Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Shinee, defensores de la Tierra! [2] por SatuPro

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap2. TaeMin Lee, el número 1

TaeMin cerró su taquilla y respiró profundamente.

No quería contarlo a nadie, pero sus sueños empezaban a preocuparle. Algunas veces no eran nada tan raro, no, lo extraño era la sensación que le quedaba. Respiró profundamente de nuevo, dispuesto a ir a clase.

“Hola. Me llamo TaeMin Lee y tengo 17 años.”

“Cuando entré en el instituto me vine a vivir a la ciudad con mi prima YangMi. Ella tiene unos veintiocho, creo. Evan es su novio. Vive con nosotros desde hace poco, algo así como desde finales de verano. Es muy majo; ya le conocía de antes: trabajan juntos en una empresa de publicidad en el centro.”

“Voy a segundo de la escuela superior en ciencias, en uno de los mejores institutos de aquí “Korean Order, Private Academy”. Es privada, cómo ya dice el nombre. No mucha gente puede permitirse el venir aquí, en realidad yo no podría, pero me dieron becas de deportes por mis premios en kendo y además me tocó la lotería. Bueno, no a mí, a mis padres. Pero me dieron dinero, claro :P”

Se sentó en su sitio de siempre y pronto llegaron LuHan y SeHun. Los dos se sentaban a su izquierda, junto a la ventana. A su derecha se sentaría KyuHyun, otro de sus mejores amigos, casi el mejor de todos, pero solo porque se conocían desde la básica. Pero él aún no había llegado.

“LuHan y SeHun son de mis mejores amigos. Parecen gemelos ¿verdad? Ellos van juntos a todas partes, excepto en los deportes, porque LuHan es un negado total. El único deporte que le gusta es la gimnasia rítmica, Je. En cambio SeHun es buenísimo, por ejemplo, en tiro al arco, o en jabalina. Tiene una puntería envidiable; ¡Incluso juega bien a los dardos! El viento siempre sopla a su favor”

El que sí estaba era su segundo mejor amigo “Ok, en realidad él sí es mi mejor amigo... Pero que no se entere KyuHyun” JongHyun. Él hacía kendo también, aunque no era tan bueno como él.

- T-tae, Tae, ¿hiciste los deberes de biología? – “JongHyun siempre se olvida de hacer los deberes jiji”

- Pues claro cara dino. Toma. – Le pasó los apuntes y él empezó a copiar como un poseso. A su lado estaba MinHo Choi. TaeMin le miró un segundo y le saludó cortésmente. “Es muy amigo de JongHyun, pero no lo trago. Es muy callado normalmente. A saber qué piensa de mí”

KyuHyun llegó justo entonces, por los pelos, como siempre.

- Hola.                                                           

- ¿Te dormiste otra vez, Kyu?

- Mm... No exactamente

- Puacs, te habrás lavado las manos.

- ¡Oye, no tengo tanta suerte cómo tú, vale!

“Salgo con una de las chicas más guapas del instituto: Krystal Jung. Hace como más de tres meses que salgo con ella, realmente no llevo la cuenta. KyuHyun me tiene mucha envidia por eso xD”

- ... Encima con Krystal... Si nunca le has hecho caso

- ¡Claro que le hacía caso! Era mi amiga.

- ¿Y cómo fue que de repente saliste con ella? – Preguntó molesto. Tae solo sonrió. Y luego aguantó la sonrisa. “... ¿Qué cómo fue...?”

- ¿No te acuerdas Kyu? – Dijo JongHyun desde atrás – Se le declaró en medio de ese concurso de música.

- Es verdad, fue increíble – Dijo SeHun

- Delante de todo el mundo, ahí con la guitarra... “¿Quieres salir conmigo?” – Decía JongHyun.

“Es verdad, fue así.” Sonrió y miró a Kyu.

- Exacto. Yo me lo curré mucho... ¡SI TE GUSTA ALGUNA CHICA SIMPLEMENTE TEN AGALLAS!

