Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMARTE………….DUELE por ETSUKO04

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se había quedado dormido…….apretaron su mano y se despertó de golpe…………

 

Ahí estaba………..lo que tanto había rogado…..esos ojos……..al fin se abrían para mostrar esos hermosos ojos amatistas pero…………

 

Ahora carentes de ese resplandeciente brillo.

 

-      Hi..ro… - Su voz era un suave susurro.

-      Shu….hermano, me has tenido preocupado durante todo este tiempo. – No pudo evitar que de sus cansados ojos brotaran lágrimas de felicidad.

 

Se levantó y rápidamente apretó el botón en la cabecera de la cama para llamar al doctor.

 

Con una seña el doctor le pidió a Nakano que saliera para atender al paciente pero Shuichi apretó la mano de su amigo impidiéndole partir.

 

-      No…- Dijo en voz casi inaudible.

-      Shuichi no te preocupes, estaré afuera, no voy a irme de aquí.

Cada vez hacía más fuerte el agarre. El Doctor se dio cuenta de la leve agitación del menor.

-      Está bien Nakano- san…será mejor que se quede.

-      Si……¿Haz oído Shu? Me quedaré pero ahora suéltame que el doctor tiene que revisarte.

 

*************************************************°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Una semana después………

 

Estaba de nuevo en casa, Hiroshi lo había ido a recoger al hospital, estaba acostado en la cama, veía su habitación notando los diferentes cambios en él, antes tenía los colores que le gustaban en las paredes pero ahora lucía de colores que sabía bien eran los preferidos de su padre, faltaban varios objetos en su escritorio así como también tenía cosas nuevas, definitivamente esa no parecía ser su habitación.

 

-      Vaya…cuando dijeron que tenían cosas que hacer en casa no me habría imaginado que el asunto era redecorar tu habitación Shu. -  Terminó de preparar el baño del menor y se dirigió a la cama del mismo.

 

-      Ellos….prefieren…lo que soy ahora.

-      ¿A qué te refieres? – Se sentó a un lado del chico.

-      Sabes bien que….mis….padres siempre han odiado tener a un hijo doncel…..

-      Shu…..

-      Se han mantenido alejados de mí porque les avergüenza tener a un hijo que puede concebir, no les importa nada de mí….- Se veía tan frágil en ese momento, talvez por haber perdido peso, o por las marcas de golpes en su, cuerpo…..….o talvez esa expresión de profunda tristeza en su rostro.

-      Antes de que muriera mi hermana mayor……ellos……eran diferentes…..pero cambiaron…..sé que nunca me han querido con ellos…….son mis padres…..y….los quería…..

-      Shu….pero q……

-      Los escuché……estaba inconsciente en el hospital pero podía escucharlos…..dijeron que les alegraba que haya quedado estéril y ……así ya no tendrían a un monstruo como hijo……estaban alegres de mi desgracia…….creen tener ahora a un hijo a…..un varón……- Hiroshi estaba sorprendido, la expresión de Shuichi era la misma…parecía que no tuviera emoción alguna dentro de sí, aunque su mirada demostraba un gran dolor.

 

-      No eres un monstruo.

-      …………………

-      Lamento que ya no pued….- Fue interrumpido.

-      No importa.

-      Shuichi desde que despertaste te has mantenido así…indiferente……pero no olvides que tu y yo tenemos una conexión y sé que estás sufriendo…así que no mientas….no a mí……- Abrazó a su amigo lo apretaba fuertemente de la forma que le hubiese gustado tenerlo para no ser dañado.

-      Sé…..que Suguru me visitaba a diario al igual que Seguchi- san….podía escuchar tu voz……fuiste el que me sacó de las sombras……arigato….hermano.

 

No supieron cuanto tiempo estuvieron abrazados llorando, pero se quedaron dormidos y al fin Shuichi pudo descansar su cuerpo y su mente por ese lapso de tiempo más no así su alma.

 

Había amanecido, los padres de Shuichi  habían salido muy temprano.

 

-      El desayuno está listo. – Dijo el pelirojo.

-      El licuado de fresas también. – Dijo esbozando una leve sonrisa. Estaba sentado en una silla mientras preparaba el licuado pues aún no podía mantenerse en pie por mucho tiempo por las vendas y el yeso.

Aún hablaba bajito, ya que el dolor y la herida en su garganta aún continuaba aunque ya más leve. Comenzaba a poner un poco de movimiento a su cuerpo que aún se encontraba entumecido por el tiempo que estuvo en el hospital.

