Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto es fingir por KamiHarunaTovar

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me lleva el diablo!!! tenia listo para publicar el capitulo y a Firefox se le ocurrio hacer un error y todo se fue al caño ;_; maldito!!! alskdjladskj

En fin, calma, un poco de hard esta bien... hice un dibujo hard y lo subi a tumblr, ahi si le quieren hechar una vueltecita

Bajando con cuidado del auto de Clint, Loki y Thor se despiden de la joven pareja, pero no caminaron, se esperaron a que se fueran y de repente, el moreno se colgó del cuello de su amante.

-¡Agr! ¡Me están matando los zapatos...! Llévame en brazos... ¿Sí?

-Loki... -Thor le sonrió, esa sonrisa amplia y llena de ternura. El rubio se puso en una rodilla, tomo los delicados pies de Loki, retiro los zapatos y después de ponerse de pie, lo levanto en brazos como recién casados.

Subiendo las escaleras, Thor recordó el sueño que tuvo el otro día y sufrió, pero al mirar a Loki en sus brazos, sentir el peso de este , como sus brazos se colgaban de sus hombros y ese kimono se abría dejando salir ese par de piernas lampiñas...

Llegando a la puerta de la habitación, Loki se mete la mano en el kimono y se saca la llave, la pone en el cerrojo y abre, al entrar, el rubio pateo unos papeles, pero no le importo. Rápido se apresuro para depositar a Loki en la cama y se regresa para cerrar la puerta frente a él.

-Bien Odínson... ¿Dormirás aquí? o ¿Te irás con Steve?

-No se... Creo que podría quedarme un rato mas...

-El otro día que regresaste fue muy aburrido... -Loki se sienta cruzando las piernas, pero jamás sin quitarse las calcetas y le sonríe con perversión.

-¿Por qué? -Thor se saco la espada del cinto y se acerco con calma para arrodillarse frente al moreno que le seguía sonriendo de forma coqueta.-¿Por qué te hice mío y no dormimos abrazados?

-Pues si...

-Pero dijiste que querías que te conquistara... Debería irme entonces... -El rubio se cruzo de brazos y arqueo una ceja.- No es correcto que me meta en tu cama, si no me has dado tu corazón...

Volteando los ojos, Loki se acerco a Thor y lo beso con calma.

-Eres tan formal que ni aunque te provoque, me violarías... Así que dejémoslo en que quiero coger contigo... ¿Te parece bien? o...

-¿O qué?

-No sé, podrías largarte con Steve y dejarme caliente y solo...

-¿Te volverías a masturbar?

-¿Quieres verme? -Loki se sonríe con malicia y su sonrisa crece al ver a Thor como le dice que si, al mover de arriba a abajo la cabeza.- Bien...

Abriéndose de piernas, Loki deja ver una ropa interior negra, era...

¿Que era?

Sonriendo con travesura, Thor se acerco para jalarlo de las piernas y las abrió de par en par, puso su rostro en la entre pierna y pudo ver a detalle una sensual pantimedia de encaje negro, esta se amarraba por la cintura de Loki y terminaba en moño en su espalda. Con los ojos desorbitados, Thor se dejo caer sobre sus nalgas y solo pudo gruñir al ver a Loki usándolos.

-¿Qué? ¿No te gustan?

Mirándolo con la boca abierta, Thor solo asiente y se limpia la boca.

-Bien... -Sacando su miembro por arriba de la pantimedia, Loki comienza a masajearse mientras mira con los ojos entrecerrados al rubio, lo deseaba, mucho, pero le gustaba mucho mas provocarlo. Y por supuesto, era su especialidad.- ¿Te gusta Thor...? Um...

-S-si... -Thor se sentó y presto atención al ver tan duro y erecto a Loki. Era increíble, le recordó la primera noche juntos, como se masajeaba y lo llamaba.- Mas fuerte... Quiero oírte gemir...

-Claro... Pero debes darme algo a cambio... ¿Quieres?

