Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi sensei favorito (Kaname x zero) por LuceroHood

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noticias, tarde 8 días en actualizar n.n aquí viene un mega capitulo, creo que es el más largo de todos, y a mí me gusto mucho *w* bueno, quiero dar las gracias a algunas personitas:

Gracias Senyazel hermana mía, por pedirme a cada rato actualización (motivarme a escribir) y darme ideas, te amo Sister, ¿Que haría sin ti? xD quien me pediría que Takuma viole a Ichiru de una vez por todas jajajajaja.

Lola craxi gracias por tu apoyo de siempre, gracias a Mary0o, Dany, Valery1958 y kazumi kuran, sus reviews me ayudaron en mucho, no tienen idea n.n

Y a tí..... si a ti, personita que no hace acto de presencia pero lee y sigue el fic, a ustedes tambien muchas gracias, recuerden aun los artistas necesitan quien les aplauda, sin ustedes yo no seria nada.

Bueno ahora si, a leer ¬¬9 see….. xDD

Capitulo 17 Cada quien su vida.


-Fue un buen día no lo crees así Zero - gritaba y saltaba la chica castaña dando vuelta alrededor de los dos gemelos


-Yuki, estas mareándome, ¿puedes dejar de hacer eso?- contesto en tono un poco molesto


La chica hizo un pequeño puchero y continúo a paso normal


-Y tu Ichiru, que me dices, ¿te agrado estar de regreso? A mí me encanta que estés aquí, así puedo hablar contigo, porque no es por nada, pero tu hermano es muy malo y nunca quiere hablar conmigo- la chica rio un poco y se puso a lado de el gemelo menor abrazando su brazo y ocultándose de Zero


- ¿TU hermano? ¿Ahora solo soy hermano de Ichiru? -hablo el peli plata mientras una venita aparecía en su frente


-Calma Zero, aun me tienes a mi - rio el cazador menor - Me la pase muy bien Yuki, pero es muy tedioso eso de las presentaciones, las odio


-Si…..-suspiraron los tres a la vez, lo que los hizo reír.


-Y ahora a lidiar con esa ola de hormonas- agrego el mayor de todos -Ichiru, si lo deseas puedes esperar a un lado, las chicas pueden ser algo…… locas


Los gemelos se miraron y el menos sonrió de manera burlona


-Que tu no puedas lidiar con unas cuantas chicas, no es mi problema Zero, puedo hacer esto mejor que tu


-Ya quisieras hermanito - se burlo Zero


------------------------------------------------------------------


-Atrás chicas, por favor compórtense - decía la cansada prefecta, que luchaba en contra de las chicas que se encontraban a la espera de la salida de los guapos chicos de la clase nocturna.


-Ahí vienen - se escucho un grito por sobre todo el bullicio de las chicas y las puertas se abrieron, de un lado se encontraba deteniendo a las chicas Yuki, y del otro se encontraban los dos gemelos.


Los chicos comenzaron a salir en dirección a sus clases, el primero en salir a saludar fue el infantil de Aidou que lanzaba besos y recibía regalos por el inicio de curso, en verdad disfrutaba de la atención, le seguía muy de cerca Kain, para después ver a Shiki, Rima, Ruka, y al final el peli plata esperaba encontrarse con Takuma y Kaname, pero no fue así, únicamente Takuma venia y detrás de él la puerta se cerro, ¿Dónde estaba?


------------------------------------------------------------------


Las chicas comenzaron a irse, y los tres hermanos se juntaron, Takuma camino hacia ellos


-Buenas tardes -saludo en forma elegante a los tres hermanos aunque la verdad el gemelo chico era a quien observaba directamente, y este a su vez intentaba no mirarlo y restarle importancia a esa mirada, Yuki respondió.


-Buenas tardes Takuma-san, disculpe la indiscreción, pero ¿y Kaname-sempai?


-Pues vera pequeña Yuki, mi amigo me dijo que tenía que ver unos asuntos, por eso no aparece aun.


