Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi sensei favorito (Kaname x zero) por LuceroHood

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estos son agradecimientos, el ultimo cap es el anterior n.n

 

AGRADECIMIENTOS

Es difícil decir adiós, pero esta no es una despedida, es solo un nuevo inicio, antes que nada debo pedir perdón, tarde mucho en escribir el final, pero eso es porque tenía miedo, miedo a terminar este fic que significo muchas cosas para mí, cada capítulo, cada pareja, cada cosa de este fic trae a mí grandes recuerdos así como también recuerdos dolorosos, este fic lo comencé en una etapa difícil en mi vida, una etapa que tal vez aun ni siquiera termina, pero que sigo afrontando, por eso el miedo, por eso la nostalgia al terminar un proyecto así, mi primer historia, mi primer fic terminado y del cual estoy tan feliz al leer los resultados, pues en cada uno de los capítulos intente dar todo de mí, sentimiento, dedicación, todo.

Debo agradecer a mi amiga Sam, sin ella este fic no habría nacido, sin ella yo no hubiera conocido el Yaoi, adoro a mi amiga.

También quiero agradecer a mi hermana Senyazel, ella, dándome ánimos en mis historias siempre, mi querida beta, la que tenía que aguantar mis bloqueos, la que tenía que leer una y otra vez los capítulos o yo se los leía para corregirlos, eres mi gran ayuda hermana, te amo y eres la única persona que sé que siempre, siempre estará ahí, me enseñaste a crecer en el ámbito de la escritura, aunque aún se me olvida poner puntos finales n.nu lo siento unnie, prometo seguir aprendiendo de ti, pero eso sí, tu ayuda siempre será necesaria para mí, gracias Senyi.

Debo dar también las gracias a todos mis lectores, los que se animaban a comentar y también los que no, mis lindos lectores fantasmas (Shipo, tú nunca comentaste xD pero sé que me lees, gracias n.n)a todas y cada una de mis lectoras y lectores gracias, los amo, esta historia no fue hecha con otro objetivo que hacerlos disfrutar de un buen momento, de sacarles una sonrisa si así lo necesitaban, espero haber cumplido mi objetivo, pues ustedes también me sacaban de mis bloqueos, sus visitas me animaban, pues sabía que les gustaba mi historia, sus reviews, ni mencionarlo, también me llenaban de alegría, chicas con las cuales peleaba por Zero, o me hacían pedidos, que me llamaban pervertida xD y también alegraban de ese modo mis días, gracias.

No quiero sonar cursi ni nada, pero tengo que decirlo, hoy 7 de septiembre del 2014 pasa al fin ha Finalizado este fic, aquel que inicio el 14 de mayo del 2013 con una niña frente a la pantalla de su laptop, nerviosa porque su fic no gustara, aquella niña inocente y llena de problemas, que hoy poco a poco puede ver a otras y darse cuenta que los problemas deben dejarse ahí, atrás, en el pasado.

Los extrañare, muchísimo, pero podrán seguir leyendo mis historias aquí en Amor Yaoi, estaré feliz de que así lo hagan, los amo, aquí termina una historia, pero comienzan más y más, cierro un ciclo, y espero hacerlo de la mejor manera, entregando todo.

Nos leemos en otra nueva historia y espero me dejen su opinión de este fic al fin terminado, se los agradecería muchísimo, los quiero

Lucero Hood Fuera Paz TTwTT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).