Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi sensei favorito (Kaname x zero) por LuceroHood

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos n.n/
Soy Sennyazell la hermana de LuceroHood, por causas personales my sister no pudo venir a publicar su nuevo capítulo ayer así que me mando (por no decir ordeno) a actualizar a mí en su lugar.

 

Les manda un saludo muy especial a Ramen900, Valery1958, Mary0o, miyuky y a lola craxi; sus Reviews la alegran mucho y la alientan a seguir con esta buenísima historia :D

Arigato!!! n.n

-Te dije que te alejaras de él ¿no es así? Que te mataría si le hacías algo -le hablo viéndolo desde arriba, tratando de humillarlo.

El cazador se incorporo y respondió.

-Zero es capaz de cuidar solo de él, no necesita que un idiota lo controle, además, fue solo un beso, si confías tanto en lo que él siente por ti porque me tienes miedo.

-No te tengo miedo -el mayor se sentía hervir.

-Tienes miedo porque sabes que Zero no se negó a ese beso.

-No es verdad -Kaname comenzó a ocupar sus habilidades especiales y comenzó a causar dolor a Kaito.

El cazador sintió como una fuerza sobrenatural lo empujaba a un árbol azotándolo y luego como si aplastaran su cuerpo contra este, mas no grito ni se quejo, no lo haría ante tal acto de cobardía, así que junto fuerzas, aire y hablo.

-Eres un cobarde Kuran, utilizar tus poderes para luchar, y no hacerlo como los verdaderos hombres, eres débil y Zero debe saberlo -grito y de inmediato esa fuerza desapareció y el callo de rodillas al suelo.

-Puedo matarte con o sin mis habilidades, eres solo un triste peón en mi camino.

Kaito se levanto un poco adolorido pero la rabia también comenzaba a apoderarse de él.

-Te crees invencible, pero nunca te has enfrentado a alguien como yo, y mucho menos de frente como debe ser -se estiro un poco y prosiguió-. Te crees mucho pero no eres más que un  idiota en traje que no hace nada más que utilizar a las personas a su alrededor, eres el rey del juego ¿no? Un completo inútil que es protegido por las demás piezas, los peones luchamos por proteger lo que más queremos pero tú, solo buscas una reina con la cual protegerte, no dejare que ocupes de ese modo a Zero.

Corrió  hacia el oji carmín y tiro un golpe en dirección a su estomago, mas Kaname fue más rápido y lo esquivo fácilmente.

-Tú eres el idiota al pensar que podrás ganarme o si quiera pensar en que utilizo a Zero de ese modo, el me ama y yo a él y  no necesito que me proteja, yo lo protegeré a él -se dirigió al cazador para dar un golpe igual al que había intentado el cazador, pero por solo un poco fallo pues el cazador salto hacia atrás y con sus pies golpeo el tronco del árbol cercano a él impulsándose así para darle una patada al sangre pura en la nuca.

Kaname no pudo evitar sorprenderse, Takamiya había logrado golpearlo, ese tipo fue casi igual de rápido que él, por primera vez en su vida Kaname sintió dolor en la cabeza a causa del golpe, no era nada para él en cuestión física, pero psicológicamente se encontraba un tanto en shock, no cayo, pero si retrocedió un poco ante tal golpe, y miro al cazador.

-Eres fuerte, mas no intocable, ojala Zero pudiera verte ahora, un inútil que solo puede hacer un movimiento a la vez -el humano sonrió y continuo-. Dices que Zero te ama, pero entonces contéstame ¿Por qué no se negó al beso que le di? El sabe cuidarse solo, la reina es la que rige el juego, la pieza principal, aunque siempre opacada por el rey, pero ella hace lo que le plazca y decide el camino y la distancia que recorrerá, Zero debe elegir, no tú.

-¡Kaname-sempai! -Yuki llego corriendo desde los arboles.

-Yuki, no te acerques -le grito Kaname.

-Pero… -Yuki iba a hablar pero Kaito comenzó a reír.

-Tranquila guapa, tu adorado chupasangre y yo solo estamos arreglando cuentas.

