Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trios De Oro [EXO] por Drkshyle12

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es la segunda parte , lo siento esta parte la dividi en dos y se acaba estoy segura que en el otro capitulo , estoy trabajando en el . Disfruten!

PUEDEN USAR #TriosDeOro para dar opiniones o peticiones via twitter , asi sabran quien soy los que no saben ya xD by:Drkshyle12

-        ¿Te gusta? – pregunto luhan , reduciendo el ritmo de sus movimientos , pero haciéndolos más pronunciados , con mas roces , mas fricción de esa que ahora me estaba haciendo enloquecer .

 

-        Mmmhh- suspire – si me gusta , porque , a ti no? – pregunte con la voz me salió mas ronca de lo que esperaba.

 

-        A mi si me encanta, pero ¿no crees que la ropa esta de sobra?- dijo mientras pasaba su nariz por mi cuello , mientras Yifan mordía mi oreja .

 

-        Mmmhh , si está de sobra – Yifan que estaba distraído con mi oreja solto una suave carcajada .

 

-        Mi querido Yixing creo que el trago te ah hecho efecto – rio un poco – pero no importa este Yixing tan sensual y tan dispuesto no se ve todos los días , y me encanta – esto último lo dijo en un suspiro contra mi cuello, me estremecí de cuenta nueva debido a que eran demasiadas sensaciones juntas .

 

A pesar  de que la música seguía a todo volumen nos podíamos escuchar claramente. Un chico paso por detrás de Yifan empujándolo, logrando que Yifan pegara completamente su entrepierna a mi trasero – estaba un poco agachado – empujándome hacia adelante haciendo que mis partes nobles se juntaran totalmente con las de Luhan , creando una fricción increíble , sentí que moría de placer , al parecer Yifan y Luhan también debido a que cuando esto paso los tres dejamos escapar un sonoro gemido que fue opacado por el ruido de la música .

 

-        Vamos a un lugar mas privado- dijo luhan separándose y agarrando mi mano y la de Yifan , dirigiéndonos a los cuartos privados que tenia la discoteca , los cuales utilizaban para hacer las cosas que nosotros estábamos por hacer .

 

Llegamos a una habitación que nos dejo con la boca abierta debido a la cantidad de juguetes sexuales, y objetos sadomasoquistas que habían , quitando eso era una habitación un poco grande , con una cama matrimonial en el centro , a ambos lados de esta se encontraban dos mesas las cuales tenían vibradores -de varios tamaños , colores y formas-  , lubricante de diferentes sabores , condones , logre distinguir un latigo .

 

Luhan se me lanzo encima y comenzó a besarme , yo rápidamente le correspondi sintiendo como me acorralaba contra la pared , pase mis brazos por sus hombros pegándolo mas a mi , cuando nos separamos para respirar no paso mucho tiempo hasta que Yifan que estaba al lado de nosotros apartara un poco a luhan y se propusiera a devorarme los labios , propinándome mordidas las cuales me hacían suspirar , aprovechando esto para meter su lengua en mi cavidad bucal , recorriéndola por completo yo intentaba responderle el beso pero era tan intenso comparado con el de luhan que me dejaba sin aliento y me excitaba de sobremanera a la vez .

 

Nos separamos para respirar y aprovechamos para quitarnos tanto el sueter como la camisa quedando ambos con el torso desnudo , luhan estaba sentado en la cama , al ver que nosotros nos terminamos de besar palmeo la cama a sus costados pidiéndonos que nos sentaramos junto a el .

 

-lo que pasa aquí se queda aquí ¿si? – dijo con la cara seria – esto no va a afectar nuestra amistad y si la afecte que sea mejorándola , lo prometen?-

 

- Lo  prometemos – dijimos Yifan y yo al unisono . luhan sonrio quitándose la camisa , quedando en las mismas condiciones que nosotros .

 

Al estar todos desnudos de la cintura para arriba nos observamos detalladamente , luhan tiene un cuerpo flaco pero no en exceso , tiene los abdominales trabajados , buenos pectorales , y aparte algo que me excito de sobremanera fueron esas marcadas entradas que sobresalian de su pantalon que ahora estaba un poco abultado en la zona delantera , pero aun faltaba mucho para culminar esto , espero que ninguno sea de poca resistencia .

