Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi sensei favorito (Kaname x zero) por LuceroHood

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, ^^7 si lo sé, soy una irresponsable xD no, neta lo siento, todo es mi culpa, es que he estado haciendo dibujos, haciendo tarea, forrando cuadernos, dibujos, eso ya lo repetí XD es que neta amo dibujar *w* y además como que  a mitad de capitulo se me fue la inspiración y tardó un poquito en regresar, pero aquí está POR FIN el capitulo Takuma X Ichiru espero les guste n.n, bueno vamos a los reviews:

 

Lola craxi: Hola, perdón por la tardanza, ya sabes escuela, trabajos, forrar cuadernos u.u puf…. muchas cosas, pero al fin aquí está el capitulo Takuma x Ichiru n.n espero te guste y gracias por tu paciencia para este fic n.n, si, muchas autoras dejan sus fics, pero  tengan por seguro que yo no lo hare, podre tardar, pero no lo dejare *w*, si jejeje es tan bello ese Zerito jejejeje sabes a mi también me da miedo Kaname enojado pero se me hace tan sexy XD  cuídate y nos seguimos leyendo

 

kazumi Kuran:  De nada, no me gusta hacer sufrir a ningún personaje, eso te lo aseguro jejeje, perdona por preocuparlos, pero sobre todo me tardo en actualizar y así por tareas y hobbies que hago además de escribir XD además soy una chica que se distrae hasta porque la mosca pasa XD, de todas formas gracias y espero te guste el capitulo n.n

 

Saenai: Jajajaja tienes razón, ya nos salió Yandere este Kaname no crees? XD que miedo jajajaja, solo espero que como dices no maten a Zero en plena pelea XD, perdón por la espera y espero te guste este capítulo n.n

¿Como las rosas?

(Takuma x Ichiru)

 

Pov Ichiru

 

Estoy esperando, a mi alrededor hay pocas personas, algo que me alegra, no me agradan mucho las personas, estoy cansado del viaje, lo único que quiero es ver a mi hermano de nuevo, de seguro me extraño, soy  su hermano menor, y la verdad yo también lo extrañe, pero no hay nadie, no está aquí, tal vez se le hizo tarde, no, no lo creo, el siempre me cuida, pero no está aquí, recibiéndome.

 

Ya pasaron 10 minutos, tal vez debería buscar la forma de llegar por mi cuenta al colegio, tengo dinero y puedo pedir un carruaje. Debería tomar mis cosas he irme. ¿Y ese carruaje? Que raro, ya no hay nadie por quien pudieran venir, ¿será Zero?, el carruaje llego, y justo se paro enfrente de mí, a tan solo unos pasos, sonreí, de seguro a ese baka se le había hecho tarde.

 

Pero me equivoque, del carruaje bajo un chico que no era Zero, Yuki, Cross, Yagari nadie conocido, era un chico, alto, rubio, de ojos verdes, demasiado atractivo creo yo, es extraño y sus movimientos son muy elegantes, se acerca a mí.

 

- Hola, mucho gusto, mi nombre es Takuma Ichijo - me tendió la mano y sonrió de manera formal - soy de la clase nocturna del colegio, me mandaron para trasladarlo a la academia, por algunos asuntos académicos, les fue imposible a su hermano y al director venir por usted.

 

Lo que me faltaba además de todo enviaron por mí a un vampiro, ¿acaso Zero piensa que esto es chistoso? Me las pagara. Le tendí mi mano, y cuando hicieron contacto note algo extraño, como un pequeño escalofrió subir por mi brazo y esparcirse en cada rincón de mi cuerpo, tal vez es  lo frio de su mano, dicen que las personas de manos frías son personas muy amables, ¿será verdad? O ¿será que soy un cazador y el un vampiro?

 

- Mi nombre es Ichiru Kiryuu, gracias por la atención -retire mi mano, e inmediatamente la sentí vacía, como si algo me faltara, ¿Qué estoy diciendo?, nada me falta, debo estar alucinando.