- ... Es que no me gusta ninguna chica... ¿Vale...?

- Ya tienes una edad, deberías ir con alguna... – “Como yo con Krystal...”

“KyuHyun no es feo... Lo que pasa es que... con las chicas... es un poco... cómo decirlo... Vamos, que es un puto guarro.”

“Una vez tuvo una cita con la hermana de Krystal y le tocó una teta. ¿Os lo podéis creer? Pues eso.”

Después de esa clase tocaba ir al gimnasio.

El instituto era masculino, pero justo al lado había uno femenino y compartían el patio y las pistas de deportes. Justo cuando iban hacía la pista cubierta, pasaron junto a las piscinas. Tae miraba atentamente por la ventana, buscando a Krystal. Al final la vio, esperando fuera para meterse en el agua. Ella le saludó agitando el brazo.

- ... Qué morro tienes... – “Kyu... xD”

- ¿De verdad no te gusta ninguna de esas chicas?

- ... Pst...

LuHan y SeHun también se pararon a mirar.

- ¡ESOS REZAGADOS DE AHÍ! ¡DEJEN DE BABEAR Y CAMINEN!

- ¡Sí!

Eran bastante estrictos.

 

TaeMin corría, saltaba, lanzaba y paraba todo y con tanta elegancia que se hacía desear. Ponía los dientes largos a todos los chicos (y a las chicas que miraban desde la grada). Era guapo, ágil, fuerte y rápido. Todo el mundo le envidiaba y los profesores no dejaban de felicitarle.

Cuando Krystal salió de natación se acercó allí con sus amigas también a mirarle. Era la más guapa de todas, y de lejos.

- Tae, mira. Está tu chica ahí. – “¿Mm?” Miró a MinHo extrañado. Rara vez le hablaba. “¿Krystal?” La vio ya la saludó. Todas sus amigas empezaron a chillar. “V-vaya...” Sonrió sonrojándose.

- ...Ah, ¿Tienes que ser tan adorable...? – Dijo SeHun pasándole una pelota. LuHan se la quitó de las manos en cuanto reparó en ella.

- Estás en babia Tae. ¿Qué estás pensando? – Preguntó forcejeando con SeHun, que trataba de robarle la pelota.

- Ah, no nada...

Fue al vestuario a mojarse la cara.

 

“Siempre que MinHo me habla... me siento como...” Se miró en el espejo. Cerró los ojos lentamente y después los volvió a abrir.

- Hola. – Se giró sobre saltado.

- Ah... – En el banco había un chico sentado. Moreno. Era Tao; iba a otra clase pero era amigo de LuHan. – Hola

- ¿Estás bien?

- Sí, solo estaba un poco acalorado, pero ya estoy mejor.

- ... ¿Hace una carrera?

- Ni hablar, seguro me ganas. – Tao tenía muchas medallas en atletismo. Era más rápido que nadie; el tiempo parecía pasar más lento para él; sus reflejos eran de admirar. - ¿Qué haces aún aquí?

- Me di una vuelta y volví. No queda mucho para que acabe vuestra clase, ¿cierto? Quedé con LuHan hoy.

- Ah, ok.

“Se me hace raro imaginar a LuHan con alguien que no sea SeHun. Realmente parecen como mellizos, casi se viste igual.”

Salió de nuevo a la pista y vio que el profesor pasaba lista para dar por terminada la clase, así que fue para allí.

 

Al salir se encontró con Krystal. Ellos dos andaban al frente de todos los demás, que se dedicaban a murmurar sobre ellos. Especialmente KyuHyun.

- Eres tan fuerte Tae... – Andaban casi pegados, acariciándose las manos - ... ¿Te dieron ya los resultados de los exámenes?

- No, aún no. Te vi en la piscina

- Qué vergüenza...

