Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi sensei favorito (Kaname x zero) por LuceroHood

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON!!!

Lo lamento tanto, no tengo person por hacerlas esperar tanto pero bueno, no tengo conputadora D: el dia de hoy me la pase escribiendo y corrigiendo en mi celular, fue horrible, pero al fin tengo aqui el siguiente capitulo, espero les guste, este es el PENULTIMO esto llegara ya a su fin. 

Espero les guste y disfruten el lemmon que es una especie de regalo.

A LEER ;3

(Los review s los contesté ahi mismo n.n)

Capitulo 26: Método científico.

-Así que ese idol de masas dudaba del amor de Kain... -el peliplata se encontraba recargando su cabeza en el regazo de su novio castaño-. Y no pudo solucionar sus problemas solos y tu tuviste que ayudarlo...qué amable me saliste Kuran..

El cazador lo miraba y en sus labios había una media sonrisa, no podía negar que le molestaba que su vampiro hubiera estado de amable con el chico rubio, sobre todo porque antes de que ellos comenzaran a salir era más que obvio que al idol le gustaba su líder, y ahora esté iba y lo ayudaba, "tan lindo"

-No es para que te pongas celoso, yo solo queria reconfortarlo -el mayor acarició la plateada cabellera jugando con pequeños mechones entre sus dedos, rio y siguió hablando-. Ademas asi pueden al fin dejar de molestarme, Takuma exagera mucho las cosas y yo tenía mucho trabajo, fui lo ayude y ya, tranquilo, nada malo paso.

-¿Nada malo? Tu no piensas en el sexo como algo malo ¿o si? -Zero lo miro a los ojos serio-. Más vale que tengas razón, algunos vampiros cuentan que estuviste en su habitación. 

El oji carmín río y el prefecto se levantó de la cama de su habitación donde se encontraban parándose frente a él con los brazos cruzados.

-No tienes de qué preocuparte cazador, tu presa sigue siendo tuya -el sangre pura recargo ambas manos detrás de él sosteniendo su peso con ellas-. Y dime cazador, ¿quieres que hagamos cosas malas?

El menor soltó el agarre de sus manos y comenzó a acercarse a su presa sentándose ahora en su regazo con las piernas a cada lado de su cintura, su rostro quedaba a centímetros de su frente, a lo que la beso y fue descendiendo con pequeños besos en la frente, la sien, las mejillas, hasta llegar a la comisura de sus labios donde besó sensualmente y separándose de él comentó.

-Contigo me iré al infierno de tantas cosas malas que hacemos, soy un mal chico por tu culpa -río el oji amatista y beso necesitadamente al vampiro-. Ya ni siquiera me das clases privadas, acaso solo buscas esto?

El chico hablaba inocentemente pero mientras tanto restregaba su propio trasero en la entrepierna del castaño que comenzaba a gruñir por lo bajo.

-Quieres que te hable de anatomía, de física, o de química? -el castaño tomó al menor de la cintura comenzando a acariciar por debajo de su camisa su torneada figura-. Sabes... me encanta cuando actúas de chico bueno que no lo eres, ademas, asi ambos nos iremos al infierno y podremos seguir haciendo de las nuestras.

Lentamente quitó la camisa del menor y haciendo uno de su lengua viajó por su pecho, llegando a su cuello, el cazador se retorcía entre sus brazos, las sensaciones que le brindaba su chupasangre era la gloria.

-Si es así, entonces enséñame a portarme mal, aunque quisiera ver una clase tuya de biología - el chico beso lentamente al líder de los vampiros, mordiendo un poco de el labio de éste para probar su sangre y hacer más pasional su beso, a ambos vampiro les encendía la actitud del otro, cada dia, cada que estaban juntos descubrian nuevas facetas de su pareja, incluso algunos gustos relacionados a la hora de portarse mal, nuevas formas de entregarse, nuevas actitudes encontradas, esos dos jamás se aburrirá, jamás podrían hacerlo.