-Oh ya veo, pues está bien Takuma-san, gracias por la información


-De nada


- Bueno chicos, tengo que ver a Sayori, quedamos en vernos, así que me retiro


La chica se fue rápidamente sin esperar respuesta


-Joven Kiryuu, ¿le molesta si le robo por un momento la atención de su hermano Ichiru? -Takuma se dirigió a Zero, el cual alzo una ceja en evidente interrogación


-Pues…. Sabrá usted que mi hermano es todo un caso Takuma-san, así que…. bajo su responsabilidad está bien - dijo Zero para hacer enojar a su gemelo y lo logro


- ¿Que te sucede idiota, como te atreves a decir eso? -lo miraba furioso


Takuma rio discretamente mirando a los gemelos discutir


-Aceptare las consecuencias y cuidare de él, no tenga duda de eso -dijo en un tono extraño para el peli plata mayor que pensó que su hermano se molestaría por oír eso y sobre todo viniendo de parte de un vampiro, pero su hermano lo único que hizo fue agachar la cabeza un poco ocultando su mirada bajo su fleco, cosa que le extraño- entonces con su permiso Kiryuu-kun


El peli plata caminaba justo detrás de Takuma, que iba en dirección a la fuente de la escuela, caminaron en silencio, la verdad al cazador le extrañaba que el rubio quisiera hablar con él, no encontraba alguna causa o respecto a que tenían que hablar.


Llegaron a la fuente y Takuma ofreció a Ichiru que tomase asiento con un movimiento de mano, pero el peli plata no hizo ningún movimiento, se quedo de pie a la espera de lo que buscaba decirle.


-¿Que es lo que sucede? - se animo a preguntar el menor, no le gustaba estar a solas con él.


- Veo que a usted no le gusta perder su tiempo ¿cierto? - contesto educadamente Takuma


-Lo que sucede es que no se la causa por la que usted quisiera verme o hablar conmigo.


- ¿Y no podría pensar que es únicamente mi intención estar con usted? -Se animo a decir Takuma con una sonrisa en el rostro, aunque la verdad si había un asunto por el cual tenía que hablar con el oji amatista.


-No lo creo, las personas siempre buscan respuestas, no más.


El rubio no pudo evitar sorprenderse por esa respuesta, jamás espero que le respondiera eso, él hubiera esperado tal vez un sonrojo o algo por el estilo, nunca esto, Ichiru lo sorprendía cada vez más.


-Está bien, tiene razón, solo quisiera saber una cosa, ¿De qué hablo con Kaname?


El cazador frunció el seño y respondió tajantemente.


-Así que ese Kuran te dijo….- chasqueo la lengua y prosiguió -busca acaso una disculpa o ¿qué?


-Es usted quien acaba de confirmarme lo que sospeche ante cierto comentario de mi amigo, él jamás menciono su visita.


- ¿Y porque le interesa saber tanto sobre que hablamos?- decía mientras se cruzaba de brazos.


-Se como es mi amigo, y no me gusta que tenga problemas, y tampoco me gustaría que usted estuviera implicado en ellos, solo busco ayudar a ambos- dijo honestamente el oji verde.


-Si es tan amigo de él y en verdad quiere ayudarnos, respóndame algo- exigió el cazador


-Primero me gustaría que contestara mi pregunta, y si está en mis manos ayudarle lo hare solo si su pregunta no tiene mucho que ver con la privacidad de Kaname, pero dígame ¿De qué hablo con Kaname?


Flashback


Ichiru estaba molesto, lo único que quería hacer llegando de su viaje era hablar con su hermano y ese idiota de Kuran lo había arruinado todo, Zero había regresado de hablar con él, según Kaito, y había regresado extraño, se veía enojado, pero al mismo tiempo muy triste, sobre todo lo último, ni siquiera lo había saludado, eso fue grosero, pero ¿Cuándo era amable Zero?


No dudo después de hablar con Cross de ir directo a hablar con Kuran, de seguro lo encontraría en su mansión, o tal vez por el bosque ¿Qué se supone hacia un ser inmortal, rico y poderoso?


Sus instintos de cazador salieron a flote y pudo localizar un aroma a rosas proveniente del bosque, seguramente era él, siguió su rastro y llego al corazón del bosque, de repente ya no supo a donde ir, el rastro llegaba ahí pero no lo veía.


-Mierda- maldijo


- ¿Buscabas a alguien?- una voz proveniente de las alturas lo regreso a su estado alerta.


