Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Cuartel del Metal por HitchNoDanna

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Heeey!!! Apuesto a que me extrañaron (a quién engaño, claro que no, XD)... como sea, estoy agradecida por sus reviews y porque cada vez tengo más seguidoras y seguidores. Y como prometí, aquí está mi décimo cuarta entrega. Disfrútenla!

Capítulo 14: La condición de Akihiko Usami

.

Estaba inspirado: apenas ayer le había entregado el manuscrito a Aikawa y ahora mismo se encontraba trabajando en una nueva novela BL, en que el protagonista era nadie más ni nadie menos que el primer guitarrista de Exilieth. Estuvo un buen rato encerrado en su estudio, tanto que el cuello y la espalda le empezaban a doler, además que su estómago reclamaba alimento. Detuvo su labor y bajó las escaleras esperando encontrar al pequeñín de ojos verdes, pero tal fue su desazón cuando halló una nota adherida al refrigerador con un imán en forma de clave de sol.

.

»Sensei: Salí por unos deberes con Shinoda-san. Después iré a trabajar…«

.

Se preguntaba desde cuándo, dónde y por qué pues, según Takahiro, estaba becado por la universidad Mitsuhashi, así que no veía necesidad de eso. Fue a la habitación del chico con la nota en mano, en busca de un indicio sobre su paradero, pero casi se va de espaldas de la impresión, apenas abrió la puerta: tres de las cuatro paredes estaban tapizadas de posters de bandas como Metallica, Iron Maiden, Megadeth, Anthrax, Slayer, Exodus, Stratovarius, Black Sabbath, etcétera. Uno de ellos destacaba por su tamaño, que si bien no era gigantesco, superaba a los otros: era un sujeto de unos 24 años, caucásico, cabello largo entre castaño y rubio desteñido, bigote poco notorio, que portaba una playera negra con una calavera blanca, una chamarra de mezclilla azul y unos acampanados del mismo color, llamado Cliff Burton.

.

"¡Por amor a Cliff Burton y todo lo que representa!" recordó el grito que pegó el muchacho apenas esta mañana, pero luego vino la pregunta del millón "¿Quién demonios es ese y por qué lo idolatra tanto?"

.

Por alguna razón tuvo unas enormes ganas de quitarlo de ahí, pero no era el momento, debía preocuparse por el paradero del chiquillo. Continuó leyendo la nota.

.

»La comida y cena están listas, sólo caliéntelas al microondas por tres minutos. No se preocupe por mí, usted relájese y siga trabajando. No queme la casa, volveré a las once«

.

"¿Tan tarde? ¿Qué clase de empleo podría ser? Considerando que es menor de edad y además muy lindo…"

 

En su mente se formularon varias teorías, una cada vez peor que la anterior. De inmediato vino a su memoria la nota, así como la llamada que recibió el menor anoche antes de darle la 'bienvenida'.

 

–Shi-no-da –deletreó cada sílaba con odio

 

Arrancó el auto con la dirección de Kai. Para su fortuna el muy idiota le dio su domicilio la primera vez que Exilieth se presentó en El Cuartel del Metal.

 

En tanto Exilieth se preparaba para otra noche: mientras Shinobu se revolvía el cabello frente al espejo, Shinnosuke terminaba de ajustar las cuerdas de su bajo, Nowaki en tanto comentaba algo sobre una EMG-85 (1) que le compró a su guitarra, y Misaki se colocaba las extensiones de cabello que amablemente Danielle le dio desde el primer show.

 

"Sé que no fue correcto irme así" decía internamente "Pero si se lo decía probablemente me hubiera impedido venir… después de todo lo hace por nii-san" aquello ya le empezaba a calar hondo "Nii-san… si te hubieras dado cuenta de sus sentimientos…"

 

Una vez listos, los chicos hicieron su arribo recibiendo las aclamaciones de la audiencia. El lugar estaba bastante concurrido, y desde el segundo nivel Kai y Akira observaban.

