Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Cuartel del Metal por HitchNoDanna

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola! He aquí con la vigésima octava entrega de este fic… ¡vaya, 28 capítulos! La verdad no pensaba extenderlo tanto, pero es que mi mente de escritora ciertamente es muy caprichosa. En fin, gracias a quienes me han dejado un review (aunque no últimamente, XP) o agregado a favoritos, etc., etc…


Disclaymer: Junjou Romantica y las canciones que empleo para finalidades del fic, son de sus respectivos autores. Los eventos como conciertos o giras son ficticios aun cuando las bandas que menciono sí son de la vida real.

Capítulo 28: Conduce tu vida a través de la locura – Parte II

 

Día D: Jueves, seis horas antes del concierto.

 

Los cuatro caballeros y la damisela de Exilieth se encontraban en el restaurante del hotel.

 

–¡Maldita sea! ¡Para de una vez! –reclamaba el baterista, irritado por el ruido que producía el borde de una copa en la que el primer guitarrista deslizaba su dedo (1).

–¡No le grites a Misa-chan, ya está bastante nervioso y tus cacareos no le ayudan en nada! –recriminaba la vocalista.

–Ustedes dos ¿no pueden llevarse bien por lo menos de aquí hasta que termine el concierto? –increpó el bajista– Parecen matrimonio disfuncional.

–¡¿Yo, casado con esa loca?! ¡Amigo, si no la controlas, no la fumes!

–¡Ni quien quisiera casarse con un mimado como tú! –Hotaru no se quedaba atrás– Además, al único que amo es a Misa-chan –se le lanzó al primer guitarrista tumbándolo al suelo con todo y silla.

–T-Taru-san… quítate de encima… no puedo… respirar…

 

Sí, así pasaban ellos los momentos previos al concierto. Aunque no serían el evento principal, el tocar para una audiencia mucho más grande de lo acostumbrado ciertamente los ponía un poco ansiosos. Por otra parte, en un lugar específico de Tokio, Akihiko se levantaba del sofá de mala gana. Anteriormente contrató los servicios de una agencia de investigación privada para buscar a su pequeño, y en espera de la respuesta que tanto anhelaba se quedó dos días en casa sin dormir en su habitación. En eso sonó el teléfono.

 

–Moshi moshi…

–Buenos días, Usami-san. Le tengo buenas noticias: tengo el paradero de Takahashi Misaki –el novelista soltó un largo y silencioso suspiro– El informe detallado llegará a su domicilio en cualquier momento.

–Buen trabajo. Su pago estará llegando a su cuenta a la brevedad. Gracias por su servicio.

 

Ijuuin Kyo hacía una maleta más pequeña. El día de ayer había sido productivo, pues gracias a su conversación con Kazuo y Ray, logró dar con el paradero de Shinnosuke. Además de ropa y objetos personales, llevaba consigo un bajo que a leguas se veía costoso.

 

–Shinno-kun… estoy ansioso de ver tu cara cuando tengas de frente al causante de que termináramos así.

 

Por otra parte cierto profesor de Literatura intentaba continuar con su vida cotidiana. Aunque por fuera se notara como el mismo Demonio Kamijou ante sus alumnos, por dentro el sentimiento de abandono ciertamente lo mataba. Una vez que terminó de dar su clase se dirigió a su oficina. Mientras lo hacía, se escuchaba una conversación.

 

–… malditos suertudos, van a ser sus teloneros –decía una chica que vestía al más puro estilo gótico.

–¡Y que lo digas! ¡Yo ni siquiera pude juntar para el boleto de avión de primera clase en el que seguramente fueron! –se quejaba otra.

–Me pregunto quién es la chava que está con ellos… nunca la he visto en sus presentaciones en El Cuartel del Metal.

–Creo que apenas la integraron.

–¡Hey, Naomi, Naoki! –les llamaba un joven también del mismo estilo– ¿A que no saben qué?

–¿Qué pasa?