-Así que te gusta lo bestial, la investigación, te daré una clase privada para ti solito -el castaño tomó los muslos del más bajo y lo giro dejándolo bajo su cuerpo-. Te enseñaré algo muy fácil, el método científico, a mi tambien me gusta experimentar en ti.

-Soy todo oídos sensei -el peli plata lo miro como retando, y entregándose a lo que el mayor hiciera con el.

-Serás motivo de mi estudio y asi aprenderas tambien -lo acodo en la cama y lo beso, el menor fue el primero en usar su lengua, queria mas, queria todo de él ya-. Tranquilo pequeño, debes estar atento a tu clase, no puedes hablar como en toda clase, debes mantenerte atento y cooperando, ¿entendido?

El otro chico sonrió y río solamente, a lo que el vampiro tomó uno de sus pequeños botones mordiendo levemente para causar algo de dolor.

-Ah... esta bien, lo hare, lo hare sensei -Zero casi gritó lo dicho y cuando la lengua del vampiro recorrió la zona dañada le sacó algunos suspiros.

-Muy bien comencemos mi amor, primer paso, la observación, es necesario no solo ver el material de estudio, sino percibirlo con todos los sentidos, si toco tu pecho suavemente, tiemblas bajo mi toque -mientras el vampiro hablaba iba realizando las acciones y el menor se daba cuenta de lo mucho que ya lo conocía pues todo lo que decía se hacía realidad, no sabía si era la excitación o qué era lo que lo hacía responder tan bien a su clase-. Si ocupo mi lengua en tu cuello, sé que jadearas, pues te escucho y si muerdo ahi mismo, puedo oler lo dulce de tu sangre y saborear tu excitación. 

La sangre brotó del cuello del menor y fue tomada por el oji carmín lentamente, tortuosamente, el cazador estaba muy excitado.

-Kaname... ya basta... comenzará a... doler -El chico sentía su miembro crecer y sabía que si no era atendido doleria, pero lo siguiente que recibió fue un chupón en la base de su cuello que lo hizo gemir fuertemente.

-Apenas comienzo mi clase, no es de buena educación que interrumpan, además falta lo más importante, la observación de vista -el castaño se alejo un poco del menor y lo observó, rojo, sudando, moviendo constantemente su cintura intentando tocar su cuerpo, simplemente irresistible -. Joder apenas es el primer paso y ya estas asi amor.

-Es culpa del profesor que me tiene mala fe -el menor río-. Siga sensei, muestrame mas.

-Paso dos, planteamiento del problema, a base de la observación daremos a notar el problema y buscaremos alguna solución -mientras hablaba el vampiro repartía besos en el torso del cazador-. El problema aquí es lograr que tengas la mejor noche, lograr hacerte tocar el cielo con las manos después de vivir un infierno de pasión. 

-Porque me hablas asi ah... solo me calientas mas Kana...me -el menor se sentía temblar, ahora se arrepentía de pedir la clase, se preguntaba porque coños no se había callado y había tenido una noche de pasión como cualquier otra.

-Continuemos, habrá que considerar las variables, por un lado ya te encuentras excitado -con su mano tocó sobre la tela el miembro de su pareja quien gimió fuertemente-. Solo espero que esto me deje concluir mi experimento antes de que él termine.

Sonrió y desató el botón de su pantalón bajando lentamente la prenda dejando únicamente en boxer al peli plata que gruñía.