Nakano observaba al pelirosa, en realidad se esperaba una reacción diferente en él para cuando se enterara del daño que esos malditos le habían hecho, pero seguía casi inmutable, sólo con él parecía estar un poco más cómodo ya que por momentos sonreía levemente, a diferencia de con sus padres o cualquier otra persona incluyendo a los doctores y amigos.

 

-      Hiro….es necesario que hablemos sobre…..el portal…..

-      Shu…..no te lo había querido decir….pero creo que fallé…….yo……es decir……tú no eras…..al parecer no eres la persona que yo buscaba. – Dijo mientras bajaba la mirada.

 

Shuichi volteó a verlo sorprendido por sus palabras pero al instante comenzó a reír sin importarle el dolor que sentía en la garganta.

 

-      Jajajajaja.

-      ¿Shu?

-      Yo……yo…..jajajajajaja……- Dejó de reírse pero su rostro seguía sonriente.- ¿Sabes por qué desperté de ese sueño profundo en el que me sumergí?

-      Bueno……dijiste que oíste mi voz.

-      Hai……..mientras esos tipos me violaban…- Su rostro se tornó serio. - …..comencé a sentir algo extraño recorrer mi cuerpo…..supe que había llegado la hora de mi cumpleaños……podía sentir una fuerza increíble dentro de mí que quería salir…..pero tenía miedo……porque también sentía que esa energía estaba absorbiendo algo…..malo….

-      Oscuridad, dolor, rabia, impotencia, ira…..tu sentir en ese momento.

-      Hai.

-      Entonces…..

-      Lo encerré dentro de mí, esa energía me ayudó a sobreponerme del dolor que sentía en mi alma, pero fue tu voz la que me despertó, fueron tus palabras las que me hicieron sentir querido…..

-      Eso quiere decir que…..¿Ese poder está dentro de ti?

-      ………….Lo está……..puedo liberarlo cuando quiera, así que….tu dime cuando quieres que lo haga.

Lo apretó fuertemente entre sus brazos.

-      No deberías dudar de ti Hiro……pensaste que te habías equivocado.

-      Yo….No volveré a dudar jajajaja.

-      Jeje.

-      Entonces primero desayunemos y después nos pondremos de acuerdo.

 

 

************************************°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

Los días pasaban lentamente para cierto universitario pelirubio quien ya no soportaba ese dolor en su corazón, ahora ya ni siquiera quería salir a la universidad, todo le molestaba, en su mente solo habían recuerdos del pelirosa, pero así como esbozaba una sonrisa al recordar su rostro alegre así mismo su expresión cambiaba a rabia infinita al recordarla forma en la que gemía sin control al ser penetrado por su hermano.

 

-      ¡Malditos! ¡Malditos sean! – Gritó al tiempo en el que aventaba su taza de café contra la pared.

 

*************************************************°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

De nuevo a esa rutina del psicólogo  al que sus padres le obligaban a asistir, estaba harto de tener que hablar de asuntos que para él ya no tenía caso recordar. Pero aún así les daría gusto para que no lo estuvieran molestando durante todo el día. Estaba realmente fastidiado de que ahora sus padres pasaran más tiempo en casa con él, antes tal vez hubiese dado brincos de alegría pero ahora todo le era completamente indiferente, su familia….esa no era su familia……..su única familia eran Hiroshi y sus amigos….nadie más.

 

Caminaba por las calles que en ese momento comenzaban a alumbrarse por las luces que comenzaban a prenderse por todo el camino, llevaba puestos unos grandes audífonos color fiusha que cubrían un poco más de las orejas, escuchaba una y otra vez las dulces melodías que sus amigos le habían compuesto, Nakano se los había regalado debido a que se había dado cuenta que le molestaba que le hablaran cerca del oído, las voces de las personas lo enfurecían demasiado aunque no lo demostrara en su rostro pero él claramente podía percibir esa furia al tener una conexión casi completa con el menor.

 

-      Estoy en casa. – Dijo tranquilamente aunque sabía que sus padres no estarían a esa hora ya que según ellos le estaban preparando una sorpresa.

Tocaron a su puerta y se dio la vuelta y abrió pues aún no se había descalzado siquiera.

 

-      Hola….Shindo-san.

-      Buenas noches Sukayashi-san.

La señora veía al joven esperando encontrar algo en esa mirada que le dijera que en realidad hablaba con Shuichi pero desde hacía un tiempo que lo notaba diferente y eso le preocupaba. Solo eran vecinos pero estimaba mucho al menor.