–¡Ellos… estarán en el previo a Onmyu-Za!

–¡Eso ya lo sabemos! –replicó la primera, de nombre Naomi.

–¡Sí, pero lo van a poner en pantalla gigante en El Cuartel del Metal!

–¡No me j*das ¿en serio?!

 

No sabía por qué había llamado su atención su conversación, pero prefirió no seguir escuchando y llegar a su oficina, en la que como siempre Miyagi-sensei se encontraba oyendo música a un volumen a su gusto excesivo.

 

Come as you are, as you were
As I want you to be
As a friend, as a friend,
as an old enemy
Take your time, hurry up,
The choice is yours, don't be late
Take a rest as a friend as an
old memoria

Memoria, memoria, memoria…

(Ven como eres, como eras,
como yo quiero que seas
Como un amigo, como un amigo,
como un viejo enemigo
Tomate tu tiempo, date prisa,
la decisión es tuya, no te retrases
Toma un descanso como un amigo como un
viejo recuerdo

Recuerdo, recuerdo, recuerdo…) (2)

 

–¿Querría bajar el volumen al menos? –espetó con su característico mal humor.

–Nee, Kamijou-kun. Si sigues frunciendo el ceño te saldrán arrugas ¿entiendes? –sin moverse de su silla, el pelinegro le picaba el entrecejo a su subordinado– A-rru-gas.

–Como sea, deje de flojear y haga su trabajo.

–¡Que aburrido eres! En fin… Kazuo y Ray nos invitan al Cuartel a ver a Onmyou-Za en pantalla gigante.

–¿Por qué todo mundo habla de eso como si fuera el evento del año? –murmuró para sí mismo, pero el otro lo escuchó.

–Me parece que lanzaron nuevo sencillo (3), o algo así… en fin… cambiando de tema ¿Qué hay de tu linda esposa? Noté hace días que ya no traes la comida que te prepara ¿acaso será que pelearon?

–¡¿Qué demonios dice?! –sabía de qué hablaba, pero ciertamente quería evitar el tema.

 

En eso se oyó el toque de la puerta.

 

–Adelante –dijeron ambos.

–Hiroki, Miyagi-san –el visitante entró y arrojó un sobre en el escritorio de Miyagi– Empaquen sus cosas, nos vamos a Okinawa.

–¡¿Pero qué…?! –Hiroki fue el primero en protestar.

–Iremos a ese concierto de Onmyou-Za.

–¡De ninguna manera, Bakahiko!

 

 

Brother will kill brother
Spilling blood across the land
Killing for religion
Something I don't understand

(Hermano matará al hermano
Derramando sangre por toda la tierra
Matando por religión
Algo que no entiendo) (4)

 

–Repítanme de nuevo por qué acepté venir con ustedes –decía cierto castaño de mal humor.

–Porque me amas y no puedes estar sin mí –respondió burlonamente cierto pelinegro, recibiendo al instante el impacto de un libro.

–¡Y tú! –apuntó a cierto peliplata con el dedo– Un chistecito como ese y te aseguro que te caerá uno (libro) donde no te alumbra el sol.

–¿En el armario?

 

Dos horas y media más tarde (5), un avión aterrizaba y tres hombres descendían de este, seguidos de un cuarto que traía consigo un bajo que a leguas se veía costoso.

 

–¿Y ahora qué?

–Iremos al hotel ANA Crowne.

–¿Sería mucha molestia si les acompaño? –espetó el hombre del bajo– Yo también voy para allá.

–Claro, ¿Por qué no?

 

El trayecto fue tranquilo, y luego de unos minutos llegaron a la recepción.

 

–Número de habitación de Takahashi Misaki –ordenó el peliplata a quemarropa.

–¿Qué haces? –le reclamó Hiroki.

–Etto… disculpe –el otro acompañante sonreía– ¿podría decirme en qué habitación se hospeda Shinnosuke Tödö?