-Marco teórico son todo aquello que ya sabemos que sucede, tu punto dulce, la forma en que logro hacerte ir al cielo, la forma en que debo dilatar, el conocimiento general de esto, pero lo que más me gusta es la hipótesis, aquello que se basa en las experiencias antiguas, lo que yo creo que pasara, por ejemplo, se que no soportas mucho tiempo si mientras te toco aquí bebo tu sangre -lentamente comenzó a hacer círculos con la palma de su mano sintiendo como bajo la ligera tela del boxer negro de su novio su excitación ya se encontraba más que despierta, pero ahora él también hacía fricción con sus cuerpos, pues él también ya se encontraba muy excitado-. si ocupo mi boca, tu marcaras el compás y te correras en cuestión de minutos, pero si te preparo lentamente gruñiras me querrás morder y te haces el enojado, pero eso te exita mas y hace tu orgasmo más placentero, conozco tu punto dulce y si lo estimulo lo suficiente gritaras pidiendo mas, tu espalda se arqueara y tu...

-Basta!!! no lo digas chupasangre -el menor ocultó su rostro con el dorso de su brazo ocultando el gran sonrojo que tenía.

-¿El cazador se apena? -beso lentamente el dorso de su brazo con el que cubría su rostro, calmando a su novio-. Al diablo el diseño de investigación, ese lo haré mediante la marcha, ahora solo quiero pasar a lo divertido, la experimentación...

Con una mano quito la del chico de su rostro y tomó la otra muñeca llevandolas sobre la cabeza del cazador, mirándolo sonrojado y negandole la mirada, se veia tan tierno, recorrió lentamente con su lengua ambos botones rosas del cazador estimulandolos, haciendo que se pusieran más duros de lo que ya estaban, el menor jadeba continuamente mientras su castaño bajaba directo hacia sus boxers, con sus dientes bajo la prenda estorbosa, liberó sus manos para tener él una mejor movilidad, y acaricio sus piernas blancas tanto como quiso, el menor apretaba las sabanas bajo sus manos, lo deseaba ya, lo quería dentro pero el otro no se apresuraba.

El oji carmín mordió ligeramente los muslos del menor abriendo sus piernas y luego recorrió la extensión de su excitado miembro con su lengua logrando fuertes gemidos del cazador que mordía su labio inútilmente intentando callar pero no podía pues su pareja ahora rodeaba completamente su miembro con su boca succionando y lamiendo, sentir esas paredes húmedas lo enloquecía, y mirar al mismísimo líder de los vampiros entre sus piernas y haciendo ese tipo de trabajo lo ponía al 1000% ambos se miraron a los ojos por un momento mientras Kaname hacia su trabajo pero la escena le pareció tan erótica al menor que echó la cabeza hacia atrás y sin poder evitarlo ni decir nada se corrió en boca del mayor quien tomó todo tranquilamente. 

-Muy bien mi niño, creo que esto fue demasiado para ti, ¿te gusta verme a tu merced? ¿Te gusta como te complasco? -aprovechando la sensibilidad del menor quien aún sentía espasmos del orgasmo que acababa de tener acarició nuevamente su miembro logrando un grito del menor, y también con su dedos y dientes jugó un poco nuevamente con sus tetillas volviendo a ocasionar que su miembro reacciona lentamente-. ¿Te gusta lo que te hago Zero? Dimelo...

Susurro en su oído y mordió su lobulo.

-Si Kaname, me gusta... mucho, saber que todo tu me perteneces -correspondió el beso y acaricio con una mano el miembro de Kaname-. Quiero que estes dentro de mi.

El mayor sonrió y levantó al menor de su cama guiandolo al frente de su ropero donde tenía un espejo de cuerpo completo.

-Por ahora has disfrutado tú, ahora me toca a mi, quiero ver como lo haces por ti mismo -se colocó tras su cuerpo desnudo y los colocó frente al espejo, mirando por completo en cuerpo del cazador que giró el rostro evitando ver su cuerpo.

-No quiero hacerlo así Kaname -le dijo mirándolo a los ojos.

Kaname mordió ligeramente su cuello y lóbulo de la oreja susurrando muy sugerentemente.

-Porfavor mi angel, mira como me tienes -tomó la mano del menor y la guió a su entrepierna que se encontraba tapada únicamente por la tela del boxer pues su pantalón y cierre estaba desabrochado-. Oh es acaso que el gran cazador Kiryu kun no puede hacerlo?

