Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Enjoy!

Las notas del capítulo las pondre aquí para que LAS LEAN:Honestamente esperaba una mejor recepción del capítulo anterior, pero no llego ningún comentario, 0, con esto realmente me cuestiono si debo o no seguir publicando :/

 

Capitulo 7: Tiempo

Las vacaciones para Harry y los demás llegaron a su fin. Tristemente todos debían volver a sus rutinas de ir a trabajar e ir al colegio. Harry, Ron y Hermione comenzaban su último año de educación secundaria.

-"Buenas noches"- Dijo Harry el domingo por la noche a sus padres.

-"Buenas noches"- Dijo James.

-"Que descanses hijo"- Se despidió Lily.

Harry subió a su habitación, ya tenía todo preparado para el día siguiente, su primer día de clases. No tenia sueño aun así que prendió su notebook y comenzó a escuchar música mientras se conectaba a Facebook. Reviso un par de notificaciones y hablo con algunos compañeros de clases; estaba en eso cuando una ventanilla se abrió.

-"Tanto tiempo primo"- Escribió Draco.

Pues sí, había pasado semanas desde que Harry no hablaba con Draco. Luego de la partida del joven Harry trato de enfocarse en pasar tiempo con Ron, así dejaba de pensar tanto en su primo y no se sentía tan mal por lo que sentía, así que por un tiempo se conectaba a Facebook sin tener activado el chat. Pero por las noches el recuerdo de la última noche de Draco lo atormentaba, Harry soñaba con Draco durmiendo a su lado, con Draco diciéndole que lo quería.

-"Si he estado ocupado"-Tipio Harry.

-"¿Como están todos por allá?"

-"Bien, todos bien, mañana empezamos las clases"

-"Nosotros también, por lo menos es el último año"

Harry mientras conversaba con su primo se dio cuenta de que Draco ahora era amigo de Hermione, Ron y Ginny.

-"¿Cómo están mis tíos?"  

-"Bien, papá viaja mañana a Bristol por asuntos de la empresa"

Cerca de las 11 de la noche Harry se despidió de Draco, aun que había tratado de alejarse un poco debió admitir que había extrañado a su primo.

A la mañana siguiente Harry se reunió con Ron, Hermione y Ginny y juntos partieron hacia el colegio. En el camino se encontraron con Neville, Dean y Seamus, compañeros de los chicos.

-"Hola chicos ¿qué tal las vacaciones?"- Dijo Dean

-"No nos podemos quejar"- Dijo Ron.

Harry y los demás se dirigieron hacia unos tableros donde estaban los horarios de los chicos.

-"No esta tan mal"- Dijo Hermione mientras comenzaba a copiar su horario en una pequeña libreta.

-"No, por lo menos tenemos la tarde del viernes libre"- Dijo Harry.

-"Vamos chicos, la primera clase es Química con Snape y ya saben que no les gusta que lleguemos tarde"- Dijo Seamus.

Los chicos se despidieron de Ginny y comenzaron a caminar hacia el laboratorio de Química comentando la mala suerte de empezar la semana con su profesor menos querido.

Cuarenta y cinco minutos después los chicos salieron de su primera clase con aspecto de haber sido torturados, su querido profesor los había llenado de deberes.

-"Odio Química Orgánica"- Dijo Harry; Ron, Neville, Seamus y Dean  asintieron al comentario de su amigo.

-"Pues la verdad..."- Dijo Hermione pero fue interrumpida por Ron.

-"Mione por favor no digas que te parece fascinante"

-"No Ronald, no iba a decir eso, iba a admitir que no es una de mis materias favorita"

Los chicos se dirigieron hacia la próxima clase, Harry se reencontró con varios amigos a quienes no vio durante sus vacaciones. Después de terminar su jornada de la mañana los chicos junto a otros compañeros fueron hacia el comedor.

Entre risas y conversación los chicos almorzaron, de pronto Harry vio pasar una cabellera rubia, tan como rubia como la de él, a Harry se le acelero el corazón y se le corto la respiración.

-"No puede ser..."- Susurro Harry mirando hacia donde había pasado la cabellera rubia, con algo de dificultad logro encontrarla entre tanta gente, iba saliendo del comedor.

