Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi sensei favorito (Kaname x zero) por LuceroHood

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero les este yendo muy bien en este frio día, o bueno por lo menos acá en México hace frio, pero nada que un chocolate caliente no quite ^w^ mmmmmm.
Bueno pues seguimos con nuestro bello cazador, espero les guste este capítulo que habla de los sentimientos de Zero, a leer ^^

Nombre: Lu-chan: Para que se le quite a Kain habríamos que robarnos a Aidou un ratito xD. Si¡¡¡¡ jajaja burlémonos de Ruka MUAJAJAJAJA
Sera un sueño?...... no, no te preocupes y no le agás nada al bello de Kain, después él tendrá que hacer algo muy lindo para Aidou para compensarlo
XD me hiciste reír al leer tu reacción ^w^ qué bueno que te hice reír, gracias, espero te guste este cap.

Nombre: Kudojiku Katemo: Tú no amas el amor? ^w^ soy de esas personas que escriben siempre historias súper rosas, y sin siquiera darme cuenta xD. Me alegra que te guste como los represento, me encanto tu descripción "¡Son pura dulzura, cachorritos y toneladas de arcoíris!" tienes toda la razón n.n
Espero sorprenderte ^w^, me recordaste a cierta peli de Disney =3 y me ayudas a querer hacer lo mejor por mi fic, Gracias por tu tiempo y apoyo ^w^

Nombre: Shikaku_Sama_1995 : Espero también te encante este capítulo, Gracias por tu review n.n

 

A LEER ^^

Era una hermosa mañana de domingo, el sol se asomaba por detrás de esas hermosas y rusticas montañas que se veían a lo lejos, había nubes en el paisaje, iba a ser un día excelente, o por lo menos lo seria para las demás personas no para el chico peli plata que se despertaba de mal humor en su habitación.


-Bonita forma de acabar las vacaciones -decía en un susurro mientras se levantaba resignado de su cama para ir a cambiarse.


En toda la noche no había podido descansar, lo intento, hizo de todo, tomo un poco de leche tibia, tomo un baño de agua caliente, e incluso conto millones de estúpidas ovejas, pero nada funciono.


-”Estúpido chupasangre me obligas a depender de ti, aunque…….” - pensó el cazador.


La verdad desde el día anterior estuvo todo el día aburrido, el castaño había tenido que atender algunos asuntos y se fue desde el sábado por la mañana, se suponía regresaría hoy, pero no sabía a qué hora, así que se vio obligado a estar todo el día rodeado de Cross y Yuki, la cual saltaba de un lado a otro recordándole que ya comenzarían nuevamente las clases, estaba vuelta loca acomodando sus cosa para el lunes, desde el sábado, ¿Qué persona hacia eso? En sus sano juicio.


Bueno a él simplemente no le agradaba la escuela, la verdad hubiera preferido seguir con sus clases privadas con Kaname r13; en el rostro del menor se dibujo una amplia sonrisa recordando todo lo que le había enseñado en vacaciones r13; pero bueno a pesar de haber tenido un día fastidioso sin la presencia de su sangre pura, había llegado agotado a su cuarto donde no pudo dormir.


-”Si tan solo el hubiera estado aquí”- cuando dormían juntos eran los días que mejor descansaba, él hacía que se olvidara de todo, se sintiera protegido y relajado, incluso ya era un habito, ya que los días que el mayor no se colaba a su cuarto era él mismo el que iba a los dormitorios de la luna.


El prefecto arreglo su ropa, una playera blanca , jeans ajustados negros y una chaqueta de cuero y se preparo para tomar una ducha, quería despejar su mente un poco,  de la soledad que le causaba la lejanía de Kuran, pero sobre todo, de la causa del nerviosismo y estrés que provoco su insomnio Ichiru y…..Kaito.


Zero suspiro, estaba cansado de seguir dándole vueltas a ese asunto, desde el día en que Cross le dijo lo que le esperaba ese año escolar.


