Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto es fingir por KamiHarunaTovar

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad de pensar en el nuevo inquilino me y nos dejo con el pendiente, y bueno, no pude contenerme para escribir continuación, tarde en subirla, por que Sacrament y Lovers Hiddlesworth me tenian risa y risa en Facebook xD jajaja igual las amo

Thor volvió a acostarse al lado de Loki, pero no lo abrazo, estaba celoso, molesto, no sabia por que, no tenía la menor idea de que era lo que pasaría.

¿Perdería a Loki? ¿Sería igual de fácil con el nuevo inquilino?

MALDITOS CELOS

Cerrando los ojos, intento dormir, pero no podía, no debía.

-Loki... ¿Te dormiste?-Pregunto en tono molesto.

Pasaron los minutos y no había respuesta por parte del moreno.

-¿Loki?

Suponiendo que era un "NO", Thor se acerco y lo abrazo con cariño, oliendo su maravilloso cabello negro, metió su nariz en todo el cabello y hundió la cara en el. No podía permitirse perderlo. No era posible.

-¿Loki?

El moreno permanecía en silencio, "dormido", y el rubio se movía inquieto, movía sus manos, enredo sus piernas con las de Loki. Puso su miembro medio erecto entre las blancas nalgas y nada, no había el mínimo de respuesta.

-¿Lo...?-

-¿QUE QUIERES? -Dijo irritado el moreno.

-Nada... ¿Estás enojado? -La voz del rubio era más mansa, no quería arruinar el momento de estar juntos en la cama, de un casi seguro del amor de Loki. Reconoció que era un estúpido, pero no lo diría, el moreno de estúpido no lo bajaba, no lo tenía en otro concepto.-¿Quieres ir al cine mañana?

-No se... Duérmete...

-¿Loki...?

-¿Dime? -El moreno seguía mirando hacia la pared.

-Te amo... Mucho...

-Ya me lo dijiste... Duérmete... -Era usual el tono de desprecio de Loki, así que Thor solo se sonrió y lo abrazo con fuerza, deseaba tomarlo de nuevo, su erección se poso lujuriosa en Loki, pero debía ser más tranquilo, aun recordaba el hecho de que debía conquistarlo.

Pero el ya había aceptado la realidad de ellos dos: Jamás podrían separa la lujuria y pasión de sus cuerpos, tal parecía que para eso estaban hechos.

Por la mañana, Loki se quiso levantar, pero como siempre, el fuerte abrazo de Thor, lo tenía contra la cama. Molesto lo comenzó a mover.

-¿Thor? Deja que me levante...¿Thor? Agr... Este hombre... -Loki comenzó a pellizcar con fuerza el brazo y jalaba los vellos de este, pero no había respuesta.- Dios... ¿THOR? Ya en serio...

-Um... -El rubio por fin parecía despertar, miro a Loki y sonrió.- Buenos días mi amor...

-Si, si, si, buenos días, déjame ir a orinar... -El moreno rápido se soltó y corrió al baño.

-Vaya... Que romántico... -El rubio frunció el ceño y se acostó sobre su espalda.

Miro la cama de arriba y recordó los días que dormía el solo y jamás veía a Loki, tantos meses sin conocerlo y de repente, por una noche de lujuria, esta pesadilla había comenzado.

¿Pesadilla? Claro, para el rubio lo era.

Jamás había estado en esa posición de celos, traición, jugar con una inocente niña, sentir que solo sirve para darle placer a otro hombre... Habían muchas cosas que no había pensado con calma. Obvio, de ver a Loki su mente se nublaba y era la maquina sexual se encendía.

-Vaya... Pensé que me moriría si no te quitabas... -Loki salió del baño con una toalla en las manos, se había limpiado su precioso rostro.- Y bueno... ¿Vamos a desayunar?

Por primera vez en la "relación", ¿Loki quería salir con él? Thor sonrió ampliamente y se cubrió su pecho con algo de pena.

-¿Podría irme a cambiar? Recuerda que no tengo mucha ropa con que cubrirme...

-Está bien, ve y regresa en una hora... Me iré a bañar...

-Muy bien... -De un salto Thor se paro y seguía desnudo.

Se quedaron frente a frente desnudos y se miraron seriamente.