El cazador rio y tomo con más confianza el miembro del mayor.

-Igualmente me convenciste de estudiar para mi materia reprobada chupasangre, y miranos ahora... no me retes.

-Demuestra que tan bueno eres ahora amor -beso sus labios rápidamente y lo sostuvo de la cintura.

Zero bajo un poco los calsonsitos de su novio dejando su miembro al aire y tomándolo con su mano, lentamente comenzó a mover su mano, pero lo detuvo Kaname.

-Quiero que te toques a ti mismo y de igual manera a mi, mi angel -el menor gruño.

-Ya lo se -grito y se puso un poco rojo evitando un poco mirar un reflejo.

Tomó su propio miembro comenzando a subir y bajar por el, alzo un poco la mirada y por el espejo vio como el castaño lo miraba detenidamente al rostro, admirandolo, imitó sus movimientos en el miembro de su novio ocupado de ambas manos, no sabia porque pero ver el rostro del oji carmín observandolo le hacía que se exitara mas, se decia a si mismo un exhibicionista, pues estar en esa posición lo ponía demasiado.

-Mirate Zero, mira lo excitado que estás -el mayor con sus dos manos libres decidió ayudarse y ayudar un poco, con una mano tomó la barbilla del menor dirigiendo su mirada al espejo y con la otra comenzó a delinear su cuerpo, su pecho y hacer círculos en su cadera, el menor comenzó a mover más rápido su mano, liquido salía de la punta de sus miembros, lo que hacía más húmeda y satisfactoria su masturbacion, sentía unas cosquillas exquisitas en el vientre bajo y se retorcía contra el cuerpo del mayor, quien tomaba esa acción muy sugerentemente. 

La mano de Zero ya sabía todo lo que a él le gustaba, así que no faltaba mucho para que se corriera y Kaname al estar desde hace tiempo ya tan erecto igualmente no creía poder soportar más, la imagen que zero le brindaba a través del espejo le parecía tan erótica, gotas de sudor cayendo por su cuerpo, su rostro sonrojado de excitación y vergüenza, pero esa mirada tentada en mirar en dirección a sus manos, a admirar su trabajo, todo eso hizo que el oji carmín decidiera apresuran un poco más las cosas, chupó y lamió el cuello del menor y mordió fuertemente nuevamente tomando su sangre.

Esto ocasionó que Zero apresurara los movimientos de su mano y se creara un vinculo de lo más satisfactorio para ambos, ambos conectados por la mirada, sintiendo lo mismo recorrer su venas por la sangre del cazador y sintiendo los mismos estímulos en sus miembros, todo eso llevó a que ambos se corrieran al mismo tiempo en un gemido y gruñido de placer de parte del más alto.

-Eres realmente genial Zero, no sabes lo mucho que te amo -susurro al oído del otro mientras lo sostenía de sus caderas pues creia que podria caer en cualquier momento.

-Yo tambien te amo mucho Kaname -se giró y lo abrazo recostando su cabeza en el pecho de su pareja. Quien lo cargó para entrar junto con él en la cama y limpiar un poco con la sabanas las manos manchadas del peli plata.

-Te ha excitado mucho mirarte en el espejo ¿cierto? -pregunto acomodando las cobijas sobre ambos.

-¿Aun sigues con lo del metodo cientifico? ¿Haces tu análisis de resultados? -preguntó sonriendo pícaramente el oji amatista.

-Pense que no sabias del tema amor -beso sus labios.

-Porti no me interesa volver a repasar todo el maldito año escolar -beso por última vez sus labios y se dejó envolver en sus brazos-. Ya tienes conclusiones? 

-Mi unica conclusion es que no quiero dejarte ir jamas de mi lado.

-Eres tan cursi Kuran...

