Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi sensei favorito (Kaname x zero) por LuceroHood

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi, quiero dedicar este capítulo a dos personitas especiales,  a My Sister Senyazel , que cada día me animaba diciéndome que ya actualizaría, TE AMO SISTER =3 que haría sin ti? ;) jejejeje y también a una linda fan que tengo y de la cual es su cumpleaños el día 5 de Septiembre, FELICIDADES Vanya Cuevas P. que pases un muy feliz cumpleaños ^^

Lola craxi : Que bueno que te gusto *w*, y pues ya está aquí el nuevo cap. n.n nada más que ahora actualizo cada dos semanas -.-U (culpa de la escuela) si, amo a mi Kaname todo Yandere xD, igual cuídate y gracias por todo tu apoyo de siempre n.n

Sennyazell : Ya sabía yo que amarías mi cap. de Aidou Sister, es muy bello, no te preocupes me esforzare cada vez mas y ya no te los contare para ya no decepcionarte xD, lemon de ese par, no lo sé, depende de muchas cosas. Dices que no podías soltar la tablet con el cap. 1 pues con este no querrás dejarme ni dormir sin escribir jejejeje, te quiero Sister, besos =3.

Laidy Kuran: Que bueno que te gusta, y gracias por darte el tiempo a dejarme un review,  *w* espero no desilusionarte n.n y si yo también amo al Kaname posesivo  ówó

Kazumi Ana: Gracias a ti por  tu tiempo y  tu review, ahora actualizare cada 2 semanas, sobre mi face, si es una página, no un grupo n.n y si yo los hice, gracias QwQ pronto subiré mas de mis dibujos, gracias infinitos, cuídate.

Y ahí iban los dos, Kaname iba enfrente, guiando a Zero a su despacho en los dormitorios de la luna, tenía que hablar con él sobre ese Takamiya, no le había caído nada bien, pero a Zero parecía no molestarle en lo absoluto su presencia, incluso ese tipo traía a su ángel de un lado al otro y esté jamás se mostro muy enojado que digamos, era por eso que el necesitaba respuestas, tenía que saber que era lo que había o hubo entre ellos cuando se frecuentaban, además que necesitaba salir de ese lugar, ya no soportaba estar al lado de ese idiota.

El oji amatista iba detrás de Kaname, se sentía nervioso, pensaba que era lo que el mayor quería hablar con él, no tenia de que preocuparse, puesto que entre Kaito y el nunca  hubo nada, por lo menos no por parte de Kaito. Algo que también lo ponía nervioso y sorprendido a la vez era el hecho de que la actitud del oji carmín había sido por mucho nada cortes, y si algo lo caracterizaba era la formalidad con la que siempre se dirigía a las personas, ¿Por qué se enojaba? Kaito solo era un muy buen amigo.

Durante todo el trayecto ningunos de los dos se atrevió a hablar, cada uno iba sumido en sus pensamientos, cuando lo notaron, ambos ya se encontraban frente a los dormitorios, tardaron más de lo normal en llegar, como si ambos hubieran deseado retrasar esa platica.

- Adelante Zero - el sangre pura abrió la puerta y la detuvo para que su acompañante pasara.

-Gracias -el menor entro, no le gustaba entrar por la puerta principal, puesto que después del viaje de los vampiros, del cual ya habían regresado, todos lo veían extraño, como si supieran algo y la verdad no dudaba que ellos ya se hubieran dado cuenta de su situación con su “oh gran líder Kuran”

Cuando entro a la sala de esa gran mansión vio a Kain y a Aidou, ambos reían y el rubio tenía en sus manos un cuaderno donde estaba haciendo dibujos, como eran cada vez más frecuentes las visitas del peli plata a el castaño, había veces que se topaba con alguno de esos chupasangres, lo que lo llevo a conocer más a Kain, Shiki y a Takuma, eran agradables, y parecía no molestarles en lo absoluto su situación de nivel D, así que había tomado más confianza con ellos, a lo que Kain lo miro y lo saludo.

-Buenos  días Kiryuu-kun - el peli naranja le sonrió de manera cortes.

