Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~* El Amor es ... Un Juego *~ por RoZhItA1992

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mil Disculpas... hace años que no aparesco por aqui, pero en fin! deseo acabar con este fic! es uno de mis favortios! uno de mis primeras trilogias! xD joder! ni acabo la primera parte ... pero lo que jode mas! es que si esta terminado, en lapiz y papel! y weno al pasarlo en la compu ... un dilema

Dilema en que mayormente cambio las palabras, como que para que tenga mas sentido (?) lol ... a veces lo arreglo o la jodo! pero en serio que quiero hacerlo! ...

Pero un dilema mas! ahora ando loca con el Rugelangel!!! ? ... y weno mi mente dice haz un fic ... y lo mas loco! esque solo hago hetero! rubius! aun tienes algo de masculinidad en mi mente aww ? en .. fiin! ya ando ambientandome en este fic! xD

Y weno este fic es de hace años!!! ver cuando lo inicie! mejor nou! asi que .. espero que les guste! ... en korea escuela elementa es como escuela primaria! de 7 a 12! ... y actualmente estan en High School!

Las casualidades de la vida, a veces no dejan de ser curiosas. Tae era mi mejor amigo en escuela elemental, y es que esa gorra no ayudaba a reconocerlo. Éramos solo niños en ese entonces, nos gusta vestir con ropa holgada, no tenía sentido del buen vestir, una etapa divertida aunque aún conservo el gusto por la música . No pudimos conversar más, ya que el timbre de la escuela nos interrumpió.

Teníamos clase de Geografía, el profesor era un viejito renegón, y la clase de por sí ya estaba aburrida, aunque lo que me llamaba la atención era que TOP no estaba durmiendo, simplemente porque no estaba. La siguiente clase fue igual… su ausencia fue hasta la salida, percatándome que sus cosas no estaban, le pregunte a Tae, pero no sabía.

En la salida nos encontramos con Dae

-          Y SeungRI? – le pregunte, y me respondió con otra pregunta

-          TOP?

De pronto se miraron Dae y Tae, y no supe cómo interpretar los gestos que hicieron

-          De nuevo mmmm … bueno mejor será irnos- dijo Dae sonriendo

Creo nunca dejara de tener una sonrisa Dae. Le comente a Tae acerca del trabajo grupal, y me dijo que me podía unir a su grupo con TOP, y mañana se reunirán para hacerlo, Dae también se auto agregó a la reunión, dijo que deseaba volver a casa de TOP… bueno si se trataba de “Tempo” de seguro ha de tener una casota, y pensándolo ahora porque se decía “Tempo”.

Nuestras rutas se separaron y recién puede apreciar la hermosa fachada de la casa, aunque del vecino también esta impresionante, en si no conocía a ningún vecino, tal vez algunos de mis compañeros vivieran por ahí??

Ya dejando mis vagas preguntas, tenía que ponerme a hacer la tarea de matemáticas, la cual un oji-negro no estaba enterado, pienso en la ausencia de TOP, SeungRi … en el receso se estaban secreteando, y de repente se fugaron? Pero esa frase no debería sonar mal! Eran amigos, a veces los amigos se dan la pera.

 

Al dia siguiente mi padre me llevo a la escuela, aunque era muy temprano, se seguro seré el primero en el salón, pero cuando entre al salón, TOP ya estaba en su asiento, aunque estaba durmiendo. Decidí darle un pequeño susto, pero se veía tan tranquilo, relajado y no pude… en eso me di cuenta que tenía algo en el cuello, era un moreteado?

En eso se abrió la puerta precipitadamente

-          Ups! Lo siento – dijo el chico

-          JODER G.O.! – dijo casi gritando TOP

-          Que humor … - murmure fallidamente, pues TOP había escuchado

-          Y tu? Que haces aquí?- hablo con una ceja alzada

-          Ummm este es mi salón – le respondi y solto una limpia risa

-          Jajaja .. am eso lo se – bostezo – estas en mi grupo de Lite?

Asi que Tae ya se lo había contado, de seguro conversaron muy noche…

-          Sip … -

Y empezamos a conversar, mientras los demás llegaban al salón, donde inicio la clase del día.

 

Ya en el receso, nos encontrábamos en unas bancas (asientos) …

-          Que aburrido!- chillaba SeungRi- no quiero Anatomía!

En eso llego TOP  con las sodas, repartiéndolas… y luego sentándose atrás de SeungRi y poniendo su brazo por su cintura…

-          Pero si es tu curso favorito – le dijo con una voz muy sugerente

-          Oh! No empiecen pliz! - Dijo Dae

-          Si quieres nos tiramos la hora, yo tengo Filosofía- mientras apretaba más su abrazo

Como respuesta tuvo una sonrisa picarona? De parte de SeungRi. Nadie le tomo importancia, excepto yo, seguimos conversando hasta que toco el tiembre.

-          TOP! A la salida … - le decía a Tae, pero este último le interrumpió

-          Si hasta la salida! –

Top se fue agitando su mano, en despedida; y con la otra mano tenia sujetado a Seungri. Los dos se estaban sonriendo…

Notas finales:

se noto que "tempo" va aqui en el fic, de modo perver .. y lo de la pera es como que se tiran el dia feriado! los vagos lo sabemos! lol ... aquellas epocas!

ah!! bueno si se dieron cuenta! ya entro un segundo personaje aparte de BIGBANG! y van a participar mas!! xD para no hacernos lios! .. voy hacer como un perfil de cada personaje! xD asi que lo subire en mi face!

https://www.facebook.com/Rozhita-263268627378456/

ahora mismo ando haciendo el siguient cap! y esta vez no es mentira!! .. acepto amenzas! en el https://twitter.com/pingkeu24 ... ando loca por ai! por el RUBELANGEL!

AHHH!! vdd!! este fic si tiene amv o trailer! km se diga! .. solo que tendra que re-hacerlo .. px la que tengo no me gusta es muy tosco! ya lo tenia editado .. pero en estos años me robaron la lap! y lo perdi tod!! ...

antes el dilema era tener lap y no internet! ahora tengo internet! y no hay tiempo para volver al yaoi!! xD

en fin!! es un gusto regresar a esta hermosa pag!! kissu!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).