Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿No me recuerdas...? por HikariYamato

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hola owo jeje lo siento xD! de verdad no me maten ni nada asdsd no lo hago con intención(?) -w- je nadie quiere a tea ewe ya vez matate tonta xD en fin owo muchas gracias por leer y centar xD relamenteme animan~ bien aqui veran por fon que pasa(?), asi lo planeo mi mente xD adsdf ewé lo cual es malo por que mi mente esta mal xD en fin sin mas preámbulos, comencemos owo!

VIII

PERDONAME...

 

 

YUGI NARRA:

 

..el frio de la traición a congelado y marchitado mi corazón...el mundo que creía perfecto... la felicidad y todo a mi alrededor se venía abajo.. todo parecía perder el color.. Todo había cambiado...

 si asi era como pensaba después de que vi lo que vi... mi amado faraon entregarse a una mujer que no lo merecía en lo mas mínimo...cai en una depresión que ni los dioses podrian  imaginar trate de evitarlo... pero verlo todos los dias y saber que no podria estar a su lado era demasiado doloroso para mi... de un momento a otro dejo de llamarme para que lo ayudara con las labores diarias... cosa que me entristecía pero a las vez se lo agradecía profundamente, después de eso ya no lo veia mucho, y cuando lo hacia trataba de ocultar lo dolido de mi corazón tras una máscara de indiferencia...

 

ya ha pasado mas de un mes desde que... "me traiciono" con esa mujer... pero a eso no podría llamarle traición... ya que nuestra relación ciertamente no va mas allá de la relación entre un amo y un esclavo... ya debo dejar de engañarme... eso es lo que soy para el y eso nunca va a cambiar... mis ojos han perdido el brillo y ya en mucho tiempo una sonrisa sincera no se ha asomado por mis labios... cada dia estaba peor... creo que estaba muerto en vida...

 

creo que los que mas sufren al verme asi son mis amigos pero ya les dije que no se preocuparan que estaba bien... pero hasta ellos saben que eso no es cierto...

-yugi!!!.... espera..- es joey solo me giro para verlo...

-que pasa..- le pregunto sin ánimo, hace ya tiempo que no muestro ninguna emoción..

-yugi... por favor deja de compórtate asi... vuelve a ser el de antes..-desvío la mirada

- eso será imposible joey y eso lo sabes...- me toma de los hombros para que lo mire de nuevo

- eso no es cierto yugi... eres alguien muy fuerte no dejes que la depresión te consuma...el no vale tu tristeza yugi...- lo miro a los ojos con una mirada inexpresiva

-tal ves... pero dime joey... que es lo que harías si seth te hiciera lo mismo?- me suelta y mira para un lado sin responderme

- ahora ves porque estoy asi?...ahora entiendes como me siento... para mi el era todo..  y ahora lo he perdido...- doy media vuelta y comienzo a caminar poco a poco

- lo estás perdiendo... tienes razón, pero lo estas perdiendo por que no luchas para que no sea asi...- me detengo de inmediato...

- y dime... tu que pretendes que haga joey... ya no puedo hacer nada...-

- eso no es cierto... el aun te quiere yugi...-

- tal ves... pero...-

- pero que... acaso tu ya lo olvidaste?... acaso ya no lo amas?-

- por supuesto que si... pero no soporto el hecho de que va a estar con otra persona... y tal vez ella tenga razón... yo ya no podría estar a su lado... - sigo caminado...

- entonces vas a seguir asi?!!... muerto en vida!!... al menos dime que es lo que te pasa...-

- tu sabes muy bien qué es lo que me pasa joey... - es cierto el se había enterado hace apenas dos dias...

- pero... aun no puedo creerlo... aun...-

-pues sera mejor que lo creas... porque es verdad..-digo de forma fría mientras comienzo a caminar de nuevo hacia los jardines... es cruel que le hable asi... pero yo le dije que no se preocupara que... esto no tenia marcha atrás y no pensaba dejarlo... que se acostumbrara.. pero al parecer esto se le hacía bastante dificil.. a mi también... en los primeros momentos pero...

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

YAMI NARRA:

 

A veces nos enfrascamos tanto en nuestro propio dolor que ignoramos que muchos sufren mas que nosotros...y lo mas curioso, es que solo nos damos cuenta cuando es DEMASIADO TARDE...

 

ya llevo tiempo buscándolo pero no logro encontrarlo en ninguna parte, nadie me da razon de el... ya lo único que oigo es que al parecer esta... muriendo... esto me causa un dolor indescriptible ,ya que yo, fui la causa de que el este asi, si antes no lograba perdonarme... si antes no podia olvidar el daño que la había hecho, ahora, si le pasa algo yo... si llegara a morir por mi culpa... de seguro yo seria el siguiente morir...

