Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de Todo por ARTHEMIS

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

n_n Gomen por la tardanza uwu ... ¡Maldita escuela!

Su dicha podía ser completa, todo si su hermano y ahora pareja estuviera a su lado planeando todos los preparativos de la boda, no exigía mucho, tan solo que se mostrara interesado, y asi lo haría, haría que Seshomaru se hiciera participe de un acontecimiento tan  importante que les convenía a ambos, después de todo una pareja era de dos,

Llego a la amplia oficina de su pareja para ser saludado por todos, a  un mes de oficiarse la ceremonia ya todos ahí conocían a Inuyasha como prometido de su jefe. El peliblanco llego a la puerta principal del fondo, aquella plaquita que adornaba la oficina del mayor, a penas ingreso pudo notar dos cosas, una, aparentemente estaba interrumpiendo algo, dos, un pequeño muy conocido.

 

-          ¡Shippo! – Inuyasha corrió a tomar al pequeño que se abalanzaba contra el – Enano revoltoso!

-          Inuyasha – mordisqueo el antebrazo del contrario para lograr soltarse – sigues igual que siempre.

Para Sesshomaru fue la escena mas desagradable del mundo ver a esos dos corretear como niños pequeño, se suponía Inuyasha ya era un adulto, por lo menos de el esperaba algo de seriedad.

-          Realmente, no hay cambiado en nada, Inuyasha-Kun – la mirada dorada se enfocó en  su acompañante al ver cómo  le sonreía a su media hermano.

-          ¿Koga? – el peliplateado dejo de jugar con Shippo para enfocar mas al hombre frente suyo - ¿Realmente eres tu? –

-          ¿Quién mas?

-          ¡Torpe! – el menor se arrojó a los brazos de su amigo de infancia, desde que tenia 10 años se había separado de el, desde que sus familia se mudara – No te había visto en años.

-          Años en los que no cambiaste en nada, sigues igual de lindo que siempre – el menor se sonrojo al ver como su amigo castaño besaba su mano con tanda devoción  - me equivoco, estas mas lindo que antes.

-          G-gracias – escondió sus ojos felinos tras su flequillo – tu igual, los años te sentaron bien.

-          Y dime Inuyasha ¿A que se debe tu visita? – el menor al fin enfoco su vista en su prometido, estaba tan metido con Koga que no noto la presencia del albino.

-          Ah, si, yo … veras – aun mantenía los catálogos de pasteles en la mochila que cargaba al hombro, pero esa mirada no le daba la confianza para continuar,¿ - veras … yo

-          ¿De donde conoces a Inuyasha, Sesshomaru-San?

-          Es mi hermano, y también mi prometido – la mirada de Koga se dirigio rápidamente hacia Inuyasha ¿Prometido? Eso significaba que Inuyasha y el ….

-          F-felicidades, Inuyasha.

-          Gracias … eh … Shippo – el albino reto al pequeño al ser jalado por la mochila

-          ¡Pasteles! – el menor hojeo cada parte del catálogo deleitándose con lo ahí visto.

-          Ah .. si … Yo venía a ver si querías acompañarme a la prueba del pastel

-          Creí decirte podías escoger todo a tu gusto.

-          Eh? .. si .. entonces me  ret ..

-          Te acompaño – Koga se levantó de su asiento sin vacilar – claro si lo deseas.

-          ¡Claro! Estoy seguro que te encantara, si lo han hecho como lo pedi será delicioso

-          ¡¿Puedo ir?!

-          No, Inuyasha y yo tenemos mucho de que hablar Shippo-

-          Seshomaru-San, me robo a tu “Prometido” – tomo la cintura del menor para sacarlo del lugar.

-          Idiota – gruño por lo bajo ¿Pero porque? ¿Por ser abandona o por tocar con tanta confianza a Inuyasha? – No me pasen llamadas- la voz molesta de su jefe dejo a la secretaria helada.

Notas finales:

Fue corto, pero solo es la introduccion del adversario de Seshumaru si no sabe moverse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).