- ¿Por qué? Si estás genial en bañador, Krystal – Ella se sonrojó. – Ah... te ves bonita cuando te sonrojas

- Aw... Tae... – Le golpeó pero luego se acercó y la rodeó con el brazo.

- Jeje...

- ¿Por qué no... vamos a tu casa?

- ¿Eh? P-pero tengo que estudiar ahora... Iba a ir con los chicos a la biblioteca y luego – Ella le paró “¿¡A-ah...!?” Le miró a los ojos acercándose cada vez más

- ... Tae... Quiero que estemos solos, ¿entiendes...?

- A-ah... ¡S-sí...! Claro que lo entiendo... – Miró a los chicos de reojo. Se habían parado también, manteniendo una distancia de seguridad, eso sí. – Pero es que hoy no me va bien... ¿Entiendes?

- ... ¿¡Es que no quieres estar conmigo!?

- ¿Eh? – La miró perplejo. - ¡Claro que quiero!

- ... Dame un beso.

 - ¿¡E-en la boca...!? Estamos en medio de la calle Krystal... – Empezó a mirar aquí y allí cada vez más nervioso

- ¿¡Y qué!? ¡La gente se besa por la calle!

- ¿T-tu no querrás ser ese tipo de chicas, verdad?

- ¿¡Qué estás insinuando!? – “¡Mierda...!” Por suerte KyuHyun se acercó para desviar la atención hacia él

- ¿Qué os pasa?

- ... Nada... – Mustió ella. Le agarró de la mano y tiró – Vamos... Quiero que te pruebes una cosa...

- Ah, sí.

 

Se encontró con unas amigas así que se fue dejándoles solos. Pasaron por la biblioteca pero luego fueron al piso dónde vivía JongHyun con MinHo. Ellos eran de fuera y por eso compartían piso. Estaba bastante ordenado, a pesar de lo que podáis pensar.

Estudiaron un poco pero luego JongHyun les ofreció algo para beber.

“Ash...” Dio un largo trago y luego se tumbó sobre un cojín, ahí en el suelo

- No sé qué hacer... Krystal no deja de preguntarme si de verdad me gusta.

- ¿Es que no te gusta? – “... ¡MALDITO KYUHYUN!”

- ¡SÍ! ¡ALEJATE DE ELLA! – Gritó hacia el sofá.

- Simplemente demuéstraselo. – Dijo LuHan junto a Kyu.

- Quizás estás siendo demasiado caballeroso. – Murmuró SeHun a su espalda, en un balancín.

- ¿Caballeroso?

- ... Es verdad; ya tenéis una edad y ni te atreves a besarla en público... – Siguió LuHan

- ¿¡BBUUUEEE!? ¿¡E-es que...!? – “¡IMPOSIBLE!” KyuHyun se incorporó y le miró siniestro “¡ÑAG!”

- ... Cómo no te la folles pronto...

- ¿¡QUE!? ¡NI SE TE OCURRA KYU! ... ¿De verdad pensáis eso...? P-pero si Krystal...

- ... Deja de hacerte el estrecho, hombre... – Siguió SeHun.

- Ya; eres el chico más deseable de todo el instituto. Ella pensaría que ser tu novia sería más... bueno... – Seguían hablando ellos dos. “¿Tu qué piensas...?” Miró a JongHyun y él solo dio un trago. “Jope...”

- Eres el chico 10.

- 10 en estudios

- 10 en personalidad

- 10 en físico...

- Ella esperas que seas un 10 en la cama también... – “¿¡VA EN SERIO!?” Miraba a LuHan con los ojos fuera de las órbitas.

- Jo...

- ¿Encima te quejas...?

“Jope... Cuanta presión...”

- Jaja – Rió LuHan viendo su cara “U__U” – Ser el número uno no parece tan fácil si se trata de TaeMin x)

“Ju...”

Notas finales:

¡Gracias por leer! Vean más caps y fics en http://satu-pro.tk/2013/05/shinee-defensores-de-la-tierra-t2-ep2/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).