 

a lo lejos veo a joey... ellos son muy unido tal y como dijo seth, está mirando hacia la nada... tengo que hablar con el, el es la ultima reserva que tengo, si el no puede decirme que es lo que pasa con yugi... ya nadie podrá... camino hasta donde se encuentra el...

- joey..- quita su mirada del punto inexistente y voltea para mirarme

- si mi faraon?-

- joey... dime donde... que es lo que.. pasa con yugi... nadie me da razón de el... solo... solo me dicen que al parecer esta.. esta...- no puedo continuar hablando se me ha formado un nudo en la garganta del solo pensarlo...mantengo la mirada baja

- que esta... muriendo?- solo puedo levantarla mirada para encontrarme con la de el...esta tan cargada de preocupación hacia yugi.. y tal ves de odio hacia mi... puedo entenderlo...solo lo miro incrédulo.. Tratando de decirle con mi mirada que me diga que eso no es verdad...

- pues... déjeme decirle faraon.. que eso es verdad... yugi.. yugi está muriendo..-

- tan grande fue el daño que le cause?- digo con voz dolida

- perdóneme faraon por esto... tal ves tengan que castigarme después pero... por supuesto que el daño que le hiso fue enorme... cuando digo que esta muriendo es verdad... esa alegría y esa paz que irradiaba de el cuándo lo conocí se ha ido marchitando... me duele verlo asi.. llora  todas las noches pensando en usted- baje la mirada nuevamente

-soy un... soy un idiota..-susurro para mi mismo

- faraon... si yo fuera usted dejaría de lamentarme y mejor me encargaría de que yugi no caiga en ese abismo sin fondo que lo está consumiendo poco a poco... faraon por favor no lo deje morir...-

- no... Tratare de evitarlo en todo lo que pueda...dime donde esta...-

- haga lo que pueda mi faraón... el esta en los jardines...- comienzo a caminar he dado unos pocos pasos y me detengo..

- gracias joey...- el solo asiente y yo comienzo a caminar con algo mas de prisa hacia los jardines... una vez allí detengo mi carrera... me detengo con la respiración agitada... logro divisarlo bajo la sombra de un arbol, al parecer se encuentra dormido... me le acerco poco a poco... lo miro y no puedo evitar que mis ojos y llenen de lagrimas...

- yugi... por RA que fue lo que te hice..- digo en un susurro mientras me agacho para quedar a su altura... esa imagen me mataba, me carcomía el alma... estaba tan delgado y pálido con unas ojeras bastante visibles, tal como lo dijo  joey parece que no ha dormido bien últimamente... y tampoco ha comido muy bien que digamos... acerco con inseguridad mi mano y acaricio su mejilla suavemente... ante el toque abre los ojos lentamente...

-yugi...- digo en un susurro, al parecer reacciona al verme frente a el... quita mi mano de su mejilla

-que... que pasa... faraon...- dice de manera indiferente

-yugi... dime que es lo que te pasa... que tienes te.. te ves muy mal... yugi- desvía su mirada y se levanta de alli... yo me levanto también...

- no me pasa nada faraon... no tiene que preocuparse...- dice sin mirarme... lo tomo del mentón... para que me mire...

- yugi... perdóname...-

- no tengo nada que perdonarle mi faraon...- dice mirándome..su mirada esta vacía... sin sentimiento alguno... lo miro triste...

- yugi... se que por mi culpa estas asi... pero.. Por favor vuelve a ser el de antes...-

- no se de que habla mi faraon...- dice como si no importara... me acerco a el y lo beso..después de unos momentos me separa de el empujándome...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

YUGI NARRA:

 

siento sus labios posarse en los mios... me quedo sorprendido al sentir esa calidez nuevamente... me gustaría abrazarlo... pero recuerdo las palabras de esa chica en mi cabeza... y la esena de ese dia aparece de nuevo en mi mente... lo empujo para que se separe de mi... tengo la respiración agitada.. y mis ojos se comienzan a llenarse de lagrimas...

- yugi... que...-

- le ruego que no haga eso mi faraon...- digo sin mirarlo...

-yugi...- pone una mano en mi hombro... la quito de inmediato... lo miro con los ojos aguados...

- lo lamento mi faraón... con su permiso..- digo antes de salir corriendo a de allí.. mis  mejillas esta empapadas en lagrimas... " soy un tonto, tonto, tonto"... me repito sin parar de correr... llego a mi habitación y me arrojo a la cama boca abajo escondiendo mi cara entre mis brazos... sollozando...

- por que... por que... soy un idiota...- digo entre sollozos desesperados... después de un momento me quedo dormido asi... llorando... llevo poco tiempo de haberme dormido y escucho como tocan la puerta... abro los ojos lentamente... sin ganas de levantarme... me siento  en la cama... siento un tenue mareo...pongo una mano en mi cabeza y me dirijo a la puerta a abrir...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& 

YAMI NARRA:

 

luego de eso... sale corriendo es dirección a quien sabe donde... lo miro sorprendido... pongo mi dedos sobre mis labios...

