Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zatión y Zalión. por KeikoHikari

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta vez no tardé e subirlo! Jajaja

-         ¡O-Oye Zatión! – Se lanzó contra Seine y le agarró de la camiseta, dispuesto a asestarle un puñetazo, pero yo le agarre el brazo y tiré de él hacia atrás.

-         ¡Te voy a matar! – exclamaba Zatión.

-         ¡Ya basta! ¡Detente! – Me puse delante de Seine y yo fui el que se llevó el regalo. Por ponerme en aquel sitio me pegó a mí en la cara. Ya que el golpe fue en la mejilla derecha, caí hacia el izquierdo por el golpe.

-         ¡Rayne! – gritaron los dos a la vez.

-         Todo esto es por tu culpa. – le dije Zatión a Seine. Después se enzarzaron en una pelea. Yo me levanté del suelo.

-         ¡¡Queréis parar ya!! – Cogí a Zatión de la mano y lo llevé a la terraza del edificio. - ¿Para qué has venido?

-         Quería saber como estabas...

-         ¡Mentira! Sabías que estaba con Seine... Has hablado con tu hermano, ¿verdad? – Él evitó mirarme a los ojos y se quedó en silencio. – Vete de aquí.

-         P-Pero...

-         ¡Cállate y haz lo que te digo! No quiero volver a verte, has agredido a mi mejor amigo sin saber nada de él. – solté dándole la espalda.

-         ¡Vine porque escuché gritos! Te oía gritar o algo parecido, pensaba que te había pasado algo y te busqué, pero lo único que me encontré  fue a ese amigo tuyo encima de ti. Pensaba que te estaba haciendo daño, pero entonces recordé que tú me dijiste que querías tiempo a solas y no entré.- explicó.

-         Anoche me emborraché, me pasé con el alcohol y acabé acostándome con Seine. – Me di la vuelta para ver su cara.

-         Que estás diciendo... Tú y yo...

-         ¿Tú y yo? Te recuerdo que no estamos juntos por lo cual puedo acostarme con quien quiera... – respondí cruzándome de brazos.

-         No lo hagas más, por favor. – murmuró agachando la cabeza. – Me hace sentir raro.

-         Bienvenido al mundo de los celos, Zatión. – Vi su cara de tristeza y me sentí mal por mis palabras, así que lo abracé. – Lo siento...

-         Un día me prometiste que íbamos a estar juntos...

-         No me lo reproches... S-Será mejor que vuelva... – dije dándome la vuelta, enseguida sentí cómo Zatión me agarró de los brazos por detrás y apoyó su cabeza en mi espalda.

-         No vuelvas, te lo ruego... Quédate conmigo... – me susurraba. – Se me partía el alma, pero tenía que dejarlo, había tomado una decisión.

-         Tengo que ir, adiós Zatión. – Lo sentía, lo sentía mucho, pero debía dejarlo, ahora tenía que ocuparme del asunto con Seine. Cuando aparecí por su casa estaba vistiéndose.

-         Madre mía Rayne, se te ha hinchado la mejilla derecha. – dijo impactado al verme. Yo puse mi mano en la mejilla.

-         A-Ah... Es normal, me ha dado con todas sus fuerzas. En parte me lo merezco por cometer tantos errores.

-         Cometer errores es bueno, así aprendes... Dicen que cometiendo errores es la mejor forma de aprender. – Me agarró de la mano y me llevó a la cocina. – Toma, póntelo en la cara, es hielo, te bajará la inflamación. Por ahora es lo único que puedo hacer.

-         Está bien, me tumbaré en el sofá por unos minutos si no te importa Seine. – Él asintió, como tenía que hacer unos recados, salió de casa.

 

Me quedé solo en su casa, me dormí con el hielo encima de mi cara. A la hora me desperté, la hinchazón casi había desaparecido pero estaba empezando a salir un moratón. Ordené la habitación de Seine, y me volví a sentar en el sofá, no tenía nada que hacer hasta que un ruido cerca de la ventana llamó mi atención. Giré mi cabeza y vi un chico sentado en el balcón de Seine, tenía unas orejas y una cola de gato, era rubio y tenía los ojos verdes. Abrí la puerta, al ponerse de pié pude decidir que era de mi edad o un año menor. Aquel chico entró a la casa de Seine y lo curioseó todo, después se quedó observándome sonriendo y moviendo el rabo. De pronto oí una voz reconocible a kilómetros.

-         ¡Rayne cariño, cuanto tiempo! – exclamó Sharmin que entraba por la ventana.

-         S-S-S-Shar..., min... – balbuceé confuso.

-         ¡Qué bien, te acuerdas de mí! Estoy feliz, Rayne. – dijo riendo.

-         ¿Qué quieres, Sharmin? – pregunté. – Ninguno de los gemelos está aquí, estoy desarmado, puedes hacerme lo que quieras.