 

-No hay nada que agradecer, por favor permítame ayudarle con su equipaje Kiryuu-san -comenzó a intentar quitarme mi equipaje, pero….

 

-No es necesario gracias, puedo llevarlo yo al carruaje - se que lo hace por educación, pero no me gusta ser tratado como un débil por nadie, no es como si fuera un inútil como todos lo piensan, que mi hermano sea más fuerte que yo no quiere decir que yo no pueda hacer eso.

 

-Como usted desee - cargue mi equipaje y me dirigí al carruaje, el iba a mi lado, es raro que me haya dejado hacerlo, cualquier persona me la hubiera quitado.

 

No entiendo porque todos dicen que mi hermano y yo somos como dos gotas de agua, pero aun así no me tratan igual que él, desde pequeños siempre he sido marcado como el debí, como el que no puede hacer nada por sí mismo, pero todos están equivocados, incluso Zero me llega a tratar así aunque le digo que no lo haga, pero es mi hermano y de él no me molesta tanto que lo haga, el es con el único que me puedo consentir sin ningún remordimiento, somos hermanos, es en la única persona que puedo confiar, pero pues ¿que se podía esperar de la única persona que de verdad me entiende?

 

Se adelanto y me abrió la puerta, no puedo negar que es alguien amable, mucho mejor que cualquier otro idiota que me he encontrado, me tendió la mano para apoyarme y subir, pero no lo necesito, subí al carruaje y me senté, acomode mi maleta y me prepare para ese largo viaje.

 

El también subió y se encargo de cerrar la puerta, se sentó frente a mí y el carruaje comenzó a andar, este será un viaje muy incomodo, un cazador y un vampiro en un espacio reducido y en un silencio incomodo, creo que en verdad este no es mi día. En estos momentos lo único que quiero es llegar, estoy algo cansado, molesto con ese baka de mi hermano por no venir por mi y triste por empezar el nuevo ciclo escolar, me agrada estudiar, por lo menos más que a mi hermano, eso es seguro, pero aun así no me puede dejar de desanimar el hecho de comenzar las clases otra vez.

 

Algo, no sé muy bien que,  me hizo alzar la mirada, y me tope con dos lindas esmeraldas clavadas en mi, ese tal Takuma no me dejaba de ver, ni siquiera cuando me di cuenta de que me miraba, me hace sentir incomodo, y a él mi mirada no parecía moverle nada, eso me molesta.

 

- ¿Podría dejar de verme así? Si, ya sé que me parezco a mi hermano, por algo somos gemelos- siempre es la misma reacción con las personas que conocen a Zero, siempre sorprendidos por nuestro parecido, siempre viendo el exterior, lo superficial, nadie se da el tiempo de ver lo distintos que somos el uno del otro.

 

- Lo siento - sonrió y bajo la mirada, no se ve avergonzado, pareciera que se burla de mis palabras ¿por qué? - Pero lo que sucede es que encuentro muchas diferencias entre ustedes, lo lamento.

 

¿Que encuentra diferencias? Todos siempre me dicen lo parecidos que somos, nunca nadie me dijo esto, ya se, debe de estar mintiendo, es obvio que juntos no podría reconocernos el uno del otro

 

- ¿A si? ¿Cómo qué, que es lo que encuentra diferente entre nosotros? , todos dicen que somos idénticos

 

No me gusta ser grosero, pero no me gusta que los demás crean que pueden conocernos, nadie de entre las personas que he conocido hasta entonces se han dado el tiempo de conocernos realmente, y la verdad no los creo capaces de hacerlo, a nadie.

 

- Muchas cosas - lo sabía, ahora no ha de tener ni idea de lo que va a contestar, inconscientemente sonrió, a veces es cómico hacer esa pregunta, es como si los demás creyeran que si nos ponen juntos a la vista podrán encontrar las 10 diferencias - creo que usted es más delicado que Kiryuu.

