Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMARTE………….DUELE por ETSUKO04

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dialogo.

 

Susurro.

 

 

/Pensamiento./

 

 

Shuichi intentó ponerse de pie pero el castaño le dio una patada en el abdomen que lo obligó a caer de rodillas al suelo. Sucedió demasiado rápido, lo despojaron de sus ropas entre los tres, no pudo defenderse, y cuando se dio cuenta ya le estaban amarrando las manos por atrás, Taki tomó una tela y lo amordazó, este ya se encontraba desnudo. Los otros sujetos lo aventaron al suelo y………………

-         Yo seré el primero. – Dijo Aizawa.

Shuichi intentaba levantarse pero Taki se posicionó sobre él, este era más alto y más fuerte que él sin contar con que estaba adolorido por la patada propinada, el pelinegro besaba su cuello y comenzó a descender hasta llegar a sus pezones a los que lamía y mordía, Shuichi pataleaba, quería gritar por el asco y el miedo que sentía, nadie además de Eiri lo había tocado, pero esta vez era muy diferente, sentía repugnancia de sentir esos labios  recorrer su pecho además de las manos del sujeto que acariciaban cada rincón de su cuerpo, Taki masturbaba a Shuichi mientras continuaba con las pequeñas mordidas en los pezones del chico, Shuichi movía sus manos tratando de aflojar el amarre pero sin éxito alguno, se sentía demasiado asqueado de sentir el cuerpo desnudo de Taki sobre él y no pudo reprimir unas lágrimas resbalar por sus mejillas al voltear y ver a los otros dos igual de desnudos y masturbándose mientras veían la escena.

El dolor fue demasiado, un grito ahogado salió de su garganta al ser penetrado sin preparación alguna………………

-         Hmmmm……..increíble…….tan….estrecho………soy el primero……hmmm…

-         Dijiste que era verdad…..que Shuichi trabajaba en un burdel. – Dijo un chico pelinaranja que llegó algo agitado al lugar, Shuichi lo conocía, reconocía esa voz…...era Arthur, uno de los compañeros que siempre le pedían ayuda en sus tareas.

Su cuerpo estaba completamente tenso, quería que el sujeto saliera de dentro de él pero parecía que solo lograba que lo lastimara aún más, pataleaba todo lo que podía pero el dolor era peor ya que Taki aprovechaba el movimiento de Shu para embestirlo más profundo, Arthur veía la sangre que había en el miembro de Taki y entre las piernas de Shu, de cierta forma le resultaba algo desagradable ver algo así pero también podía sentir su excitación al ver al chico ser penetrado de esa forma en la cual el tantas veces había soñado, precisamente por eso había ayudado a Taki a esparcir esos falsos rumores sobre Shu pues Taki le había dicho que si lo hacía también tendría el gusto de probar al joven no solo una vez sino las que quisiera. Deseaba tanto a ese chico que no lo pensó dos veces y aceptó después de todo estaba enojado de que su amor imposible tuviera novio y no cualquier novio sino el más popular de la universidad, era increíble, Shu el más popular de la prepa con un novio igual de popular. Comenzó a desnudarse para esperar su turno.

-         Hmmmmmm……………….Aaaaaahhhhh………….exquisito………….aaahh. – Dijo Aizawa al correrse dentro de Shu.

Una sensación desagradable invadió su cuerpo por completo, sentía que vomitaría, estaba asqueado, pudo sentir a Taki correrse dentro de él y el ardor fue terrible, sentía un líquido caliente salir de dentro de él.

-         Es mi turno. – Dijo el pelirubio, se acercó a Shuichi quien lo miraba con horror no quería sentir de nuevo ese dolor tan grande, estaba aterrado y cuando el pelirubio se acercó le propinó una patada en el estómago, los otros comenzaron a reír por lo sucedido…………..

-         ¡Maldita puta! – Lo jaló de los cabellos y comenzó a abofetearlo con fuerza…una……..dos………Shuichi perdió la cuenta…..ya no podía sentir sus mejillas solo un calor recorrer su rostro.