-         Tranquilo, ya te di tu lección con Julien, y antes de que lo preguntes, sí, le mandé yo, tan solo fue para darle algo de vidilla a tu vida. ¿Te gustó?

-         ¿Qué quieres Sharmin? – repetí.

-         Oh, ya sé, quiero presentarte a alguien... ¿Sabes quién es él? – dijo señalando al chico que había entrado antes que ella.

-         Parece que le caigo bien, y me suena de algo, pero ahora mismo no te sabría decir...

-         Es uno de esos gatos que te encontraste en la calle, lo he transformado en un humano. ¿Te gusta?

-         ¿¡Tom!?

-         ¡Miau! – exclamó Tom acercándose a mí y lamiendo mi mano.

-         Mi pequeño revoltoso, que te han hecho... – dije acariciando su cabeza.

-         Ya que tú me quitaste a mis perritos, decidí quitarte a los gatos... Te las estoy devolviendo todas Rayne.

-         ¡Eres una bruja! Devuélvele a su estado anterior, quiero que vuelva a ser un gato...

-         Está bien, está bien... Pero a cambio de que tú vengas conmigo a mi castillo, quiero usarte de cebo para que mis preciosos gemelos vuelvan a mi lado. – soltó.

-         No van a ir a por mí... – murmuré. Sharmin mostró un rostro de desconcierto. – Me he portado muy mal con ellos, les dije que no quería volver a verlos por muy en peligro que pudiera estar...

-         Vaya, vaya, peleas entre los amantes... Eres muy malo Rayne, te acuestas con tu amigo estando saliendo con uno de mis pequeños y siendo ‘amante’ del otro... Eres muy cruel, pero ellos son más tontos aún y siguen viniendo por ti. – refunfuñó mirando hacia la puerta. De pronto, entraron los dos hermanos, llenos de rabia.

-         ¡Sharmin, te dije que no volvieras! – gritó Zatión.

-         ¿¡Qué quieres de nosotros!? – preguntó Zalión.

-         Chicos... – balbuceé.

-         Rayne, eres todo un afortunado, tienes a unos bombones colados por ti.  Bien, y ahora que estamos todos reunidos, quiero haceros un trato, ¿os parece bien? – Dio un chasquido y algo me enredó y me paralizó.

-         ¿¡Qué es esto Sharmin!? – pregunté enfadado.

-         Tranquilo Rayne, tan solo es para asegurarme de que no te vas a escapar. – Apretó más, lo que parecían ser unas cuerdas que rodeaban mi cuerpo y yo grité por el dolor. Los chicos mostraron rabia e ira a la vez.

-         ¡Suéltalo! – gritó Zatión.

-         Calma, calma, mis pequeños lobos. Mi propuesta es simple, yo desaparezco de tu vida Rayne, a cambio de que me devuelvas lo que es mío. – Sabía que se refería a Zatión y Zalión, pero no podía dejar que se los llevara.

-         N-No p-puedes..., llevártelos – dije dificultosamente mientras las cuerdas me ahogaban. Los chicos estaban impacientes, querían ayudarme pero Sharmin les hizo un gesto, con el cual quedaba claro que como se acercaran, acabaría conmigo.

-         ¿Todavía tienes fuerza para hablar? Posees más valor del que creía Rayne. – Dio otro chasquido, las cuerdas desaparecieron y respiré con ansias. – Muy bien, lo dicho Rayne, me los voy a llevar, ¿qué te parece? – Me pude levantar ayudándome de Tom.

-         He dicho..., que no..., ¡te los vas a llevar! – exclamé.

-         Eres estúpido, pero te voy a ayudar, mataré a estos seres que tanto amas... – Acarició la cara de Zatión. – Delante de tus ojos, sufrirás el dolor que un día yo sufrí cuando me quitaron lo que yo más quería... Y comenzaremos por... El traidor. – dijo señalando a Zatión. Por sus gestos pude comprobar que estaba paralizado tanto como Zalión. Sharmin se plantó delante de él, yo apenas podía moverme, transformó su bastón en una espada pequeña y arañó el rostro de Zatión.

-         ¡Detente Sharmin! ¡Déjalo! No le hagas nada, por favor... ¡Él no tiene la culpa! – gritaba desesperado.

-         ¿Estás preparado para morir? – le preguntó Sharmin.

-         No te tengo miedo, Sharmin. – respondió Zatión.

-         ¡No Zatión!

-         Está bien pequeño, despídete del mundo – pronunció Sharmin, seguidamente clavó la espada en el estómago de Zatión.

-         ¡No! –  Me arrastré hasta el cuerpo de Zatión que estaba tirado en el suelo.

-         Duele, ¿verdad Rayne? Solo te durará unos años, luego encontrarás a otra persona y te olvidarás de él. Zalión te vienes conmigo. – Después desapareció, en ese momento, Tom volvió a ser el gato que solía ser.

Notas finales:

¡el REVIEW está totalmente obligado! 

:P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).