Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿No me recuerdas...? por HikariYamato

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola~ -w- creo que me tarde un poquito mas de lo normal con este cap~ lo siento >-< esta semana estoy en finales y apenas me quedo tiempo, pero ahora que estoy tomándome un descanso aprovecho para subir ^^ , en fin muchas gracias por leer y comentar~ 

pd: D:! los hise llorar-casi llorar?! -w- jeje lo siento

comencemos owo!

X

LA BODA.. ¿ADIOS A MIS ESPERANZAS?

 

 

 

YUGI NARRA:

 

después de mucho de tratar evitarlo no puedo negar el hecho de que la boda se acerca.. tal ves con mas rapidez de la que yo mismo esperaba, esa boda que dará fin a todas mis esperanzas, aunque.. hace ya algun tiempo que no tengo ninguna..

 

han pasado ya dos meses.. y ahora solo falta poco menos de una semana para que la boda se realice, todos estamos mas que ocupados de aqui para alla preparando todo y la futura esposa del faraon hoy llegara al palacio, ahora tendré que verla todos los dias.. como soportare eso... no tengo la menor idea.. se abre la puerta principal dejando ver a la princesa anzu... mira al rededor hasta que me mira y me sonríe de forma un poco sínica y me hace una seña para que me acerque diciéndole a los demás que nos dejen solos un momento..

 

-lo unico que me faltaba...-susurro para mi para después dar un suspiro algo pesado y acercarme lentamente a ella haciendo una reverencia..

 

-si... dígame para que me necesita..-digo fríamente sin levantar la vista del suelo

 

-te lo dije niñito... que el se casaría conmigo..-dice de manera triunfante.. aprieto un poco mis puños sin levantar la mirada..

 

-discúlpeme... pero no se de que me habla..-digo tratando de sonar lo mas tranquilo

posible.. pasa por mi lado y después de pocos pasos de detiene y me voltea a ver...

 

-asi me gusta.. que entiendas que solo eres un esclavo mas.. a!... y quiero que tu lo ayudes a prepararlo para la boda...-dicho esto se va caminando...me quedo allí parado con los puños apretados y con el cabello tapando mis ojos..

 

-ya no tiene caso...-susurro para mi para después irme caminando lentamente a los jardines donde angelo me espera sentado bajo el árbol donde nos conocimos.. lo miro con una sonrisa algo triste.. me siento a su lado sin decir nada... da un suspiro y me abraza...

 

-yugi... que paso?-susurra acariciando mi cabello me separo un poco para mirarlo y doy un suspiro..

 

-ya... llego... y ahora..yo soy el encargado de ayudar al faraon a arreglarse para la boda... eso era lo unico que me faltaba angelo!!.. llevo meses tratando de evitarlo y ahora ella me hace esto?!... que no le basto con apartarlo de mi lado?!-pregunto entre furioso y frustrado conmigo mismo por no lograr olvidarlo después de que me prometí hacerlo...

 

-yugi... tranquilo.. se que es dificil...- respiro un poco para calmarme..

 

-pero lo que mas me molesta.. es que aun me afecta... porque?!...-me sonrie amablemente para darme apoyo...

 

-eso es... porque aun lo quieres.. no es malo yugi...-susurra poniendo una mano en mi hombro..

 

-tal ves... no lo sea pero.. me prometí olvidarlo..-susurro

 

-eso es algo que solo el tiempo puede hacer yugi.. no te presiones..- dice calmadamente sonriendo

 

-bien.. lo único... bueno.. que pasara.. es que despues de esto.. todo terminara.. el se casara..-susurro levantándome de alli dando un suspiro y me giro para verlo de nuevo..

 

-gracias angelo..-susurro sonriendo para después entrar caminando lentamente  de nuevo al palacio..

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 YAMI NARRA:

 

la boda se acercaba cada ves mas sin poder hacer nada para detenerla... estaba angustiado.. era definitivo, hoy tenia que hablar con el.. lograr que me escuchara bajo cualquier medio no importaba como y tenia que aclarar las cosas... camino por el palacio buscándolo... hasta que por fin logro verlo a lo lejos.. camino silenciosamente hasta el tomándolo de un brazo llevándolo hasta un salon vacio cerrando la puerta y volteando a verlo seriamente...  el me miraba sorprendido por  la forma en la que lo "acorrale" podria decirse de alguna manera...