Thor trago saliva. Y se preparo para lo peor.

-D-dime...

Loki sonrió al verlo tan excitado, pero para sorpresa del rubio, el moreno movió sus manos invitándolo a subirse a la cama y posteriormente se acostó de lado mientras se seguía masturbando.

-Acuéstate hacia allá...

-Ah... -Thor sonrió.- Ya te entendí... -Estando al lado de Loki, el rubio obedeció sin preguntar y también se acostó de lado, pero de modo invertido, formando la posición conocida popularmente como "69"

-Bien Thor... Comienza... -Loki le abrió las piernas y tomo el ya endurecido miembro para comenzar a succionarlo con fuerza, pero se sobresalto al sentir como el rubio también succionaba con fuerza su miembro, con una de sus manos abría con cuidado el kimono, pero jamás sin desamarrarlo.- Um... Qué bien lo haces... -El moreno apretó los ojos y continuo succionando a Thor con las fuerzas que su cuerpo aun tenia, ya que su miembro recibía tan excelente trato que las fuerzas poco a poco se le iban, sentía un orgasmo inminente, pero Thor atinadamente dejaba de succionar para lamer el par de testículos y la entrepierna, jamás sin tocar el miembro palpitante de Loki que aun demandaba mas del rubio.

Mientras Loki recuperaba las energías, se concentro en mamar a profundidad a Thor, abrió su boca y metió en su totalidad ese gran miembro erecto de su amante, pudo tocar hasta la ovula y mas allá, el rubio sintió la calidez del interior de Loki y apretó los dientes, sintió que eyacularía con ese movimiento inesperado de su amante, pero rápido se concentro, debía disfrutarlo y debía mas que nada, demandarle a Loki mas de esas mamadas que solo el sabia darle.

 -B-basta Thor... -Loki intento liberarse de los carnosos labios de su amante, ya que su miembro pronto terminaría dentro de la boca del rubio.- Déjame... Ah... -Loki se soltó de Thor para retorcerse en la cama, se mordió un dedo tratando de controlar su momento de placer, tenían tiempo y no sería justo terminar ya.

Pero así fue.

Thor sacando el miembro de su boca, dejo a libertad que la eyaculación saliera de Loki con toda la fuerza que pudo, esta salpico el rostro del rubio y un poco en su pecho. El moreno se apeno bastante y después se sonrió con gusto, ver a Thor así de embarrado y excitado, era lo que le gustaba.

-Ah... Mmh...- Loki sonrió como nunca en la noche, ya que esos orgasmos que Thor le daban, nada ni nadie podía superarlos, tenerlo de frente como sumiso era excitante, pero Loki siempre dominaba todo, nadie sospechaba que su papel de sumiso, era lo optimo para enseñarle a Thor como debía amarlo.

-Ahora... -Thor paso sus manos entre el par de piernas que estaban erizadas por el reciente orgasmo, sonrió y toco por dentro de los muslos con suaves caricias que volvían a prender a su amante, pero eran delicadas caricias, el rubio quería que su querido Loki disfrutara todo lo que le entregaría esa noche.

-P-pero Thor... Falta que yo te de una mamada... ¿No? -Pregunto Loki sofocado con tanto placer.

-No te preocupes... Prefiero que te pongas en cuatro y me des esas nalgas...

-B-basta tu... -Loki sonrió ante tal vulgaridad del amante.

-Está bien... -Thor lo jala a su lado y sentados frente a frente se comienzan a besar, eran besos salados, pero les gustaba, sentían el sabor de sus miembros en sus labios, sabores excitantes que al revolverse formaban una mezcla única, que jamás compartirían con nadie más. - Ven mi amor...

-N-no me digas así... -Loki lo empujo con cariño.- Recuerda...

-Si... Lo siento... -Apenado le sonrió y tomo la barbilla del moreno para depositar mas besos en esos finos labios rosados, los cuales sonrieron al sentir el cálido tacto que estaba teniendo el rubio con él.