–Perdón, no tengo autorizado darle esa información –respondió una recepcionista.

 

»Y ahora el primer evento de esta noche. Con ustedes, venidos desde Tokio… ¡Exilieth!«

 

–Nee, Sayuri-chan ¿no son esos los chicos que se hospedan aquí desde el domingo? –decía una telefonista, refiriéndose a cierta banda que en estos momentos salía en TV.

–¡Claro que son ellos! ¿Cómo podría olvidarse uno de ese rubio y esa chica que parecen matrimonio?

 

Gloomy Monday night, try to find my way
I hear a voice, have a choice, I decide to stay
There's no one in my sight, just an open door
I cross the street, I feel the heat, leading me once more

It's hotter than in hell out here
You keep whispering in my ear
No! they start to ring a bell
Don't try to break me...

(Melancólica noche de lunes, trato de encontrar mi camino
Oigo una voz, tengo una opción, decido quedarme.
No hay nadie en mi vista, sólo una puerta abierta.
Cruzo la calle, siento el calor, que me lleva una vez más.

Hace más calor que en el infierno aquí,
Sigues susurrando en mi oído
¡No! Empiezan a sonar una campana
No trates de romperme...) (6)

 

 

Sobre un escenario se encontraban los cinco integrantes de Exilieth: todos lucían las mismas armaduras que en la guerra de bandas en Tokio, excepto porque esta vez sí estaban completas. Para esta canción Hotaru los auxiliaba con el teclado. Aunque no eran el evento principal de esa noche, ciertamente había algo en su ejecución que los hacía ganarse los aplausos del público.

 

"Me pregunto si en estos momentos me estará viendo en televisión" se preguntaba cada uno de los cuatro caballeros.

 

Y no estaban tan equivocados. Hiroki, por ejemplo, no podía evitar ver con cierto ensimismamiento al segundo guitarrista, quien además de tocar su lira también cantaba. Seguía preguntándose cómo alguien tan enérgico y con ganas de devorarse el mundo como el peliazul puso sus ojos en alguien tan soso como él, pero el haber dado con el Caballero Zafiro –aunque no lo admitiría nunca– le hacía sentir un gran alivio… un alivio que paradójicamente aceleraba su corazón.

 

Por otra parte, Akihiko también veía a su pequeño. Se reprendió mentalmente por haber olvidado que el Caballero Esmeralda tocaría en el previo a Onmyou-Za como premio por su victoria en la guerra de bandas. Aun así, todavía estaba pendiente el por qué se fue con todas sus pertenencias, pero ya tendría oportunidad para tratar el tema. Ahora solamente estaba enfocado en ver a su castañito sobre el escenario.

 

Clock is ticking while I'm killing time
Spinning all around
Nothing else that you can do to turn it back

Wicked partnership in this crime
Ripping up the best
Condescending smile

(El reloj hace tic tac mientras yo mato el tiempo
Haciendo girar todo alrededor
No puedes hacer nada para volver

Gente perversa involucrada en este crimen
Rasgando hasta a la mejor
Sonrisa condescendiente) (7)

 

 

Un rato más tarde terminaba el previo y ahora iniciaba el evento principal: los llamados Onmyou-Za subían al escenario y Exilieth se retiraba entre los gritos y aplausos de la audiencia.

 

–¡Uff! –decía Shinoda, acompañado de su primo– ¡Se la rifaron allá arriba!

–¿De verdad? –inquirió ilusionado el primer guitarrista.

–Sobre todo tú –en eso llegó el hombre por el que inició todo– ¿Has considerado dedicarte a esto profesionalmente?

–Bueno, etto...