-         ¡Basta! – Gritó el pelinegro. – No es divertido si está bañado en sangre estúpido, ¿Quieres dejarlo inconsciente? Tampoco sería divertido si no puedo ver su rostro, pierdes tiempo golpeándolo, solo acomódalo y nosotros lo podemos sostener Y apúrate que ya estoy listo para otra ronda.

Volteó al menor quien aún se resistía y con la mirada le dijo a sus compañeros que lo detuvieran y así lo hicieron, Arthur tomó la pierna derecha y el pelicastaño la izquierda, el pelirubio se posicionó entre sus piernas y lo embistió profundamente, Shuichi pudo sentir que de nuevo lo desgarraban por dentro, las embestidas eran brutales……la fricción de ese cuerpo sobre el suyo le provocaba náuseas……los movimientos de ese miembro dentro de él era frenético, cada vez lo sentía más profundo y aunque tensaba su cuerpo esto no tenía efecto alguno pues sus piernas estaban sujetadas fuertemente.

-         Aahh………aaahh……..se siente bien……….aaaah……me apreta tanto…aaaahh- El pelirubio disfrutaba de esa agradable sensación dentro del menor.

Shuichi sentía que se desmayaría el dolor era demasiado intenso……..lágrimas de impotencia surcaban sus mejillas.

-         /Hiro……….ayúdame Hiro….Hiro./ – Eran las súplicas de Shuichi en su mente.

De nuevo esa desagradable sensación y ese dolor…….el sujeto se corrió dentro del pequeño mientras se dejaba caer por completo encima de él mordiéndole fuertemente el hombro derecho.

-         Aaahh……increíble……eres lo mejor niño…….si llegas a trabajar en un burdel te visitaría a diario jajajajajaja.

-         Quítate ahora sigo yo. – Dijo el pelicastaño.

Shuichi quería desaparecer de ese lugar, ya no quería tener ese dolor en su cuerpo…..en su alma………ese día era su día especial para estar con Eiri……ese día le entregaría su virginidad a la persona que más amaba………..pero ahora había sido tomado de esa manera…….de pronto………recordó algo………..esa fecha también era importante pues iniciaba su periodo fértil……..el terror lo invadió………..no podía dejar que esos sujetos continuaran, intentó moverse pero las piernas también le dolían pues momentos antes lo tenían fuertemente sujeto de ellas abriéndoselas a disposición del pelirubio quien lo embistió cuanto quiso y ahora veía venir al pelicastaño hacia él y no pudo evitar ser volteado y penetrado de nuevo………….las embestidas eran iguales…….el dolor era inaguantable…….ya casi no podía moverse pues sentía entumido su cuerpo. Esta vez no tardó mucho y el sujeto se corrió dentro del menor, aunque para Shu cada uno lo embestía una eternidad…quería que pararan que lo dejaran……….que no siguieran lastimándolo de esa manera……..

-         Sé lo que piensas. – Dijo el pelinegro mientras se acercaba a Shu y le aflojaba el amarre en su boca. – Pero todo esto debes agradecérselo a tu noviecito Uesugi…………si él no hubiera gritado a todo pulmón que eres un cualquiera jamás habría podido hacerte esto jeje, siempre estabas o con tus amigos o en tu casa o con tu novio………..esto solo nos permitió encontrarte aquí sin que nadie te ayudara y además a nadie le importará si te violan porque para todos eres una puta mujerzuela, un cualquiera……..eso es lo que te grito Uesugi ¿No? Que eres un cualquiera………..No me mires así Jajajajajajaja……..yo estaba en la universidad esperando a mi hermana cuando te vi llegar, vi todo jajajajajaja.

-         Así que no se te ocurra decir nada de esto o lo lamentarás. – Dijo Arthur.

-         Jajajajajajaja no creo que le queden ganas de soltar la lengua……después de cómo lo dejaremos jajajajaja. – Dijo el pelicastaño.

-         Ya escuchaste será mejor que te mantengas calladito. - Dijo el pelirubio.