-Aunque la difusión de nuestra relacion, tus hermanos ya lo saben, tal vez es hora de que alguien más lo sepa no crees? -kaname acariciaba lentamente los cabellos y espalda del menor-. Hablando de difundir... me dijeron que te vieron con Kaito la otra vez ¿Nada de que deba preocuparme?

-¿Te lo dijo Yuki? -el mayor sonrió-. Sabia que esa chica me seguiria, maldicion.

-¿Nada que deba saber? -cuestiono mientras acariciaba la mejilla del menor.

Zero suspiro, sería mejor decirle y así él también se dejaba de esos celos enfermizos.

-Le deje en claro sobre nuestra relacion, no volvera a intentar nada.

-Más le vale -amenazó el castaño. 

-Kaname!! Es mi amigo. -regaño Zero

-Esta bien, al fin te tengo solo para mi, y asi sera para siempre.

---------------. ---------------

Pov. Kaito

Kaito se encontraba ahí, en la sala de Cross, había preparado algunos aperitivos, y algunos dulces que dejó en la mesa de centro, esperaba su llegada, queria agradecerle y talves algo mas, desde ese dia no habia podido dejar de pensar en ello y honestamente había algo que lo invitaba a intentar estar más a su lado, a lado de esa pequeña entrometida, niña infantil llamada Yuki. 

-------- Flashback ---------

-Espero que digas la verdad y no dejes que ese idiota juegue contigo como sus demás piezas, no somos piezas de ajedrez, somos jugadores, somos cazadores Zero, eres uno de los mejores que conozco, no permitas que cambie de opinión.

Golpee su hombro con mi puño me era difícil dejarlo ir después de todo esto, era como darle la victoria a Kuran, pero desde el dia que hable con Yuki me di cuenta de que todo el tiempo mis sentimientos con él fueron egoístas, siempre lo quise solo para mi sin importar lo que él quería realmente.

-No lo haré, lo prometo

-No, no lo prometas –comenzaba a sentir un nudo en la garganta enorme, esta era como la despedida-. Hazlo.

-Lo hare –ambos bajamos la mirada yo estab triste, esto era el adiós, mi renuncia a su amor.

De repente escuche algo que provenía del bosque, no sabía muy bien lo que era, pero un aroma me pareció especial, era un aroma que ya conocía muy bien como el de la culpable de sus noches sin poder dormir pensando si hacía lo correcto no.

-Tengo clase Zero, yo si trabajo y no holgazaneo por los rincones –le dediqué una mirada de superioridad-. Tal vez debería hablar con Cross para que sea más estricto contigo ¿no crees?

-Ha… bromeas ¿cierto? ya hago suficiente con tener que cuidar a un montón de chicas de las garras de esos vampiros como para que me exija más.

Los dos reímos

-Tal parece que cuidas a esos chupasangres de que les hagan algo esas chicas, solo recuerda que si te saltas clases reprobaras de nuevo idiota.

Zero sonrió y miró hacia la academia murmurando.

-Reprobar no es tan malo como crees.

No entendi el porque lo decía pero decidí ignorarlo, nos despedimos y Zero se fue directo a la academia, yo mentí sobre las clases, no tenía nada que hacer, decidí ir a casa, a mi habitación, era duro dejar a Zero y pero saber que lo que tanto quería yo ahora lo tenía Kuran, el líder de los vampiros.

Camine lentamente a la casa de Cross, pero ese aroma nuevamente seguia atras de mi, pensé que separandome de Zero ella se iría pero no fue así, ella seguía siguiendome.

-Sal de ahi, se que me estas siguiendo, ¿puedes dejar de hacerlo ya? -me gire y de un árbol que mire al fondo salió la pequeña niña de cabellos castaños con las manos inocentemente puestas atrás de su espalda-. ¿Que esperas ver? ¿Que es lo que quieres de mi?