 

-      Venía….solo vine a pagarte por cuidar del gatito de mi…

-      No es necesario, yo lo hacía con mucho gusto.

-      Mi esposo ya te habrá comentado que……

-      Atropellaron al gatito.

-      Si.

-      Lo siento mucho.

-      Bien….entonces nos veremos después y…recupérate pronto de tu lesión. – Dijo mientras señalaba el cuello del menor. Le sonrió y se fue a su departamento en el tercer piso.

 

Vio alejarse a la señora así como también se percató de que un hermoso doncel de ojos azules salía del departamento de su ex novio. Sintió una punzada en su pecho pero no le prestó mayor importancia, tenía algunos asuntos que arreglar.

 

*******************************************°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

En cierta ocasión en la que regresó a casa en la madrugada se dio cuenta de que Shuichi iba corriendo por el parque, ya tenía días que no lo veía y no es que lo estuviera buscando pero siempre se lo encontraba incluso desde que dejó de hablarle, cada vez que lo veía se iba en dirección contraria a la del pequeño, después de que terminó con él sus encuentros se hicieron completamente nulos hasta ese día en que lo vió corriendo con una sudadera azul y unos pants negros, llevaba puesto unos audífonos y parecía muy concentrado en el camino. Por un momento quiso acercarse pero su orgullo no le dejó hacer caso a sus sentimientos, la furia lo había invadido y se fue directo a casa.

 

Estaba en la universidad, ya tenía algunos días en los que estaba más tranquilo, no se había percatado de ello pero en ese momento en el que una de sus muchas admiradoras lo vio directo a los ojos supo que algo debió de haber pasado, no sabía qué pero tenía relación con él o de otra manera esa mirada de lástima no sería dirigida a él.

 

Comenzó a observar mejor a sus compañeros y esa mirada era la misma…en varias personas, pero otras eran de completa ira dirigidas hacia él, esto lo enojó pero no dijo nada. Caminó en dirección a la cafetería y escuchó accidentalmente una plática de un grupito de universitarios.

 

-      Entonces solo era un chisme. (1)

-      Si…..al parecer lo único que querían era lastimarle. (2)

-      ¿No será que lo planeó su ex? (3)

-      ¿Por qué lo haría? (1)

-      No lo sé……diversión tal vez………después de todo es sabido que se acuesta con todo mundo…….y tal vez……su noviecito no se las quiso dar. (2)

-      No lo creo………pero……aquí el único lastimado fue Shindo…….Uesugi es un completo patán. (1)

 

No sabía exactamente de qué hablaban los muchachos pero la frase “el único lastimado fue Shindo” le hizo hervir la sangre, ellos no sabían nada, si algo le había sucedido a ese chico era porque seguramente él se lo había buscado, esos eran los pensamientos de Eiri.

 

 

*********************************************°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

 

En NG……..

-      Tohma……Nnh……- Los besos del pelirubio eran demasiado apasionados, sus mejillas estaban sonrojadas, un delicioso calor invadía todo su cuerpo poco apoco……..Suguru sentía que no podría controlarse si Tohma continuaba de esa manera. - ……esp….espera….mmmhm…

-      No me pidas eso Suguru…..mmh….tiene días que no nos hemos visto…..no sabes cuánto deseo llenarte de besos.

 

-      Ejem……

Voltearon al escuchar ese sonido.

 

-      Tatsuha…..ya te he dicho que toques antes de entrar. – Dijo serio el Presidente de NG.

Suguru no dijo nada tan solo caminó  rápidamente hacia la oficina de Tohma mientras se acomodaba su desarreglada camisa pues antes estaban en la sala de juntas. Estaba completamente avergonzado de que Tatsuha lo haya encontrado en esa situación.

 

-      Toqué pero nadie contestó además tu secretaria dijo que estabas aquí.

-      Como sea……que no se repita. – Dijo frunciendo el ceño levemente.

-      ……………..

-      ¿Y bien?

-      Además de mí tu eres el más cercano a mi aniki…….he tratado de localizarlo pero no he podido, cambió la cerradura de su puerta, no contesta mis llamadas, ¿Sabes algo de él?

-      No…….y si eso es todo entonces retírate….tengo asuntos más importantes que atender.

-      ¿Qué sucede? Comúnmente tú no eres así……cuando se trata de Eiri eres demasiado………posesivo.

-      …………………… - No contestó simplemente se fue por el mismo camino que Suguru.

-      ¿Qué carajos pasa aquí? – Dijo un muy enojado pelinegro caminando rápidamente detrás de Seguchi.