-yugi...- susurro con tristeza al recordar su mirada... y sus lagrimas corriendo por sus mejillas por MI culpa... miro hacia el cielo... esta nublado... "RA ayúdame..." digo mirando como si de pronto en el cielo fuera a aprecer la respuesta que estoy buscando...  "debes esforzarte mas si quieres que te perdone..."... " que se supone que haga?"..." eso deberias saberlo... eres el faraon no?"..." pero ya no se que hacer..."..." eso debiste pensarlo antes de hacer lo que hiciste"..." ya no me reproches... eso ya lo se...necesito que me ayudes no que me eches en cara mi error"... " porque no tratas de hablar con el?"..." eso ya lo intente..."..." pues debes intentarlo de nuevo... no te caerá del cielo la respuesta tonto"... suspiro...

-genial... ahora hablo solo..- suspiro pesado.. Donde te metiste yugi... camino por todo el palacio tratando de encontrarlo... después de un rato me detengo... " claro que tonto soy debe de estar..." camino con paso rapido hasta su habitación... una vez alli toco la puerta suavemente... al poco tiempo abren la puerta...

-m-mi faraon... que hace aquí?- pregunta sorprendido... parece que estuvo llorando... tiene los ojos rojos... lo miro...

-estaba buscándote yugi...- digo en un susurro

-para que me necesitaba faraon...- pregunta recuperando su semblante indiferente

-te necito para que me digas que te ocurre... y para que me perdones- digo colocando mis manos en sus hombro viéndolo con ojos tristes...

-no me sucede nada... y no tengo nada que perdonarle mi faraon... ahora si no es mas le pido su permiso... deben estarme necesitando en la cocina...- hace una leve reverencia y se dispone a irse...al parecer sufre un mareo y se cae... lo tomo de la muñeca para impedirlo..

-yugi...que...-

-no fue nada con su permiso mi faraon - me interrumpe antes de que le pregunte

-espera yugi.. no me evadas-le digo un poco mas serio mirándolo a los ojos

-yo no lo..- no termina de hablar y comienza a toser lo miro preocupado

-yugi estas bien? - pregunto cuando a dejado de toser.. Destapa su boca y veo que tiene sangre.. me asusto

- yugi... que...- le digo mientras lo tomo de los hombros, por la comisura de sus labios aun corre algo de sangre... trato de limpiarla con mi mano pero antes de que logre tocarlo se zafa de mi agarre rápidamente

- no me toque!!!- dice, me sorprendo

-yugi...-

-no.. me toque...- dice para luego salir corriendo de alli...

-yugi... espera!!!- grito para que se detenga... pero hace caso omiso de esto y se pierde de vista...

estoy en shock... por la sangre que sale de su boca... y por la forma en que me hablo... "tanto te lastime yugi?" me pregunto a mi mismo mientras miro triste por donde se fue...

 

si es preciso te recuerdo que no fue mi intención...

no haría nada para lastimarte...

voy aprendiendo a amarte pasa a paso

me equivoco porque a veces salto...

te digo no fue mi intención

no se cuantas veces puedas repararte la ilusión...

pasan los días tratando de hablar con el... de decirle que me perdone... que estoy arrepentido... pero esta demasiado dolido aun hacia mi.. Siempre me evita... no puedo culparlo... su corazón aun no me perdona.. y yo lo comprendo... lo decepcioné...

se que te estas sintiendo muy herida ..

nunca he sabido cómo hacer las cosas

Colecciono amores y derrotas...

y hoy le doy nombre a tu dolor

baja la guardia traes hielo en la mirada

se que fui yo quien tropezo

 

se que esta dolido, se que su corazón duele... y tambien me siento asi... lo comprendo y por eso mismo quiero que me perdone... ya no lo veo siempre esta evitándome... tratando de no encontrarse conmigo y cuando lo hace... su mirada es... gélida.. fria y sin sentimientos cálidos.. no se parece a como lo conocí... y se que fue mi culpa

 

todo lo que soy todo lo que he vivido

a sido el camino para estar contigo

y si por este error te me vas de la vida

firmas la sentencia de un alma perdida

perdona corazon no me heches a mi suerte

para de llorar que yo no soy tan fuerte

regresame la luz con la que me mirabas

dime que me perdonas...

he cambiado para estar contigo... no.. tu me cambiaste... no sabes cuanto te lo agradezco... pero por mi estúpido error tu te has alejado de mi... por mi culpa nos hemos distanciado... se que pedirte que lo olvides es demasiado...solo te pido que vuelvas a ser el de antes... y que me vuelvas a mirar con esa calidez.. y con esa luz que lo hacias hace tiempo... perdóname

si es preciso te recuerdo que no fue mi intención

fui presa de mis inseguridades...

es mi puñal el que se hunde en tu carne..

mi conciencia naufraga en tu sangre

te digo no fue mi intención

baja la guardia traes hielo en la mirada

se que fui yo quien tropezo...