 

En cambio Yifan con su largo y formado pecho , sus abdominales , hombros anchos , brazos largos y fuertes , y esas manos grandes con dedos largos .  cada uno con un encanto diferente que se complementaban tanto que me hacian desearlos demasiado .

 

 -Una pregunta - dijo luhan , ambos lo miramos expectantes -¿quien sera el de abajo ? - realmente no habiamos pensado en eso hasta este momento . Ambos se me quedaron mirando a mi como un predador a se presa en este caso dos predadores y yo como presa , abri mis ojos exageradamente grandes.

 

 -Qu-que los Do-dos .- aun no cabia en mi mente la idea de ser penetrado por mis dos mejores amigos , bueno aunque en mis sueños no era diferente a lo que estaba por pasar .

 

Ambos asintieron , en ese momento me senti tan pequeñito , pero a la vez tan excitado , comenze a retroceder y ellos a avanzar hacia mi hasta que choque con la cama y cai en esta , luhan aprovecho para montarse y quedar en cuatro patas sobre mi .

 

 -No te preocupes , yo tambie dejare deseoso que tu me lo metas y me hagas gemir tu nombre , pero ahora tenemos que prepararte bien para que no te duela tanto y disfrutes mas de nuestras pollas - susurro este en mi oido , besando y acariciando mi cuello con su boca haciendome suspirar .  Comenzamos un beso apasionado en el cual las lenguas formaban un papel fundamental enredandose mutuamente , mordiendonos los labios , arrancandonos a ambos suspiros .

 

 *Yifan POV*

 

Ver esto me estaba excitando demasiado , en mi pantalon ya se estaba comenzando a crear un bulto en la parte d mi entrepierna , ver a mis dos mejores amigos besandose tan apasionadamente como lo estaban haciendo , ver a los protagonistas de mis mas cochinas fantasias semi desnudos en un cuarto lleno de juguetes sexuales , no me iba a llevar a nada bueno , ya que se me ocurrio una idea que nos va a hacer disfrutar a todos , ¿cuantas veces eh soñado con penetrar a mi Yixing o A Luhan , todo eso se me estaba haciendo realidad , como si de un sueño se tratase y si era asi que no se acabara nunca porque me estaba encantando. 

 

*Free POV * 

 

Luhan comenzo a besar el cuello del mas bajo de los tres mientras se posisionaba a horcajadas encima de este , haciendo un recorrido de besos , lamidas , chupones y mordiscos hasta los pezones del moreno que se encontraba abajo de el , a el rubio le encantaba sentir que tenia ese poder sobre yixing de tenerlo suspirando y dejando escapar uno que otro gemido rebelde cada vez que le propinaba algun mordisco , al llegar a sus pezones los lamio , mordio , chupo hasta que los puso totalmente erectos , mientras esto ocurria Yifan se deleitaba con la vision  pero  el necesitaba participar queria sentir su saliba volviendose una con la de yixing y con la de luhan por eso agarro el cabello del rubio y lo jalo para que dejara su trabajo con yixing y le brindara un beso necesitado , yifan trataba asi a luhan porque sabia que a este eso lo excitaba y hoy queria probar si a yixing eso tambien le ponia tanto como al ahora rubio luhan , al cortar el beso con el rubio paso a besar al mas bajo que estaba muy excitado viendo como Yifan y Luhan se devoraban la boca , como el mas alto sometia al rubio y algo en su interior quiso que a el lo dominaran asi , sintio como yifan subio desde su ombligo hacia sus pezones y seguia subiendo hasta su cuello alli se entretuvo un momento hasta que no aguanto y tuvo que besar al castaño , este sintio como la boca del mas alto demandaba entrar a su boca ofreciendole un beso que muy dificilmente se le iba a olvidar al castaño mordiendole los labios y sintiendo el sabor metalico de la sangre que salia de este , El castaño se sentia extasiado con tantas sensaciones gracias a que mientras Yifan lo besaba y le dominaba los labios , luhan se mantenia besando cada parte de su abdomen , aprovechando para desabrocharle el pantalon y bajarselo .

