Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi sensei favorito (Kaname x zero) por LuceroHood

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis creyolis? ^^U Gomen TT.TT

Lola craxi, gracias por tus palabras y enserio lo siento tanto.

 

Era lunes por la mañana, Zero se había despertado temprano, bueno, la verdad no había dormido en toda la noche, no había podido hacerlo, lo único que había hecho ese ultimo día de vacaciones era huir, a lo que se refugió en las caballerizas y se había sentado a reflexionar, y así cuando regreso a casa dejo a todos atrás con miles de preguntas de donde había estado en todo el día, se limito a ir a su cuarto y  hacerse el dormido cuando su hermano entro a la habitación que compartirían juntos.

La verdad Ichiru había notado que Zero no estaba dormido, pero decidió darle tiempo, no se veía muy bien que digamos, como hermanos que eran no era necesarias muchas palabras para expresarse, a lo que un simple “Buenas noches Ichiru” fue suficiente para que él se diera cuenta de que Zero agradecía que no le hiciera preguntas, sabía que cuando llegara el momento el peli plata mayor le contaría su problema.

Y ahí estaba el cazador, saliendo del baño después de una ducha, se acerco a la cama de su hermano menor y le hablo

- Ichiru…. despierta idiota, ¿llegaras tarde a tu primer día de escuela? -con sus manos comenzó a mover a el menor bruscamente para que se despertara, esté a su vez  dejo salir un pequeño gruñido puesto que no quería levantarse, se pego más a su almohada y respondió.

-Déjame…. ¿Qué quieres? - Zero rio un poco, puesto que le parecía chistoso el hecho de intercambiar papeles, por lo regular era él a quien llegaban a despertar en las mañanas - ¿de qué tanto te ríes?

Ichiru abrió un ojo y observo pesadamente a su hermano

-De nada, anda levántate y date un baño, por cierto…. Bienvenido a casa, todos te extrañamos -con su mano revolvió el cabello de Ichiru, quien sonrió.

-Porque no solo te limitas a decir que me extrañaste- respondió en tono inocente pero un poco sarcástico mientras una media sonrisa se asomaba en su rostro

-Cállate -empujo la cabeza de su hermano mientras retiraba su mano - apresúrate, te veo abajo.

El oji amatista bajo las escaleras con un poco más de ánimos de los que había despertado, por lo menos Ichiru le había ayudado a olvidar un poco su tristeza y confusión.

Las clases estaban por comenzar, Zero entraba al salón y pudo observar a sus dos hermanos, Ichiru siempre era serio, o por lo menos no mostraba mucho lo que pensaba, pero cuando estaba con Yuki su hermanita algo le ocurría que era más alegre, mas….. Molesto, si, esos dos juntos sí que eran molestos.

-¡¡Zero!! - Grito la chica desde la mitad del salón saludándolo, al peli plata le molestaba eso, ¿a caso no podía ser esa niña más discreta? Ahora todo el salón se había girado a verlo, a lo que únicamente hizo como si no hubiera escuchado a la chica- Ven Zero, siéntate junto a Ichiru y a mí

La chica fue junto a él y tomándolo del brazo lo guio a sus lugares, el cazador suspiro

- ¿Qué te sucede Zero? ¿No estás feliz de iniciar nuevamente clases? -la chica sonreía y se podía sentir su aura llena de energía - ¡¡Sayori!!

De repente la chica grito y corrió al encuentro de su amiga que acababa de entrar, algo que alegro al prefecto.

-Veo que te alegra que Yuki no esté revoloteando a tu alrededor, antes de irme hubiera jurado que  te gustaba tener su atención hermano. - El menor de los gemelos hablo sin mirarlo pero con una sonrisa burlona - ¿que no te gustaba antes la pequeña Yuki? A caso…. ¿Encontraste a alguien más?

-No es como si esto te incumbiera a ti - dijo respuesta con tono brusco

-Sabes que me interesa, ayer llegaste a la casa muy triste o enojado, la verdad no sé, pero estabas mal, ¿acaso te peleaste con tu novia secreta?

El mayor se paró de su asiento y le dijo furioso

-¡¿Quién dice que tengo una novia?!

-Oh ya veo…..¿acaso es un novio? -pregunto serio Ichiru

-Pero que….. - El peli plata se quedo sin palabras

-Es broma Zero - Soltó su hermano entre risas incontrolables - Tranquilo, solo era una broma, además no tendría nada de malo

Al fin los dos peli platas se miraron.