-Nada, es solo que pensé que necesitarías compañia, no es lindo estar solo después de algo así

-Y me dirás que te intereso? -bufe con superioridad y ella me miro.

-Es solo que se lo que se siente todo esto, renuncias a tu amor, creo que si yo hubiera tenido alguien con quien estar o desahogarme en esos momentos lo hubiera agradecido infinitamente, es solo eso.

-No todos somos asi como tu niña, no necesito de compañía. 

-¿Te gusta llorar solo?

- Yo no lloro, ni solo ni acompañado, así que si me disculpas. -comencé a caminar de nuevo a casa.

-Pero estoy sola -Yuki hizo un puchero-. Puedo ser buena compania soy buena escuchando a los demás.

-Y tambien hablando -puse mi dedo índice en mi sien en señal de que me molestaba pero no se detuvo.

-Todos tienen con quien estar, pero yo estoy solita, dejame estar contigo, ¿si?

Yuki comenzó a dar brincos pegada a mi brazo en señal de súplica, hizo morritos con los cachetes y me miró como esos perros que no tienen que comer o quieren jugar, toda una ternura... ternura?

Siento mi ceja temblar, esto es extraño. 

-Muy bien, iré a casa, ¿me acompañas?

-Claro, podemos platicar -platicaras y yo escucharé verdad? Ni hablar-. Y si tienes hambre puedo cocinar algo para ti.

La castaña salto, sonrió, e inconscientemente yo tambien lo hice, definitivamente gracias a esta niña no pasaría una mala tarde, un dia de estos tendría que darle las gracias.

-------- Fin Flashback --------

Esa tarde la pasamos risa y risa, sobre todo yo riendo de su poca habilidad para la cocina, y yo fui quien terminó preparando de comer a Yuki, fue una forma de agradecimiento pero me sentía con la responsabilidad de hacerlo formalmente, gracias a ella no me había aislado de los demás o me había deprimido, es más, desde aquel dia ella y yo nos encontrabamos mas y platicabamos, incluso ella me pidio enseñarle algunos movimientos para su defensa personal y con gusto le ayude, era una muy buena alumna, era una niña llena de sorpresas, bueno de hecho solo su actitud era la de una niña, pues sus pensamientos y actuar en momentos serios eran los de una dama, era sorprendente, para nada delicada o quejosa como la mayoría de chicas con las que había tratado antes, era especial.

La puerta de la casa se abrió y por ella entró una cabellera castaña y unos ojos curiosos.

-Ya llegue!! -se giró buscando si en casa había alguien más, me puse nervioso, nunca antes le había dado las gracias a nadie, me sentía un idiota, ella me miró y sonrió acercándose-. Hola Kaito, ¿no tienes clases que dar?

-Estoy libre, sino no estaría aquí - me golpee mentalmente al notar la brusquedad de mi voz, estaba echando todo a perder-. Perdon digo...

-Uy que rudo -me interrumpió y luego comenzó a dar ligeros golpes repetidos en mi brazo-. No se trata así a una damita como yo, y menos si puede darte una paliza.

Tenía ganas de reir, esa niña, tape mi boca pues sentí que unas carcajadas saldrían de mi boca, ella me miró fingiendo enojo. 

-No te burles, ya pagaras... -la pequeña se agazapo y saltó sobre mí, tome su cintura para que no cayera y no pude soportar más y rei, ella tambien se veia con ganas de reir pero en lugar de eso comenzó a hacer un chistoso berrinche, pataleaba y reía a la vez, yo comenze a hacerle cosquillas en la cintura, ella rio y chillo diciendo que le dolia el estomago de tanto reír, estaba a punto de bajarla cuando su pie dio por accidente justo en la espinilla, gruñí de dolor, perdí el equilibrio y me sentí caer, pero aun la tenia en mis brazos así que la proteji para que no se golpeara, hice girar mi cuerpo y así logré caer en mi espalda, aún rodeaba a Yuki entre mis brazos

-Perdon Kaito, no era mi intencion, lo siento, lo siento -Yuki aun en mi abrazo comenzó a disculparse, intentaba pararse pero no la dejaba, intentaba moverme para checar que estuviera bien pero no podia-. Lo siento, perdón.