 

Ahí vamos de nuevo, frunzo el seño, no me gusta que me digan delicado o sensible, no lo soy, siempre, siempre me marcan como el débil de los dos, ¿por qué? ¿A caso necesito hacer cosas descabelladas como mi hermano para ser reconocido?

 

- No estoy de acuerdo, puedo ser de actitud igual a la de mi hermano, únicamente estaba siendo amable, pero no me gusta que me digan que creen que soy “delicado” -al hablar lo hago de la manera menos educada que puedo, ¿que se cree para decir eso?

 

-Lo siento, pero no me refería a ser delicado físicamente, me refería a su forma de ser, de actuar, a simple vista es muy diferente a él.

 

- ¿A qué se refiere? - dije en tono un poco molesto

 

-Pues veras, lo siento, ¿puedo hablarle de tú? ¿O te molesta? - pareció en verdad apenado, no tanto pero creo que es alguien muy educado.

 

-No, no me molesta - me limite a decir, porque quería saber su respuesta.

 

-Gracias, pues veras creo que eres especial, es todo, eres de actitud más calmada, incluso tus rasgos son más finos que los de tu hermano, y de actitud, bueno pues, creo que  intentas ocultarlo pero la verdad, eres una persona de acciones delicadas, piensas las cosas antes de hacerlas,  eres delicado en tu forma de actuar, pero intentas ser igual que tu hermano, no quieres que las personas se den cuenta de tu verdadero tu, más que él, eres especial Ichiru y no necesitas ser igual que Kiryuu para darte a notar - sonreía de forma cálida el vampiro, no entendía como se había dado cuenta, nadie se fijaba nunca mas allá de mi imagen y siempre me decían “eres igual que tu hermano” a nadie nunca le importo en verdad como era yo, como era Ichiru Kiryuu.

 

Algo en mi interior paso, no supe qué, pero era como si hubiera quedado desnudo ante él, era como si algo que siempre intente ocultar, de la nada salió a flote por una persona, y esa persona era un vampiro, Takuma Ichijo.

 

- Tú no sabes nada, yo soy igual a mi hermano, no puedes decir eso si ni siquiera me conoces, no sabes que tan malo o bueno puedo ser, soy como mi hermano es todo - baje mi mirada, no quería seguir hablando de eso.

 

-No Ichiru, no te conozco lo suficiente como para decírtelo, pero es lo que veo ahora, intentas ser igual a él, quieres ser reconocido Ichiru, pero no sabes cómo.

 

No sé porque, pero sus palabras llegaron a mi interior, creo que realmente me entiende, no sé cómo pero lo hace, y su mirada es tan tierna que muestra honestidad y me da confianza, pero al mismo tiempo me confunde, no sé si confiar o no en él, nunca antes lo he hecho y nunca creí poder hacerlo.

 

- Todos siempre dicen que soy igual a él, que somos iguales pero siempre piensan que yo soy débil, por eso tengo que demostrar que no lo soy, tengo que demostrarlo, que puedo llegar a ser como él, tengo  que dejar de ser Ichiru el debí y convertirme en algo parecido a Zero -tomo con mis manos mi cabeza y recargo  mis codos en mis piernas.

 

- No necesitas fingir ser alguien que no eres, ni demostrarle nada a nadie, las personas que realmente quieran conocerte lo harán, las que no, simplemente ignóralas, tu sabes cómo eres y como no, así que eso es suficiente, todos somos especiales y únicos no tienes porque tratar ser alguien más - acaricio mis cabellos, algo que me sorprendió, nadie lo hacía nunca o simplemente yo no me dejaba, pero era tan cálido y sincero su gesto que no hice nada por evitar ese contacto, se podía decir que incluso su tacto era de mi agrado.

 

De repente no sé cómo fue pero sentí como si ese candado con el cual yo mantenía encerrados todos mis reproches, mis ilusiones y desilusiones se hubiera roto, fue como si se quemara, se fundiera y comencé a exteriorizar todos mis sentimientos.

 

- ¿Por qué no puedo ser como él? ¿Por qué las personas prefieren a Zero? ¿Porque nadie puede apreciarme como soy?