 

 -Lay levanta - pidio dandole unas palmaditas a una parte del trasero del castaño para indicarle que era esa parte la que tenia que levantar para facilitarle el trabajo de desvestirlo , Yixing sin nada que decir -porque su boca estaba siendo devorada por un desesperado yifan - levanto un poco la cadera , sintiendo como la tela se deslizaba y dando un respringo en medio del beso por el cambio de temperatura, a Yifan le parecian adictivos los labios del castaño y solo se separaba de estos por la necesidad humana de respirar , sintio como Yixing dio un respringo y se pregunto por que , de mala gana fue cortando el beso , se encontro con una escena mucho mejor de la que esperaba , un luhan muy entretenido besando y lamiendo las caderas del castaño con una de sus manos masajeando el semi-erecto miembro , al verle la cara a yixing creyo por un momento que se iba a correr porque la cara del castaño estaba sonrojada , con los labios semi separados e hinchados por los besos que recien habian cesado  ,  los ojos cerrados y una expresion de placer indescriptible , Luhan se puso en el medio de las piernas del castaño despues de dejar el pene de este erecto con su mano paso a darle lametazos , desde el comienzo de la ereccion hasta el final , masajeando con una de sus manos sus testículos cuando por fin decidió metérselo completo a la boca comenzando a hacer un vaiven lento y profundo , Yixing se sentia en el cielo , pero queria que luhan fuera mas rapido asi que intento llevar sus manos a la cabeza de este para imponerle un ritmo y casi llora cuando Yifan no lo dejo 

 

-Lo siento Yixing pero esto no puede acabar tan rapido - dijo este con una mirada divertida con un toque de perversión- luhan para vamos a darle mas placer a xingxing del que se imagina.

 

- En que estas pensando Yifan? – pregunto luhan dejando su comoda posición entre la

 

-  mira – dijo Yifan señalando los vibradores que se encontraban en la mesa de al lado – que tal si probamos su resistencia .

 

- no es mala idea Yifan , tan creativo como siempre – contesto el rubio inclinándose para tomar un vibrador tamaño mediano de color verde- que tal si comenzamos con este , no es muy grande , pero puede prepararlo .

 

- si este esta bien- dijo Yifan mientras acariciaba el abdomen de Yixing , sintiendo como este se estremecía bajo su tacto .

 

- ¿de que hablan?- pregunto un desorientado Yixing.

 

- hablamos de cómo hacerte sentir mas placer del que nunca haz sentido Xingxing- susurro Yifan al oído del castaño el cual se sonrojo hasta las orejas por el grado de sensualidad que había en el tono de voz de el mas alto .

 

- y-Y cuando piensan comenzar?- termino suspirando el castaño , estaba muy impaciente .

 

-que pervertido nos saliste pequeño Xing , no te preocupes , ahora abre esas piernitas y muéstranos esa entradita – mientras Yifan decía esto le acariciaba el cuello con la nariz , rozando de vez en cuando sus labios .

 

Yixing como buen perrito abrió las piernas a este par de pervertidos que planeaban hacerlo gemir su nombre hasta hacerlo quedar afónico .

 

*Yifan POV*

Tener a Yixing asi abierto para mi era una de las mejores cosas que me a pasado aparte de la primera vez que se la meti a luhan , tenia planeadas tantas cosas para hacerle gritar de placer , y con todos los juguetes que ahí en esta estancia se me hace mas sencillo cumplirlas .

Notas finales:

Gracias por leer , porfavor diganme si les gusta o ne , si lo continuo o no vale la pena continuarlo . sus opiniones cuentan . de nuevo gracias por leer , disculpen las faltas y mala ortografia , soy nueva en esto . Comenten 

 

se aceptan solicitudes de sus trios o parejas favoritos solo diganme . 

 

gracias .!

PUEDEN USAR #TriosDeOro para dar opiniones o peticiones via twitter , asi sabran quien soy los que no saben ya xD by:Drkshyle12


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).