 

Kagen no tsuki ga oboro ni yurero yoru wo tsutsumo murakumo
Haritsukerareta tsuougau hiina karameru hijou no wara

Ah ima mo kusubu omoi mune ni shikato yadoraba

Mizu no you ni yasashiku hana no you ni hageshiku
Furueru yaiba de tsuranuite
Sadamerareta namida wo hitomi no oku tojitemo
Anata wo mabuta ga oboete iru no

(La luna menguante es rodeada por nubes que oscurecen la agitada noche
Dos polluelos son crucificados juntos y atados en un cruel trampa

Ah, sí sólo el amor que nubla el presente pudiera permanecer vívidamente en mi corazón

Gentil como el agua, intensa como una flor
Vibrando a través del filo de la espada
Estaba destinada a llorar
Aunque cierre mis ojos, Aun así puedo recordarte) (8)

 

 

Unas horas más tarde terminaba el espectáculo. Ahora Exilieth se encontraba en un bar algo apartado, celebrando por su presentación.

 

–¡Salud! –Shinnosuke, Nowaki, Akira y Kai chocaban unas latas de cerveza.

–¡Ustedes dos, éntrenle! –la chica traía también una lata– ¡No le saquen (9)!

–No, gracias, quiero permanecer cuerdo –espetó el baterista.

 

"Además, la última vez que bebí un trago terminé en la cama de Miyagi… maldita sea ¡dejó que me emborrachara y ahora evade su responsabilidad! Enserio no puedo estar más j*dido…"

 

–Apretado.

–¡Repite eso, bruja!

–¡Eres un apretado hijo de papi!

–¡Dame eso! –fastidiado le arrebató la lata a la vocalista y se la tomó toda de golpe.

–¡¿No que no?!

–¡Cállate y pásame otra!

–¡Nee, Misaki! –espetó Shinnosuke–¡No te quedes ahí mirando, éntrale!

–Etto… yo no debo tomar… aun soy menor de edad.

–¡No te preocupes, nosotros te cuidaremos! –decía Akira– El resto ya somos mayores de edad ¿cierto?

–¡Cierto! –respondió el resto.

–De verdad, no…

–Yo cuidaré de ti –dijo Nowaki.

–Etto…

–¡Ni se te ocurra despreciar a Nowa-chan! –le increpó su amiga– ¡Todavía de que te está ofreciendo su protección!

–Okay, okay… pero sólo una.

 

Varios six-pac más tarde…

 

–…entonces la creída de Risako… hip… me metió en un estúpido disfraz de conejo… hip… –el baterista ya sufría los estragos del alcohol.

–¿Con zanahoria incluida? –preguntó Nowaki con tono burlón.

–¡No aguantas nada… hip! –se burlaba la pelinegra de ojos magenta.

–¡Miren, miren! –Shinnosuke apuntaba a algún lado.

–¿Qué?

–Mi dedo –y todos soltaron a reírse a carcajadas.

–Nowa-kun… ¿sabes? –Akira se colgaba del cuello del segundo guitarrista. También ya estaba algo ebrio– Yo te quiero musho… hip… desde la primera vez que… hip… te vi tocar en El Cuartel…

–Creo que ya es hora de que volvamos –el Caballero Zafiro reía nerviosamente– mire nada más cómo están.

–Tienes razón, chico. Volvamos.

 

Shinoda y Nowaki llamaron a un taxi para que los llevara al hotel. En uno iban Shinobu, Shinnosuke y Kai; en el otro iban él, Akira, Hotaru y Misaki, quien se había dormido apenas con la segunda lata. Ambos iban sin tener idea que justo otro taxi con cuatro hombres en particular, pasaba por ahí en sentido contrario.

 

–Ya pasamos por aquí tres veces –reclamaba el Demonio Kamijou.

–¿Y si volvieron al hotel? –el hombre del bajo también iba con ellos.

–Es buena idea.

 

Nowaki y Shinoda acomodaban a sus demás compañeros en sus cuartos. Hotaru fue puesta en el cuarto de Nowaki, junto a Misaki, pues no era conveniente dejarla sola en su habitación. Acomodó a Akira sobre su cama y se dio vuelta para ir a dormir al sillón, pero el pelinegro le tomó la muñeca.

