Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿No me recuerdas...? por HikariYamato

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gemma, Azalea tsuki,  Noe Chan, kisaki yazmin, Alex Dai, Mavi 95, Marcosht  owo a tidis muchas gracias por leer  comentar ^^ realmente lo aprecio y me animan muchos su comentarios ^^ -w- bien recibi unas preguntas~

Noe chan: o3o m~ no.. no lo creo no creo ue haya Mpreg en este, quizas en otro fic que haya mas adelante ^^ espero no haberte decepcionado mucho 

Marcosht: tu pregunta me dejo un poco sorprendida o.o a decir verdad no conozco a la otra escritora, pro ahora que lo mencionas ire a ver sus trabajos, peor no.. no somos ni hermanas ni nada asi porque como dije no sabia de ella hasta que la mencionaste, en fin. 

kisaki yazmin: pues~ creo que lo mencione, sino lo siento xDU m~ la tienen hay para combatir dolores pero como dijo Yami es veneno si se toma en exceso o3o 

owo bien sin mas que decir -w- el fic 

IX

AUNQUE DUELA ACEPTARLO

 

 

YAMI NARRA:

 

"...a veces cuando el dolor es tan grande

lo único que podemos hacer en mostrar una máscara de indiferencia,

aunque por dentro nos estemos derrumbando

y a nuestra alma y espíritu lo esté carcomiendo la oscuridad,

y la soledad sea ahora nuestra mejor aliada

cuando todo en nuestro mundo son tinieblas..."

 

 

-me...odias yugi?-digo en un susurro aun sabiendo que el ya no esta ahí... bajo la mirada dolido... me duele lo que me dijo... siento un vacio en el fondo de mi corazón.. aun tengo la flor en mi mano... ya no es más que polvo... sus palabras retumban en mi cabeza como un doloroso eco... que destroza mi alma a cada palabra...

 

salgo de la habitación aun con la mirada baja... camino automáticamente por el castillo sin levantar la vista... perdido en mis dolorosos pensamientos...todo a mi alrededor dejo de existir... ya nada me importa en lo mas mínimo... el era todo para mi y ahora que no esta... ya no me importa... camino en silencio con la mirada baja hasta que me encuentro con seth...

 

-atemu... lo encontraste?... pudiste hablar con el?- levanto la mirada dolido y lo miro..

 

-si... lo encontré.. y si pude hablar con él...-digo en un susurro mientras aprieto aun mas la flor en mi mano...

 

-y entonces?... por que...?-

 

-porque me odia!-lo interrumpo... me mira sorprendido

 

-me odia... tanto daño le hice que... ahora me odia...-susurro bajando la mirada nuevamente...

 

-atemu...-

 

-no importa... solo... déjame... quiero estar solo...-susurro para luego alejarme caminado.. dirigiéndome al balcón de mi habitación...

 

una vez alli miro al horizonte... veo como el sol se oculta poco a poco... una suave brisa... abro mi mano dejando ir el polvo de la flor que tenia en ella... mirando nostálgico como se pierde en la lejanía... mientras lazo un suspiro nostálgico y cierro mis ojos con fuerza evitando  que derramen lagrimas...

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

YUGI NARRA:

 

salgo corriendo del lugar aun no puedo creerlo... aun no puedo creer que me descubriera.. y aun no puedo creer lo que fui capas de decirle... sigo así hasta llegar a mi habitación donde entro de golpe y me arrojo a la cama boca abajo sollozando sobre la almohada... sigo  llorando por un buen rato hasta que escucho como abren la puerta me levanto aun con lagrimas en los ojos  y veo a joey que me mira preocupado.. y se sienta a mi lado en la cama

 

-yugi... estas... bien?-susurra mientras me mira niego lentamente con la cabeza

 

-no... me descubrió.. y ahora... le dije que...- comienzo a llorar de nuevo mientras cubro mi boca con una de mis manos y apretó la otra con fuerza... joey me abraza y me esconde en su pecho...

 

-tranquilo...-susurra mientras acaricia mi espalda -tranquilo... que paso...-me pregunta con voz suave... me aferro mas a el...

 

-le...dije...que...que...yo...lo...odiaba..-susurro mientras lloro... me se para un poco y me mira a los ojos

 

-por que... hiciste eso yugi?- pregunta mirándome extrañado... bajo la mirada..

