Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~* El Amor es ... Un Juego *~ por RoZhItA1992

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oh!!! luego de tiempo :3 

bueno para leer este cap, recuerden que GD estaba haciendo un trabajo con top y tae. y los menores son Seungri y Dae, que tmb estan un grando menos! mmm sin mas otro personaje mas a la historia! a leer! :v

ah!! vdd! y desde ahora creo que van a estar narrados desde el punto de vista de GD :B

El trabajo era sobre un análisis del Libro “Dorian Grey”, lo tres ya lo habíamos leído, y la exposición no fue complicada, hasta podría decir que nos fue genial… claro ayudo que el día que lo hicimos el trabajo escrito TOP estaba muy responsable. Les contamos  a los menores del grupo de la buena nota, y Dae propuso salir a festejar el fin de semana.

El tiempo paso rápido, pues ya era casi un mes de que me había mudado, y mis salidos era de mi casa al colegio. Así que no hubo inconveniencia en que me diera permiso para todo el día estar con mis amigos, porque ya podía considerarlos mis amigos verdad?

Me observe por última vez en el espejo, tenía unos jeans blue y converse gris con mi capucha negra, dándome el visto bueno. Tenía que recoger a TOP a su casa, porque él no tenía ninguna intención de acercarse a mi casa. A estas alturas no quería darle mucha importancia a ello, hoy era para festejar y pasar tiempo con mis nuevos amigos.

Al terminar de acomodar mi cabello, veo que esta un desorden mi cuarto, ya de regreso acomodaría todo. Pero cuando salí fue grande mi sorpresa al ver a Top recargado sobre la puerta de su casa, tenía unos jeans negr rasgado, y zapatillas cool, polo rayado y casaca blanca, al parecer esta tiempo esperándome.

-          Te demoras como chica

Y no perdía ocasión para comparar con una…

-          Lo siento, lleva.. – pero empezó a caminar

-          Andando!!

Ni se molestó en decirme hacia donde iríamos, pero no sé por qué al estar al lado de Seunghyun, no importaba mucho… podría acostumbrarme, presentía que sería una genial salida!

Al principio pensé que al estar solo con Top sería bromas pesadas, pero resulto que no. Conversamos de varias cosas, y raramente teníamos algunos gustos en común y hubiera seguido la conversación fluida sino hubiera sido por un claxo…

-          Oye guapo! – se escuchó una voz delicada, voltee y era una chica, cabello moreno y piel clara, pero lo que me dejo con la boca abierta era su súper carro Mercedes Benz C-Class

No era fanático de los carros, pero ese no era un carro común era un bendito Mercedez Benz! Y ese auto sí que impacta.

-          Vamos tempo, sube

Tempo? Me suena.. oh! Así era el auto-apodo de Seunghyun.

-          Pero que sorpresa – al parecer eran conocidos, y creo que más! Ya que se saludaron con un beso.

-          Donde te llevo a ti y a tu ..? - se quitó sus lentes oscuros para verme

-          Oh! G Dragon ella es Bom, Bom el es gd – lo decía entrando de copiloto

-          Gd? – se dijo ella extrañada

-          Soy Ji Yong, kwon, mucho gusto – haciendo una reverencia

-          Ah! G dragon!, soy Park Bom – ahora que la podía ver sin sus lentes, su rostro era muy bello.

-          Pero que no te quedes ahí, sube que los llevo – asentí, e ingrese a automóvil.

-          El lugar de siempre Choi? – y afirmo con la cabeza, y una mirada coqueta.

Durante el camino conversamos los tres, y al parecer Tempo ponía apodos a quien le gradaba. Aunque lo sorprendente fue confirmar que Bom si era cantante & Modelo, si me parecía muy familiar a varias portadas de revista que había visto… aunque la curiosidad ahora iba de cómo se habría conocido con TOP.

Top le indico que le dejara por una calle, y al parecer no era el lugar de siempre. Luego de despedirnos de Bom, no conversamos de nada, solo seguía los pasos… hasta que nos encontramos con los chicos.

Ya en grupo fuimos al cine, a ver una película de acción, la cual no le preste mucha atención. Mi mente estaba haciéndose preguntas sobre Tempo, porque le rodeaba el misterio o era porque las preguntas que me hacía no tenían respuesta, porque esta atracción hacia él, pero que estaba pensando! Era pura curiosidad! Si eso era! Y aparte había dicho que esta tarde iba a ser genial!

Luego de la película, la cual Dae conversaba muy animado, pero que no tenía ni idea… fuimos por unas hamburguesas. Dae al conversar sobre la asombrosa película, se manchó; la cual causa algunas risas, y dejo por olvidada la película; felizmente porque no sabía que contestar al cual fue tu parte favorita.

Caminamos por un centro comercial, y cuando ya se hizo de noche pensé que ya era momento de volver a casa; y cuando iba a despedirme, TOP coloco su brazo sobre mi hombro y dijo que ahora va empezar lo bueno y sin poder decir alguna palabra ya nos encontrábamos frente a una discoteca.

La tarde había sigo fabulosa, sin contar el momento del cine; donde mi mente había tomado rumbo propio. Tae había conseguido el número de la mesera cuando estábamos comiendo, Dae contagiaba con su jovial sonrisa, y hasta a Seungri me pareció haberlo visto coquetear con unas chicas cuando entramos a una tienda de música, y Top no había sigo tan borde y su humor negro había bajado algunas rayas. Y nos encontrábamos en una discoteca, al parecer la noche también prometía.

Era la primera vez que entraba a un pub, la música era demasiada alta y oscuro con luces neón. Al entrar algunos extraños ya saludaban a Top, y así fue hasta que llegamos a la zona VIP.

Los primeros al ir a la pista de baile fueron Dae y Top. Yo no me animaba ir a bailar, aunque podía sentir algunas miradas de chicas y lo raro fue que también había chicos mirándome coquetamente. Algunos chicos se acercaban para sacarme a bailar, yo los rechazaba por supuesto, pero la burla de Seungri me ruborizaba.

En la mesita había algunos licores, pero lo que me habían hecho tomar eran margaritas. Lo tome para burla de Top, y también quería que tomara un Cosmopolita, pero Tae lo negó, al parecer eran bebidas de nena. El humor del ojinegro había regresado. Jugaron a algunos retos, donde los me abstuve, tenía suficiente con las bromas  de Top, como para ir a hacer algo que diga el.

Luego de algunas rondas era el único que se había quedado, es que los demás estaban en la pista de baile y había un chico muy insistente… pero en eso llego TOP y le dije algo al oído. Me extendió la mano y por sin pensarlo tome su mano, me jalo hacia el… en sus brazos.

La música seguía muy alta, pero ahora era un tema sexual o lenta, pero Top se encontraba muy cerca de mí, déjate llevar

Lo siguiente que me entere es que estaba frente a mi casa, y al mirar a TOP ingresar a la suya, se encontraba con SeungRi.

Notas finales:

wow creo que es el cap mas largo de fic que he hecho :v 

 

no sean malos y un comentario! por o menos de visto!!

 

y el trailer! https://www.youtube.com/watch?v=EEjgkDL_ULY

 

y mil perdones por los horrores ortografios y gramticales! algun dia mejorare ahre 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).