Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drug Me por Bubble Tea

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora que acabé Up&Down (por si quieren leerlo: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=93696&index=1  )
Continuaré este~
Ya casi llegan las vacaciones y le dedicaré full tiempo a este bello mundo de los fanfics o/

Si había algo que, lastimosamente, Jinki estaba acostumbrado, era a dormir escasas horas por día.

Por lo que tres de la tarde, café doble en mano y una mujer acomodándole el cabello luego de tapar las casi tatuadas ojeras, eran parte de su rutina.

 

Lo que notaba fuera de lo común era como todo su equipo de compañeros de trabajo estaban muy inquietos, como en las épocas de fin de año cuando podían ver en diferentes entregas de premios a sus ídolos favoritos. Decidió intentar romper el extraño silencio un tanto incómodo para su gusto.

 

-Ya… Sólo deberé abrazar a un chico en lugar de la mujer perfecta… No arruinaré mi carrera y ninguno correrá peligro de perder su empleo-

 

Al parecer sus palabras surgieron el efecto deseado ya que la habitación volvió a estar repleta de alegre barullo nuevamente.

 

-Lo siento tanto joven Jinkissi es que presiento que siquiera los productores están seguros de que esto funcionará o no.. –La voz de la señorita Shim le hicieron recordar sus propias dudas.

 

-Tranquila Soheessi , nosotros  podemos con esto y con cosas peores ¿cierto? –Ver a la mujer asentir y que luego le indicase que cerrara los ojos, le hizo suspirar con pesadez al meditar en la llamada telefónica a su padre horas atrás.

 

~Flashback~

 

-¿Yobuseyo? –La cansada voz de su padre le hizo fruncir sus labios antes de contestar.

 

-A…Appa soy yo, Jinki ah… Deseaba saber cómo están… Estos días no he tenido mucho tiempo, los extraño y-

 

-Tranquilo pequeño Jinki, tu madre y yo estamos orgullosos de ti, no importa si no posees descanso para visitarnos… ¿Estás comiendo bien? Te he visto muy delgado últimamente…-

 

-S… Sí appa, yo estoy bien es sólo por cómo arreglan las fotos ¿Cómo estás tú? ¿Y mi omma? ¿El negocio?-

 

-Estamos bien hijo mío, mucho trabajo pero es significa buenas ventas-El tono de su padre parecía mejorar con el paso de cada palabra-

 

-Eso es fantástico… Querido appa necesito su consejo-El carraspeo de su padre le dio a entender que prosiguiera- ¿Debo hacer algo que no me agrada por el trabajo?-

 

-Querido Jinki todos hemos hecho cosas que iban en contra de nuestra moral para ganar a la competencia… Pero la última vez que me has planteado algo así fue cuando decidieron manipular tus sentimientos y te crearon un amor… ¿Qué sucede ahora?- La honestidad de su padre era algo que admiraba mucho, por eso siempre recurría a él en este tipo de situaciones.

 

 

-En realidad… No me moleta la acción en sí appa, me preocupa tú opinión y la de omma, el cuidado de nuestro apellido... Verás padre –Se sentó en un sofá antes de suspirar y continuar hablando mientras apretaba el pequeño aparato sobre su oreja.-Me… Me harán tener una pareja homosexual…-

 

-Oh…-El prologando silencio al otro lado de la línea le hizo incomodarse.-Y tú eres… Es decir ¿te atraen los muchachos?-

 

-No... ¿No lo sé? Padre,  sabes que en mi vida jamás conocí el amor sin contar el de ustedes mi amada familia o el de mis adorados seguidores pero… ¿Estarás decepcionado de mí?-

 

-Jinki, eres el orgullo de todo Lee que provenga de nuestra familia. Ser honesto, o al menos en lo que te permiten y humilde como te hemos educado, nos demuestra que eres un hombre con valores y eso es lo más importante para tu madre y yo… Que seas feliz dedicándote a lo que desees pero con honor y responsabilidad… Sin olvidar de dónde provienes…-Las palabras retumbaron contra su pecho de en una manera cálida al sentirse mucho más seguro de sí mismo.

 

-Gracias appa por compartir tu sabiduría conmigo los amo mucho, en un mes cuando acabe esta descabellada promoción iré a casa, realmente los extraño y necesito.-

 

-Nosotros estaremos siguiendo tu carrera mientras te esperamos, estas puertas están abiertas siempre para nuestro hijo que tanto amamos…-

 

Una sonrisa de alivio curvó sus labios cuando ambos se despidieron.