 

-por que... así... podre alejarme de el... si cree que lo odio... tal ves... ya no se me acerque..-susurro un mirando abajo

 

-no seas tonto... así te haces daño a ti mismo...-

 

-eso no importa tratare de... olvidarme de el..-susurro mientras me separo y me levanto de la cama para mirar por la ventana.. está oscureciendo...

 

-tal ves... sea mejor... tratar de olvidarlo... no se si pueda... pero... al menos asi el tratara de alejarse de mi no?-susurro viendo cono el sol se ocultaba y se perdía en el horizonte...

 

-yugi...esto no es nada bueno... para ninguno de los dos...-susurra mientras se acuesta en su cama lo miro y luego fijo mi vista de nuevo en el horizonte...

-podre olvidarme de ti yami?...-susurro mientras miro como  el ultimo rayo del dia se desvanece para dar paso a la oscuridad de la noche... esa noche oscura que ahora asemejaba a la oscuridad de mi corazón...

pasan los dias... lentos y torturantes... han pasado ya dos meses desde que le dije aquello... pero... aun eso que le dije retumba en mi cabeza... y su rostro aun esta presente en mi mente...  ahora ya todo esta mejor... o al menos .. aparenta estarlo.. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

YAMI NARRA:

 

 ha pasado ya tiempo... aun me duele profundamente lo que me dijo.. aun lo tengo tan creo como si hubiera sucedido has apenas unos instantes... pero que puedo hacer ahora?... absolutamente nada... ahora ya no sufro..o al menos eso es lo que aparento... porque dentro de mi aun siento su ausencia carcomiéndome...

 

 

ya no hablamos... y cuando lo hacemos es solo lo necesario... al parecer es lo mejor para ambos... he tratado de olvidarte yugi... te lo juro...pero algo en mi no permite que lo haga... una parte de mi quiere dejarte libre... para que rehagas tu vida... pero la otra quiere retenerte... y que te quedes a mi lado...

 

sabes? te he vuelto a ver sonreir... pero... me duele... por que?.. por que ya no sonries para mi... ahora sonries para alguien mas... ahora al parecer has vuelto a ser feliz con otra persona... y me alegro por ti.. pero me dule pensar que ya te olvidaste de mi.. que ya no soy nada en tu vida... y que ya hay alguien mas que puede hacerte sonreir y puede hacerte feliz.. protegerte... algo que yo no hise.. aun lo recuerdo...

 

FLASH BACK***

 

camino distraído por el palacio... logro verte a lo lejos en los jardines.. Estas sonriendo... y eso me alegra... pero quien es el que esta a tu lado? me detengo al instante al ver como te abraza... eso me rompe aun mas el corazón si es que aun es posible... salgo de ahi... no soporto ver la escena... me encuentro con seth..

 

-atemu...-

 

-seth... puedes decirme.. quien es el?-digo señalándolo... lo mira por un momento y luego me mira a mi..

 

-es uno de los sirvientes que llegaron hace poco.. del extranjero...-me dice mirándome serio...

 

-como se llama...susurro

 

-eh?... creo que... algo así como... angelo...-dice mirando pensativo hacia la nada

 

-ya veo... gracias...-susurro y salgo de alli... "angelo"... ahora lo quieres al el yugi... tan pronto te olvidaste de mi?... puedes decirme como?... porque yo aun no he podido...

 

FIN DEL FLASH BACK***

 

 

nunca olvidare las noches de calor

tu forma de amar, las horas de pasión

extraño nuestro amor en cada amanecer

fue contigo...

que aprendí a querer...

 

como poder olvidarte... si aun siento aquellas noche tan tibias que pase a tu lado... aun mas ,tu forma de demostrarme que me querías... amanecer a tu lado abrazándote.. tu aroma y tu calor... como voy a poder sacarlos de mi mente?... si es todo lo que tengo.. son la fuente de mi poca felicidad... de la poca felicidad que ahora me queda... es mas... como olvidarte.. si tu fuiste quien me enseño lo maravilloso que es el amar a una persona... y lo hermoso que se siente ser querido por alguien... como voy a olvidarme de ti?