 

The siren's sounding, the screech is warning, all is ending
Night of nights, I'm a child of the world now derailed
They found me crying in the dark I'm not accepting
If I sleep I am there, yet I'm always too late

(La sirena suena, el chillante ruido advierte, todo está por terminar
Noches de noches, soy el niño del mundo ahora descarrilado
Ellos me encontraron llorando en la oscuridad que no acepto.
Si duermo estoy ahí, siempre demasiado tarde) (2)

 

–¿Cómo los ves? –preguntó Kai

–Me gusta tu segundo guitarrista –soltó el pelinegro

–¿En qué sentido? –Shinoda parecía echar a volar su imaginación de más

–Tiene presencia y su registro de voz es bueno

–Ah… y yo ya andaba pensando otra cosa –dijo el pelirrojo para sí mismo, pero Akira lo alcanzó a oír

–También su físico… es bastante atractivo ¿Qué edad tiene?

–Veintidós

–Quiero que nos presentes –eso sonó más a una orden que a una petición

–¡Oye, tranquilo viejo!

 

BANG!
Explosions in my head that just won't quit
a train has crashed into
the walls around my heart
and left the old me dead.
Obliterated

STOP!
My breathing in the night
when you're not there (AHHHHHH!)
The silence ringing through my ears
and all I want to do
is hear your voice,
but you're not there

(¡Bang!
Explosiones en mi cabeza que no se van
Un tren se ha estrellado dentro de las
paredes alrededor de mi corazón
Y dejó al viejo Yo muerto
Completamente.

¡Detén!
Mi respiración en la noche
Cuando tú no estás aquí (AHHHHHH!)
El silencio invade mis oidos
Y lo unico que quiero hacer
Es oir tu voz,
Pero tu no estás ahí.) (3)

 

Había llegado. Después de insistir por más de una hora al teléfono y frente a la residencia Shinoda, una mujer que iba pasando le había informado sobre el paradero del castañito de ojos esmeralda.

 

"… iba con él un castaño de ojos verdes, unos 16 años, todo fachoso (4)…"

 

Al oír a la mujer referirse así sobre el aspecto del muchachito, pensó que Shinoda lo presionó tanto que ni tiempo le dio de cambiarse. Quería partirle la cara, pero debía mantener la calma o terminaría provocado un accidente.

 

"… me parece que iban a esa pocilga… emm… ¡El Cuartel del Metal!"

 

Apenas puso un pie en ese lugar, sintió las miradas extrañadas y algunas desdeñosas de los clientes más alejados del escenario. Y no era para menos, pues mientras todo mundo andaba de playera o blusa negra con estampados –horribles a su gusto–, pantalones de mezclilla o de cuero negro, zapatos deportivos negros o blancos todos mugrosos y rotos, o bien con botas debajo de la rodilla con numerosos hoyitos para las largas agujetas, etcétera, él llevaba un traje color gris oscuro, una camisa azul claro, su corbata azul marino y una pesada y costosa gabardina negra, además de los zapatos italianos. No le importó y siguió adelante hasta que encontró el motivo de sus preocupaciones: una playera negra de Metallica, a decir verdad entallada; un chaleco estilo texano color verde militar, con parches de las mismas bandas que los posters y alguna otra; unos jeans grises, rotos de la rodilla y el muslo; sus Nike negros y un cinturón de balas; unos guantes de cuero negro, sin dedos, con hebillas plateadas en las muñecas, y los mechones artificiales cayendo a los lados de su cara, era todo lo que el guitarrista lucía mientras ponía toda su energía y corazón en el escenario.

 

En tanto Misaki casi suelta la guitarra de la impresión, pues ciertamente Usami Akihiko era la persona que menos esperaba ver por esos lares.

 

"¡Rayos, va a matarme! En serio debí estar loco como para escaparme así, pero se lo prometí a Aramis no danna…"

 

Con su plumilla ejecutaba una serie de ágiles acordes, pero estuvo a punto de equivocarse cuando sintió la mirada de Usami sobre su persona.

 

"¡Por amor a Cliff Burton y todo lo que representa! ¡Es mi fin!" pensó con horror

 

Lo vio acercarse y pensando que lo bajaría del escenario de ser necesario, le ordenó a sus piernas moverse para huir, pero luego recordó unas palabras de su tío y mentor.