Harry se levanto rápidamente ante la sorpresa de sus amigos y corrió tras la persona que esperaba que fuese, su corazón latía tan fuertemente que golpeaba su pecho. Llego hasta el patio del colegio, un amplio lugar con mucho césped donde algunos estudiantes se relajaban antes de comenzar la jornada de clases por la tarde. Vio al chico rubio acercarse a un grupo de estudiantes, Harry sigilosamente se acerco para ver mejor.

-"Si esta aquí, ¿por qué no me lo dijo?"  

-"¿Harry'"- Dijo una voz tras el chico que hizo que Harry se sobresaltara y el grupo donde estaba el rubio se voltearan a mirar.

-"Ron, me asustaste"- Dijo Harry volteándose para ver a su novio.

-"¿Pasa algo, porque saliste corriendo así?"- Pregunto Ron, Harry volvió a mirar hasta donde estaba el rubio, sintió una punzada en el corazón al notar que el rubio no era él.

-"Lo siento Ron, pensé que había visto a alguien, pero me equivoque"- Dijo el chico-"Claro que no iba a ser él"

-"Ya... bueno trata de no hacerlo de nuevo, nos preocupaste"- Dijo Ron dando media vuelta y comenzando a caminar, Harry noto que estaba algo molesto por lo que rápidamente se acerco al chico, le tomo la mano y le susurro al oído.

-"Lo siento Ronnie, no quería"- Harry uso el apodo que le tenía a Ron cuando ambos eran pequeños. 

-"Odio que me digas Ronnie"- Susurro también Ron dejando de caminar y parándose frente a Harry, muy cerca de Harry.

-"¿Así? ¿ y por qué sería eso?"- Susurro Harry juntando se frente con la del pelirrojo.

-"Porque me hace decirte que si a todo"-

Harry se alegro en ese momento de que en el colegio nadie los mirara como si fueran unos desviados, la política sobre tolerancia y discriminación era muy clara, allí nadie trataba mal a nadie, es por eso que le planto un beso sin importar que hubiese una centena de estudiantes por ahí.

-"Siento mucho haber salido corriendo así, siento haberte dejado solo, siento mucho haberte preocupado y a los demás"- Se disculpo Harry.

-"Ok, vamos, los demás aun están en el comedor"

Ron tomo la mano de Harry y lo arrastro de vuelta con los demás chicos. Harry trato de dejar aquel episodio atrás, pero no tuvo mayor éxito, durante el resto de la tarde no dejo de pensar en su rubio primo, tenía que hacer algo para dejar de reaccionar así, no podía salir corriendo tras cada ruido que viera por solo pensar en que podría llegar a ser Draco, no podía comportarse de esa manera frente a Ron, no era justo con él, era su novio y no podía verlo babeando por otro, mucho menos por Draco.

-"¡Compórtate Potter!"- Se reprendió Harry mientras caminaba junto a sus amigos de vuelta a casa.

-"Nos vemos mañana"- Dijo Hermione cuando llegaron a la casa de la castaña.

-"Nos vemos chicos, yo me quedo aquí"- Dijo Ginny mientras le sonreía picaronamente a Ron y Harry- "Aprovecha hermanito" - Grito cuando ambos chicos comenzaron a caminar.

-"¡Ginebra!"- Grito un Ron muy sonrojado volteando hacia la casa de Hermione, pero ella y Ginny ya se no veían.

-"¿A qué se refería Ginny con eso?"- Pregunto Harry un poco divertido por el rostro de su novio.

-"Mis padres no están en casa, llegaran tarde"- Dijo Ron bastante apenado.

-"Ya... ¿eh... quieres que vallamos?"- Dijo Harry un poco incomodo.

-"Harry sabes que no voy a hacer nada que no quieras... a menos que quieras"

-"Lo sé, que te parece si voy a mi casa me cambio y luego me voy a la tuya"- Propuso Harry.

-"Me parece estupendo"

Harry dejo a Ron en su casa y corrió hasta la propia, sus padres tampoco estaban, así que se metió a la ducha dejando la música a todo volumen. Busco algo que ponerse y cuando estuvo listo dejo una nota para sus padres.

Cinco minutos después estaba bajo el cuerpo de Ron, en la habitación de este último, disfrutando de los apasionados besos  y caricias que recibía del pelirrojo, olvidándose de todo, perdiendo la noción del tiempo. 

 

  

       

  

Notas finales: Nos vemos en el siguiente capitulo, si las cosas salen bien...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).