-Te busco a ti Kuran, ¿qué haces aquí? -cuestiono al ver al sangre pura en una rama de pie, pero recargado de lado.


-No tengo por qué darte explicaciones- respondió mientras bajaba a tierra con un salto elegante que no hizo ningún abrupto sonido.


El chico chasqueo la lengua, frunció el seño y contesto


-Solo quiero saber ¿qué le hiciste a mi hermano? - casi le escupió las palabras.


-Sabia que serias un estorbo-dijo en un murmuro tan bajo que el cazador no lo escucho, esbozó media sonrisa y  hablo en voz alta-que te hace creer que le hice algo


-Hoy después de hablar contigo actuó muy raro, y Cross dice que desde que comenzaste a darle asesorías ha actuado más extraño de lo normal,  así que eso me hace pensar que su actitud se debe a ti.


El castaño comenzó a caminar en dirección a su mansión, el menos no se movió y cuando quedo al lado de este respondió.


-Lo que yo haga o no con él no es asunto tuyo, tienes vida propia ¿no? Deja de meterte en la de tu hermano y yo seguiré haciendo lo que desee con él.


-Ichiru enfureció y se giro para golpear al sangre pura, pero este ya había desaparecido.


Fin flashback


Ichiru le conto lo ocurrido a Takuma, al fin sabia, o más bien presentía que el chico rubio no faltaba a sus promesas


-Y eso fue todo- Ichiru veía fijamente a Takuma esperando una respuesta


-Así que solo fue eso- el oji verde sonrió ligeramente, la verdad cuando Kaname le había dicho de cierta pieza que le estorbaba había creído que la plática que habían tenido había sido más grave, pero así era su amigo, y por lo contado por el peli plata noto que Kaname podría estar ligeramente celoso de ese amor fraternal que se tenían, atribuyo eso a su respuesta tan brusca.


- ¿Solo eso?- alzo la voz el menor - ¿y que pasa con mi hermano?, no sé que le esté haciendo ese idiota, pero tú debes saberlo, así que dímelo, yo conteste a tu pregunta, yo quiero saber ¿qué le hace Kuran a mi hermano?- su respiración sonaba agitada


- ¿Porque te interesa tanto?


-Es mi hermano - respondió sin pensarlo, si la respuesta a ciertas preguntas serian la que le dieran paz a él para saber que le pasaba a su hermano, las contestaría.


-Y eso… ¿no era él la causa de que a ti te minimizaran?


-Es mi hermano, no puedo evitar quererlo


Takuma frunció el seño


- ¿Lo quieres?


-Claro que si


- ¿Cuánto?


-Lo suficiente para matar a quien le haga daño


- ¿Tanto como para enfrentar a Kaname?


-No me importa contra quien sea


Ante esa respuesta Takuma se sintió extraño, era como si la ira se hubiera apoderando de él, eso le extraño, no era una persona agresiva, pero tenía ganas de ir y acabar con Zero, pero sabía que era tonto, el otro chico ni siquiera le había hecho nada, ¿Por qué se sentía así? ¿Era acaso la importancia que representaba Zero para Ichiru? La ira lo sobre paso y no pudo evitar soltar esas palabras que no sabía si lastimarían o molestarían al peli plata que se encontraba frente a él.


-Ni aunque fuera el amante de tu hermano al que quieres matar -Takuma se sorprendió a sí mismo al haber dicho eso, se supone que no lo iba a decir ¿Qué le pasaba? Pero ya no había vuelta atrás.


-Ku…Kuran y….Zero son… - la mente de Ichiru era un lio, ¿Qué le había hecho Kuran a su hermano? ¿Cómo lo había aceptado Zero? ¿Lo había forzado? ¿Lo utilizaba? Miles de preguntas giraban en su mente, no veía nada, su mente estaba muy ocupada analizando lo dicho por el rubio.


-Así es Ichiru, Kaname y tu hermano son pareja - confirmo el vampiro, ya no había vuelta atrás, le había dicho, además Ichiru había mostrado interés por su hermano, no sería una persona que fuera a contarle a los demás


- ¿Pero… como paso? - interrogo Ichiru y en sus ojos no había enojo, ira o resentimientos, había preocupación pura.