 

-q-que... es lo que pasa mi faraon?-dice bajando un poco la mirada

 

-necesito hablar contigo yugi... y no me digas que no tenemos nada de que hablar porque eso no es verdad..-digo frunciendo un poco el seño a ver como iba a decir algo..

 

-esta bien.. lo escucho.. -susurra bajo aun manteniendo la mirada en el piso..

 

-dejame aclararte algo yugi... yo nunca escúchame bien.. nunca quise traicionarte con esa mujer..-

 

-usted no me traiciono... porque nosotros no..-

 

-no digas que no teníamos nada... porque no es cierto....-lo tomo del menton suavemente para que me mire..

 

-yo a ti.. y solo a ti te amo... nunca quise que nada de esto pasara.. y estoy dispuesto a dejar todo ahora si tu me lo dices.. no quiero sepárame de tu lado porque...-

 

-no diga nada mas mi faraon...por favor...usted tiene que.. Casarse con ella... y yo no quiero causarle  problemas a nadie.. por favor no me lo haga mas dificil mi faraon..-susurra poniendo un dedo en mis labios.. lo aparto suavemente...

 

-no me estas causando problemas.. nunca me los has causado.. pero...-lo miro seriamente..

 

.pero si.. ahora ya no me amas tratare de aceptarlo yugi.. pero al menos perdóname.. y aunque me muera.. aceptare que ya no me quieres..-susurro mirándolo a los ojos..

 

-y-yo... yo... no tengo nada que perdonarle mi faraon..-susurra suavemente clavando su mirada nuevamente en el piso..

 

-como dices eso...-susurro

 

-por que  es la verdad... no tengo nada que perdonarle..-susurra y hace un leve reverencia..

 

-si eso es todo.. le pido me disculpe mi faraon.. tengo que ir a terminar todo... para la boda... de mañana..-susurra y sale de la habitacion lentamente..

 

me quedo mirando a la nada pensando en todo loque me dijo... "asi que ya no me quieres yugi... eso.. o..aun no me pedonas.." pienso para mi mientras salgo yo también de la habitación con la mirada baja.. "la boda de mañana"... ya mañana... es esa boda.. ya mañana.. lo perdería para siempre..

 

el tiempo pasa lento... o demasiado rapido... no sabria que decir.. solo se que... la boda se celebrara hoy.. y acabo de enterarme que... el que tiene que ayudar a prepárame.. es precisamente el..

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

YUGI NARRA:

 

bien.. el dia había llegado..ya era inevitable..no habia nada que mas hacer.. y ayer.. pude detenerlo.. Pero.. no lo hice.. por que?... por que se que de cierta manera esa mujer tenia razón... yo solo era un simple esclavo.. y el es el faraon.. Pertenecíamos a dos mundo totalmente distintos..

 

-ya lo olvidaste yugi?-susurra angeló mirándome algo preocupado..

 

-no.. claro que no.. angelo.. sabes que ...aun lo amo.. pero ya no hay nada que hacer..-digo suavemente para después comenzar a caminar lentamente al la habitación del faraon.. después de todo... yo tenia que ayudar a prepararse..

 

despues de unos momentos me encuentro parado frente a la puerta... suspiro pesadamente y tomo aire para calmarme doy unos toques suaves..

 

-adelante...-se escucha su voz desde adentro.. abro la puerta lentamente una vez adentro hago un leve reverencia..

 

-ya estoy aquí mi faraon.. yo lo ayudare a prepararse para la ceremonia..-digo avanzando lentamente hasta el

 

-bien faraón.. puede comenzar a darse e baño en lo que le traen su traje para la ceremonia.. luego de eso yo me encargare de todo...-digo mientras lo miro.. el solo asiente un poco con la cabeza y se va al cuarto de baño...