-Creo que esta relación a base  de sexo debe cambiar... -Dijo Loki sonrojándose al ver al poderoso Thor sin ropa. No pudo evitar desearlo.

-Como digas mi amor... Vuelvo entonces en una hora...- Vistiendo rápidamente el pantalón del disfraz, Thor le beso la frente.

-Espera... Toma la llave... -Loki le dio la llave de la habitación.- Cuando vuelvas, no deseo que me interrumpas en mi baño... Sé que vendrás antes...

-Si... Yo si me puedo cambiar de ropa con tiempo record...

-Mmh... Báñate bien... -Loki lo miro arqueando una ceja. Thor debió ofenderse, pero solo sonrió y le beso ambas manos, para salir corriendo.

Suspirando divertido, Loki arreglo primero la habitación, tendió la cama, su disfraz de Geisha volvió a su lugar en el closet y después se metió a bañar. Preparo el agua caliente, ideal para estar metido un par de horas, pero solo seria breve.

Tenía una cita.

Metió a la regadera primero su pierna derecha. El agua toco traviesa la suave piel de Loki, este sonrió al sentirla perfecta. Poco a poco metió su cuerpo y comenzó a masajear su cabello negro, este al estar más pesado por el agua "creció" hasta más de la mitad de su espalda.

-¿Debería cortarme el cabello? -Pensó para sí mismo.- Mmh... -Se sonrió.- No me imagino con el cabello corto...

Cerrando los ojos, Loki se masajeo el cabello con su champú especial para cabello negro. Obvio, no nos revelara cual usa, ¡es una diva! (Kami corre al baño a llorar) La espuma bajo por todo su cuerpo y Loki se paso las manos para quitarla de su cuerpo, pero no pudo evitar pensar en que maravilloso seria que Thor se bañara con él, que acariciara su espalda con cuidado y lo mordiera en un hombro al intentar frenéticamente penetrarlo.

-Um... -Gimió el moreno.- Rayos Thor... -Se apretó el miembro un poco erecto.- Um...

¿Se masturbaría antes de la cita? Podría funcionar, así no estaría ansioso por coger nada mas de ver bien vestido a Thor.

-Mmh... -Masajeándose con cuidado su miembro erecto, Loki pensaba de nuevo en Thor, su cuerpo, sus manos, esa barba que siempre le raspaba cuando bajaba a darle esas gloriosas mamadas.- Ah... -Gimió en alto el moreno, no había nadie más, así que era libre de darse placer.

Recargo una mano contra el azulejo del baño y abrió sus piernas, deseaba con tantas fuerzas que el rubio estuviera tocándolo por todos lados, que su excitación creció mucho en tan solo unos minutos. Ese momento que Thor ponía su rostro entre las blancas nalgas del moreno para besar con poca delicadeza su entrada, intentando meter su lengua para tratar de dejar listo para su miembro que no dudaría en destrozarlo. Esa fuerza animal que siempre caracterizaba sus encuentros.

-¡Mmh! -Retirando la mano del azulejo, Loki la llevo a su entrada y comenzó a meterse un dedo, no era del tamaño deseado, pero le daba la ilusión de ser penetrado por un dedo de su amante.- ¡Más! -Se exigió a si mismo, acelerando sus movimientos, sufría de saberse próximo al orgasmo, pero no sería de igual forma, no como Thor se lo podía regalar.- Um... Ah... No... Thor... -Unas leves lagrimas le salieron de sus ojos al poder experimentar un orgasmo y eyacular brevemente en su mano.-. Um... -Sus músculos contraídos le molestaron por estar de pie, así que mejor se recargo contra la pared.- Rayos... Ya no es como antes... -Muy acostumbrado a ser sometido por el rubio, Loki dejo escapar una sonrisa traviesa.- Esto no será suficiente...

A lo lejos escucho que se abrió la puerta y unos pasos.

-¿Thor? -Loki pensó y después sonrió.- No importa que venga listo para salir, debe atenderme primero...

Cerrando la regadera, Loki se amarro una toalla en la cintura y salió hecho una sopa para recibirlo. Casi corriendo, Loki solo se arrojo contra el recién llegado, solo para darse cuenta con horror, que no era Thor, era otra persona.

-¿Q-quien eres? -Loki se sonrojo al estar en el suelo sobre un completo extraño.