-Hola Kain…. - iba a seguir hablando pero Hanabusa lo interrumpió.

- Aquí está de nuevo “don prefecto” -dijo en tono de burla - ¿que no tienes otras cosas que hacer además estar metido aquí todo el día Kiryuu?

A Zero no le gustaba que el rubio se metiera con él, llevo su mano a su chaqueta para sacar su Bloody Rose, pero sintió la mano del mayor evitando que pudiera sacarla.

- Si Kiryuu está aquí, es porque yo le pedí que viniera, tenemos cosas que discutir sobre asuntos de este año escolar - hablo Kaname, en modo cortes, pero serio -así que  agradeceré que te abstengas de tales comentarios Hanabusa.

Ambos vampiros se pusieron de pie y realizaron una pequeña reverencia

-Disculpe Kaname-sama - se disculpo Aidou.

-Está bien, no te preocupes -hizo un ademan con la mano para que volvieran a tomar asiento y prosiguió - Kiryuu y yo iremos a mi despacho, no quiero que nadie interrumpa.

El sangre pura siguió su camino hacia su despacho

-Con permiso - se disculpo Zero que de nuevo comenzó a ponerse algo nervioso.

Los dos se fueron directo al despacho de Kaname, Aidou escucho claramente como cerraban la puerta y luego le ponían seguro, después de eso comentó.

- ¿Viste como lo defiende? - decía  furioso el rubio mientras hacía berrinche en el sillón - como odio a ese Kiryuu - hacia dibujitos graciosos de Zero en su cuaderno y luego los rayaba muy enojado.

Kain lo observaba divertido.

- Ya Amor, tranquilo, además no entiendo porque tanto enojo.

- Es que no lo soporto - decía aun en su berrinche.

- ¿Sera que estás celoso de Kiryuu? - dijo Kain en tono algo molesto, a lo que Aidou rápidamente dejo a un lado sus cosas y su berrinche para ver de frente a Kain.

- Por supuesto que no Kain, es solo que Kiryuu no me agrada, es todo, yo…. yo te amo a ti - muy avergonzado por la situación que había causado y sus palabras bajo la mirada y comenzó a jugar con sus manos - yo te amo a ti Kain, de ningún modo podría estar celoso de alguien más.

Se disculpaba apresuradamente Aidou.

-Ya lo sabía Amor -el peli-naranja le sonrió de lado -solo quería oírte decime que me amas, era todo, tranquilo - rio un poco el mayor.

-Baka -decía el oji azul, mientras cruzaba sus brazos por encima de su pecho y ocultaba su sonrojo.

-No te enojes Aidou, solo bromeaba - se acerco a él, mientras lo abrazaba por detrás y comenzaba a morder ligeramente el lóbulo de la oreja de Aidou - Te amo.

 

--------------------------------Con Zero Y Kaname------------------------------------------------------

Zero siguió a Kaname dejando atrás a los dos vampiros, definitivamente nada lo salvaría de hablar con él.

Llegaron a la puerta, y el primero en entra fue Kaname, algo que le sorprendió, por lo regular el lo dejaba pasar primero, entro a la habitación y se giro para cerrar la puerta con seguro, la cerro y se quedo ahí, viendo la puerta, respiraba profundamente, no quería girarse, pero estaba decidido a hablar de una vez por todas,  sabía que no había hecho nada malo con Kaito, tenía que aclarar de una vez por todas ese asunto, ¿Qué pasaría? Ni, el imaginaba lo que estaba a punto de pasar.

De repente sintió una mano en su brazo, un jaloneo y un golpe en su espalda contra la pared, fue tan brusco ese movimiento que le saco el aire y ocasiono que cerrara los ojos, el cazador jadeaba y se decidió a abrir los ojos, estaba a punto de insultar al vampiro,  pero al abrirlos, quedo sin habla, frente a él estaba el castaño, sus brazos lo aprisionaban contra la pared, tenía la mirada gacha y solo pudo apreciar dos cosas,  podía ver como su cabello cubría sus ojos que podría asegurar estarían rojos y sus colmillos que sobresalían amenazantemente de su boca, también podía escuchar  la pared detrás de él crujir, seguramente estaba clavando sus uñas en ella, se veía enojado, pero también se veía su intención por contenerse, y la verdad el cazador no sabía si era buena idea hablarle, pero lo hizo.