-Lo siento, pero eso deberás dejar que te cuente tu hermano con el tiempo, yo ya no puedo decirte nada, mas que no tienes de que preocuparte, los sentimientos de Kaname son verdaderos.


- ¿Pero entonces que paso? ¿Por qué pelearon?-Ichiru miraba el piso como buscando la respuesta escrita en este.


-Eso ni yo lo sé - el chico de la clase nocturna observo al cazador y vio que este no salía de sus pensamientos, así que decidió que era tiempo de irse - con tu permiso debo retirarme a clases.


Takuma comenzó a caminar hacia Ichiru acercándose a él, el cual alzo la mirada viéndolo y tomo su muñeca.


-Espera, necesito preguntarte muchas cosas, debo saberlo.


-No quiero que nada te pase Ichiru, así que por favor mantente al margen de todo esto, estos son asuntos que tienen que arreglar ellos dos, solos.- Alzo su mano y acaricio la mejilla del peli plata pero a este no le importo, puesto que su mente estaba en Zero.


-No, no puedo simplemente mantenerme al margen de este asunto si sé que mi hermano está implicado, no es como si pudiera dejar de pensar en esto así como así.- Ichiru se estaba enojando un poco así que grito lo ultimo- es mi hermano, entiéndalo.


Nuevamente ese sentimiento de Takuma llego, el coraje, la tristeza, la confusión, todo se junto, era tan intenso ese sentimiento que tomo a Ichiru de la barbilla y lo acerco a su rostro mientras lo miraba a los ojos para susurrarle.


-Entonces tendré que darte algo mas en que pensar.­


Y así, Takuma junto sus labios con los del cazador, un roce tierno, amable, ni siquiera tuvo que forzar mucho al chico mientras lo guiaba a sus propios labios, sus labios se sentían tiesos al principio, la impresión lo había embargado, el vampiro comenzó lentamente a mover sus labios y a un ritmo exquisito para él, el otro chico comenzó a corresponder el beso, sus labios eran suaves, aunque para nada débiles, eran tiernos pero no se dejaban controlar, eran inexpertos mas no temerosos, eran los labios de Ichiru Kiryuu.


 


------------------ ¿Qué paso con Zero?---------------------


Los dos chicos, su hermano y la mano derecha de Kaname, se fueron alejando de él, y este suspiro, todos parecían tener cosas que hacer o personas con  quien estar y él, bueno él estaba solo.


Decidió caminar un rato por la academia, tal vez iría a los establos o ver a su yegua, no sabía qué hacer, de repente sintió una mano tirar de él, antes de que pudiera decir algo o actuar ya habían cubierto su boca y era arrastrado hacia el bosque, pataleaba y luchaba por soltarse pero no lo consiguió, de repente lo soltaron y se giro rápidamente.


-Quien es el idiota que…. -no continuo ya que vio al castaño que le quitaba el aliento recargado en un árbol con los brazos cruzados -Kaname….


- ¿A caso esperabas a alguien más? - le sonrió


-No, es solo que Takuma dijo que….


-Si lo sé, no estuve en los dormitorios esta mañana,  estuve por aquí esperando a cierto oji amatista que estaba seguro se saltaría clases - se acercaba lentamente a él y el cazador retrocedió hasta pegar con un tronco- que estudioso te has vuelto ¿no? A caso…. ¿Ya no quieres reprobar materias?


El vampiro se acerco al rostro del nivel D y lo observo, el otro chico estaba hipnotizado por él, el prefecto al ver que se acercaba mas a él entreabrió los labios esperando un beso, pero en lugar de eso el mayor rio y comenzó a besar su cuello.


El peli plata gruño por esa trampa


-Bueno, veo que me extrañaste, así que…. me hare responsable de eso- El sangre pura siguió repartiendo besos por todo su cuello, y la parte de su pecho que quedaba libre por su tan peculiar modo de usar el uniforme. El peli plata se sentía confundido, el día anterior no le había correspondido por miedo que estuviera enojado, pero ahora se daba cuenta de que nunca estuvo enojado con él, algo que hizo aparecer una sonrisa en su rostro que el mayor logro percatar -Me alegra saber que estas feliz.