-Idiota -hablo el sangre pura-. Te aprovechaste de los sentimientos que tuvo por ti en algún momento, pero no lograras nada con eso.

-¿Los sentimientos que tuvo? ¿O que tiene? Estoy seguro que esos sentimientos siguen ahí, solo es cuestión de que se dé cuenta de lo que en verdad le conviene y así elegirme.

-Sigue soñando -Kaname comenzó a dar repetidos golpes a Kaito, y su adversario esquivaba y recibía algunos de ellos, en un momento de descuido al descubrir la secuencia de los golpes del castaño le soltó un golpe al estomago que lo detuvo por unos momentos.

-Si te tienes tanta confianza ¿qué haces aquí luchando conmigo? Necesitas matarme para que Zero me olvide, ¿no es así? -se lanzo nuevamente a luchar en contra del mayor, los dos eran veloces, ambos eran fuertes y obviamente los golpes que daba Kaname eran aun más fuertes que los de Kaito, pero no por eso el cazador se rindió, tenía aguante físico y no dejaría ir al chupasangre sin una buena pelea.

-Chicos, no pelen, Kaname-sempai, basta -la chica no le gustaba la actitud agresiva de su sempai

El humano detuvo con su mano un golpe que iba directo a su ojo quedando el rostro de Kaname cercano al suyo y aprovecho para susurrarle algo al vampiro.

-Porque no mejor te vas con esa chica, se ve que le interesas, quieres que todos crean que eres un tipo ejemplar, pero solo los utilizas a todos, se nota que ella muere por ti, ¿Por qué lastimarla? Ser amigos mientras ella quisiera ser algo más que eso para ti, y tú, ¿Como pagas ese interés y amistad? Yéndote con su hermano.

Kaname miro a Yuki, y esta lo miraba con preocupación en el rostro, ese Takamiya tenía razón, aun a sabiendas de los sentimientos que tenia Yuki hacia él le dijo de su relación con Zero sin ninguna delicadeza y todo para tener vigilado al cazador.

-Yuki… -Kaname  volteo a ver a la chica y Kaito aprovecho para iniciar una nueva ronda de golpes.

-Estás haciendo exactamente lo mismo con Zero, si en verdad el no te ama, ¿lo obligaras a estar contigo o ser infeliz por puro capricho tuyo? -le decía mientras soltaba golpes que eran esquivados o terminaban afectando a algún árbol.

-¡No! No es solo capricho mío.

-------------------------------.------------------------------

En la casa Cross se encontraba Zero, era el último en salir de casa, no tenía ganas de ir a la escuela, pero sabía que lo tenía que hacer, era extraño, todo estaba tan tranquilo, su hermano había salido temprano hacia la escuela, Yuki no había regresado aun de quien sabe donde había ido y Kaito…se suponía que irían juntos al colegio pero cuando salió de casa él ya no estaba, pensó que era una broma pero no parecía salir de algún escondite o algo así.

El chico se desespero y decidió ver si captaba su aroma y ¿que fue lo que encontró?, era el aroma de Kaname, no, seguramente estaba loco, ¿Qué haría el vampiro a esas horas del día en ese lugar? Lo que se le hizo raro fue que tanto el aroma de Kaito y Kaname iban en la misma dirección, así que decidió ir a investigar.

Camino algunos metros y le pareció escuchar la voz de Yuki gritando que… ¿se detuvieran? ¿Estaba en peligro? No se iba a parar a analizar, así que olvidando el aroma de esos dos decidió correr hacia donde se escuchaban los fritos de la castaña pero cuando llego a pasos de ella, vio la causa de la chica para gritar de ese modo, vampiro y humano se estaban enfrentando cuerpo a cuerpo frente a sus ojos ¿Qué demonios pasaba?

-¡¿Qué está pasando aquí?! -Yuki se sorprendió al velo junto a ella-. ¿Por qué están peleando esos dos?

El chico parecía molesto y comenzó a gritar que se detuvieran, pero ninguno de los mencionado parecía escucharlo.

-Zero… ellos, Kaname-sempai… tienes que separarlos, llevan algunos minutos peleando y… no quiero que nadie termine herido.