-Hola... Hey que buen recibimiento... -El joven sonrió.- No vengo preparado mi amor, pero te doy lo que quieras... -El joven castaño sonrió, pero el moreno rápido se puso de pie al ver la malicia en el joven.

-Responde imbécil... ¿Quién eres? -Loki busco otra toalla rápido para intentar cubrirse, pero en ese momento, Thor abrió la puerta y vio la escena con una cara de pocos amigos.-¿Thor? N-no es lo que parece...

Muy apenado, Loki miro al jovencito, y luego a Thor. Ambos se parecían.

-¿Balder? -Pregunto Thor.

-¿LO CONOCES?- Loki pregunto irritado.

-Si... Somos hermanos... -La confusión de Thor no le permitía ver que Balder, tenía su pantalón lleno de agua con jabón que escurría de la piel de Loki.

-¡Hey, Thor! -El castaño se puso de pie y camino a abrazarlo, fue cuando Thor cayó en cuenta de lo mojado, jabón, Loki sin ropa...

-¿Qué rayos le haces a MI NOVIO? -Pregunto sumamente irritado el rubio.

-¿Eh? ¿Es tu novio? N-no sabía hermano... Te lo juro, el solo me vio y se arrojo encima de mi.- Balder acentuó que Loki no llevaba puesto más que una toalla.- Yo soy inocente... -Sonrió tontamente.

Thor miro con rabia a Loki, pero este rápido se acerco para abrazarlo muy apenado.

-El entro y pensé que eras tu... mi amor... -Dijo para sonar más convincente del "noviazgo".

-Mi amor, ve a vestirte, saldremos nada mas termines... Y  yo termine con este patán...

El rubio empujo a Loki al baño y cerrando la puerta, se volteo a mirar con odio desenfrenado a Balder.

-Tienes 1 minuto para explicar que haces en este campus y precisamente, ¿Qué haces en esta habitación? -Thor se quito el saco y comenzó a sacarse una corbata que llevaba el muy formal para salir con Loki.

-Cálmate... -Balder lo empujo hacia atrás.- No es mi culpa que me asignaran esta habitación, porque cierto compañero se salió de aquí... ¿Um?

Conteniendo el coraje, Thor lo miro aun muy molesto.

-No te creo... Debe ser una trampa tuya para molestarme... ¿Verdad? Eres un fastidio, no puedes ver que tengo algo bueno por qué quieres quitármelo... ¿eh?

-Rayos Thor, eres un histérico, no sé ni siquiera de que hablas... Yo solo vendré a dormir y tal vez a bañarme... No tengo intenciones de.. ¿Quitarte? A tu chico... Que por cierto... Si está bien rico el condenado putito...

Eso fue suficiente, para que Thor lanzara el primer puñetazo y dejara en el suelo a Balder.

-¿QUE TE PASA INFELIZ?- El castaño rápido respondió la violencia con un grito.

-¡NO! No vuelvas a decir eso de Loki... ¿OISTE? Respétalo, el es mi novio, ¿Entiendes estúpido?

Dentro del baño, Loki podía escuchar todo, se preocupo cuando escucho el golpe y como uno de los dos había caído, pero al oír la voz autoritaria de Thor, supo que el caído era el otro. Era tan extraño, el tal Balder, era igual a Thor, excepto por el cabello castaño. Igualmente altos, cuerpo ancho, brazos fuertes... Loki se sonrojo al pensar en Balder así, pero Loki fue sacado de concentración cuando Thor abruptamente abre la puerta del baño y lo saca casi arrastrando de la habitación.

Caminaron rápidamente sin decirse nada, Loki solo iba pensando que pensaba este hombre tan irritado. Ya no aguantando los jaloneos detiene a Thor y lo empuja.

-¡Déjame! ¿Qué te crees? ¿Y qué es eso de TU HERMANO?

-Mmh... -Thor lo toma a la fuerza y lo besa con ira, el beso comenzó muy apasionado y se fue suavizando, el rubio necesitaba sentir suyo a Loki, solo de pensar que Balder lo miraría le provocaban unas ganas de violar a Loki frente a su hermano para demostrar de quién era ese cuerpo.- Mmh... ah... Loki, perdóname... Es mi hermano menor Balder... -El rubio le daba besos tiernos en el rostro.- Es un estúpido... No quiero que te mire... Eres mío nada mas... -Angustiado, Thor lo abrazo con fuerza y lo estaba asfixiando.