 

con tu adios yo se que me perdi sin ti

dime como vuelvo a tener tu corazon...

como puedo ser de nuevo tu gran amor

vuelve ya que se me va mi vida

y  no estas... en donde estas..?

 

cuando te fuiste de mi... perdí una parte de mi alma...una parte de mi ser..tu lo eres todo para mi... yugi... dime como vuelvo a hacer que me quieras... como puedo conquistarte de nuevo... no quiero perderte...quiero tenerte a mi lado... pero por favor dime como... dime que debo hacer.. no quiero tener un vida sin ti... quiero pasar todo mi tiempo contigo... dime donde te encuentro?... dime como hacer que me ames  de nuevo...

 

todavia me parece oir

como ayer tu voz

siento que aun estas...

por donde yo voy...

que no haria por volverte a ver..y no dejarte ir...

por que al perderte yo perdi...mi ser...

 ya no se que hacer...lloro por ti

muero sin ti...

 

te diré que ese dia... Me quede sin respiración en aquel instante donde sus palabras me tocaron, mi espíritu aun errabundo y frio ante las emociones que embargaban mi cuerpo en ese instante. Observe como sus pasos aun rápidos  definieron el tiempo de su ausencia, ya no queda mas que un profundo vacio, en abismo donde caeré una vez mas. sinti no soy nada

 

dime como vuelvo a tener tu corazón...

como puedo ser de nuevo tu gran amor

vuelve ya, que se me va mi vida

y  no estas... en donde estas..?

 

Ya no quiero mas que volver a observar un nuevo amanecer a su lado aunque mi orgullo no me deja seguir adelante , anhelo salir corriendo detrás de el aun asi algo mas allá de mi me lo impide, tan solo ahora te necesito, tus palabras, tus abrazos, tus besos, tu preocupación, lo eres todo, VUELVE..

como hacer... como olvidar...

ya no puedo mas lloro por ti...

muero sin ti..

dime como vuelvo... a tu corazon...

como puedo ser de nuevo tu gran amor...

vuelve ya... que se va mi vida

y no estas... en donde estas...?

Dime como hago para olvidarte... dime como olvidar todo eso.. no puedo estar sin ti yugi...sin ti muero,  dime como entrar de nuevo a tu corazón... dime como ... no quiero quedarme solo... no si puedo estar a tu lado...  donde puedo encontrar de nuevo mi felicidad?

en donde estas? 

dime donde... si mi felicidad... eres tu...

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

YUGI NARRA:

 

ha pasado ya tiempo... desde que ya no lo veo cuando lo hago no nos acercamos ni hablamos mas de lo necesario... y un parte de mi se lo agradece en lo profundo de mi corazón pero la otra desearía salir corriendo tras el y decirle que me perdone que aun no he podido olvidarlo... pero como.. yami.. Quiero olvidarte para que ya no sufras y también para yo para de sufrir.. pero aunque quiero olvidarte... me da miedo..

me da miedo un día despertar y no acordarme de ti...yami

 

camino pr el palacio en dirección a los jardines sonrió un poco... si ya no se me hace tan difícil sonreír desde que llego.... el... lo recuerdo bien

 

FLASH BACK***

 

voy caminado por el palacio algo triste... o que digo algo estoy llorando otra vez... por que?... por el .. ya se me ha hecho costumbre... me duele... voy a los jardines me siento bajo la sombra de un arbol abrazando mis rodillas

 

-hola.. disculpa si te molesto... levanto la mirada y veo a un chico de cabelli -lateado y ojos grises seco mis lagrimas con el dorso de mi mano

 

-n-no no me molestas...-susurro mirándolo pero sin cambiar mi posición..

 

-puedo...preguntar que te pasa?... claro si no tienes problema en responderme-dice mientras se sienta mi lado...

 

-y-yo... no... es nada...solo...-susurro me pone una mano en el hombro..

 

-no creo que sea nada.. puedes contarme no te juzgare... además creo que te vez mas lindo cuando estas sonriendo no?-me dice sonriendo... lo miro y esbozo una pequeña sonrisa..

 

-gracias... es solo que... la persona de la que estoy enamorado... al parecer ya... no me quiere..-susurro bajando la mirada y derramando lagrimas de nuevo...