-No sé cómo puedo dejarme engañar por ti - suspiro y  volvió a sentarse en su lugar.

-Bueno, la verdad Cross nos conto a Yuki, a Kaito y a mi algunas cosas sobre extrañas desapariciones tuyas, ah  y de una vez que dice lo sacaste a patadas de la casa con ayuda de Yagari sensei para, según él, llevar a tu novia  y poder hacer cosas a solas.

Un aura asesina rodeo a Zero quien soltó entre dientes.

-Ese Cross me las pagara.

-¿Es verdad Zero? ¿En verdad tienes……pareja?

El peli plata no sabía que contestar, sabía que si se lo decía a Ichiru él le guardaría el secreto, pero no sabía si solo decirle que si a lo de si tenía pareja o contarle de Kaname abiertamente pues le daba pena en cierto modo, no sabía qué pensaría su hermano menor de él, aunque le había dicho que eso no tendría nada de malo, no sabía si opinaría lo mismo si fuera de Kaname del que hablaran.

-Si Ichiru -suspiro -tengo una pareja

Su hermano asintió con la cabeza  y agrego

-¿Puedo saber de quién se trata? - el cazador mayor no contesto -entiendo, descuida, si algún día quieres decírmelo sabes que puedes contar conmigo, pero dime, ¿Pelearon? ¿Por eso fue que actuaste así el día de ayer?

-Gracias Ichiru, y si, peleamos, pero lo que pasa es que……

-Buenos  días a todos -hablo el profesor mientras entraba al aula de clases,

-No te preocupes Zero, hablaremos después ¿sí?

-Está bien

El chico iniciaba sus clases, a un costado tenía a su hermano Ichiru y del otro a Yuki y su amiga, así que sería muy difícil para él escapar de ahí, respiro resignado y se hundió un poco en su asiento, ¿Qué tenía esa estúpida banca que le daba tanto sueño? Ese sería un largo primer día de clases.

------------------------------------------------------

En los dormitorios de la luna de encontraba cierto vampiro castaño con un genio de los mil demonios que condenaban su alma, ahí estaba Kaname, en su estudio sentado y en una mano una copa de agua donde deposito dos de las pastillas que ocupaban de sustituto de la sangre.

-”No puedo creer que algo como esto me tenga así” - se enojaba, y no se enojaba con Zero, sino con él mismo por dejar que algo como eso le afectara a tal grado de sentirse celoso, porque si, lo estaba, lo sabía y eso lo enfurecía.

Tomo un trago de la copa, la dejo en la mesa y no pudo evitar recordar ese momento

Flashback

- Es solo que no me tienes confianza Zero - dijo  en el tono más tranquilo que podía, pero la verdad le molestaba.

-No es eso Kaname - le había contestado rápidamente y alzando la voz, se notaba que le molestaba lo que él pensaba y decía

El mayor giro su rostro y lo encaro.

- ¡¡Entonces, porque no me lo dices Zero!!  Lo único que haces ahora es dejarme aun  más en claro que ese tipo te interesa..... - Se acerco a él y lo pego a la pared mientras sostenía sus muñecas a está, se sentía, molesto, triste y temeroso a la respuesta de la pregunta que estaba a punto de formular, el oji amatista intentaba luchar para soltarse, a lo que lo sujeto con más fuerza, lo miro a los ojos y al fin continuo - Dime Zero ¿Qué es lo que sientes por Takamiya Kaito?

-Yo….. Kaname - en la garganta del cazador se atoraban las palabras pero tomo aire y respondió - Kaito…. me gustaba y me gustaba mucho cuando éramos niños, pero jamás llegamos a ser nada.

El tono de voz en esa respuesta se oía triste, a lo que mayor concluyo que tal vez su ángel había querido ser algo de ese tipo, tal vez nunca se atrevió a decírselo.

-Y dime Zero, ¿Aun sientes algo por él? - Su corazón lo sentía helado, pero necesitaba saber esa respuesta - ¿Kaito continua gustándote?

El prefecto bajo la mirada y contesto en un susurro.