-         Además a partir de ahora te convertirás en nuestro…….como decirlo…- Hizo un gesto meditando las palabras que diría. - ………nuestra puta jajajajaja. – Ante lo mencionado todos rieron al unísono, Shuichi solo los veía con terror……..le estaban diciendo que todo eso se repetiría….una y otra vez hasta que se cansaran de él. Cuando le aflojó la mordaza no dudó y……………

-         ¡¡AAAAAAAAAAHHHHH!!…………..¡¡¡AUXILIO!!!……¡AYÚDENMEEEEEE!….

Gritó Shuichi a todo pulmón, fue un instante pero quiso aprovecharlo y siguió gritando……un estruendoso golpe se escuchó…….Shuichi sintió que le faltaba el aire pues esa patada en la costilla le había dolido horrores…….detrás de esa patada siguieron varias más………..una tras otra….con cada una sentía que desfallecía del dolor. Deseos de vomitar se agolparon en su pecho y no pudo evitarlo……vomitó…….sangre…….

-         ¡Suficiente! – Gritó el pelinegro. Logrando que Arthur dejara de patearlo.

El pelinaranja tomó al menor que se había hecho bolita y lo volteó penetrándolo de frente rápidamente………

-         ¡Noooo! ¡Suéltame! ¡¡Suéltameeeee!! ¡¡Déjame!!

-         Jajajajaja, eres un imbécil, ¿Quién crees que va a venir a ayudarte? A esta hora ya no hay nadie en esta área, estamos muy alejados de los clubs, grita todo lo que quieras.

El pelinaranja seguía embistiéndolo, el dolor era insoportable, el estar boca arriba con las piernas en los hombros del sujeto era una tortura, podía sentir como se desgarraba por dentro y el ardor era cada vez más insoportable, el pelinaranja terminó dentro de él……..

-         ¡¡Suéltameeeee!! ¡¡Déjame!!

Siguió gritando hasta que de nuevo fue abofeteado………..

-         ¡Cállate de una maldita vez!………….

-         Déjalo, sé una mejor manera de callarlo. – Sonrió mientras se lamía el borde de sus labios.

Tomó a Shuichi de los cabellos y lo puso de rodillas, acercó el rostro del menor a su miembro erguido…………

-         Chúpala.

-         ¡Nooooo! – Shuichi se resistía, el mayor untaba su rostro en su miembro y empujaba contra sus labios, pero él se resistía, no importaba cuanto lo golpearan mientras estuviera consciente lucharía hasta donde le dieran sus fuerzas.

-         Que la chupes te digo….- Siguió restregando su miembro en los labios del menor, dando fuertes tirones en esos rosados cabellos.

-         Jeje, sostenle……yo haré que abra la boca jaja……- Shuichi sintió una fuerte punzada desde atrás pues el pelicastaño lo embistió logrando que gritara y abriera la boca en un grito desgarrador………

-         Aaaaaaagggggg………-  El sujeto aprovechó y metió su miembro a la boca del chico…..Shuichi lo mordió, no permitiría que lo lastimaran de esa forma……cada vez se sentía más entumecido pero lucharía hasta donde pudieran sus fuerzas.

-         Aaah…….maldito………me mordiste………..- Tironeó el cabello del menor logrando arrancar varios mechones……

-         Cofff…cofffff……..- Tosía Shuichi por la forma en la que le habían forzado a abrir la boca y metido ese miembro.

-         Jajajajajaja el chico es toda una fiera………..se reía Arthur.

No supo en qué momento oscureció…..podía sentir el movimiento de su cuerpo mientras era embestido brutalmente……….…estaba completamente entumido………la última vez que se resistió a que le obligaran a hacerle sexo oral a Taki le propinaron un puñetazo en la cara que lo dejó inconsciente y hubiera querido quedarse así pero no fue de esa manera ya que ahora los veía embistiéndolo, no se conformaron con hacerlo uno por uno sino que ahora eran dos los que lo penetraban salvajemente, ya no sentía nada ni siquiera sabía si todavía lloraba, su vista se tornó borrosa y quedó sumido en la inconsciencia nuevamente.

 

*********************************************°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

En el departamento de Shuichi…………..

 

Se podía ver una casa lista para una gran fiesta, globos de color azul, adornos, regalos sobre una mesa especialmente arreglada, una gran mesa con diferentes platillos, refrescos y un enorme pastel que decía “Felices 17 Shu”, todo estaba listo para esa gran ocasión, pero aún así eso no era una fiesta ya que faltaban los invitados y lo más importante; el festejado.