-Ya no te disculpes... -Loki paso su mano derecha por el pecho desnudo de Thor y toco con curiosidad ese gran pecho que exhibió esa noche.

Se presento como un fornido guerrero Asgardiano, tal vez representando al mismo Dios que lleva su nombre, o tal vez, solo tal vez, deseaba despertar emociones en el mismo, Loki acepto dentro de sí mismo, que verlo así dentro de un lugar público, con tanta gente viéndolos, le excito y deseaba que Thor lo hiciera suyo aunque fuera debajo de una mesa, que todos pudieran oír sus gemidos incluso ver como se trataban, esos movimientos de animales salvajes que tan bien coordinaban.

-Te amo Loki... -Dijo Thor mirándolo directo a los ojos y cerro los suyos para besarlo con toda la ternura y amor autentico que le salió natural al rubio. Loki solo cerró los ojos y correspondió el beso, pero sin expresar el mismo sentimiento.

Obviamente Thor noto que Loki no correspondió sus palabras, así que se dispuso a desquitarse con el cuerpo del moreno, debía tomarlo con fuerza y destrozarlo si era posible, así reclamarlo suyo para siempre. Los besos continuaron unos minutos, eran tiernos, pocos besos y de repente se volvían besos ansiosos, deseosos de devorar al otro, se mordían los labios, sus lenguas se rozaban con fuerza desmedida y sus manos traviesas tocaban todo lo que alcanzaba.

-Um... Loki... -Thor dijo sofocado.- Mmh...

-Ya no digas nada... -Pidió Loki, sintió que Thor deseaba oír esas tres palabras, pero él no podía decirlas, alegaba no "sentir nada" pero ese modo de entregarse en un solo beso no convencía ni a las propias lectoras de esta historia.

-Ven mi amor...- Thor lo atrajo con fuerza y poco a poco le abrió el kimono. El blanco pecho se fue asomando lentamente y tímidamente apareció un pezón rosado y después el otro. El rubio al verlos, posó sus ásperos dedos en ellos, hacia círculos y los apretaba con fuerza y después con suavidad, con la punta del dedo rosaba las suaves y después erectas puntas. Bajo su rostro y con la lengua también hizo círculos para posteriormente prenderse de un pezón y mamarlo con cuidado, su gran lengua lamia todo lo que podía y hacia gemir de forma erótica al moreno.

El moreno se retorcía de placer al sentir a Thor tan delicado con las caricias, tal parecía que deseaba verlo eyacular de nuevo, y estaba bien a Loki mientras más pudiera llenar a Thor de semen era mucho mejor, adoraba verlo lleno de su semilla en el rostro. Tal vez debería considerar tomarle una fotografía...

Thor soltándose con cuidado, se relamió los labios y metió dos de sus dedos en su boca, le mostro a Loki como los succionaba y dejo bastante saliva en ellos.

-Espero que estés relajado...

-Hablas demasiado Odínson... -Con una sonrisa desafiante, Loki se sentó sobre sus rodillas y levanto un poco sus nalgas, así el rubio pudo bajar el par de dedos lubricados y buscar esa pequeña entrada de Loki que le garantizaba mucho placer.- Ugh... -Se quejo al sentir la intromisión de esos dos anchos dedos.

Sonriendo para sí mismo, el rubio comenzó a hacer círculos dentro de Loki, este al sentirlos se quejo con un gruñido y se fue sobre Thor, obligándolo a acostarse sobre la cama. Estando frente a frente, Thor en la cama, Loki encima, este último se lame sus dedos y los coloca en su entrada para poder ayudar al amante a dilatarlo, 4 eran mejor que 2 y más si ya estaba excitado el ansioso amante. Su excitación aunado a los movimientos circulares, lo hicieron desistir de contraerse y así poder permitir que anunciara.

