Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de Todo por ARTHEMIS

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

n_n Seguno fic en esta categoria.

Notas del capitulo:

Este es un capitulo corto por ser el inicion, tan solo quiero ver si el fic o lo que plantie anteriormente les gutsa y desean saber que pasa, ustedes mandan.

PD. No me maten si nuestro Inu sufre por mi sexy Sesshomaru.

-          Inuyasha ¿quieres casarte conmigo?

 

 

Flash Back

 

El tiempo pasaba y seguía siendo lo mismo su convivencia con Kagome era eso y nada mas, convivencia, a mas de dos años juntos la joven pareja seguía sin traer al mundo un nuevo ser o si si quiera casarse, ¿La razón? Muy sencilla Inuyasha decía no sentirse listo y las veces que había tomado a Kagome eran casi nulas, el cuerpo, ella en si no despertaba nada en el, mas que el sentimiento hacia un hermano y ahí está, ahí erradicaba su problema lo que debía causar un hermano lo causaba la pelinegra y lo que debía ocasionar esta lo ocasionaba ni mas ni menos que su hermano mayor Sesshomaru, de esto ya se había dado cuenta meses atrás para ser precisos  ocho meses.

 

-          Sesshomaru me gustas – el mayor frunció el ceño, el pequeño que tanto aborrecía estaba junto a el con cabeza gacha diciendo reverendas estupidez y mas estúpido era el pensar que el diría algo como : Yo también.

 

-          Eres mi medio hermano, el ser que mas desprecio ¿Qué te hace pensar que yo estaría contigo?

 

-          P-pero ..

 

-          Escucha bien esto, si te confundiste por el mejor trato que comencé a darte mas vale que no mezcles las cosas, no te acepte simplemente decidí no prestar mas atención a tu mísera existencia.

 

-          Yo – El mayor lo estaba humillando con tan solo esas palabras no dejaría que su dicho fuera completa no dejaría que viera sus lágrimas correr.

 

-          Para mi eres despreciable Inuyasha –

 

Fin del Flash Back

 

Después de esa abrupta declaración el oji dorado gamas volvió a cruzar palabra alguna con su hermano, más  el ser rechazado no trunco sus planes, esa misma tarde fue donde la pelinegra advirtiéndole que todo entre ellos había acabado y que no pidiera explicaciones pues no las daría y ahora de buenas a primeras el hombre que aplasto su amor estaba frente suyo pidiéndole casarse con el.

 

 

 

-          ¿Responderás? – Orgullo,vanidad,alegría, muchas cosas pasaron por la mente de Inuyasha pero una más latente que otra : Amor, si el orgullo de su hermano estaba ahí frente suyo pidiéndole compartir sus vidas significaba que el tiempo que estuvieron alejados lo hizo recapacitar o al menos eso quería creer el peli blanco menor.

 

 

 

 

-          Acepto – de alegría a desconcierto paso en segundos, primero estaba que no cabía de felicidad al escuchar esas palabras del mayor pero ahora que este repelía el abrazo que intentaba propinarle descoloco su pensamiento, ¿Sesshomaru estaba de joda? Volvió su mirada enfrentándolo sin lograr inmutarlo un segundo por el contrario su silencio le dio total libertad para realizar una llamada confirmando “Los preparativos de boda”, entonces no era que Sesshomaru no lo quisiera simplemente las muestras de afecto no se le daban del todo.

 

 

 

-          Mi secretaria se encargara de todo, si quieres algo en especial o invitar a alguien háblalo con ella –

 

 

 

 

-          Yo – con timidez se acercó al mayor para depositar un casto beso sobre sus finos labios – Te quiero Sesshomaru

 

 

 

 

-          Nos vemos ese día Inuyasha – Después de esas palabras tan comunes para el y maravillosas para el otro emprendió el viaje .

 

 

 

Estacionando el lujoso auto frente a la imponente mansión,  ingreso en esta para ser saludado por todos los sirvientes con un Sesshomaru-Sama, odiaba a todos los sirvientes de esa mansión siempre tan ruidosos.

 

-          Asi que dime hijo mío ¿Te casas?

 

 

 

-          Si

 

 

 

-          ¡Maravilloso! ¿Tengo que llevar algo especial ese dia? ¿Podre dar un discurso de lo maravillada que estoy que mi único hijo se case? –con fingida alegría abrazo al peli blanco tras cada palabra –

 

 

 

-          Madre – su ceño fruncido no alarmo a su madre que estaba mas que acostumbrada a los humores de su pequeño

 

 

 

-          Jamas pensé que tu ambición llegara al extremo de aceptar casarte con el chiquillo ese.

 

 

 

-          …-

 

 

 

-          Dime Sesshomaru ¿Cuándo será el gran acontecimiento?

 

 

 

-          Inuyasha se encargara de todo -  portándose de su lugar camino rumbo a la salida, no necesitaba mas burlas de la mujer a la que le decía Madre – Y más vale que no haya mas juegos en esto Irasue.

 

 

 

-          Chiquillo irrespetuoso, ¿Acaso me crees tan mala madre mi querido Sesshomaru?

 

Notas finales:

¿Hasta el proximo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).