Los padres de Shuichi llegarían tarde ese día y habían mandado a arreglar todo para cuando llegara el festejado con todos sus amigos y su novio. Afuera del departamento se encontraba Leo con una pequeña bolsa de regalo, había estado muy ocupado ya que su tía había enfermado y apenas tuvo tiempo de salir del hospital se dirigió a entregarle su regalo a Shuichi pero al parecer no había nadie, aún así el  esperaría el tiempo que fuese necesario, era el cumpleaños de su querido Shu así que le entregaría su regalo ese día.

**********************************************°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Para Eiri todos esos días habían sido un infierno……..por más que quisiera no podía quitarse de la mente la imagen de la sonrisa de Shu……..no se explicaba cómo podía ser mentira todo lo que habían vivido…………..estaba dolido……..ya no sabía cuántas cajetillas de cigarro se había fumado…..ya ni siquiera quería escribir o salir……….solo quería olvidar a ese pequeño con el que soñaba todas las noches……………pero más en ese día…….tal vez porque el pequeño le había hecho una promesa o…………..simplemente no sabía por qué pero sentía una fuerte punzada en el pecho incluso aún más fuerte que en todos esos días en los que sólo recordaba la traición de esa persona.

*********************************°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-         Ya es muy tarde……discúlpame, sé que me dijiste que vendríamos antes de la fiesta de Shuichi- kun pero aún tenía varias cosas que terminar, siento que tuvieras que esperarme por tanto tiem…

-         No te preocupes Tohma……..

Llegaron a la Preparatoria Rei, se dirigieron al aula en la que se reunía el grupo Bad Luck………..Suguru entró primero y encendió la luz del aula.

-         ¿Ustedes lo arreglaron así? – Preguntó el mayor al entrar y ver una que otra planta, varios posters y artículos personales.

-         Sí……….emm……..todos juntos……….e incluso pintamos en esta parte. – Dijo mientras mostraba los diferentes colores que eran tapados por una gran cortina.

-         Ya veo………

Suguru se acercó al escritorio y jaló la silla que se encontraba debajo, puso su mochila sobre la mesa y después se quedó callado unos instantes, pensando en las palabras exactas para explicar a Tohma el motivo por el que lo había guiado a ese lugar, ya lo había decidido, tenía que decírselo y ese lugar era uno de sus favoritos pues ahí podía ser él mismo…

Tohma recorría ese lugar, le parecía que poseía una calidez parecida a un hogar, tal vez porque su pareja y amigos habían convivido ahí por tanto tiempo…..como una familia, acechó por la ventana que daba a la parte trasera y ahí entre las flores pudo ver un objeto………no……..

-         ¿Qué es eso? – Dijo y se apresuró a salir y dar la vuelta para ver lo que le había parecido ser un pie descalzo.

-         ¿Qué? – Preguntó y se apresuró a levantarse para seguir al mayor……….

No podía creer lo que veía………….sintió que su cuerpo se enfrió de la impresión…….quiso detener a Suguru pero no pudo…….

-         ¿Qué es lo qu…….….? Aaaaahhhhhh. – La impresión fue demasiado y cayó desmayado, Tohma volteó y pudo atraparlo antes de que impactara su cabeza contra el piso. Sacó su celular y llamó una ambulancia.

 

***********************************°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

Tres semanas  después…………

-         Nakano- sama debe ir a descansar. – Dijo Suguru al ver a su amigo, lucía tan decaído, su rostro mostraba preocupación y culpa.

-         Vete tú………….descansa……….yo me quedaré aquí.

-         No ha dormido bien…se ha quedado aquí desde que se enteró de lo que…….

-         Solo vete.

Había intentado en varias ocasiones que se fuera a descansar pero parecía que nada lo podría mover de ese lugar, no hasta que su casi hermano reaccionara.

-         Si, vendré mañana.

-         De acuerdo.