 

-por que dices eso?... además si no quiere a alguien como tu, es alguien que seguramente no vale la pena..-dice levantando mi rostro y quitando las lagrimas con su mano

 

-tal vez... pero yo le dije.. que lo odiaba.. por eso se alejo aun mas de mi...-

 

-por que le dijiste eso entonces?-

 

-por que... el va ha casarse.. y.. y no quiero causarle problemas..-susurro

 

-no se los causarías a nadie... ya no llores anímate... por cierto... no se tu nombre..-sonrie

 

-tienes razón... me llamo yugi... y cual es tu nombre?-sonrio un poco mientras limpio mi rostro

 

-me llamo angelo... bien sonriendo te vez mejor yugi... ahora yo estoy para ayudarte... y apoyarte bien?-susurra mientras me abraza y acariciando mi cabello..

 

-gracias... angelo..-susurro

 

 

FIN DEL FLASH BACK***

 

llego a los jardines y me siento bajo un arbol..

 

-hola yugi..-levanto al vista

 

-hola angelo.. como has estado?-digo mientras el se sienta a mi lado..

 

-bien graicas y tu?-me mira... sonrio..

 

-bien gracias..- rie y revuelve mi cabello un poco...

 

-asi me gusta verte.. sonriendo.. dime ya pensaste lo que te dije ayer?-pregunta mirándome.. me sonrojo un poco

 

-s-si... ya lo pensé...-susurro

 

-y bien?-

 

-y-yo... si... claro que me gustaría angleo...-digo mirándolo.. sonríe y me abraza

 

-gracias yugi..-se separa y revuelve mis cabellos...

 

-no tienes que agradecer nada..-susurro

 

-tal vez.. jaja... muy bien nos vemos mas tarde entonces.. nos vemos a la salida de los jardines bien?-se levanta y me mira

 

-si.. nos vemos luego angelo...-diga el asiente y se va.. sonrió un poco y me levanto... comienzo a caminar de vuelta al castillo.. no llevo mucho recorrido cuando...

 

-yugi.. ven tengo que preguntarte algo..-escucho como yami me llama... lo miro serio

 

-si mi faraon?-digo haciendo una pequeña reverencia y parándome frente a el..

 

-quiero que me digas que pasa entre tu y el chico del extranjero-pregunta mirándome serio.. apreto un poco mis puños...desvió la mirada...

 

El silencio lleno de rabia y amor

Mi llanto amargo

Sin querer sin pensar

Me pude alejar me fui de ti

Te abraze a mi verdad

Una nueva ilucion

Renueva mis ganas

 

como es posible que me preguntara eso.. lo miro de nuevo aun con el rostro serio..después de unos momentos de completo silencio.. estaba algo enojado..y decepcionado...no sabia que hacer.. lo amo pero... al fin puede alejarme de el ...

 

-perdone por esto mi faraon pero... no creo que deba preocuparse por mis asuntos personales..-

 

-me interesa por que eres tu yugi..- me dice tomándome de los hombros... lo miro serio..

 

-es.. solo alguien que le da felicidad a mi vida...y me devuelve nuevamente mis ganas de vivir... solo eso mi faraon...-me mira sorprendido y baja un poco la mirada soltándome

 

No me mires asi

Prefiero llorar

Aceptalo al fin

No le temo al dolor

Frio y calor

Tormenta y Calma

Perdoname amor

Sin ti yo me siento mejor

 

levata su mirada nuevamente y en ella puede ver que le dolieron mis palabras... eso me destroza el alma, pero no puedo hacer nada.. debemos aceptar lo que nos pasa...

 

-disculpe mi faraon.. pero tengo que irme...-susurro sin mirarlo hago una leve reverencia y me retiro del lugar poco a poco... he dado pocos pasos  y el me sostiene del brazo me mira a los ojos...

 

-no te duele ni un poco lo que nos paso?- lo miro y sonrio algo melancólico

 

-si... pero sabe algo?... ya aprendí a vivir con eso... discúlpeme... pero creo que es lo mejor...-susurro y me suelto de su agarre comenzando a caminar de nuevo a la salida donde angelo me espera...perdona...perdóname yami...