------------------------------Flashback---------------------------------


El oji amatista se dirigía a la oficina del director, lo habían mandado a llamar diciendo que tenía algo importante que decirle, interrumpiendo sus bellas lecciones particulares con su bello Kaname sensei, bueno por lo menos había dejado al  chupasangre con el antojo, el mayor era el que más se había enojado por interrumpirlos, pero Zero muy tranquilo y divertido por su actitud le dijo que tenía que ir, pero que no tardaría, que lo esperara en su habitación cosa que solo lo provoco mas.


Llegando a la oficina abrió, en ella se encontraba Yagari y Cross, los dos estaban de pie, uno frente a otro, tal vez discutían, pensaba el peli plata, pero la verdad era que había interrumpido un muy lindo momento para esos dos adultos, bueno un adulto y Cross.  


-¡¡Zero!! Hijo mío, ¿me extrañaste? - Cross volteando a ver al ser que había entrado a su oficina se lanzaba a brazos de Zero, que lo esquivo y  causo que estuviera a punto de caer contra el piso, de no ser porque Yagari en un movimiento veloz lo ayudo a estabilizarse - ¿porque me tratas así?, yo que te extrañe tanto…..


-Creo que solo lo extrañaste al principio del viaje ¿no es así Kaien?, ¿Olvidas que tu mente fue ocupada por otro asunto? -Decía Yagari en un tono que jamás había escuchado Zero de parte de su sensei, pero que causo un sonrojo muy notable en el  director.


Eso le pareció muy sospechoso al menor, ya se imaginaba algunas cosas, así que siguió el juego de su sensei.


- ¿En quién mas pensabas, Ottousan? -preguntaba divertido el de ojos amatistas al rubio que lo miro entre asustado y avergonzado y comenzó a retroceder.


-En nadie -decía moviendo sus manos enfrente de su pecho en señal de negación - nadie en especial.


- ¿Nadie especial? - pregunto el de cabello azabache que se encontraba a espaldas de Kaien, con tono de fingida molestia.


- No quería decir eso - se excusaba apresuradamente, mientras que así, viendo la cara del pobre director, tanto el menor como su sensei  comenzaron a reír, después de mostrarse ambos una sonrisa de complicidad -Ya dejen de burlarse de mí, soy el director de esta institución.


Hacia un divertido berrinche el  rubio.


-Bueno, ya dejémonos de bromas director, dijo que necesitaba hablar conmigo, más vale que sea algo importante - regresando a su actitud normal hablo su hijo adoptivo.


-Ni siquiera fuiste a vernos cuando llegamos del viaje, que grosero eres hijito r13;decía desviando la vista en modo de regaño -claro uno que te deja en la casa por petición tuya para hacer quien sabe que cosas con quien sabe quién y así agradeces.


El cazador enrojeció un poco, no eran asuntos de Cross, se enojo ante tal comentario y contesto gritando.


-No son asuntos suyos Cross, yo puedo hacer lo que desee con quien quiera, no necesito permiso de nadie, y si solo me llamo para reprocharme mejor me retiro, tengo que ver a alguien.


Se giro sobre sus talones para salir de esa oficina, pero la mano de su sensei lo detuvo de inmediato.


-Zero, ya que Cross y tu no pueden tener una conversación seria yo seré quien te diga las nuevas noticias, no te diré que tengo una buena y una mala porque no sé como lo vayas a tomar…


-¡¡Ya!! ¿Díganme que traen entre manos? -se giro para encarar al adulto del parche.


-Zero, a partir de este año se integran a la escuela dos nuevas personas.


-”Dos nuevas molestias”- pensó el oji amatista.


-Uno de ellos es tu hermano Ichiru, entrara en tu mismo grupo, queremos que le ayudes en lo que puedas, sabes que las circunstancias le impide realizar algunas actividades.


-Así que al fin va a regresar - el menor sonrió, ya se iba a cumplir más de un año desde que no veía a su hermano, se había ido a Norteamérica a perfeccionar su ingles, lo malo fue que haya se enfermo, pero gracias a la tecnología se había recuperado antes de lo normal según los doctores y le habían ayudado con algunos de sus antiguos malestares- claro que lo ayudare, es mi hermano, siempre cuidare de él.