 

"… si te va a llevar la freg*da, que sea en limusina"

 

Tiró la plumilla a un lado sin importarle nada y tocó con los dedos con una habilidad nunca antes vista, rompiendo con su lira la tranquilidad que reinaba fuera del recinto. Asimismo los riffs de Nowaki, los profundos bajeos y la potencia de la batería hacían arder el lugar en llamas del más puro éxtasis, a la voz de 'one more song' (5).

 

El tiempo transcurría. Akihiko había tomado asiento en un lugar no muy apartado y ahora se dedicaba a observar al castañito: su cabellera se movía al ritmo que marcaba la batería; sus mofletes se teñían de rosa mientras unas gotas de sudor perlaban su carita, que suponía ardía en una fiebre del más puro éxtasis; sus ojitos verdes brillaban tanto como en la mañana, y se entrecerraban cada cuando, como si estuviera experimentando más un placer sexual que de tocar su lira. Negó varias veces, molesto por tener pensamientos tan insanos de la inocencia hecha persona, pero la vista que ofrecían la playera y los jeans dolorosamente ajustados no le ayudaba en nada.

 

Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello.
With the light out, it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, entertain us
A mulato, An albino, A mosquito, My libito
Yay!

(¿Hola, hola, hola, estás deprimido?
Hola, hola, hola.
Con la luz fuera, es menos peligroso
Aquí estamos ahora, entretennos
Me siento estúpido y contagioso
Aquí estamos ahora, entretennos
Un mulato, Un albino, un mosquito, Mi libido,
¡Yay!) (6)

 

Una vez finalizada la última canción, Exilieth bajó del escenario con los aplausos del público. Akihiko fue a encontrarse con el menor, quien lo veía sumamente pálido y aterrorizado. Iba a reprenderlo por haberse ido sin decirle a dónde, pero no pudo… se veía tan lindo e indefenso…

 

–¡Vaya, vaya, vaya! Pero a quién tenemos aquí –siseó una voz conocida– Pero si es nadie más ni nadie menos que el gran escritor Usami Akihiko… ¿Cuánto tiempo, nee?

–Ki-ta-za-wa –escupió entre dientes cada sílaba en cuanto reconoció la odiosa voz de otro de sus archienemigos de la secundaria

–¡Hey, pequeño Misaki! –apareció Shinoda– ¡Te la rifaste!

 

El pelirrojo le revolvió la cabellera y Akihiko no lo soportó. Se llevó al chico a rastras hasta el auto, y éste lo siguió sin protestar. El camino a casa fue silencioso y sofocante para el guitarrista, y en cuanto pusieron un pie en el apartamento, Misaki sintió venir su fin.

 

"Me pedirá que abandone el Cuartel y a la banda… sabía que éste día llegaría, pero no creí que fuera tan pronto… no debería abandonarlos así, demo Usami-sensei ha hecho tanto por nii-san y por mí, no puedo pagarle de ésta manera, no soportaría que me odie por causarle molestias a nii-san… aun así…"

 

–Misaki –el escritor musitó. El chico contenía la respiración, esperando que le diera su sentencia de muerte

–¿Sí, sensei? –farfulló despacito, mirándolo a los ojos como quien suplica por una muerte rápida y no dolorosa

–¿Lo amas? –preguntó el mayor con voz fría

–¿Ah?

–¿Lo amas tanto como para irte de esa manera y dejarme con el alma colgando de un hilo? –en las palabras del escritor había dolor– ¿Lo amas?

 

"Se preocupa por mí… le dije que no lo hiciera y aun así…"

 

–Sensei… yo… –bajó la mirada– Sí… lo amo con cada célula de mi ser, demo…

 

Y ese fue el golpe de gracia para el gran Usami Akihiko. Si el primer amor había sido duro, no se comparaba con esto: la persona que lo había rescatado del abismo, a quien ya estaba amando, lo volvía a arrojar pero desde más alto. Iba a preguntarle al ojiesmeralda por qué le dio ese beso cuando ya amaba a otra persona, pero el menor prosiguió.

 

–No quiero causarle molestias, así que le daré mi renuncia a Shinoda-san y Reese-san mañana mismo

–¿Renuncia? –el novelista no entendía a qué venía eso– ¿De qué hablas?