 

–Nowa-kun… –dijo en un hilo de voz apenas perceptible– por favor quédate conmigo.

 

Sonrió enternecido. Aunque su jefe fuera mayor que él sólo por dos años, ciertamente su estatura y complexión le recordaban un poco a su Hiro-san, así que accedió y se acomodó a un lado de él.

 

–Nee ¿en dónde rayos estoy? –se quejó la única mujer del grupo. Sin embargo una amplia sonrisa se dibujó en su cara cuando se encontró de frente con su lindo amigo de la infancia, durmiendo apaciblemente– Misaki –susurró, acariciando su mejilla– sigues igual de kawaii que cuando tomábamos lecciones con Aramis-san –luego tomó el rostro del pequeño entre sus manos y se acercó a él, dejando escasos milímetros de separación– al principio te odiaba por ser el preferido de Aramis-san, pero luego entendí por qué… y por las mismas razones que le agradaste a él, fue que me enamoré de ti.

 

En la habitación de Shinnosuke y Shinobu pasaba algo completamente diferente.

 

–¡¿Tienes idea de lo que significó eso para mí?! –decía el baterista– ¡Mucho, amigo! ¡Le entregué mi inocencia!

–Dímelo a mí –Shinnosuke tampoco estaba en las mejores condiciones– Ese bastardo decía quererme, hasta me pidió matrimonio y vivíamos juntos, pero luego... ¡paf! ¡Un día llego a la casa y lo encuentro revolcándose con su amante! Y no conforme con eso, le decía que yo sólo fui un mocoso al que recogió...

 

Ambos se soltaron a llorar amargamente, uno abrazando al otro.

 

–Yo lo amo… lo amo tanto que… duele… –el Caballero Plateado se llevó la mano justo al corazón– duele…

–¿Sabes? Eres el segundo al que le cuento esto… tú no eres como ellos… tú no juzgas como ellos… ellos prefirieron echar a su hijo de casa antes que estar en boca de todos… tú no eres como ellos, Shinobu… si él no valora eso, es porque de plano es un idiota…

 

Shinoda estaba atento a su conversación y no pudo evitar sentir lástima por ellos y odio contra aquellos de quienes hablaban. Aunque no se mencionaron nombres, intuía que uno de ellos era un antiguo amigo suyo.

 

"Por algo no me daba buena espina el que buscaras con tanta insistencia a Shinno-kun… Ijuuin"

 

Abajo, mientras tanto, cierto novelista extorsionaba a la recepcionista para que le diera información sobre su adoración. Luego de agregar más de cinco ceros a una gran suma de dinero, la empleada aceptó.

 

–Shimura Hotaru en la 271, Kitazawa Akira y Shinoda Kai en la 272, Tödö Shinnosuke y Takatsuki Shinobu en la 273, Kusama Nowaki y Takahashi Misaki en la 274.

–Gracias.

 

–A ver si entendí –decía el hombre del bajo, mientras subían en el ascensor– Takahashi-kun se está quedando en su casa porque su hermano fue transferido a Osaka ¿cierto? –Akihiko asintió– Y a cambio él le paga haciendo todos los quehaceres ¿verdad?

–Entendiste bien, Ijuuin-sensei.

–Eso explica por qué siempre anda en la luna o se duerme en mi clase –espetó el Demonio Kamijou– Pobre chico.

 

Todos se separaron según a quién buscaran. Miyagi e Ijuuin se dirigían a la 273, pero antes de siquiera intentar tocar la puerta apareció Shinoda, cuyos ojos azules asesinarían a uno de los pelinegros de ser posible.

 

–Etto… Shinoda –Miyagi se sentía como un completo idiota– Tengo entendido que Shinobu se encuentra aquí… ¿puedo pasar a verlo?

–Por supuesto, pero no lo despierte, está muy agotado.

–Okay.

–¡Kai ¿Cuánto tiempo sin verte?!