-Eso que huelo es… -un olor distintivo de Kaname llamo inmediatamente la atención de la parte vampiro del cazador menor-. Sangre, es la sangre de Kaname.

Al observarlo noto como de labios del demonio salía un hilillo de sangre.

-¿Por qué pelean? ¿Cómo es que Kaito logro hacerle daño?

-¿Es enserio? -la chica intento ser sarcástica-. ¿No tienes idea de porque pelean?

-Yuki, no me salgas con alguna nueva faceta tuya sarcástica y respóndeme.

El chico miraba impactado la pelea, Kaito era el que se veía peor, pero había que admitir que nadie nunca había logrado que el gran líder Kuran sangrara o que tuviera ese aspecto, se veía un poco golpeado.

-Zero… yo… le dije a Kaname lo que paso ayer y él… -la chica lucia en verdad arrepentida, no pensó nunca que Kaname actuara de ese modo-. Lo siento Zero, además cuando yo llegué solo vi que estaban peleando, no sé porque Kaname no utiliza sus poderes.

Zero lo analizo y respondió.

-Seguramente Kaito lo reto de este modo -negó con la cabeza, suspiro y prosiguió-. Yuki ve en busca del director, solo el sabrá como detenerlos, corre.

La chica salió disparada hacia la academia y Zero siguió gritándoles, pero ninguno de los dos parecía oírlo.

----------------------------------.--------------------------------------

-Pagaras lo que hiciste -el oji carmín grito y soltó un golpe con el pie a Kaito que impacto en su mejilla de la cual comenzó a salir sangre, abriéndole una gran herida.

-Idiota -se quejo el castaño que tocaba la herida para intentar detener un poco el sangrado, pero sería inútil, se lanzo dando golpes en el estomago a Kaname el cual de repente pego un salto hacia atrás propinándole al cazador un golpe que lo hizo irse contra un árbol.

Si, el más chico de los dos la estaba pasando mal, pero no le importaba, lucharía por lo que quería aun si tuviera que morir en el intento, y si así fuera, no se iría sin dar pelea.

-No eres rival para mí, eres inferior a mi Takamiya -Kaname le grito.

El coraje llevo al humano a precipitarse y lanzarse con el puño cerrado contra Kaname, pero lo impulsivo le salió caro, pues Kaname esquivo el golpe agazapándose un poco y volviendo a subir ya teniendo más cerca al cazador dándole un fuerte golpe con la cabeza en el mentón , y sin ningún tipo de remordimiento, rápidamente le dio un golpe en el estomago el cual al momento de agacharse llevando los brazos al estomago por la fuerza del golpe le dio tiempo para terminar su movimiento con un golpe en su espalda directamente con el codo.

Kaito cayó al suelo, le había sacado el aire, escupió sangre y lo miro desde el piso, y la mirada y sonrisa de lado del sangre pura volvió a regresarlo al juego, no dejaría que se burlara de él rápidamente con ayuda de sus fuertes brazos se impulso desde el piso para dar una patada a Kaname en las piernas haciéndolo caer al piso, lo tomo por sorpresa, pues cualquiera después de esa serie de golpes habría caído inconsciente.

El humano se coloco encima del castaño dispuesto a golpearlo repetidamente, pero solo le dio tiempo de dar un par de golpes fuertes al demonio en la mandíbula cuando comenzaron a forcejear en el piso.

Los dos chicos se encontraban sucios, sangrantes y enojados, giraron por el piso dando golpes hasta que llegaron contra un árbol y Kaname quedo sobre el otro chico, quien  al momento de ya no poder moverse a otro lado, hizo un ágil movimiento de pies y lanzo de una patada al mayor, ambos se veían agitados.

-Eres un bastardo -soltó el oji avellana levantándose tambaleante mientras Kaname hacia lo mismo, los dos se miraron y Kaname se lanzo de nuevo contra su adversario tomándolo del cuello de la camisa y azotándolo a un árbol cercado que crujió bajo sus pies e hizo que las aves que se encontraban ahí  salieran volando, el golpe había sido fuerte, estaba dispuesto a aplastarlo cuando lo escucho, era su ángel gritando.