 

me duele verte así... ver en lo que te has convertido... pero mas me duele saber que estas asi....por mi culpa... mi espíritu esta perdido... me carcome la culpa al pensar que si te pasa algo pesaran en mi conciencia por siempre... que por mi culpa aquella persona que tanto he amado esta muriendo..

todo lo que soy todo lo que he vivido

a sido el camino para estar contigo

y si por este error te me vas de la vida

firmas la sentencia de un alma perdida

Perdona corazon no me eches a mi suerte

para de llorar que yo no soy tan fuerte

regrésame la luz con la que me mirabas

dime que me perdonas...

 

se que soy un tonto que me equivoque... todo lo que construí a tu lado con esfuerzo... todo se desmorono ante mis ojos... todo por mi culpa... y lo peor  es que no puedo evitarlo... mi alma se siente incompleta sin ti a mi lado... porque tu me dabas fuerzas... por que eras todo lo que importaba... pero ahora no estas...perdóname

 

todo lo que soy todo lo que he vivido

a sido el camino para estar contigo

y si por este error te me vas de la vida...

firmas la sentencia de un alma perdida...

perdona corazon no me eches a mi suerte

para de llorar que yo no soy tan fuerte

regrésame la luz con la que me mirabas

dime que me perdonas...

 

voy a buscarte...ya no se cuantas veces lo he intentado... no se cuantas veces te he preguntado recibiendo siempre la misma respuesta, de que no te pasa nada.. o en ocasiones ninguna... no se... a veces pienso que debería ya darme por vencido... que debo dejar esto de lado y seguir... pero recuerdo tu mirada.. y tu sonrisa y recobro las ganas de volverlas a ver... solo por eso.. no... También por que te amo.. porque te amo.. quiero que me des tu perdón.. perdóname...perdóname yugi...

 

dime que me perdonas

dime que me perdonas..

 

voy caminado por el palacio... como siempre buscándote..me sorprendo al verte a lo lejos entrar en una habitación oscura..Alejada... donde se guardan las medicinas y las hiervas para los rituales.. me acerco hasta la puerta... entro y me sorprendo al verte con unas hiervas en las manos...volteas al escuchar el sonido de la puerta abriéndose...

 

-yugi... que..- abro los ojos de sobre manera... al ver y reconocer la planta que tienes en tu mano...

 

-m-mi faraón...-me miras entre sorprendido y asustado...

 

-yugi... eso... eso es.. la flor de anubis!!..-digo quitándosela para comprobar que mis temores son ciertos...

 

-yugi... que... por que... tu qué haces con esto... esto es veneno para el cuerpo si se toma en grandes medidas...- al parecer sale de su asombro y me mira otra vez con esa fria mirada

 

-eso lo se faraón...-

 

-así que... así que eso es lo que te pasa... por eso estas asi... acaso quieres morir yugi?!-pregunto mirándolo desesperado

 

-si...-lo miro aun mas sorprendido

 

-q-que?..-

 

-si... eso es lo que quiero... morirme..- lo tomo de los hombros y lo sacudo... 

-estás loco... cuanto tiempo llevas tomando esto...- 

- tal vez lo suficiente...-dice con voz inexpresiva

 -¡¡pero de que hablas!!... ¡¡escúchame bien!!... te prohíbo... te prohíbo que vuelvas a estos lugares... no saldrás solo... tendrás siempre a alguien a tu lado para asegurarme de que no has vuelto a tomar esto... me escuchaste??!!!- le digo mirándolo con algo de rabia... baja su mirada...

 -lo... odio- me quedo estático y poco a poco lo suelto, levanta su rostro empapado en lagrimas...

 -LO ODIO!!!!- grita fuerte para luego salir de allí llorando... dejándome con tantas dudas.. y sobre todo con un vacio en mi corazón y en mi alma... bajo la mirada... aprieto la flor que tengo en mi mano...

-me... odias yugi?- pregunto en un susurro aun sabiendo que el ya no esta... aprieto aun más la flor hasta hacerla polvo...

 

CONTINUARA...

 

Notas finales:

bueno! hasta aqui el cap 8 ewe siento si lo corte en un momento asi(?) owo de neuevo, sugerencias, comentarios.. todo sera recibido ^^ espero que les haya gustado y nos vemos en el proximo cap

PD: ciento si algunos se decepcionaron, pero asi lo planeo mi mentecilla(?) xD bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).