 

-Ichiru, en el mundo hay muchas personas, tu solo conoces a una muy , pero muy pequeña cantidad de ellas, estoy seguro que encontraras a alguien que te aprecie, alguien que te va a querer por ser quien eres, que te va a reconocer por ser Ichiru, no el hermano de Kiryuu.

 

- ¿Cómo puedes decir eso? - alzo mi rostro y lo observo .

 

-Ichiru - se quedo pensando un momento, algo que me sorprendió, tal vez después de todo no me entendía completamente - sabes, creo que tu hermano y tu son como las rosas.

 

- ¿Cómo las rosas? -estuve a punto de reír, nunca había escuchado tal comparación -exactamente ¿a qué te refieres con eso?

 

No puedo evitar un tono de burla, digo, después de todo Yagari fue mi sensei también, algo tenía que aprenderle.

 

- Ustedes dos son como las rosas en el aspecto de que ambos son muy parecidos, incluso quien los ven puede pensar que son iguales, pero lo que tú no sabes es que hay personas muy especiales que saben apreciar y distinguir entre ellas, que son capaces de ver las diferencias entre una y otra, de distinguir su olor, su colores, todas las rosas son únicas, no hay ni una que sea igual a la otra, el caso es esperar tranquila y abiertamente a esa persona para la cual tu serás la mejor rosa entre el resto.

 

No sé qué decir, lo que dice puede sonar cursi pero en el fondo, creo que es lindo que lo diga, por una parte tiene razón, pero no estoy cien por ciento seguro.

 

-En este mundo no hay muchas de esas personas- no sé porque, pero de mis labios salió un suspiro - siempre seré como una flor, pero sin florecer.

 

Los dos nos vemos a los ojos y el sonríe, ¿Por qué lo hace?

 

-Siempre has sido monopolizado por tu hermano y tú mismo te ves inferior a él, deja de limitarte y florece Ichiru, no tengas miedo a que los demás te conozcan.

 

- ¿Y si no soy lo que los demás esperan de mi?

 

- Incluso la rosa más pequeña puede tener el olor más hermoso de todos, así como la más grande y llamativa puede ser la primera en secarse, no pienses en lo que digan los demás, jamás lograras complacer a todos, vive y se feliz tal cual eres.

 

-Entiéndelo,  no es tan fácil - digo en tono tranquilo- si no soy como ellos esperan que sea, no me aceptaran, simplemente,  todas las personas que nos conocen a ambos, tanto a Zero como a mí, siempre preferirán a Zero...

 

Takuma no contesta, se limita a observarme, o eso creo, yo me limito a mirar por la ventana y ver el camino, no quiero seguir hablando de esto, además estamos a punto de llegar al colegio, incluso ya se ve a lo lejos, ha sido un viaje extraño, el hecho de hablar de este pequeño complejo, no es fácil, creo que esto es algo por lo que todas las personas pasamos, siempre nos marcan estándares, marcando como deberíamos ser las personas, y también como no deberíamos ser, un mundo lleno de reglas e imágenes imposibles de alcanzar.

 

Suspiro y  estoy a punto de tomar mi equipaje, pero cuando volteo a verlo, ya no está ahí, Takuma lo tomo, el carruaje se detiene frente a la puerta de la academia y el cochero nos abre la puerta, Takuma baja y yo le sigo, no sé si pedirle mi equipaje o no, no quiero ser mas grosero con él, la única persona además de mi hermano que parece conocerme un poco más que los demás.