–De mi trabajo en El Cuartel del Metal, por supuesto –alzó un poco la voz, sintiéndose ofendido por la pregunta– ¿No fue eso lo que preguntó?

 

Una enorme roca imaginaria con la oración TRABAJO EN EL CUARTEL DEL METAL aplastó con todo su peso al ojivioleta y se maldijo por pensar que el menor se refería a Shinoda. Aunque nada estaba perdido realmente, sabía que Reese, Kitazawa y Shinoda –de Kimoniya no podía decir nada puesto que no fue con ellos a la secundaria– eran y serían potencialmente peligrosos enemigos.

 

–¿No va a-a d-decir-decir-me n-nada?

 

"Debo de estar loco para pensar que Usami-sensei no tomará represalias"

 

–No le diré nada a Takahiro ni te impediré seguir tocando en el Cuartel –Misaki quería saltar de la felicidad, mas Akihiko agregó: –Pero tengo mis condiciones

 

"¡Entonces no lo olvidó!" pensó, refiriéndose a la conversación que tuvieron el domingo de hace poco más de un mes "Sólo requería tiempo para pensar en un buen chantaje. Lo que sea que vaya a pedirme… no me quedará de otra más que aceptar"

 

–Por ahora sólo te diré la más importante, las demás las sabrás sobre la marcha

–¿Sí, sensei? –espetó el castaño, resignado pero temeroso

 

Usami haló al castañito hasta el sofá y lo instó a sentarse. Hecho esto tomó sus manecitas y las estrechó entre las suyas, causándole al guitarrista uno de esos adorables sonrojos.

 

–Nunca había llorado por nada ni por nadie desde que tengo uso de razón –espetó el peliplata con tono nostálgico– pero tú, siendo aquello de lo que siempre he renegado… un 'metalhead' –Misaki agachó la cabeza, dolido por lo dicho, pero el mayor tomó suavemente su mentón y lo hizo mirarlo directo a los ojos– viste a través de mis ojos lo que nadie, ni siquiera el mismo Takahiro pudo… –lo abrazó, esperando que el pequeño lo rechazara, mas éste no hacía nada por el estado de shock en que lo dejaba cada palabra del adulto– incluso lloraste por mí… por eso he llegado a la conclusión de que tú eres el indicado –el muchacho no entendía a qué venía todo eso, pero ciertamente sentía las percusiones de su corazoncito oprimiendo su pecho– la persona que siempre busqué…

 

El escritor, sin deshacer el abrazo en ningún momento, acortó más la distancia entre ellos en un beso cargado de ternura, agradecimiento, pero sobre todo amor.

 

"Esto… esto es extraño, pero se siente tan bien"

 

–Y por todo esto, mi condición es que me permitas amarte… y que me ames tanto como amas al metal

 

Notas finales:

1.- Hace referencia a una marca de pastilla para guitarra. La pastilla, micrófono, pick up o cápsula es un transductor que hace las veces de micrófono en instrumentos musicales eléctricos. Se utiliza principalmente en instrumentos de cuerda como por ejemplo la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico y el violín eléctrico. El tipo de pastilla que se utiliza depende del género que se interpreta, así por ejemplo para la guitarra solista (Misaki) se emplea la EMG 81 mientras que la guitarra rítmica (Nowaki) llevaría la EMG 85.

2.- Losing my insanity. Creo que la canción original es de Sonata Arctica, pero la que empleé para este capítulo es la versión de Ari Koivunen, del álbum Fuel for the Fire (2007).

3.- When two are one de Atreyu, del álbum Lead Sails Paper Anchor (2007).

4.- En este contexto debe entenderse por desaliñado. Sin embargo, si lograron imaginarse a Misaki con la ropa que describí, el sentido de la palabra cambia y entonces se entiende como estrafalario.

5. One more song no es una canción, es una aclamación que hace el público para que su banda toque otra canción.

6.- Smells like teen spirit de Nirvana, del álbum Nevermind (1991).

 

Bien, pss creo que con esto concluyo este corto sobre la pareja romántica. Pretendo continuar con Terrorista para que no quede relegada, pero no me vendrían mal sus comentarios y sugerencias. Aparte de eso, creo que no tengo más que agregar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).