-Estoy listo... -Loki sacando sus dedos y sacando los dedos de Thor, tomo con rapidez el duro miembro del rubio que estaba erecto y observando todo con atención, él sabía que debía obedecer a Thor y destrozar esa pequeña entrada. Nunca había sido un problema eso.- Entra... -El moreno abre sus piernas y apretando el miembro lo pone en su entrada, comenzó a mover sus caderas para empalarse solo, gemía al por mayor y sus mejillas se sonrojaban al grado de parecer que ese rojo le haría perder la conciencia. - Se siente tan bien... -Loki jadeaba en alto al sentir como el miembro de Thor se abría paso poco a poco dentro de su cuerpo, todo dentro de Loki era tan estrecho que hacia al rubio perder el aliento de sentirlo,  no se podía controlar y comenzó a moverse un poco él para poder entrar totalmente en su amante y después, solo después dejarlo que se divirtiera solo meneándose sobre su miembro.

-¿Te gusta...? -Pregunto Thor mientras le acariciaba las piernas abiertas de par en par enfrente de él.- A mí me gusta como se ve...

Loki intento sonreírle, pero su rostro estaba descompuesto por tanto placer, ni siquiera el mismo se creía que pudiera moverse a ese buen ritmo, trayendo ese pesado kimono. Con cuidado subió sus manos y quiso desamarrarlo para poder perder peso.

-No, no, no... Así déjalo mi amor... Se te ve increíble... Pareces una geisha muy bien entrenada...

-Sabes que no son putas, ¿Verdad?

-Si... pero en algún momento se entregan por completo a una sola persona... Además, aquí la única puta eres tu... -Le dijo sonriendo.

Apretando la boca, Loki le sonríe y se comienza a masturbar para mas deleite de Thor que suspiraba al ver al moreno hacer todo el trabajo él solo.

-¿Me dejas ayudarte? -El rubio acaricio por dentro el par de piernas lampiñas y tocaba con cuidado los testículos rosados de Loki.

-No... No... Todo será para mi...

Cerrando los ojos, Loki se entrega al placer desenfrenado que el solo se provoca al embestirse contra el miembro de Thor y masturbarse con rapidez, el rubio lo miraba entrecerrando los ojos, verlo darse tanto placer le fascinaba, tal vez el moreno podría tener muchos amantes, pero ver esos ojos verdes llenos de lagrimas, esas lagrimas le garantizaban a Thor que toda esa incesante danza bien coordinada entre sus cuerpos, le daba a Loki el placer que el tanto necesitaba.

Y tanto amaba.

-Dilo mi amor... -Thor aprovechaba que Loki tenía poco aliento y abría su boca diciendo incoherencias.- Si me amas... Dímelo...

-Ah... ah... -Loki se daba con más fuerza contra Thor al escuchar las suplicas del rubio.- Ah... si... si...

-Te amo... -El rubio lo sujeto de la cadera y ayudo un poco a su amante.-Te amo mi amor... Loki... Eres mi único amor... Dímelo por favor...

-Si Thor... Si... Ah... Si te amo... -Cerrando los ojos, Loki comenzó a contraerse y sacaba la lengua buscando aire.- Si te amo... Thor... Ah... Nh... Mas... Dame mas...

Sonriendo ampliamente, Thor tomo por las caderas a Loki y comenzó a empalarlo con más violencia, los movimientos ocasionaron que el kimono fuera abriéndose y se pudo ver en todo su esplendor el cuerpo sudado del moreno, como las gotas de sudor caían sin medida y la piel se erizaba al haber confesado amor por el rubio.

-Mmh... Nh... Thor... -El moreno ya no pudiendo mas, se soltó de su miembro y comenzó a eyacular lentamente, abrió la boca y soltó un gruñido que le provoco a Thor también eyacular vigorosamente dentro de Loki. Sus constantes entradas y salidas hacían que el semen saliera sin intención de la entrada del moreno.- Mmh... Dios... -Dejándose caer sobre su amante, Loki provoco que este se acostara y el descanso sobre el agitado pecho de Thor.- Tengo... tengo la boca seca... -Fue lo único que pudo articular Loki, sus pensamientos estaban revueltos por el orgasmo provocado y sus ojos aun seguían nublados.