Su tono mostraba preocupación, demasiada, asi que comence a reir de nuevo.

-Estoy bien Yuki, y yo que pensaba que una mocosa como tú no podría derribarme -era extraño que yo riera tanto, sentía que mis mejillas dolían incluso, pero eso pareció animarla, deja que se incorporara y ahora ella tambien sonrei.

-Te dije que no te metieras conmigo o te iria muy mal.

Reímos de nuevo, ella se levanto y me tendió su pequeña mano para que yo me levantara tambien, la tome pero cuando ya estuve parado no la solté, al contrario, jale de ella y ocasione que se pegara a mi pecho, la abrace por sobre los hombros y murmuré.

-Gracias Yuki -rodeo con sus pequeños brazos mi cintura y correspondió el abrazo.

-Puedo golpearte cada vez que quieras -rio con esa voz de campanitas y concluyó-. Aunque no pensé que fueras tan masoquista.

No dije nada, solo recargue mi barbilla en su cabeza.

-No es por eso, gracias por tu compañía -sentí mi corazón acelerarse, estaba un poco nervioso, nunca supe cómo tratar a una chica, pero con Yuki no necesitaba ser nadie más que yo, ella habia visto mi egoísmo, mi sarcasmo, mis enojos y aun asi no le asustaba.

Ella se separo de mi y fue directo a la mesa que contenía los dulces.

-Todo esto es para mi? -su rostro era de felicidad.

-Claro que si, ademas a mi casi no me gustan los dulces, aunque... -mire cómo abría una caja de pockys de fresa y se colocaba en los labios uno sabor fresa-. Creo que las fresas comienzan a gustarme.

No le di tiempo a nada, tome su barbilla subiendo su rostro y comencé lentamente a comer del poky, mientras más me acercaba ladeaba mi rostro, lo comí lentamente cerrando mis ojos y solamente lentamente rose mis labios con los de ella cortando con mis dientes el dulce y saboreando la chocolate sabor fresa, el aroma de Yuki era de fresas, así que imagine que su boca sabría igual que aquel pocky que compartimos por primera vez.

Ella comió el pedazo de dulce que tenía en su boca con la mirada baja pero sus mejillas dulcemente sonrojadas.

-No me tendrás tan fácil Kaito -dijo y alzó su mirada.

-No eres para nada alguien facil, ademas, me gustan los retos.

-Soy solo un reto más?

-Fuiste, eres y seras mi salvacion Yuki, te quiero.

Ella sonrió ligeramente y se acercó a mí poniéndose en puntillas, era adorable, agache mi rostro un poco y ella murmuró en mi oído.

-Yo tambien te quiero -un beso con esos suaves labios que antes había probado fue depositado en mi mejilla, llenándome de una calidez única y hermosa, comparada pero mucho mayor a la que antes yo sentía con Zero.

Tal vez él era solo un capricho, tal vez lo que pasa es que realmente yo nunca había conocido lo que en verdad era el amor sincero.

Notas finales:

Queria darle un final a esta pareja, ademas amo a mi Yuki y queria darle final feliz, proximo capitulo...

El final, si es muy largo talves lo divida en dos, no se, no mentire... me da miedo y tristeza acabar este fic, llevó un año con él, este fic me vio pasar por muchas cosas y es duro saber que aqui termina todo esto.

¿Que creen que pasaria si Cross se enterara de todo chic@s?

Espero sus comentarios en los reviews, los amo y gracias por todo.

 

Lucero Hood Fuera Paz ^^7

 

(Intentare actualizar a su momento, espero no tardar tanto, mandenme sus ánimos ^w^ plis, ademas estoy de vacaciones :3)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).