 

El carruaje se va, y comenzamos a caminar hacia la casa de Cross, no es un trayecto largo, pero lo que lo vuelve incomodo y cansado es el silencio sepulcral entre los dos. Tal vez le molesto algo de lo que dije, ¿debería pedirle una disculpa? Pero…… ¿una disculpa porque?, la verdad no lo sé……

 

Llegamos a la casa y el deja la maleta en la puerta

 

-Bueno, mi trabajo está hecho, se bienvenido Ichiru, me alegrara mucho verte este año aquí en la academia- sonríe y me tiende la mano - nos veremos luego

 

Estrecha mi mano, pero no puedo sonreírle, mucho menos sintiéndome tan culpable, en un momento parecía molesto y al otro me sonríe como si nada

 

-Gracias por todo, ahora seremos compañeros de colegio….- mi voz se corta, algo que me sorprende, ¿Qué me pasa? ¿Por qué es como si quisiera que esta persona, este vampiro no se enojara conmigo? No lo sé pero, definitivamente tengo que disculparme

 

- ¿Sucede algo Ichiru? -pregunta en tono un poco preocupado

 

-Takuma…. -es raro que lo diga pero decir su nombre me causa una sensación extraña, creo que estoy enloqueciendo - yo…. Sobre la conversación de hace rato, solo quiero…….

 

Veo que Takuma se lleva un dedo a la boca en señal de que guarde silencio, lo que me distrae por completo de mi objetivo

 

-No digas nada por favor, soy yo quien se metió en asuntos que honestamente no debería involucrarme - a caso ¿Me está pidiendo perdón?, y como si pudiera leer mis pensamientos contesto - tampoco es esto una disculpa, es solo que no puede evitar decírtelo, mas no me arrepiento.

 

Sonrió y es tan sorpresiva mi sonrisa que no puedo ocultarla, el también me sonríe y yo hablo

 

-Está bien, entonces creo que seremos más que compañeros, ¿Serás mi amigo cierto? - le digo aun con esa sonrisa sincera que se formo en mi rostro

 

-Sabes Ichiru, hay algo que quería decirte en el carruaje pero no me había atrevido a decirte por miedo a tu reacción - se acerco mas a mí y me dijo mirándome a los ojos - entre Kiryuu y tú, honestamente, te prefiero a ti Ichiru, y claro que seremos amigos, pero la verdad me gustaría llegar a ser más que eso - tomó mi mano y la beso en modo de despedida- hasta luego.

 

Se giro y se alejo dejándome ahí, con una sensación de lo más rara en mi estomago sentí como la sangre subía a mis mejillas, ¿Por qué me avergüenzo? Me regaño mentalmente. No sé por qué, pero ese vampiro se me hace una persona muy especial, es muy amable, y claro que también es muy guapo, ¿habrá hablado enserio sobre ser algo más que amigos?.

 

Cierro los ojos y me pierdo en mis pensamientos, ¿Qué tiene esta persona que me hace ser sincero ante él? Sonrió y cuando abro mis ojos me doy cuenta de que inconscientemente  me lleve la mano que me beso a los labios, ¿qué rayos me sucede?, No puedo creer que una persona me descontrole tanto, no puedo creer que Takuma Ichijo haya encontrado el modo de enamorarme.

Notas finales:

*w* Que les pareció? Saben me harían un mega favor si me dejan un review con su opinión n.n neta me gustaría mucho saber su opinión de este capítulo que me costó mucho realizar.

 

Bueno, como saben estos últimos 3 capítulos he tardado en actualizar, así que me veo forzada a cambiar el plazo de cap. y cap.voy a publicar cada 2 semanas, ósea una sí, otra no, porque bueno he tenido muchas cosas que hacer y así, pero neta ya respetare este plazo, les parece  bien? O me quieren ver como vil esclava xD

 

Bueno, nos leemos por ahí del 4 o tal vez antes, no lo sé,  depende de sus reviews (sus reviews me hacen feliz y me dan inspiración he…. Yo que ustedes iba a dejar uno XD) no, depende de si termino  algún capitulo antes o así, pero para plazo máximo el 4 de septiembre n.n cuídense, por cierto el siguiente capitulo contiinnuamos con Zero y Kaname ^w^

 

Lucero Hood Fuera Paz

°(^w^)/°

 

Mi pagina en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Lucero-Hood-%C6%B8%CC%B4%D3%82%CC%B4%CA%92/172535746227580?fref=ts

 

Otro de mis fics, es un one shot de Kaname X Zero: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=101802


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).