Sin decir mas, Loki aun tenía en su cabeza las palabras que había dicho sin desearlo, le dijo a Thor que lo amaba, no deseaba confesar tal sentimiento, pero en esos momentos totalmente débiles su lengua no se pudo controlar esta vez.

-¿Desde cuándo me amas? -Pregunto Thor abrazándolo contra su pecho.

-Por favor... tráeme algo de beber...

-Loki...

-Thor... Yo pedí primero... No me hagas sufrir...- Con voz suave, Loki unas figuras en el vientre del amante y después volteo a verlo con ojos llenos de sentimiento. El sentimiento de sumisión que volvía loco y provocaban que dejara todo por complacerlo.- ¿Podrías...?

-Si... Por supuesto... -

El rubio le beso la frente y lo movió con cuidado para dejarlo recostado al lado de la cama. Se puso de pie y busco el pequeño refrigerador que tenían en la habitación. Al abrirlo, una pequeña luz ilumino el contenido y revelo dos botes de bebida energética (por no decir gatorade).

-¿Quieres una de estas? -El rubio, aun desnudo, le mostro un bote a Loki y este se había envuelto sensualmente en el kimono y solo asintió.

-Dame el de naranja... -Dijo con calma Loki mientras sonreía y resplandecía como un sol para el rubio que al verlo así, sintió de nuevo como su miembro deseaba endurecerse, pero respirando muy profundamente, se relajo y llevo el bote para que Loki bebiera de él.

-Toma...

Sentándose en la cama, el moreno se cubría del pecho para abajo con el gran kimono. Tomo entre sus largos dedos el bote frio y abriéndolo, le dio dos tragos. Un par de gotas resbalaron de sus labios, el rubio miro con calma como las traviesas gotas bajaron por el cuello y llegaron al frio y blanco pecho de su amante. Bajo su rostro y con la punta de su lengua recogió las gotas prófugas.

-Basta... Deja que me recupere... -Loki sonriente lo empujo un poco y se acostó sobre su kimono.

-Loki... Estaré toda la noche aquí... Quiero recuperar todos esos días que perdimos sin nosotros... Quiero darte todo lo que desees... Todo para Loki...

-Lo se, lo merezco todo... Quiero un masaje... -El moreno cerro el bote y lo rodo hacia el piso de la habitación. Se acostó boca abajo y mostro su desnuda espalda.- Esfuérzate Thor... Además no debo desvelarme... Mañana tengo una cita con un chico que se atrevió a invitarme a salir... Es tan bobo...

-No soy bobo... Me hago un imbécil entre tus manos... -Thor se sentó al lado de Loki y comenzó a hacer masajes circulares en la espalda de Loki.- Espero que te guste ir al cine... Deseo ver una película...

-No Thor... Veremos la película que yo elija... Y me llevaras a cenar...

-Lo que desees...

-Odio que todo sea tan fácil contigo... -Se quejo Loki volteándole la cara.- Deberías ser mas fuerte con tus respuestas...

-¿No quieres que te consienta?

-Claro que me gusta... Pero no quiero que seas blando todo el tiempo...

Thor sonriendo perversamente, rasguña ligeramente la espalda de Loki y al subir sus manos, jala el largo cabello y mira fijamente los ojos verdes de Loki, este sonríe excitado al ver que su amante cumplía todos sus deseos.

-Se que te gusta que te someta a mi... Pero debo darte uno que otro regalo... Debo cuidarte, te amo tanto que no puedo pensar en descuidarte y perderte...

-Basta Thor... -Sonrojado, Loki seguía esquivando los ojos azules.- Te estás poniendo meloso...

Soltándole el cabello, el rubio se recostó a su lado y le beso la espalda. Loki seguía mirando hacia otro lado y pensaba en las palabras infames que dijo.