 

 

~End flashback~

 

-Noona…-Balbuceó cuando la mayor le indicó que estaban a punto de acabar con el maquillaje y peinado, como respuesta recibió una afirmación por lo que susurró en secreto sólo para ella.- ¿Tú estarás decepcionada de mí?-La risa de Sohee lo descolocó un poco, ya que la mujer de mediana edad era su segunda madre, desde niño ella había sido su maquilladora y pasaba más tiempo con la señora Shim que con su madre biológica debido a su trabajo de cantante famoso y popular.

 

-¡Qué cosas dices Jinkissi! ¡Todos estamos orgullosos de ti! – Esa respuesta a su parecer había sido más un regaño por su inseguridad, pero de igual forma se sonrió en su reflejo cuando estuvo listo y pudo abrir sus rasgadas orbes nuevamente.

 

 

Luego de estar una hora grabando en el estudio, se anunció que su agenda había cambiado  y tendría una primera sesión de fotos para el álbum…

Eso significó que su intocable cabello negro por primera vez en tantos años era aclarado a un color caoba y su semilargo corte cambió a unos desordenados rizos que le hacían parecer un chico ‘normal’ de su edad y no un serio joven adulto como siempre. No le desagradó el cambio;  de hecho se sentía un poco más identificado y parecía que su alma rockera quería escapar de su interior… Pero recordó la melodía tranquila que  había grabado un rato antes y sus expectativas bajaron.

 

Observó sus ropas y se sintió un ídolo pop al llevar pantalones blancos y una larga camiseta, pero que le ajustaba en los mejores lugares para darle una escultural figura, con detalles en color plata que titilaban con el mínimo reflejo o movimiento.

 

-Te ves muy  guapo cuando debo vestirte como un jovencito de tu edad-

 

-Ahjuma~-Canturreó a Sohee en un tono burlón ya que así solía tratar a su coordinuna cuando la mujer se ponía en modo maternal.

 

-Sin reproches jovencito-Que repitiera la palabra de manera juguetona sólo logró hacerle reír-Ahora vé con Jaehossi, te está esperando-

 

Jinki terminó de acomodar sus nuevos borsegos que promocionaría y obedeció al ir en busca de su manager. El hombre que parecía su segundo padre (o hermano mayor por la diferencia de edad) realmente se sorprendió por su cambio de imagen pero al parecer decidió no decir nada.

 

-Bien, ahora que estás listo, vamos a presentarte a tu acompañante-

 

Las palabras del hombre salieron de su boca con un dejo de disgusto que preocupó a Jinki ¿Acaso le tocaba con un hombre muy mayor? ¿Su manager era homofóbico? Sus preguntas se dispersaron cuando comenzó a caminar en silencio hacia el set fotográfico ya armado.

Todas las personas presentes eran conocidos desde hacía mucho por lo que saludó con una cortés reverencia, su manager le jaló del brazo con fuerza, haciéndole perder el equilibrio pero por suerte se mantuvo en pie.

 

-Onew ssi-Detestaba que Jaeho utilizara su nombre de pila debido al protocolo-Te presento a Key ssi, el joven es un ulzzang conocido en su ciudad natal, y será  ‘el chico’ de tu nuevo álbum-Educadamente le dedicó una reverencia al modelo frente a sí ¿Sería mayor o menor?, Jaeho fue llamado por el fotógrafo, por lo que el cantante se acercó tímidamente al ‘nuevo’, observándole curiosamente: poseía acorazonados labios, pequeña pero masculina nariz, ojos felinamente rasgados que le observaban fijamente de manera intimidante y unos marcados pómulos. El estilo de vestir para su ‘pareja’ era un pantalón ajustado rojo, con una camiseta negra sin mangas y un chaleco del mismo color repleto de chapas, además de un radiante cabello rubio platinado con mechones rosados.

 

- ¿Sabes? para ser el famoso joven más respetado, no tienes idea de cómo disimular cuando te babeas por alguien-Esas palabras tan directas le hicieron sonrojar, robándole una cálida sonrisa al chico de grave voz que prosiguió un tanto burlón-Qué tierno, será divertido trabajar contigo.-

 

Por un momento deseó preguntar dónde se encontraba el respeto al ser desconocidos, pero el dulce acento del chico se ocupaba de llamar completamente su atención ¿Sería de Daegu? Era muy probable.

 

-Será un placer, Key ssi… - Contestó con una amplia sonrisa ‘profesional’ antes de volver a hacer una reverencia.

 

-Yah, hyung deje de ser así conmigo que soy menor-

 

No le sorprendió aquella información pero debía contener su educada postura, no tuvo mucho tiempo para contestar además ya que fueron llamados al set para comenzar a trabajar.