 

En lugar de un saludo jovial de su amigo de la preparatoria, Ijuuin recibió un puñetazo en la mejilla que le dejó una marca roja.

 

–¡¿Qué rayos te pasa?!

–No sé qué car*jo te propongas acosando a uno de mis empleados, pero te juro que si le haces daño, te partiré todo lo que se llama cara.

–¿Pero qué…?

–Lo que escuchaste. Ahora lárgate si no quieres…

–Mira, no me interesa pelear contigo ahora. Si vine hasta acá fue por una sola razón, y no voy a irme de aquí hasta hablar con Shinnosuke, así me partas la cara entera.

 

En el caso de Hiroki y Akihiko, notaron que la puerta de la habitación 274 estaba abierta.

 

–¿Qué crees que haces? –le reclamó el castaño.

–Entrar.

–¿Estás loco?

–Vamos, no te hagas el desentendido. A leguas se ve que quieres.

–Basta ya. Iré contigo para asegurarme de que no cometas ninguna idiotez.

–Sí, sí, sí.

 

Entraron con cautela, pero a ambos casi se les sale el alma de la impresión: en una de las camas estaba el Caballero Zafiro acunando entre sus brazos a uno de los archienemigos de la secundaria de Hiroki, con la cabeza recargada sobre su hombro, ambos sin camisa; en la otra se encontraba esa tipa tan atrevida llamada Hotaru, que sujetaba la mano del Caballero Esmeralda y la llevaba justo encima de uno de sus pechos.

 

–Maldita zorra.

 

 

CONTINUARÁ…

 

Notas finales:

1. A QUIENES LES CHOQUE LA FÍSICA, RECOMIENDO SALTARSE ESTE PUNTO. Al frotar repetidamente el borde de la copa de cristal con el dedo, ésta entra en resonancia. La resonancia es un fenómeno físico que se produce cuando un cuerpo capaz de vibrar es sometido a la acción de una fuerza periódica, cuyo periodo de vibración coincide con el periodo de vibración característico de dicho cuerpo. En estas circunstancias el cuerpo vibra, aumentando de forma progresiva la amplitud de las vibraciones tras cada una de las actuaciones sucesivas de la fuerza.

La copa vibra con una frecuencia determinada y suena con un tono definido. Si se añade más agua a la copa el tono emitido se hace más grave.

2. Come as you are, de Nirvana, del álbum Nevermind (1991).

3. En realidad sí se lanzó este sencillo apenas el 19-03-2014. Se llama Seiten no Mikazuki. Aquí les dejo la página oficial y un video de una canción del single.

Sitio: http://www.onmyo-za.net/

Video: http://www.youtube.com/watch?v=2-rbt03-U9g

4. Holy Wars, de Megadeth, del álbum Rust in Peace (1990). No la puse por un motivo en especial, sólo quería un fondo musical para el cambio de escena, XD.

5. Dos horas y media es lo que tarda en promedio un vuelo de Tokio a Naha, Okinawa.

6. Don't try to break me de Ari Koivunen, del álbum Fuel for the Fire (2007).

7. Our truth de Lacuna Coil, del álbum Karmacode (2006).

8. Kouga Ninpou chou. Es la canción de un sencillo que Onmyou-Za lanzó el 25 de diciembre de 2002. Si han visto Basilisk, sabrán que es el openning.

9. Es una expresión que se usa en México para decirle a alguien que no sea cobarde o algo así, XD.

 

Bueeno, hasta aquí le dejo. Sé que Ijuuin me salió bastante OoC y que es raro verlo tan amistoso con Usami, pero –como adelanto– más adelante comenzará el clásico conflicto entre ellos. Por cierto, ¿les gustaría que desarrollara la historia de Ijuuin y Shinnosuke en un corto? Ya tengo algunas ideas, pero depende de lo que ustedes opinen si se hace esto o no.

En fin, de momento es todo lo que tengo que decir. Nos leemos pronto, chaito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).