-Ka…Kaname, ¿te…. encuentras bien?

El mayor no contesto, no podía,  jadeaba bruscamente y sentía pequeños gruñidos salir desde su pecho, no pensaba en nada, no se podía concentrar, el solo sabía que estaba molesto, muy molesto, en su vida jamás había deseado tanto matar a una persona y ahora había tenido que contenerse con ese tal Kaito, veía nublado, pero sus demás sentidos estaban al máximo, noto que la voz de Zero mostraba preocupación y un muy ligero miedo, recargo la frente en el hombro de Zero, seguía aturdido.

-Kaname -el cazador seguía intentando llamar su atención - por favor, contéstame.

-Zero -logro decir el mayor que comenzaba a respirar cada vez un poco más lento

- ¿Que te sucede? - Preguntó el oji amatista en tono serio, no le agradaba nada ver a su chupasangre de ese modo.

-Lo siento, no pude…. controlarme, no mas -hablaba aún agitado el mayor.

El cazador sonrió y dijo:

- Ahora el gran Kuran Kaname ¿no logra contenerse? - se burlo el menor, su plan era distraer al vampiro.

El oji carmín rio secamente, aun en los momentos más difíciles su ángel llegaba a salvarlo, respiro varias veces y cuando estuvo seguro de que se encontraba bien decidió mirar al peli plata.

- Me hubiera podido controlar, si desde antes se me hubiera avisado de cierta visita molesta - dijo sin ninguna duda en la voz y tranquilamente el sangre pura que vio de inmediato como Zero se incomodaba y evitaba su mirada - dime, ¿Por qué no me habías hablado de Takamiya? Se ve que ustedes son grandes amigos.

- Se me olvido Kaname, por eso no te dije - el chico evitaba mira al castaño.

-Yo no creo que se te haya olvidado - tomo la barbilla del oji amatista y lo obligo a verlo a los ojos - estas mintiendo, dime, ¿por qué no me dijiste antes?

- Yo…. - el menor miraba  directamente a los ojos de su amado, sentía enojo, pues era como si el verlo no le pudiera mentir así que lo dijo sin más - no sabía cómo decírtelo ¿sí?

- ¿Desde cuándo sabias que él vendría? - pregunto.

- Desde que Cross nos interrumpió y me mando llamar - respondió a Kaname, después de todo estaba ahí, acorralado y sin la esperanza de poder escapar.

- ¿Hace tanto tiempo? y ¿no encontraste el modo de decírmelo? - el vampiro vio a su ángel apenado, y así era, el peli plata ese sentía tonto, incluso cobarde, algo que le causo enojo consigo mismo, estaba maldiciéndose a sí mismo cuando  el oji carmín continuo - dime Zero, ¿por qué no me lo pudiste decir?

El cazador abrió sus ojos como platos, ¿por qué?, ¿Por qué no le había dicho?, ni el sabia esa respuesta.

-Pues…… - el prefecto cerró los ojos, y el sangre pura noto su pelea interior.

Lo soltó y rápidamente se alejo de él dándole la espalda y viendo a través de la ventana que se encontraba detrás de su escritorio, esperó a ver si Zero decía algo más, pero de su boca no salió nada más, así que decidió intervenir aun dándole la espalda.

- Dime Zero, por favor, Takamiya, ¿qué relación llevabas con él en el pasado? -pregunto en modo tranquilo, aunque la verdad sufría por aquella respuesta.

Se hizo nuevamente el silencio, vio en el reflejo de la ventana como el oji amatista bajaba la mirada y luego lo escucho contestar.

- Él…. fue uno de mis compañeros de entrenamiento, estuvimos entrenando con nuestro sensei Yagari, tanto Ichiru, Kaito y yo estuvimos juntos ese lapso de tiempo, entrenamos, crecimos juntos, pero después nos separamos, no había vuelto a saber nada de él desde hace mucho tiempo.