-¡Kaito! -el vampiro se dio cuenta de la presencia de Zero ¿Cómo no lo había notado? ¿Y Yuki? Pero lo más importante ¿Por qué le importaba ese idiota?

Cuando Kaname giro el rostro en dirección a Zero cometió un error pues el castaño aprovechando la distracción y el perfil desprotegido de esté junto todas sus fuerzas y soltó un puñetazo directo al ojo del de mirada carmín, logrando que esté lo soltara.

El sangre pura grito mientras con su mano cubría su ojo afectado, sentía el ojo punzar como si de un momento a otro le fuera a explotar, las punzadas llegaban a su cabeza pero no se podía volver a distraer, alejo su mano y vio ligeramente borroso, tubo que parpadear repetidas veces para poder ver bien.

-Tss… -chaqueo la lengua, ubico nuevamente a Kaito y grito mientras se lanzaba contra él-. Ahora si te mato idiota.

-¡¿Qué esta pasando aquí?! -llego gritando Cross acompañado de Yuki y Yagari poniéndose a lado de Zero, el cual no dejaba de mirar a los dos tipo pelear, en su rostro había enojo-. Hijo ¿Qué pasa?

-No lo ve Cross, Kaito y Kaname están peleando -dijo en modo tajante.

El chico estaba molesto, había gritado para que se detuvieran y ninguno de los dos pareció interesado en terminar aquello, primero lo ignoraron y ahora que al fin había captado su atención, ni vampiro ni humano tuvieron la prudencia de terminar su pelea.

-¿Por qué pelean?

-Eso ni yo lo sé -mintió Zero mirando a Yuki como advirtiendo que no dijera nada.

-Hay que separarlos o se van a matar -todos los miraban y ninguno se animaba a intervenir, esa lucha se veía grave-. Yagari, debes intervenir, es tu alumno Kaito al que están matando.

El del parche se cruzo de brazos, mirándolos.

-Lo están matando, pero también se ve que tu alumno ejemplar esta en problemas ¿no? Déjalos, que lo tomen como un entrenamiento.

-¿Qué? claro que no, tienes que separarlos -casi suplicaba el rubio.

-¿Y qué obtengo a cambio? Vampiro sin colmillos -el mayor miro al director con media sonrisa en el rostro.

-¡No estamos para juegos! Sepáralos ya -vio como el del parche se molesto y se recargaba contra un árbol.

-Ese idiota de Kaito, debo volver a entrenarlo ¿o qué? pareciera que ya olvido todo lo que le enseñe -Cross lo miro con duda en el rostro.

-Se van a matar si no los separamos -intento nuevamente el rubio.

-Pues que se maten -contesto Zero-. Si es lo que quieren que lo hagan ya.

-El chico tiene razón, o si gustas, sepáralos tu ¿no eres acaso el director? -Yagari miro a Kaien.

-Pero yo…

De repente se escucho un par de golpes fuertes, era Zero el cual ya se encontraba entre los dos chicos y con uso de toda su fuerza con el codo dio un golpe en las costillas a su novio y una patada nuevamente en el estomago a Kaito, ambos cayeron al piso por el desequilibrio que les brindo el menor.

-Ya estoy harto par de idiotas ¿creen que pueden venir y armar un circo así porque si? -el peli plata se encontraba en medio de los dos y estos miraba desde el suelo, pero después volvieron a mirarse con odio entre ellos.

Cross se acercaba corriendo antes de que decidieran volver a empezar.

-¿Qué creen que hacían ustedes dos? ¿Qué creen que pasaría si los de la asociación de cazadores se enteraran de esto? Se rompería la tregua que rige esta escuela, tal vez se desataría una pelea, ¿no ven lo que hacen? -Yuki corrió y ayudo a Kaname a levantarse del suelo y Yagari ayudaba a Kaito-. Quiero una explicación para esto.

Ninguno de los dos respondía los dos implicados se limitaban a mirar a otra parte del paisaje.

-Kaito, estas aquí para enseñar, no para pelearte con los alumnos, sin importar de qué tipo sean -hablo Yagari al chico que se encontraba junto a él.