 

Me canse de pensar

Te pude encontrar

En mi reflejo

Todo regreso a su lugar

Y en mi soledad

Te puedo ver

Ya no busco mas un porque

La misma ilucion

Renueva mis ganas

 

camino despacio pensando un poco las cosas luego sacudo un poco la cabeza... para apartar eso... ya me había resignado y habia decidido que lo dejaría rehacer su vida asi fuera lejos de mi... paro un momento... y me veo en el agua de la fuente... somos tan parecidos pero a la vez tan diferentes ... pero ya me canse de buscar una solución que posiblemente nunca encuentre... además... creo que ya puedo volver a ser feliz sin ti yami...

 

No me mires asi

Prefiero llorar

Aceptalo al fin

No le temo al dolor

Frio y calor

Tormenta y Calma

Perdoname amor

Sin ti yo me siento mejor

 

he llegado donde angelo... me saluda con una sonrisa y yo hago los mismo...camino hasta quedar frente a el...

 

-vamos entonces yugi?-me dice mirándome, asiento levemente con la cabeza y luego miro hacia los muros del palacio... ahi lo veo... me mira fijamente ...me entristece un poco su mirada... es como si me traspasara el alma

 

-pasa algo yugi?-pregunta mirándome algo preocupado... lo miro y le sonrio

 

-no... no pasa nada...- asiente levemente con la cabeza... volteo la vista de nuevo al palacio aun  esta ahi... perdona yami... pero alejarme de ti es lo mejor que puede hacer ahora...

 

prefiero ver mi alma destrozada... pero verte sin ningún problema que causarte alguno por permanecer a tu lado... te amo... pero me duele verte... me duele que me mires... me duele estar cerca de tiy no poder hace nada... sin ti creo que estoy mejor... al menos por ahora...

 

 

seguimos caminando hasta estar en un luegar solitario... desde alli se pueden ver la estrellas... angelo se sienta a mi lado mirando el cielo..

 

-aun lo amas verdad yugi?-susurra sn mirarme.. bajo un   poco la mirada...

 

-y-yo... bueno... es que..-me levanta el rostro y me mira...

 

-no te preocupes.. te entiendo... solo no te aflijas por eso... no me gusta verte triste...-susurra y besa mi frente...

 

-gracias... -susurro y miro el cielo.. pasa una estrella fugas...

 

sabes yami... aun recuerdo claramente ese dia...

 

No me mires asi

Prefiero llorar

Aceptalo al fin

No le temo al dolor

Frio y calor

Tormenta y Calma

Perdoname amor

Sin ti yo me siento mejor

 

Mis pasos eran rápidos pero aun asi mis latidos de corazon eran lentos hay lo dejaba solo con su corazón, las cadenas se habían roto, no lo  hubiese querido asi, me duele ver como todo quedo dibujado al pasado, mi alma quería regresar y pedirle a gritos que volviera que sin el no soy nada, aun tan solo necesitaba que el me expresara lo que sentía.... Lo amo, pero en ese momento no supe como reaccionar, quería devolverme abrazarlo, recorrer su cuerpo con dulces caricias y besar sus labios como nunca antes... orgullo Maldito orgullo... Quiero estar junto a el, quisiera volver.

 

sonrió algo melancólico aun mirando el cielo... te amo yami... y nunca te podre olvidar... pero... tengo que seguir adelante... aun sin ti.. espero que encuentres tu felicidad... aunque no sea a mi lado... yo buscare la mia... lejos de ti...

 

-pediste algún deseo yugi?-susurra mirándome... vuelvo la vista y lo miro con una sonrisa...

Aunque Duela Aceptarlo

Aunque duela decirlo

Aunque Duela Aceptarlo

Le Pido A Dios Que Me Alcanze La Vida

 

-si... deseo... poder ser feliz...-susurro... angelo... mi ángel guardián desde ese dia... siempre ami lado.. haciéndome sonreir... tal vez.. pueda cambiar las cosas y volver a ver feliz como antes...

CONTINUARA...

 

Notas finales:

bueh~ hasta aqui el cap 9 de este fic~ -w-Uu creo que estaba demasiado sentimental cuando lo escribí.. asi que lo siento..(?) en fin como habia dicho antes este fic tiene vaarios~ personajes originales -w- asi que espero que entiendan. en fin como siempre

dudas, sugerencias, comentarios, todo sera aceptado, muchas gracias por leer y comentar, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo cap~ owo byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).