El menor salió. Hiroshi veía a su mejor amigo……..a su hermano del alma de esa forma………se culpaba…………

-         Si hubiese estado ahí……yo no habría permitido…….- Lágrimas recorrían sus mejillas………..no sabía cuánto había llorado pero cada vez que veía el rostro del pelirosa en ese estado no podía evitarlo.

Shuichi se encontraba acostado en la cama inconsciente, aún no había reaccionado desde que lo llevaron al hospital y los doctores en cierta forma agradecían eso ya que de estar consciente sería terrible para el chico despertar en ese estado.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Flash Back¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Dimensión Tsuki…………

-         Ya son las 6: 30 de la tarde, y se supone que debía estar en casa de Shuichi a las dos para ayudar a arreglar todo para su fiesta, los padres de Shuichi no estarán en casa así que me pidieron que ayudara para cuando llegaran las personas que contrataron. – Dijo Hiroshi mientras se apresuraba a terminar con las indicaciones de lo que se haría en su ausencia. Tenía un mal presentimiento desde hacía varios días, así que se apresuró para llegar lo antes posible con su amigo.

-         Me alegro de que hayamos terminado hoy, quiero felicitar a Shu- chan na no da.

-         Tú no puedes Ryuichi, te comprometiste a ayudarme con el pedido en NG. – Dijo K.

-         Es cierto, pero cuando termine le llevaré su regalo a Shu- chan na no da. – Dijo mientras sonreía alegremente.

Llegó uno de los hadas que se encargaban de la región norte de la dimensión, había ocurrido otro problemas con unas hadas que estaban extendiendo cierto tipo de energía oscura desde algún punto hacia la Tierra, así que Nakano tuvo que ir personalmente a controlar la situación, K y Sakuma así como sus demás guardias lo acompañaron.

Unas horas después todo estaba en orden, regresaron y……………

-         Es hora de irme, no olviden sus obligaciones. – Dijo Nakano mientras caminaba de prisa hacia el portal a la Tierra.

Apenas traspasó el portal una mezcla de sensaciones y emociones desbordantes lo invadieron, esa sensación……..ese calor………..esa energía……..la reconocía…era de Shuichi………pero no era la misma de siempre…….algo había sucedido…siguió los rastros de energía………….

Llegó al final y encontró a Tohma parado en la sala de espera del hospital.

-         ¿Seguchi- san?

-         Shuichi está en urgencias. – Dijo el pelirubio,  Nakano pudo ver la desesperación en esos ojos.

No le importó nada……su imagen fue haciéndose transparente e invisible ante los ojos humanos, traspasó la puerta y se dirigió hacia la escasa energía del menor.

Tohma agradeció que no hubiera nadie en esa área ya que era un privado así que nadie vio nada.

Lo que vio lo dejó helado…..los doctores se movían de un lado a otro, las enfermeras recogían, limpiaban y pasaban el material a los doctores que trabajaban rápido y preciso sobre ese cuerpo casi irreconocible. La imagen era desesperante, el ver a ese pequeño de esa forma lo inundó de un gran pesar……. ¿Cómo había podido suceder algo así? Claramente había sido atacado ¿Qué monstruo haría algo de esa magnitud? La sangre que bañaba el cuerpo del menor, las heridas abiertas, ver esa hermosa cabeza ensangrentada y moretones en varias partes de su cuerpo fue algo que no pudo soportar ver, salió de ahí inmediatamente.

Vio a Tohma y se acercó a él furioso………

-         ¿Quién le hizo esto? ¿Quién? – Lo zarandeó…….quería explicaciones y las quería ya.

-         No lo sé Nakano- san……no lo sé………..Suguru y yo lo encontramos así…..al parecer fue atacado y ab….abusado.

Nakano soltó al pelirubio y se dejó caer en la silla.

-         Te aseguro que lo encontraré………encontraré al que te dañó Shu y lo lamentará…………- El odio con el que lo dijo preocupó a Tohma, se veía ya bastante descontrolado, Suguru le había contado sobre Nakano, de la importancia de mantenerse siempre tranquilo ya que él era el príncipe de su dimensión. Por lo que decidió ayudar a mantenerlo tranquilo, aunque ni él mismo podía mantenerse sereno al recordar el estado en el que había encontrado al menor y el susto que se llevó cuando se percató de que el pelirosa casi no respiraba.