La habitación quedo en silencio, el castaño meditaba y asimilaba la información que le había dado.

-Eran muy buenos amigos - eso no era una pregunta, pero el menor contesto.

- Así es, todos fuimos grandes amigos, no solo yo, también Ichiru.

-Entonces tu hermano también lo conoce, y ¿con él tenía la misma confianza que contigo?

El peli plata se sintió confundido, ¿a qué venía esa pregunta?, era extraño que se lo preguntara, pero aun así contesto de la forma más honesta que pudo.

-Pues la verdad, Ichiru no podía hacer muchas de las practicas que nos dejaba nuestro sensei, así que, por lo regular solo Kaito y yo las realizábamos, eso nos llevo a ser muy buenos amigo, el era bueno con mi hermano, pero creo que nunca fue igual, incluso a Ichiru llegaba a molestarle eso.

-Ya veo - contesto el vampiro.

Para él, eso significaba que ese tal Takamiya tenía simpatía a su Zero, pero, ¿sería simple simpatía? O ¿había algo más?

El oji carmín suspiro y continuo, parecía que el hecho de no presionarlo servía, así que decidió no verlo, eso ayudaba a su ángel a sincerarse.

- Ustedes…. son muy parecidos, tienen muchas cosas en común - dijo en tono un poco triste el mayor.

-Bueno, fuimos entrenados por el mismo Sensei, no es raro que seamos parecidos en ese aspecto.

Kaname no pensaba eso, no se había referido solo a eso, sino a varios aspectos, se comparaba con Takamiya, ellos eran como la cara opuesta de la moneda, el un vampiro, Kaito un cazador, el había sido odiado por Zero y Kaito siempre se llevo de maravilla con su ángel, ese Takamiya estaba del lado  más cercano a Zero, de acuerdo a su entorno, a sus conocidos y situación, los dos eran cazadores, los dos con pasados donde los vampiros nunca significaron algo bueno para ellos, eran iguales en cuanto al carácter, y su intereses eran muy parecidos.

-Tienes razón, pero dime Zero…. - se lo tenía que preguntar, no se quedaría con la duda de la verdad, y deseaba saber a qué era lo que se enfrentaba - ¿Alguna vez tu….. llegaste a sentir algo por Takamiya?

Silencio, en la habitación no había nada de ruido, estuvieron así durante algunos minutos, o eso parecía, la verdad, pudieron haber pasado horas y nadie decía nada, pero el sangre pura se desespero.

- Zero, me interesa saber tu respuesta, si te pregunto, es porque aceptare cualquier respuesta que me des, no sabes lo difícil que fue preguntártelo, no tengo derecho a reprocharte nada, bajo mi propia responsabilidad fue que te pregunte, no tienes por qué temer.

-No temo nada, es solo que …… - la verdad el cazador sentía vergüenza ya que lo único que demostró con el hecho de no hablarle de él a Kaname fue que le importaba, y lo seguía asiendo - es solo que…..

- Es solo que no me tienes confianza Zero - dijo el castaño en tono tranquilo, pero la verdad le molestaba.

-No es eso Kaname - contesto rápidamente el prefecto y alzando la voz, pues le molestaba que su chupasangre pensara eso.

El mayor giro su rostro y lo encaro.

- ¡¡Entonces, porque no me lo dices Zero!!  Lo único que haces ahora es dejarme aun  más en claro que ese tipo te interesa..... - Kaname se acerco a él y lo pego a la pared sosteniendo sus muñecas a está, se sentía extraño, molesto, triste y temeroso a la pregunta que estaba a punto de formular, el oji amatista intentaba luchar para soltarse, a lo que lo sujeto con más fuerza, lo miro a los ojos y al fin continuo - Dime Zero ¿Qué es lo que sientes por Takamiya Kaito?

Notas finales:

Holis xD que tal les parecio? espero les haya gustado

Nos leemos por ahí del 18 ^^U

Agradeceria que dejaran algun review, acepto criticas de todo tipo, gracias cuídense y nos leemos BYE

 

Lucero Hood Fuera Paz (/*w*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).