-Creo que….. Tal vez…. sí, creo que sigo sintiendo algo por él

Su peor pesadilla se había vuelto realidad, a su bello ángel le gustaba alguien más, lentamente comenzó a soltar los agarres del menor y se giro dándole la vista de su perfil izquierdo.

- Gracias por ser honesto Zero, solo quería saberlo para decirte que……no sé qué es lo que vez en esa persona, pero yo…. demostrare que soy yo de quien estas mas enamorado, no creas que me rendiré tan fácil, ahora sé que tengo un oponente, pero te demostrare que a quien amas en verdad…- giro su rostro para ver a Zero -es a mí.

Se acerco lentamente al oji amatista y si hacer mas contacto que el de sus labios, busco los suyos y lo beso lenta y tiernamente, el oji amatista no respondió el beso, se separo el oji carmín de él y agrego.

-Ahora tengo cosas que hacer para mañana, así que…. será mejor que regreses a casa Zero, yo… me retiro

Y así con la tristeza a tope abandono al ser que más quería en aquel estudio, no le gustaba verlo así, pero sabía que era lo mejor que podía hacer por él, ya lo había forzado a decirle la verdad, ahora obligarlo a algo mas no le parecía correcto, ahora con quien tendría que planear como sacarlo del mapa y del corazón de SU ángel era a Takamiya Kaito.

Fin Flashback

De repente la copa que se encontraba en el escritorio se reventó, derramando el contenido de esta sobre el escritorio, el se limitaba a ver a la nada, solo pensando en los hecho, hasta que unos ligeros golpes en la puerta lo distrajeron.

-Adelante - se apresuro a contestar, por la puerta entro Takuma su mejor amigo - Takuma, ¿Que sucede?

-Lo mismo venia a preguntarte Kaname - hizo una leve reverencia y sonrió amablemente, a lo que el sangre pura con una señal lo invito a tomar asiento.

-¿Que te hace pensar que tengo algo? -lo miro directamente a los ojos, Takuma casi se reía.

-Bueno, pues…. ¿Notaste la sustancia regada en tu escritorio? - lo miro con una sonrisa de lado

-Se derramo por accidente, no lo iba a recoger yo ¿o sí? -contesto como si nada.

-Está bien, entonces el hecho de que no te percataras de mi presencia sino hasta que toque la puerta o que el día de ayer no estuvieras aquí o que el joven Kiryuu se retirara triste de aquí ¿no tiene nada que ver?

-Está bien, si, no estoy bien, he tenido problemas con Zero y estoy analizando algunas de mis jugadas, ya sabes cómo soy Takuma.

-Lo sé Kaname, por eso vengo a recomendar una pieza que tal vez no has considerado.

-No creo que se me haya escapado pensar en alguna de mis piezas - contesto con seguridad

-Estoy seguro que no …. La consideras aun - lo miro sonriente - creo que la señorita Yuki sería una ayudante importante en tu misión Kaname, o ¿me equivoco?

Kaname rio un poco

-Yuki, no había pensado el ella- El castaño se levanto de su lugar y observo desde la seguridad de la sombra la ventana que daba hacia los salones de clase, tomo una rosa de un florero que se encontraba junto a su cama y agrego- Gracias Takuma, me has recordado una pieza muy importante en mi juego, aunque….. También tengo otra pieza muy parecida a Zero que tal vez me de algunos problemas, ¿cuento con tu ayuda para obtener también la ayuda de esa pieza?

Kaname le entrego la rosa a Takuma y él supo inmediatamente de quien se refería

-Ten por seguro que te ayudare, pero …… a él, no lo ocuparas como una pieza más de tus juegos, esa “pieza” como lo llamas, no lo podre dejar en tus manos - miro seriamente a su amigo y agrego -lo lamento, pero no dejare que lo utilices.

Kaname sonrió de lado

-Está bien, entonces solo ocúpate de mantén a esa rosa fuera de mi jardín- agrego viendo la forma en la que su amigo jugaba con aquella rosa entre sus manos y la analizaba tan delicadamente.

-Cuenta conmigo- sonrió y dio un beso a aquella rosa que tenía entre sus manos.

Notas finales:

La verdad, me encantaria leer sus comentarios, pues estoy teniendo una opinion propia de3 mi fic muy mala, y no se como la vean ustedes, entonces me gustaria mucho escucharlos, gracias por leer ^^

Nos leemos luego

Lucero Fuera Paz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).