 

Acababa de regresar de un viaje que le obligó a hacer su padre pero le desesperaba que en todo ese tiempo no hubiese podido ni siquiera saludar a su hermano mayor, quería hablar con él antes de hacerlo con su padre pero pareciera que eso fuera imposible.

 

 

*************************************************°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

 

Era un día hermoso en la Dimensión Tsuki…….el día era radiante, un cielo azul, la vista hermosa de la grandiosa naturaleza de esa dimensión tan diferente al mundo al que Shuichi estaba acostumbrado.

 

-      Todo está listo Shu.

-      Hai…..yo también estoy listo. – Su garganta había mejorado considerablemente al igual que su cuerpo, ya podía hablar por más tiempo aunque aún no podía cantar ni mucho menos gritar.

-      Entonces iniciemos.

 

El pelirojo se paró frente al menor, se miraron fijamente, un brillo rojizo cubrió a Hiroshi y a la vez al pelirosa. Vestían unos kimonos propios de donceles, el de Nakano era azul celeste con detalles de hojas doradas y flores plateadas mientras que el del pelirosa era negro con flores de cerezo alrededor de las mangas y cuello además de tener el dibujo de unas alas en la espalda de color dorado.

 

Todos miraban la escena esperando que todo saliera bien pues realmente deseaban tener la libertad de viajar entre las dos dimensiones.

 

Los ojos de Shuichi se tornaron rojos ycasi al instante cambiaron a verdes, de su cuerpo salía una gran cantidad deenergía de color fiusha, Nakano trataba de controlarla pero era demasiada, Shuichi se dio cuenta y trató de ayudar a su amigo para poder realizar la conexión entre ambos así que sorpresivamente abrazó a Nakano por el cuello y parándose de puntitas lo besó en los labios logrando por fin la tan deseada conexión, el pelirojo lo abrazó y pudo entrar a la mente del menor y lo que vió lo dejó mudo por unos momentos de la sorpresa así como pálido pues lo que veía era algo imposible.

 

-      Shuichi……esto……¿Esto es lo que creo que es?

-      Hai……

 

El pelirojo veía una cápsula de energía azul con fiusha, la energía giraba alrededor de un joven que estaba acostado desnudo, su rostro era inexpresivo, sus ojos abiertos viendo hacia arriba en realidad no miraban nada. El cuerpo del chico brillaba con un hermoso color amatista.

 

En el exterior todos veían como la energía de Nakano se fusionaba con la de Shuichi, el beso continuaba mientras que los ojos de ambos que no dejaban de mirarse se tornaban de color fiusha.

 

K estaba impresionado con la escena pues se podía percibir esa gran cantidad de energía solo que algo se sentía diferente….no sabía que…..pero en esos momentos sentía una completa tristeza.

 

En el interior de Shuichi……..

 

-      Ese……ese que está ahí dentro……eres tú. – Fue una afirmación más que pregunta.

-      Una parte de mí.

-      Aunque sea solo una parte sigues siendo tú…..¿Cómo ha sido eso posible?

-      Te lo dije……..es la energía que absorbió mis sentimientos oscuros y por ello no podía liberarla ya que de hacerlo podría haberte dañado o a las demás hadas al hacer la conexión contigo.

 

-      Entonces lo suprimiste……/Es por eso que cuando despertaste te veías tan indiferente a lo que sucedió e incluso hacia tus padres./

 

-      Hai.

-      No puedo destruir esa parte tuya Shu….me imagino que eso es lo que quieres.

-      Sé que no puedes destruir esa parte o de lo contrario también me destruirías a mí……..pero……hay algo que si puedes eliminar de mí….

 

-      ……………….- Lo miró sin comprender.

-      Lo que siento por Yuki.

-      ¿Qué? ¿De qué hablas Shu?

-      He estado analizando todo y me he dado cuenta de que puedo vivir con lo que me ha pasado………ese dolor sufrido…..e incluso con la perdida de mi fertilidad, puedo vivir siendo humillado y odiado por mis padres…..pero no puedo vivir con el dolor de haber perdido a Yuki, no puedo vivir con el dolor y la ira que crece dentro de mí al ser él el culpable de todo lo que me ha pasado, no puedo vivir con este sentimiento que tengo por él……….porque……tengo que reconocer que aunque mi razón me grita que es su culpa……mi corazón no puede odiarlo, mi alma sufre Hiro….yo lo amo demasiado y no puedo soportar no tenerlo conmigo, no puedo soportar el verlo mirarme con esos ojos de odio…no puedo Hiro, por favor…..quítame estos sentimientos que tengo hacia él….quítamelos….por favor….por favor Hiro…..