 

La escena representaba una sala de estar al estilo colonial europeo, con algunos retoques modernos en pequeños rincones. Una elegante silla tallada a mano en roble se situaba en el medio para el típico retrato familiar.


Las indicaciones fueron claras: Key se sentaría con una triste expresión por la relación prohibida e imposible, mientras Onew dejaba ver un semblante serio al posicionarse de pie firmemente detrás del mueble… Y ambos entrelazarían los dedos de sus manos sobre el hombro del ulzzang.

 

Jinki pensó que sería fácil al notar cómo el menor conversaba con el fotógrafo Kim si debía utilizar su mano cruzando sobre su torso o ambas para tomarla con la propia, por lo que él se dedicó a sonreír a la cámara de algún canal que luego enseñaría el ‘detrás de escena’ No tenían permitido entrevistar debido al tema atípico del que trataría su Comeback.

 

 

 

Había veces en las que la máscara ‘Onew’ no era cien por ciento efectiva, y Jinki se reflejaba con su torpeza en su accionar con todo su esplendor como ahora: su rostro ardía al estar abrazando al (extremadamente) delgado cuerpo del modelo por detrás, recostado contra un trasto con ventana del set que fingía  enseñar una tibia tarde de verano en la ventana.

El señor Kim le había regañado repetidas veces por transpirar tanto y hacer detener la sesión cada pocas tomas para retoques de maquillaje, después de todo luego de tantos años sabía que la luz estaba adecuada para su temperatura corporal.

 

 

….

 

Sí, todo el set descubrió junto al perplejo Jinki, que era gay.

 

Ninguna persona se atrevía a decirlo, pero todos lo presenciaron cuando Onew cometió tantos errores básicos que jamás habían pasado en los largos años de su carrera, siquiera con modelos extranjeras.

Sentía frustración cuando el manager anunció un descanso para todos y sin permitir que nadie se le acercase, huyó a paso rápido por los corredores de la productora lo último que escuchó fue a Jaeho aclararle que sólo tenía diez minutos.

Al encontrar un baño público e al final del corredor, entró torpemente dando un salto para evitar tropezar con el zócalo y se recostó contra el lavado al procesar la información que recibía su alegre cerebro: A pesar de haber tenido novia falsa, nunca había sentido algo así  y no era el ulzzang que no recordaba el nombre, sino el hecho de que fuera hombre.

 

Se sentía ridículo ante su actuar tan infantil, sin contar que en aquél momento parecía estar dentro de un dorama como los que solían ver sus primas de pequeñas ¿Ahora debía lavarse el rostro para aclararse las ideas?  Una risa escapó de sus labios ante aquél pensamiento de típica escena de novela; intentando relajarse un poco pero el portazo detrás de sí le sobresaltó  asustándole notablemente cuando la mirada del chico rubio se encontró con la propia por el reflejo del espejo.

 

-Oye ¿Acaso vas a arruinar mi carrera ahora que llegué a Seúl?- Esa acusación sí que no era algo que estuviese dentro de su mente.

 

-Disculpa, yo no…-

 

-¡Me da igual si no estás de acuerdo con lo que tu productora ordena, no vas a sabotear mi primer sesión fotográfica con un famoso por ser un egocéntrico de-Decidió interrumpirlo antes de continuara malinterpretando e insultando en vano.

 

-No es eso…- Susurró, pero el chico continuó reclamándole, por lo que algo alterado por aquella situación dejó escapar en un leve quejido entre sus labios- ¡Es que me he dado cuenta que soy gay! – Al parecer el ulzzang no parecía muy afectado por aquella confesión tan importante que tenía que hacer.

 

-¿Woh? ¿Eso es todo? Oh… Entonces deberás entrar en confianza conmigo para no avergonzarte, debemos ser profesionales- ¿Acaso era el mismo chico que al conocerse se había burlado de él? Ahora parecía una persona madura y profesional.-…. ¿Al menos me estás escuchando cachetón idiota? – Frunció sus labios ante el nuevo  ‘apodo’, tenía razón; no había prestado atención a lo último que dijo.

 

-Yo err… No… Lo siento...-

 

-Bien, lo haremos a la manera de Kim Kibum entonces-

 

¿Y ese quién era? De igual forma no pudo contestar que el menor le tomó por la camiseta con ambas manos (Vaya delgados y largos dedos poseía ¿tocaba el piano?), empujándole contra la pared de fríos azulejos y oh por dios ¿De verdad la sensación suave que se apoderaba de sus labios eran los del chico modelo?

Notas finales:

Dos reviews~ y subiré el siguiente juju.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).