Sintiendo por primera vez la desesperación de Thor, Loki lo abrazo también muy suavemente, eso le hizo sentir confianza al rubio, pero no la suficiente, esa imagen de Loki en toalla sobre su hermano era muy poderosa. Muy traumatizante. Se separaron con calma y Loki tiernamente beso al inseguro de Thor, este mantenía los ojos cerrados reprimiendo todas las lagrimas de angustia de pensarse sin Loki de nuevo.

-Ya Thor... Vamos por algo para que desayunes y luego podemos ir de compras... Mi... Mi papa me mando dinero y quiero gastarlo contigo... ¿Qué te parece... Mi amor?

Las palabras de Loki eran tan dulces que derritieron el corazón lastimado de Thor, el rubio abrazo con cariño el cuerpo de su novio y pudo oler todo el perfume que la piel de este despedía. Era una delicia que rápido imagino que Balder tuvo el privilegio de oler.

De nuevo sintió celos.

-Loki... ¿Te gusto mi hermano?

La pregunta asalto por sorpresa al moreno.

-No Thor... Su actitud es muy altanera... No podría gustarme alguien como el...

-¿Te gusto? -Pregunto con voz quebrada el rubio, necesitaba reafirmación romántica y Loki solo sonrió.

-Si Thor... Me gustas...

Sonriendo como niño al recibir un regalo muy anhelado, Thor se separa de su amado Loki y lo besa de nuevo con pasión enternecida por las palabras, ciertas o no, del moreno.

-Eres todo para mi Loki... No me engañes... Por favor... -Thor suplico casi de rodillas.

-Ya tranquilízate... Vamos por un café y a pasear... -Esas promesas que Thor le pedía lo incomodaban, no estaba acostumbrado a la monogamia.

Tomados de la mano, comenzaron a caminar ya con más calma, no había prisa, mas porque Thor no quería volver a la habitación, Balder la había invadido y no era justo que se interpusiera entre Loki y el.

A menos que...

-Ven, quiero desayunar... -El moreno le señalo un restaurante y sonriendo, lo convenció de ir hasta el lugar, pero antes de entrar, el celular de Thor suena.

-Ve a la mesa y te alcanzo...-Ambos se sonrieron y Loki entro con calma a buscar una mesa. Desde ahí podía mirar a Thor hablar por teléfono.

Después de 5 minutos, que para Thor pareció mucho mas, logro ingresar al restaurante, Loki ya había ordenado un par de jugos de naranja y fruta para empezar bien.

-¿Todo bien? -Pregunto inquieto el moreno.

-No... Balder llamo a mi madre y le dijo que vivía contigo... Ahora mi madre esta histérica y quiere conocerte... "Para saber quien le robo a su hijo"... -Thor suspiro fastidiado.

La expresión de Thor le provoco mucha gracia a Loki, quien no se midió en soltar una carcajada que trato de irritar al rubio, pero en cambio, le alegro verlo sonreír.

-¿Yo le quite a su hijo? Vaya, que rápido se hacen los chismes... Entonces que no se entere Laufey o vendrá a meterte una bala en la cabeza... -Loki se sonrió mientras comía melón.

-¿Que ? -Eso preocupo a Thor.- ¿Como que una bala?

-No creo que mi padre acepte que ande con otro hombre y menos que vivamos juntos... Pero ni siquiera vivimos juntos... Que tonto tu hermano... -Loki se mordió un labio, eso de "vivir juntos" era muy tentador.

-Si... siempre ha sido así el estúpido... Por eso no quisiera que te quedes en esa habitación con el...

-Pero Thor... es "nuestro nido" -Dijo burlón Loki, aunque con un tono de voz más dulce, que burlón.

-Lo se... Pero ahora está invadido por Balder...

Los dos guardaron silencio mientras comían un poco mas de fruta. Loki estaba esperando que Thor propusiera irse a vivir juntos, algo dentro de él lo pedía a gritos, pero la propuesta no llego. Al parecer al rubio le inquietaba eso de que sus Padres quisieran conocer a Loki.