 

-      Shu…….- Le dolía ver a su amigo de esa forma pero también sabía que el alterar los sentimientos era algo que a la larga destruiría a la persona.

Abrazó al que consideraba su hermano…..

 

-      Está bien…….haré que dejes de sufrir. – Tal vez Shuichi sería destruido…pero él…..lo seguiría.

-      Arigato Hiro.

Se miraron hasta que se dieron un beso en los labios, suave, dulcemente, sus cuerpos se fusionaron convirtiéndose en una sola mente, un solo cuerpo, una sola energía dentro de Shuichi.

 

Todos vieron las enormes ráfagas de energía que recorrían el cuerpo del joven príncipe y del chico pelirosa, el beso terminó, sonrieron juntos, Hiroshi pudo ver de nuevo esa sonrisa que había estado esperando ver desde hacía ya varias semanas.

 

-      Portal abierto. – Dijeron al unísono.

 

La Dimensión Tsuki comenzó a cambiar, se sentía una extraña pero placentera sensación por la energía de los jóvenes que se extendía por todo el lugar, se tomaron de las manos y caminaron en dirección hacia sus amigos.

 

-              Todo está listo, ahora ya podemos cruzar el portal sin problemas de tiempo, la energía de Shu es mía y la mía es suya……los dos somos uno.

 

Los aplausos no se hicieron esperar, estaban felices, todo había resultado bien.

Suguru estaba feliz al igual que Tohma pues podrían estar más tiempo juntos sin temor a nada.

 

Por un instante en el rostro de Hiroshi cruzó un haz de tristeza imperceptible para muchos pero no para K.

 

Caminaron hacia el centro de la dimensión pues ahí celebrarían dicha conexión, Hiro caminaba lentamente mientras recordaba lo visto antes de salir del interior de Shu.

 

 

*************    Flash   Back    *********************

Al momento de unirse el parecido físico era igual al de Shuichi pero la mirada madura al igual que la expresión en su rostro era como la de Hiroshi, el chico cayó de rodillas llevándose las manos al pecho, su mente recorría escenas de ambos, los recuerdos de Shuichi se hicieron de Hiro, el dolor, la ira, sentimientos mezclados que le hacían querer gritar, arrancarse la piel, desaparecer de la faz de la tierra, ahora comprendía mejor todo, buscó el verdadero sentimiento del escritor en su interior y lo sacó de sí mismo sintiendo un gran vacío en su pecho aunque una tranquilidad se apoderó de su cuerpo, Shuichi también había visto el interior de Hiroshi, la discusión con K, el sentir de Hiro y la confusión en su alma. Los dos eran uno.

 

 

*************    Fin   Flash    Back    *********************

 

 

Ryuichi corrió hacia su amigo pelirosa mientras agitaba su conejo rosado; Kumagoro.

 

-      ¡Shuuuu- chan! –  Gritó emocionado, quiso abrazar al menor pero Hiro se lo impidió.

-      Sakuma- san  será mejor que evite el contacto por ahora. – Dijo Hiroshi.

-      ¿Eh? ¿Por qué?

 

K se acercó y jaló a Sakuma para alejarlo de Shuichi pues se dio cuenta de que algo pasaba aunque no sabía exactamente qué.

 

-      Pensé que ya estabas mejor, dijiste que todo estaría bien si no tenías esos sentimientos, pero sentí la tensión en tu cuerpo al acercarse Sakuma.

-      Así es Hiro porque…….recuerda que esa parte de mí que está envuelta en oscuridad aún está aquí dentro…- Apuntó su pecho.

-      La hemos adormecido para siempre.

-      Pero…..La herida aún está latente.

-      Yo me encargaré de curarla Shu….lo prometo, no dejaré que nadie jamás vuelva a lastimarte. – Acarició la suave mejilla de Shuichi regalándole una sonrisa única en la que le demostraba todo el cariño que sentía hacia él. La energía dejó de salir de sus cuerpos y sus ojos recobraron su color natural.-  /Tecuraré Shu, tu corazón está roto, no te has dado cuenta…..pero tu alma está demasiado herida………….pero te juró que haré lo que sea para que seas feliz…….lo que sea……no sólo por ser tu hada de los sueños, sino porque eres mi hermano./- Pensó Hiroshi mientras mantenía esa cálida sonrisa en sus labios.

 

********************************************°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

 

 

 

Notas finales:

Hola

 

Agradezco sus comentarios.

 

Saludos

 

Hasta la proxima semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).