 

mientras tanto comienzo a buscar los accesorio que se va a poner.. busco en los diferentes cofres lo mejor que podría confinar con los trajes.. y lo dejo todo sobre la cama... después de unos momentos se escucha la puerta asi que me dirijo hasta ella abriéndola resiviendo el traje que trae una de las sirvientas.. dejo todo sobre la cama y me quedo alli un momento esperando que faraon salga del cuarto de baño... después de unos momentos mas lo escucho salir de alli lentamente..

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 YAMI NARRA:

 

lo veo entrar a la habitación.. escucho lo que dice atentamente y lo miro con indiferencia.. no es que quisiera verlo de esa manera.. solo que... esa era la unica forma en la que evadía un poco la realidad... cuando escucho lo que me dice solo me limito a asentir levemente con la cabeza dirigiéndome casi por inercia al cuarto de baño..

 

una ves adentro de doy un baño rápido... no puedo creer que hoy vaya a perderlo para siempre y no pueda hacer nada.. ese es mi unico pensamiento mientras termino de ducharme.. una ves termino salgo de alli.. aun sin decir nada me acerco a el..

 

-bien faraon... déjeme... ayudarlo..-dice quedamente yo solo asiento con la cabeza.. siento un nudo en la garganta que no me permite hablar..

 

me ayuda a vestirme.. a ponerme los accesorios.. la ropa..y todo.. yo solo me dejo hacer totalmente desconectado de la realidad , después de un rato.. salgo de mi ensimasmiento..

 

-ya esta todo listo mi faraon.. -dice mientras me mira..lo miro un momento y me acerco a el.. lo tomo del mentón acercándolo a mi rostro..

 

-fa-faron..-no dejo que siga diciendo nada mas porque uno nuestro labios en un beso... despues de un momento su rostro lleno de lagrimas viene a mi mente.. me separo un poco..

 

-lo lamento yugi...yo..-

 

-por que... se detuvo?-dice poniendo sus dedos en sus labios con la mirada baja

 

-que?... creí que.. no querías que te besara..-digo sin comprender

 

-no volveré.. a sentir sus labios cuando se case... ya..no serán míos... no son mios...-susurra con la voz algo quebrada..

 

-no digas eso...soy tuyo... siempre será asi...porque solo de ti me he enamorado..yugi.. -

 

-no...-susurra mientras niega suavemente con la cabeza y se levanta un poco se acerca a mi lentamente y me abraza por el cuello besándome... me quedo en total shock pero aun asi correspondo torpemente el beso.. después de unos momentos cuando el aire ya se hace necesario se separa de mi..me mira un momento y se apoya en mi pecho teniendo entre sus manos mi ropa..

 

-yugi...que..-

 

-ese... ese será el ultimo... el ultimo beso que reciba de usted..-susurra mientras desliza sus dedos desde mis  labios hasta mi pecho luego se separa un poco... hace un reverencia y sale de alli corriendo... me quedo en estado de shock viendo por donde salió.. pongo mis dedos en mis labios..

 

-soy.. un completo idiota..-susurro.. para mi mismo...doy un suspiro pesado y oigo como tocan la puerta.. me resigno..

 

-adelante..-digo simplemente con una voz totalmente libre de alguna emoción

 

-mi faraón.. vengo a acompañarlo a la ceremonia..-dice uno de los sirvientes mientras mantiene la cabeza baja

 

-bien..-me limito a decir mientras salgo de la habitación...camino automáticamente perdido en mis pensamientos hasta que el sonido de múltiples voces me saca de ellos ya ha llegado la hora..

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 YUGI NARRA:

 

salgo de la habitación rápidamente con una mano sobre mi boca tratando de que mis lagrimas no salieran a flote de nuevo... llego al lugar donde teníamos que estar todos los esclavos... ahora no solo sabría que se casaría.. ahora también tenia que asistir a la ceremonia.. llego y me encuentro con joey y angelo los cuales me sonríen un poco para animarme...

 

-estas bien viejo?-pregunta joey mientras pone su mano en mi hombro..

 

-si... estoy bien..-digo mientras sonrío un poco..