-Algo si, debo admitirlo chupasangre -No lo soportaba mas, así que enredo sus brazos al cuello de Kaname y busco sus labios.


Se dieron un beso largo, algo brusco, una pequeña pelea interna, esa sensación era tan satisfactoria para ambos, el prefecto se recargo por completo en el árbol pues las piernas las sentía débiles, como si debajo que él no hubiera piso que pisar, mas  el nivel A lo tomaba de la cintura para acercarlo más a su cuerpo y no dejarlo caer.


Tardaron en concluir el beso y cuando se separaron Kaname se observaba bien, tal vez la respiración ligeramente agitada, pero Zero, bueno él era otro asunto, respiraba muy forzosamente y se encontraba un poco rojo del rostro.


-Kaname…. Yo…. -los labios del mayor lo atraparon de nuevo, pero solo por un momento, dándole a entender que no necesitaba explicaciones.


- ¿Quieres que vaya por ti esta noche? -le susurro al oído


-NO -casi grito -recuerda que esta mi hermano, si te ve o me ve salir no se qué pensaría.


-Está bien, pero entonces déjame estar más tiempo aquí, contigo -lo abrazo protectora y posesivamente durante algunos minutos, al poco rato a Zero le había parecido que Kaname había sonreído, pero no sabía porque, segundos después el castaño se alejo considerablemente de él y hablo- alguien viene, lo mejor será que me retire.


Zero iba a contestar, pero antes de que lo hiciera alguien entro en la escena.


-Pero miren quien está aquí - la voz era de Kaito -el gran líder de los vampiros ¿saltándose clases? Pensé que serias más responsable Kuran, ahora veo que no es así.


-No son asuntos que tenga que explicar a alguien como usted- los dos se miraban, y el que parecía molesto ahora era el cazador amigo de Zero.


-Lo mejor será que te retires con tus subordinados, ahórrame la necesidad de obligarte frente a Zero.


-Como si pudiera hacerlo -Kaname sabía que se tenía que ir, pero tenía que hacer una gran salida, ¿pero cómo? Sabía que esto tal vez le costaría un gran enojo por parte de su ángel, pero no estaba dispuesto a dejar todo así como si nada -entonces me retiro.


No miraba a Kaito, sino a Zero, se acerco a él y lo beso dejando sorprendidos a los dos cazadores, el peli plata no podía creer que lo había hecho, y justo frente a Kaito, ¿Qué pensaría de él?


Y Kaito, bueno oculto su enojo lo mas que pudo, pero ahora todas sus sospechas estaban completamente aclaradas, ahora sabía que Zero y Kaname eran algo, eran amantes,  una desventaja, pero ya también sabía que eso marcaba una oportunidad con  Zero, aun así no pudo evitar la rabia que nacía en él.


El vampiro se separo de Zero y le dedico una sonrisa radiante


-Con permiso, nos vemos al rato Zero - le dirigió una mirada llena de deseo y se dirigió hacia el colegio.


-Si….- fue lo único que pudo contestar el menor de los cazadores, le impresionaba la forma en que había actuado Kaname, ahora se daba cuenta de que sus palabras de la tarde anterior eran reales, pero ahora ¿Qué pensaría Kaito?


Kaname caminaba hacia los salones, y al pasar junto a Kaito esté murmuro.


-Él no será para ti.


-Zero es mío-contesto el vampiro, lo miro a los ojos y concluyo- y si te atreves a tocarlo… te mato, Takamiya.

Notas finales:

Que les pareció? *w* OMG espero les haya gustado, si me creen merecedora de un review se los agradecería muchísimo, me gusta saber su opinión, PREGUNTA: ¿Les gusta que meta contenido de Takuma x Ichiru?

Gracias, nos leemos luego, ya sabe que cuando tengo tiempo actualizo, agradezco su espera y los quiero

Un último favor, una amiga y yo creamos una pagina asi estoy ayudando a conseguir algunos like en Facebook, si pudieran dar like a esta página los amaria tanto ^u^ onegai:

 https://www.facebook.com/AnimeDimensionPlayingRole?ref=hl

Lucero Hood Fuera Paz (~^w^)~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).