Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Liston rojo por diclonius

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por tardar tanto es que la escuela me tiene a full y tengo poco tiempo para dedicarle a escribir pero ahora que se acabaron las pruebas voy a intentar tener el proximo cap mas rapido... bueno me dejo de explicaciones y los dejo leer... si es que alguien sigue ahi....

Capitulo 5: Bleach- ichigo x ishida

 

-otro día aburrido- ya hacia un tiempo que ningún hollow se aparecía por la ciudad y ichigo se encontraba definitivamente aburrido, además estaba de vacaciones se la vivía solo, el unico con el que interactuaba era con kon y no era muy divertido que digamos, rukia se había echo gran amiga de sus hermanas y se la Vivian juntas…-*suspiro* creo que me pasa por ser un anti-social- se decía a si mismo ese día hasta kon lo había dejado para irse con rukia y sus hermanas, de repente su celular comenzó a sonar -¿hola?- respondió de mala gana –ho-hola kurosaki-kun- ichigo se sorprendió al oír la voz de quien lo había llamado –¿ishida? ¿Eres tu?- estaba sorprendido de que ishida lo llamara –s-si, solo quería preguntarte ¿si querías hacer algo?- quería preguntar ¿Por qué lo llamaba a el? Pero ¿porque no aceptar el bien que llega solo? –Claro, ¿quieres ver una película?- pregunto con naturalidad –c-claro, ¿quieres venir y la vemos en mi casa?- pregunto ishida del el otro lado del teléfono –okey llego como en una hora, ¿si?- -s-si, adiós-ishida sonaba algo nervioso, pero ichigo solo lo ignoro -adiós-.

 

[PV Ishida]

 

Colgué el teléfono con nerviosismo –l-lo hice… no puedo creerlo, lo hice- había querido hacerlo desde hacia un tiempo pero el miedo se apoderaba de mi antes de poder marcar el numero, suspire con alivio,- ya lo hice Ichigo estará aquí en una hora, tengo tiempo de darme una ducha-, me dispuse a levantarme cuando una brisa entro por la ventana dejando  entrar un hermoso listón de color rojo, el cual llamo mucho mi atención, lo recogí del piso, -que lindo- murmure y lo lleve con migo hasta el baño para dejarlo en el estante del lavamanos, mientras me duchaba. Cuando Salí de ducharme me dispuse a vestirme, me puse simplemente una camisa blanca y unos jeans azules gastados, por no mencionar que até aquella cinta roja en mi muñeca, no quería parecer como si me hubiera arreglado para verlo aunque internamente me moría de ganas.

 

[Fin PV Ishida]

 

[PV Ichigo]

 

Después de despedirme, suspire con pesadez, tengo que mantenerme calmado, pensé, -solo veremos una película… solo eso- ya hacia un tiempo que sentía esas cosas raras, no sabría decir exactamente que eran, o más bien no quería admitirlo, era amor, si lo era pero, eso no significaba nada no es como si Ishida estuviera enamorado de él o algo parecido solo lo veía como un amigo y eso es mucho decir (N/A: Si seguro “solo amigos”…) lo mejor era mantener la cabeza fría y seguir con su actitud frívola y desinteresada, -tengo que salir, si no, no llegare a tiempo-  me dije algo emocionado y luego salí.

 

[Fin PV Ichigo]

     

 

Ichigo llegó justó a tiempo, Ishida le abrió la puerta y simplemente verlo hizo que ichigo sienta algo extraño como si una emoción se apoderara de él era la primera vez que estaba solo con Ishida desde que descubrió aquellos sentimientos extraños, pero no pud evitar notar aquella cinta roja atada a la muñeca de Ishida...

 

[PV Ichigo]

 

 Porque me siento tan nervioso, tengo que mantener la cabeza fría, no me gustaría que las cosas se salieran de mi control, solo entre y lo salude de forma indiferente –hola- Ishida parecía algo nervioso, aunque tal vez era por el hecho de que era la primera vez que quedaban para algo, si seguro era solo eso… -ho-hola, pa-pasa…- su cara estaba roja, -¿estás bien? Estas rojo- pareció avergonzarse –ehh… na-nada- se voltio y camino hacia la sala… supuse que tenía que seguirlo y así lo hice, llegamos a la sala y nos sentamos en el sillón, -¿Qué te gustaría ver?- pregunto casi sin darle importancia, -¿Qué tienes?- respondí su pregunta con otra pregunta, terminamos viendo una película extranjera con un nombre imposible de pronunciar, pero era interesante, trate de concentrarme lo más que pude en la película pero, a la mitad de esta se volvió difícil, Ishida se quedó dormido y se recostó inconscientemente en mi hombro, mi cara se puso ligeramente roja, aunque pude simplemente despertarlo pero no quería, tenerlo de esa forma me hacía extrañamente feliz, casi como si fuéramos… no puede terminar de pensar eso porque Ishida comenzó a despertarse…-

 

[Fin PV Ichigo]

 

 

[PV Ishida]

No sé cuándo me quede dormido solo sé que cuando desperté, estaba recostado sobre el hombro de ichigo, mi cara se puso roja y me separe rápido de el –lo-lo siento- me puse extremadamente nervios, realmente esperaba que el me contestara con sarcasmo o se burlara de mí, pero su respuesta me sorprendió, se acercó a mí  -¿Por qué te pones tan nervioso, por algo como eso?- quería decirle cualquier cosa, mentirle para que no supiera la verdad pero fue como si sus ojos pudieran ver a través de mi –por-porque…- no podía hablar, las palabras se negaban a salir de mi boca, -dime la verdad…- dijo confirmando que podía verme completamente transparente, no podía apartar mis ojos de los suyos –porque tu…me gustas-

En cuanto esas palabras salieron de mi boca fue como si volviera a la realidad y rápidamente aparte la mirada –y-yo lo que quise de-decir es…- no pude terminar aquella frase ya que mis labios fueron callados por los de ichigo, no sabía cómo reaccionar, lentamente él se separó de mi –no sabes cuánto espere para que dijeras eso…- y volvió a besar yo correspondí sin pensarlo, ignorando el hecho de que el listón que llevaba en la muñeca se desato y voló lejos a otra historia…

FIN

Notas finales:

espero que les haya gustado y otra vez me disculpo saben que los quiero... besotes a los que me banquen y a los que no tambien.... :) baay nos leemos en otro cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).