-No debo permitir que Thor crea que tiene esto ganado... -Pensaba mientras se mordió un dedo.- Debo hacerlo sufrir mas... Aunque...

Dándose un giro, Loki clavo sus ojos verdes en Thor.

-Llama a Lorelei...

-¿Lorelei? -Thor se extraño de eso.- No la recordaba...

-Quiero que la llames y la cortes de inmediato... Deje que cogiéramos pro que tenía muchas ganas, pero recuerda, no quiero que tengas compromisos... Yo no los tengo... Debes ser libre para invitarme a salir...

Thor trago saliva y trato de pasar su mano por el cabello negro de Loki, pero este le dio un manotazo.

-Haz lo que te diga o te largas inmediatamente... -Amenazo por fin el moreno.

-Está bien, la llamare.

Poniéndose de pie, Thor busco su celular, pero estaba la luz a medias y la ropa regada por todos lados. El rubio saco el celular y caminando por la habitación comenzó a marcar.

-Pones el altavoz, quiero oírlo todo... -Loki se sentó y sonrió al ver que sus deseos se cumplían.

El rubio se sentía mal por cortar así a Lorelei, pero las ansias de estar con Loki siempre eran tan poderosas. Todo Loki era un fuerte imán sexual que lo tenía esclavo de todos sus caprichos.

Algo raro paso. Afuera de la habitación de Loki sonaba un celular.

-¿Qué es eso? -Molesto, el moreno se puso de pie y se acerco a la puerta, puso su oreja en ella y claramente oyó un celular, se separo y le hizo una seña a Thor para que lo apagara. El otro celular se apago.- Mmh... -Haciendo otra seña, Thor volvió a marcar y el celular afuera sonó.

Molesto por esa situación, Loki abre la puerta y se encuentra con la jovencita que sostenía el celular frente al a puerta.

-Hola Loki... -Dijo con los ojos tristes viendo al moreno desnudo y dentro de la habitación, podía verse a su novio también desnudo que sostenía su celular y le estaba marcando.

-Lorelei... -Loki dijo mientras clavo sus ojos en ella.- ¿A qué vienes?

-Amora me dijo que habían huido juntos... No quise creerlo y vine a comprobarlo...

-Bien... ¿Te irás?

El rubio se acerco a la puerta y la abrazo con fuerza. Loki no estaba molesto, su indignación alcanzo un nivel superior. Su amante desnudo abrazando a la que aun era su novia.

¿QUE MIERDA PASABA?

-Thor... te recuerdo lo que acordamos... Así que no tardes... -Loki como la diva que es, se acomoda el cabello y camina hacia el baño donde se encierra.

El rubio invita a la joven a pasar y busca un poco de ropa para vestirse, para su suerte encontró un pantalón deportivo de Loki que de milagro le entro bien (Lo digo por esas nalgonas que debe tener Thor <3)

La pequeña joven se sienta en la cama, mira a su alrededor la ropa tirada y cierra los ojos. Apretó los puños y unas lagrimas salieron de sus ojos.

Thor sintió como el corazón se le hizo tan pequeño y su conciencia le reclamo el engaño tan vil a la pobre jovencita que lo quería de verdad. Mientras que Loki...

¿Loki si lo amaba? o solo ¿Lo usaba?

 

 

 

 

¿Importaba ya eso? Thor sonrió al saber la respuesta.

 

Notas finales:

Sigo en la oficina, ya me comi mis chilaquiles y ando viendo que hacer... no se me ocurre que dibujar o que escribir... ando... Trabajando como la gente normal... >_> auxilio!! que alguien me corrompa!!! jajajajajaja

Gracias por seguir leyendo y gracias por llegar a los 5k
Muchas gracias a quienes dejan un pequeño review, ayuda mucho <3

 

 

Antrax, animate a hacer un dibujo!!! <3 nom nom nom


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).