-         ¿Suguru? ¿Dónde está él?

-         La impresión al ver a Shuichi- kun en ese estado fue demasiado grande y colapsó.

-         Lo importante ahora es conocer el estado de Shuichi- kun……..he intentado localizar a sus padres pero no he conseguido nada…………te llamé a tu celular pero tampoco podía dar contigo. Quise contactar a Eiri pero tampoco lo conseguí.

-         Los padres de Shuichi nunca contestan el teléfono….me encargaré de ir personalmente a avisarles…….llegarán tarde.

-         Será mejor que no te separes de aquí, yo iré.

-         Se lo agradezco Seguchi- san. – Dijo tratando de calmarse, después de todo él tendría que ser el que ayudara a Shu cuando reaccionara pues dudaba de que sus padres pudieran hacerlo.

 

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨        End Flash Back        ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

 

-         Shu………….debes despertar…………tienes que recuperarte…………..yo estoy contigo…………nadie te volverá a dañar……..te lo juro. – Dijo el pelirojo que se encontraba sentado junto a la cama del pelirosa mientras sostenía la mano derecha del menor entre las suyas. Tohma le había dicho que ayudaría a encontrar a los culpables de lo sucedido al pequeño……….aún recordaba lo dicho por los médicos………

 

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨      Flash Back     ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Estaba sentado en la sala de espera desde hacía varias horas cuando llegaron Tohma y los padres del menor a tiempo que salía un médico………..

-         ¿Familiares de Shindo- kun?

-         Somos sus padres. – Se acercaron rápidamente al igual que Hiroshi y Tohma.

-         Soy el Doctor Kusama y soy el encargado del paciente Shindo Shuichi. El paciente ingresó con estado grave al hospital, presentó hemorragia interna al igual que varias fracturas en costillas, pierna izquierda y dos dedos de la mano derecha…………Señores Shindo…….su hijo……..fue víctima de una violación múltiple.

-         ¿Vio…..violación Múltiple?.........¿A qué se refiere? – Preguntó el padre de Shuichi, todos estaban atentos a las palabras del médico.

-         Los resultados son claros, más de uno abusaron del menor.

No podían creer lo que escuchaban, era algo irreal…..¿Cómo pudo ocurrir algo de esa magnitud? ¿Quiénes habían lastimado a ese pequeño que a nadie había herido en toda su vida?

-         Encontramos varias heridas; Contusiones en el cuero cabelludo, hematomas en el rostro, cuello, contusiones por mordeduras en el rostro, cuello, hombros, tórax y mamas, hematomas en el nivel de la pared abdominal,  espalda, muslos, rodillas y piernas…..se encontró esperma en distintas partes de su cuerpo incluyendo boca en la cual presenta cortes en las comisuras al igual que un desgarre en las cuerdas vocales, por el momento está demasiado hinchado tal vez por gritar y por la presión a la que fue sometido, en cuanto baje la hinchazón podremos diagnosticar con precisión el daño causado…………….todo esto……son daños…….podría decirse menores ya que en unas cuantas semanas podrá recuperarse pero……..existe un daño que es completamente irreversible.

-         ¿Daño irreversible? – Pregunto la madre del menor.

-         Lo siento……pero Shindo- kun llegó demasiado lastimado, su estado era crítico y aunque hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos no pudimos ayudarlo………..su hijo……….tuvo un desgarre interno……demasiado intenso…..la violación fue por horas y el daño fue irreparable………..lo siento pero su hijo jamás podrá tener hijos……..ni como doncel…….ni como hombre……ha quedado estéril.

La presión en la sala era demasiado pesada……….un silencio increíble se produjo en la habitación………

-         Hoy………hoy era su….día especial………hoy iniciaba su período de fertilidad como doncel………. – Dijo el padre del menor con un nudo en la garganta.