-Lo sé -contesto cortante.

-Y tu Kaname, me sorprende tu actitud, ¿Qué sucede? ¿Por qué actuaste de ese modo? Sabes que te respeto, mas no tolerare este tipo de conductas, estas a cargo de la clase de los de tu especie, sabes la responsabilidad que hay en ti, ¿Por qué fue esto? ¿Quién inicio esta pelea?

Kaname odiaba tener que admitirlo, pero la culpa era suya, Kaito lo había provocado pero ciertamente él había iniciado la pelea así que aceptaría la responsabilidad por esta ocasión.

-Lo lamento director Cross, Takamiya y yo tuvimos un desacuerdo en un asunto y me precipite a actuar de modo indebido, no considere lo mencionado por usted, me disculpo, por mi parte espero ya no causarle más inconvenientes, mis disculpas director.

El rubio no sabía que decir ¿Kaname había iniciado todo? ¿Por qué?

-¿Puedo saber la causa del problema y buscar una solución con ambos? -pregunto en tono serio.

-Descuide director, espero que esto ayude a que cierto individuo entienda que no debe meterse en asuntos donde no son llamados ni meterse con otras personas.

-Que insinúas idiota -grito el oji avellana quien iba a avanzar pero fue detenido por su sensei.

Todos estaban sorprendidos de las indirectas del mayor, incluso Yagari, pues el rey de los vampiros no se permitía esos lujos frente al Director.

-Está bien Kaname, no existirá ningún problema en esta ocasión, pero debes saber que no estoy feliz de tu actitud -se giro a ver al otro implicado-. En cuanto a ti Kaito, intenta controlarte, no se a que se debió este problema, pero estoy seguro de que la actitud de ambos fue la inadecuada, estarán bajo mi cuidado, y no quiero que esto se vuelva a repetir, ¿entendido?

-Entendido -contestaron ambos a la vez a lo que el director viendo sus condiciones físicas prosiguió.

-Ahora, cada quien retírese a sus habitaciones a encargarse de sus heridas, Yuki ayuda a Kaname, Zero, encárgate de Kaito.

Kaito sonrió mirando a Kaname, y ese gesto no paso desapercibido por la chica castaña que rápidamente corrió con Cross que ya se retiraba.

-Etto… ¿podría yo acompañar al profesor Kaito? -el director la miro extrañado, ¿estaba rechazando acompañar a Kaname?

-Pero Yuki, Zero y Kaname no se llevan muy…

La chica presintió que fallaría así que uso su arma secreta.

-Por favor otoosan, quiero ayudar al profesor.

Cross estaba que moría de felicidad, su linda hija lo había llamado padre, ante tal petición no podía decir que no, así que tomando las manos de Yuki y con corazones en los ojos le respondió.

-Claro que puedes hacerlo mi pequeña hijita.

-Gracias -la chica le dio un abrazo corto y luego se dirigió con Kaito al que le dijo con una sonrisa de burla en el rostro-. Cambio de planes

-Zero, lleva a Kaname y ayúdalo en lo que te pida.

-Si director -dijo el prefecto serio y cada quien se iba hacia su lugar correspondiente, Yuki quiso ayudar a Kaito ofreciéndole su hombro pero este prefirió caminar así mientras que Kaname sin decir nada caminaba junto a su ángel el cual iba cruzado de brazos como indignado.

-¿Lo oíste Yagari?, me dijo otoosan -decía aun con una sonrisa en el rostro el rubio.

-Sí, si ya lo escuche Kaien -se terminaron dirigiendo a la academia.

Notas finales:

Bueno, eso es todo por hoy.

Como nos vamos a ir de vacaciones navideñas a un lugar donde no hay internet no sabría decirles cuando actualizara de nuevo...
Ella me dijo que posiblemente el 25 ó 26 actualice, pero todo depende de si hay o no internet, pero si nos así la actualización se suspenderá hasta principios del año que viene >.<

 

De mi parte es todo, Sennyazell (de parte de LuceroHood) fuera, paz! n.n/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).