 

-yugi... puedes irte si no quieres estar aquí.. no creo que noten mucho que no estas..-dice angelo mirándome

 

-no agelo, tengo que acostumbrarme a la idea si tendré que verlos todos los dias.. -digo firmemente mientras lo miro.. ellos aun tienen algo de preocupación en su rostro..

 

-enserio.. estoy bien.. no se preocupen.. -

 

-pero yugi...-

 

-pero nada joey.. ya hoy todo terminara.. asi que vamos antes de que nos metamos en problemas por no entrar a la ceremonia..-digo mientras camino lentamente al interior del salón...una vez adentro todos los esclavos no ubicamos en la parte derecha del fondo del salon...debíamos esperar alli toda la ceremonia.. estoy.. en primera fila para presenciar el "espectáculo" suspiro joey y angelo se hacen a mi lado... después de un momento la ceremonia comienza..

 

todas las miradas se desvían al centro del salón donde puedo verlos.. siento una presión el el pecho.. "todo termina hoy" me digo a mi mismo mientras trado de no mirar la escena.. pero es totalmente imposible.. llegan al frente y esa mujer toda su brazo...bajo  un poco la mirada... "tengo que soportarlo" pienso para mi mismo mientras vuelvo a levantar la mirada situándola en el faraón.. "vas a casarte sin saber quién soy.. creo que será lo mejor.. ya no.. quiero que me recuerdes..." digo dentro de mi pensamiento sin apartar la mirada de el.. de cierta manera me sentía decepcionado...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 YAMI NARRA:

 

después de unos momentos entro al salón recibiendo múltiples reverencias y felicitaciones de muchos de los nobles invitados a la ceremonia...llego al altar y veo como esa mujer toma de mi brazo con una sonrisa en sus labios.. esa sonrisa me daba.. asco.. y repulsión.. ella era la persona que me habia apartado de aquel que fue el único a quien realmente ame..

 

la ceremonia empieza a transcurrir  siento su mirada sobre mi.."yugi.. Nunca me diras lo que me prometiste?... lo que debia recordar de mi pasado?"... suspiro un poco mirándolo de reojo..me duele verlo alli.. "aunque como pedirte que cumplas tu promesa cuando... yo no pude cumplir la mia?" pienso para mi mientras siento como mis pensamientos me reprochan todo...

 

solo puedo pensar que yo estoy alli parado.. sabiendo que estoy a solo unos momentos de perderlo.. como puedo estar tan tranquilo sin poder hacer nada?... ya va la mitad de la ceremonia... pronto terminaría.. pronto lo perdería para siempre.. pero que ganaba con estar a su lado.. si ya no me quiere?...

 

que consigo con estar a su lado si su corazon ya no me pertenece?... sigo sumido en mis pensamientos.. solo escucho cortas oraciones de lo que me dicen

 

-esta aquí por voluntad propia?- "claro que no"

 

-si... si lo estoy..- por supuesto que no...Como estaría alli por mi voluntad perdiendo a quien mas amo?

 

-desea pasar el resto de su vida con esta mujer?- nunca.. no lo quiero...

 

-si.. eso deseo..-por que mis palabras parecen no coincidir con mis pensamientos?.. la ultima pregunta...

 

-quieres casarte... y aceptar a esta mujer como tu esposa?-levanto la mirada... giro un poco mi rostro hasta toparme con el de yugi.. a su lado esta angelo.. el nuevo dueño de su corazón?.. miro a yugi... puedo ver su mirada en la mia.. giro de nuevo el rostro para contestar la pregunta...

 

-yo...-ponuncio lentamente tomo un poco de aire abriendo los labios sabiendo que esta respuesta marcaria el final...tomo un poco de aire

 

-yo...-

 

CONTINUARA...

 

 

 

 

Notas finales:

jajaja jaja -w-U creo que me querrán matar por cortarlo ahi xDU , bien~ hasta aqui el cap 10 del fic~ o3o y~ se que pronto terminara ewe asi que espero que les haya gustado, dudas comentarios, lo que sea sera aceptado, muchas gracias por seguirme hasta aquí ;w; nos vemos en el próximo bye bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).