-Me alegra mucho escuchar eso, y bueno para concluir, también vendrá a la institución pero no como alumno sino como profesor, Kaito….


El menor no dijo nada, su mirada se perdió y su rostro no mostraba ninguna emoción, pero en su interior se llevaba una lucha interna, llena de inseguridades, nerviosismos, nostalgia y algo de felicidad.


----------------fin flashback-------------------


Zero termino de bañarse, salió se vistió y se dirigió a la cocina para preparar algo haber si lograba olvidar el asunto.


Estaba preparando el desayuno pero en ningún momento logro deshacerse de sus pensamientos, un remolino de emociones se hacía presente en su interior, se sentía de muchas formas, y todo giraba en torno a su amigo de la infancia Kaito Takamiya. Se sentía Inseguro de lo que diría sobre él, siempre se burlaba de él porque era suave según él, y ahora era amante de un sangre pura siendo un cazador, nervioso porque no sabía si durante esos años él había cambiado, tal vez no era el Kaito que recordaba, estaba nostálgico pues recordaba los lindos momentos que pasaban juntos, riéndose de cualquier tontería, compartiendo anécdotas, experiencias, también estaba feliz de volver a verlo, él fue un icono para él, siempre lo admiro en secreto, lo quería, lo que recordaba era que siempre buscaba la manera de llamar su atención y estar con él, esto lo hacía compararlo con Kaname, era un sentimiento muy  parecido al que había tenido semanas antes con el vampiro, antes de confesarse, era un sentimiento fuerte pero ligeramente inferior a lo que sentía ahora por Kaname, además sabia que el otro cazador, siempre fue un poco duro con él a lo que era imposible que se hubiera sentido antes igual que él.


-Algo huele a quemado -una chica de cabello castaño entro a la cocina tapándose la nariz.


Y como no, si al regresar a la realidad Zero veía como la cocina estaba llena de humo y uno de sus hotcake se quemaba, rápido lo retiro del fuego.


-Yuki, abre la ventana de tu lado, rápido-pedía el peli plata mientras abría la más cercana a él.


-Zero ¿Estás bien?-pregunto la chica ladeando la cabeza y mirando confundida al mayor, después en tono preocupado continuo -a ti nunca se te quema nada, estas distraído ¿Dormiste bien? ¿Qué tienes? ¿Estás enfermo?


La castaña lo abrumaba, no estaba de humor y Yuki era tan enérgica.


-Estoy bien, incluso los grandes genios se equivocan, si estaba un poco distraído, no, no dormí bien, no tengo nada y no estoy enfermo -decía en tono molesto el cazador, le aturdían tantas preguntas de parte de la pequeña castaña.


- Discúlpame Zero - pedía la castaña poniendo carita de perrito r13;pero que te pasa, desde ayer has estado muy extraño, pensé que estarías más feliz sin tener a Kaname-sempai merodeando por aquí - La chica se acerco al peli plata y con una sonrisa le pregunto -a caso ¿Lo extrañas?


El cazador se sorprendió ante la pregunta, su hermana podía llegar a ser muy buena deduciendo cosas, desde hace algunos días cuando Yuki regreso de casa de su amiga Sayori, se la pasaba molestando con ese asunto al cazador, ¿acaso era tan obvio?


Claro que Kuran se ofreció para decirle a Yuki de su relación, pero el prefecto se negó rotundamente, no sabía si a su hermana aun le gustaba Kaname, no quería romper su corazón, si a veces era molesta, pero aun así era su hermanita, sentía por ella el mismo sentimiento que sentía por Ichiru, y esos dos sí que se comportaban de la misma forma.


-¡¡Claro que no, al fin pude tener un descanso de ese chupasangre!! - gritaba con muy buena fingida molestia Zero - Lo que pasa es que se acerca el inicio de ciclo escolar, es por eso que estoy molesto y un poco distraído.