-         Precisamente por ese motivo es que su cuerpo quedó demasiado susceptible a tal agresión. Esta fecha es de sumo cuidado para un doncel……..tal vez no sirva de nada decirlo ahora pero su hijo era uno de los pocos privilegiados que hubiesen podido tener más de dos hijos……..con respecto a las cicatrices que quedarán en su cuerpo puedo  recomendarle a un buen cirujano, y con respecto al  daño psicológico tomará más tiempo pero considero necesario que ustedes también tomen terapias, deben aprender a hablar con él y a ayudarlo. Contamos con psicólogos especialistas en este tipo de casos, será necesario que lo lleven con alguno de ellos o con uno de su confianza.

-         ¿Podemos verlo? – Preguntó Hiroshi.

-         No por el momento, se encuentra sedado por la cirugía. Ya les avisaremos cuando lo suban a piso.

Los padres de Shuichi asintieron, el doctor se alejó de ahí.

-         Trataré de localizar a Eiri nuevamente…. creo que a Shuichi- kun le hará bien tenerlo cerca para cuando desp………. – Tohma no terminó de hablar pues fue interrumpido.

-         ¡No!.........Ese……..hombre……….no es necesario para mi hijo.

-         ¿De qué habla Shindo- san? Eiri es su novio es lógico que……

-         Ya no lo es……..hace ya varios días había notado a mi pequeño triste……y esos días vi a Eiri llegar borracho a su departamento con un chico, eso lo he visto en varias ocasiones………..me imagino que es por eso que terminaron………Shuichi debe haber descubierto a ese tipo con uno de sus amantes………..mi pequeño no es un fácil…….siempre se ha dado a respetar por todos, es por ello que tiene tantos amigos. Shu me dijo que se habían distanciado o algo así por un malentendido pero yo sé que debió ser por culpa de esos amantes. Así que le prohíbo…….- Los miró a todos. - ….les prohíbo que le digan algo a ese sujeto, no quiero verlo cerca de mi pequeño……….y les pido…..- Cambió su semblante disgustado a uno triste. -…..por favor que no mencionen nada de esto a nadie. – Hizo una reverencia a los presentes que se quedaron asombrados por un momento. Hiro fue el que reaccionó rápidamente.

-         Shindo- san…………por favor………..no tiene que hacer algo así…..nosotros no comentaremos nada a nadie…….jamás haríamos algo que lastimara a Shu.

-         Arigato Hiroshi……..Arigato. – Dijo con lágrimas en los ojos, ya no podía más el dolor era demasiado grande.

Mientras Hiroshi reconfortaba a la señora Shindo. Tohma aprovechó para hablar con el padre del menor…………….

-         Shindo- san…..sé que en estos momentos no querrá hablar sobre esto pero me permito ofrecerle mi ayuda……quiero ayudarlos………..le aseguro que este delito no quedará impune………permítame hacerme cargo de todo.

-         Seguchi- san……….agradezco todo lo que ha hecho………..si no lo hubieran encontrado…..- Cerró los ojos tratando de contener el llanto pues debía mostrar fortaleza para su esposa y por su hijo. - ……..pero no quisiera abusar de………

-         Por favor. Seré completamente discreto con todo esto……….pero le aseguro que esos sujetos lamentarán el haber lastimado a Shuichi- kun.

-         Arigato………aceptaré su ayuda……..arigato.

 

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨End Flash Back¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Las horas pasaban lentas ya casi no sabía por cuánto tiempo había estado ahí, pero quería que su amigo reaccionara………….nunca se esperó que el despertar del pelirosa no se diera pues no pasó mucho para que el médico les dijera que Shuichi había caído en coma.

-         Shuichi……….hermano…………despierta…………..por favor………por favor. – Era la suplica de Hiroshi quien sostenía suavemente aquellas hermosas manos que poco a poco recobraban su color.

Nakano había cumplido y solo aquellos que ese día se encontraban en el hospital sabían lo sucedido, nadie más, ni siquiera los hadas amigos de Shuichi como Sakuma y K conocían el motivo del no poder ver al pelirosa, Nakano les había puesto tanto trabajo que en esa semanas ni siquiera él los había visto con regularidad. Las investigaciones de Tohma seguían y al parecer……….con buenos resultados.

 

************************************************°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

 

 

Notas finales:

Hi

 

Agradezco sus reviews, actualizare la proxima semana.

 

Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).