¿Que diría el moreno de presentarlo con ellos como novio oficial?

Sacando a Thor de sus pensamientos, Loki había levantado un trozo de fruta  y lo puso frente a la boca de su amante.

-Abre grande... -Dijo con voz melosa.

Sonriendo de lado, Thor se sonrojo y abrió para devorar la fruta y claro, lamer un poco los dedos de Loki.

-¿Más? -Pregunto excitado el moreno.

-Si...

El resto del plato de Loki se fue en eso, alimentar a su fiera y poderlo tranquilizar. No le gustaba verlo alterado por "cosas sin sentido". El resto del desayuno siguió con calma, pero Loki seguía inquieto, el quería oír la propuesta de Thor para ser novios, ahora por alguna extraña razón, necesitaba oír esas palabras y poderlas repetir el también para satisfacción propia.

¿Novios?

Loki estaba enloqueciendo. Su mente ahora se estaba programando para responder solo para Thor, pero recordar al imprudente de Balder, como decía el rubio, le molestaba. No quería estar durmiendo con un enemigo en potencia que pudiera destruir su relación.

¿Relación?

De verdad que Loki ahora estaba perdiendo la cabeza por Thor.

-Bien... -El rubio se limpio la boca con la servilleta, sonrió y tomo la mano del moreno.- ¿Vamos de compras?

-S-si... -Ahora Loki se sentía incomodo. Quería que Thor fuera mas romántico, mas cariñoso. Su cuerpo pedía sentir esa dulzura que siempre, SIEMPRE le garantizaba que era el previo al juego sexual.

Ahora había esa necesidad. Se movió ansioso en la silla, deseaba que Thor lo tomara de la cintura, lo ayudara a levantarse, caminaran con calma hacia la plaza, vieran cosas para comprar y sobre todo, platicar de rentar un departamento para ambos.

Pero no sucedió.

Thor se levanto y pidió la cuenta, camino hacia la entrada y hablo un poco con el mesero. Loki con una ceja arqueada espero a que volviera a la mesa para que lo ayudara a levantarse, y para su maravilla y crecer su ego eso paso. Como todo un caballero, el rubio camino, tomo la silla de Loki, la jalo un poco hacia atrás y tomo su mano para ayudarlo a levantarse.

-Ven, pedí un taxi para ir a la plaza... Allá podemos pasear y comer una nieve... ¿Quieres ir?

-S-si... -Loki sonrojado asintió y sonrió.

Caminaron hacia la entrada y abordaron el taxi. Era cosa rara que ni Thor ni Loki tuvieran automóvil, pero bueno, todo estaba cerca del campus. Solo que el rubio no quería que su "novio" se cansara. Era la primera cita y debía lucirse para conseguir más favores.

Ya caminando dentro de la plaza, Loki señalaba muchas tiendas, había ropa nueva por la temporada que entraba y él deseaba comprarlo todo.

-¿Para qué comprar ropa? Creo que tienes bastante...

-Thor... Debo comprar ropa nueva si me llevaras a conocer a tus padres ¿O no?

El rubio se puso pálido al escuchar eso.

-¿Estás bien?

-S-si...

-¿Entonces? -Loki pregunto indignado.- ¿O te da pena llevarme con tus Padres?

-No, para nada... Sera un orgullo presentarte... Es tan bueno que quieras ir...

-Pero...

-¿Que paso? -Thor pregunto suplicante.

Loki se detuvo frente a una tienda de video juegos.

-Aun no me lo pides... Estoy esperando a que lo digas... ¿O no lo harás?

Las palabras de Loki salieron como un acertijo para Thor, ¿Que le iba a pedir? ¿Decirle? Sintió pánico.

-Loki...

-Tranquilo... No te apresures... Tal vez me hice a una idea que no era...

Dejando mas confundido al rubio, la sonrisa del moreno le indico continuar el paseo.

Notas finales:

Son casi las 3am hora del pacifico Mexicano y sigo aca XD morire mañana para levantarme, pero NO ME ARREPIENTO!! bueno si, me da hambre ya D:

Gracias por leer y ya saben, se agradecen los reviews ^0^ <3

ah! olvidaba!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?ref=hl

Olvido muchas cosas ultimamente, hare una lista, para claro, perderla >_> dafuq!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).