signo de lo poco y nada que había dormido durante la noche, pensando en cómo actuaria ese día con Marconi.

-"Nada, pero estaré bien grazie"

-"Potter"- un doctor de avanzada edad de apellido Solieri entro a la habitación cuando Harry terminada de prepararse. -"Hoy estarás conmigo en las rondas, andiamo"

 -"¿Disculpe y Ale... el doctor Marconi no vino"- Harry sintió una punzada de decepción al saber que no vería a Marconi ese día.

-"Pidió el día solo sé eso"- A Harry no le quedo otra seguir al doctor, pensando aun porque Alejandro no había asistido.

-"Será por mi"- Penso.

Harry no tuvo ni un respiro hasta que su turno termino pasada las 8 de la tarde, con suerte pudo comer algo a la hora de almuerzo. Muchos le preguntaron por Marconi, él solo les respondía lo mismo que le había dicho Solieri.

Llego a su departamento a duras penas, sentía cada musculo de su cuerpo dolorido, puede que Solieri sea ya casi un fósil del hospital, pero Harry tenía que reconocer que era bastante activo y no lo dejo descansar ni un segundo.

Tomo una ducha y comió algo rápido mientras veía que daban por la tele, dejo un programa al que no presto mayor atención pues sus pensamientos habían vuelta hacia Marconi. Como había estado ocupado la mayor parte del día no había pensado mucho en el doctorcito, pero ahora que ya no tenía nada en su mente, esta se llenaba del beso del día anterior.

Finalmente tras revivir una y otra vez la escena de ellos en el auto decidió no darle mayor importancia, así era mejor. No quería enredarse tanto por algo que quizás no tenía importancia para Marconi. Se fue a dormir pensando en que quizás al día siguiente no tendría que volver estar bajo la guardia de Solieri.

***

Harry llego como cada mañana al hospital, en el estacionamiento vio el ya conocido auto de Marconi, sonrió aliviado, hoy no tendría que estar con Solieri.

-"Buenos días Potter"- Saludaron Vittorio y los demás cuando Harry entro al vestidor. Rápidamente se cambio de ropa y salió en busca del doctor.

Lo encontró conversando con Solieri, cuando Marconi lo vio sonrió y finalizo su charla con su colega.  

-"Buenos días"- Saludo Marconi.

-"Buenos días doctor"

-"Llego un caso que debemos ver, niña de 11 años..."

Marconi y Harry se pusieron a trabajar, Harry acompaño al doctor a ver a la menor, conversaron con la familia y Harry preparo algunos exámenes que le había solicitado el doctor, no tuvo tiempo para respirar hasta el almuerzo.

Fue hasta la cafetería, tomo algunas cosas y fue hasta una mesa vacía, sus compañeros internos no se veían por ninguna parte. Minutos después una bandeja se unía a él y Marconi se sentaba frente suyo.

-"¿Los resultados de los exámenes estarán para la tarde?"

-"Si, los del laboratorio dijeron que como a las tres"

-"Bien, Harry... te debo una disculpa"

-"Si lo dices por el beso, no tienes nada que..."

-"No lo digo por eso, lo digo por no venir ayer"- Harry se quedo mirando a doctor totalmente confundido- "Soy tu mentor, no debí dejarte solo, menos con el dinosaurio de Solieri"

-"No te preocupes, será un dinosaurio, pero aun le queda pila"

-"Bien, en cuanto al beso; sé que no es correcto, pero no me disculpare, me gustas..."

 

Notas finales: ¿Y me merezco un premio? ¿Que tal unos RR para subirle el animo a esta esforzada escritora? :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).