-Lo que tu digas Zerito- sonreía ampliamente la chica, Yuki sabía que había algo que le ocultaba su hermano, algo que no quería que supiera, pero a ella no la engañaba, Kaname iba a la casa muy seguido y Zero no se veía muy enojado que digamos, es mas se veía más relajado incluso lo veía intentando ocultar su felicidad. Algo había allí y ella lo averiguaría. -bueno y ¿Como vez lo de Ichiru? ¡Por fin regresa, ya quiero que este aquí para que me platique de su viaje!


-”Estos dos juntos, no puede ser peor ¿o sí?” -pensó el peli plata que terminaba de hacer el desayuno.


Los dos se sentaron en la mesa del comedor, para desayunar tranquilamente hotcakes y leche fría.


- ¿Por qué tengo que comerme el hotcake quemado, Zero? - la chica veía que en la cima de sus hotcake estaba el quemado e hizo un puchero con los labios.


-Por burlarte de mí -decía divertido el peli plata - Es broma, tíralo aquí está tu otro hotcake, anda prepáratelos.


Los chicos prepararon cada quien a su gusto su desayuno y comenzaron a platicar mientras comían, cuando a la chica le llego a la mente la última petición de su papá en la mañana.


-Zero, por cierto, me dijo el director que teníamos que ir por Ichiru a las 5 que es cuando llega su vuelo, al fin nos reuniremos como los lindos hermanitos que somos ¿no estás feliz?


- ¡¿Y porque nadie me dijo que llegaba hoy? ¡- el oji amatista dijo un poco molesto, Cross no le había dicho nada.


-Tal vez se le olvido al director, ha estado viendo todo eso de los profesores y las reinscripciones ya sabes cosas de la escuela ¿Por qué crees que no está aquí con nosotros?


-Ok está bien, ¿otra sorpresita que me tengas? -tomo su vaso de leche y la comenzó a tomar.


-Ah pues hablando de eso me comento de un nuevo profesor que también llega hoy, creo que dijo que tú lo conocías, que era tu amigo, me dijo que lo recibiéramos cuando llegara, que se quedara aquí con nosotros- el chico comenzó a ahogarse con la leche.


-Cof, cof, ¡Yuki, intentas matarme! - gritaba muy enojado y apenado el oji amatista por su anterior accidente.


-Claro que no, no pensé que te sorprendiera tanto, lo siento.


- ¿A qué hora llega? -el mayor de los gemelos estaba nervioso, nadie le dijo nada y todos sabían Cross, Yagari y Yuki, estaba también enojado, no estaba listo para verlo, pensaba que lo vería al día siguiente no justo hoy.


-Tranquilo Zero, me dijo que llegaría antes de las 12, tal vez terminando el desayuno, ya no debe de tardar- El peli plata no salía de su enojo, demonios, los nervios se apoderaban de él, ¿que iba a hacer, o decirle, como lo recibiría? - ¿Quien es para que te pongas así?


El cazador respiro profundamente antes de contestar.


- Su nombre es Kaito, él, Ichiru y yo entrenamos juntos con Yagari que es nuestro sensei, lo conocimos cuando yo tenía 11 años, el es 4 años mayor que yo.


-Wow, tiene 22 años y es profesor, debe ser alguien muy inteligente -Yuki en realidad estaba impresionada, y era amigo de Zero, debía ser alguien especial - y dime ¿es guapo?


- ¡Yuki!


Ding dong (timbre de la casa).


- ¡Debe ser el!, iré a recibirlo.

Notas finales:

Como ven a Yuki?, espero que en mi Fic les caiga bien ^^ yo también la odio en el anime y manga, pero no en algunos fics, además la necesito para algunos planes que debo llevar a cabo Muajajajajajaja.

Para el siguiente capitulo...........La manzana de la discordia n.n, contendrá algo que ya TODOS esperan.

Actualización el próximo miércoles ^^

Espero sus reviews

Gracias Por Leer

Lucero Hood Fuera Paz (^w^)9


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).