Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto es fingir por KamiHarunaTovar

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aprovecho mis 15minutos de comida para actualizar, ¿Porque no lo hice anoche? Bueno estuve intentando conectarme los cables de la cabezota a ver que me salia, y mi marido oyendo la tele a todo volumen, tuve que voltear y estaba viendo Spartacus *q* oooh chicos sudorosos peleando en un ludus o la arena... -baba- jajajajaja era de la primer temporada snif ANDY!!! igual amo a Liam

El sol se coló por la cortina y despertó con suavidad a Thor, este después de saber que durmió con el amor de su vida, sonrió con ternura y abrió los ojos, pero se llevo una sorpresa al verse abrazado solo de una almohada y en el mueble de noche había una nota que decía:

“Nos vemos para comer”

Vaya, ni se tomo la molestia de esperarlo por si tenía ganas de… Bueno, el rubio se puso de pie y reviso el celular para ver la hora, eran casi las 8am, con pesar se sentó de nuevo en la cama y se puso las manos en el rostro, debió haberse levantado a las 6am ya que tenia clase a las 7am, ya estaba a punto de ser expulsado, pero al pensar en eso, solo suspiro.

¿Expulsado?

No importaba ya, podría tomar otra universidad, empezar de nuevo, si ya tenía bien definido en su corazón, quien era el elegido, no habría problema por lo demás. Así que se fue directo a bañar y después de vestirse, tomo sus cosas y se fue al campus.

******

Dorian caminaba con calma por el jardín del centro del campus, sostenía sus libros con felicidad, estaba extrañamente alegre. A pesar de haber hecho un examen bastante pesado, solo pensaba en Thor y quería verlo, era esa necesidad que tiene uno cuando el amor de su vida le habla tiernamente al oído, le dice que lo ama y que no se separaran jamás, promesas sobre promesas, nada estaba bien sostenido, solo en palabras que el rubio le decía o que en cierta forma, el jovencito le hacía decir para tener sexo con él.

-Hey Dorian… -Se escucho una voz bastante familiar.

El muchacho volteo y vio a Loki que caminaba hacia él, solo llevaba una libreta bajo el brazo, vestía un suéter verde y pantalones negros con botas del mismo color, el clima estaba frio. Los dos se miraron un poco, había cierto rencor entre ellos, pero no dirían nada.

-¿Has visto a Thor? –Pregunto Loki arqueando una ceja, el muchacho no le caía bien, aunque si lo pensaba detenidamente, no era rival para él, en ningún aspecto.

-No… No lo he visto… -Dorian hablo nervioso, parecía mentirle.

-¿Estás seguro?-Loki lo empujo levemente en el hombro.- Necesito hablar con el…

-Tú no tienes ningún asunto con el… -Dorian frunció el ceño.- El y yo somos novios, entiéndelo, no cabes ya en su vida… -Las palabras amenazantes del jovencito hicieron sonreír a Loki.

-Eres tan tierno… Pero Thor y yo ya tenemos días saliendo, y mira que no se queja de que terminemos siempre cogiendo… Le he propuesto vivir conmigo de nuevo, ya que no sé porque vive aun contigo… Es innecesario a estas alturas de la relación...

-¿D-de que hablas? –Dorian sintió un nudo en la garganta.- ¿Ustedes tienen… tienen…?

-¿Qué si cogemos? –Acentuó la última palabra.- Claro… Thor siempre ha sido un obsesionado conmigo… Parece jamás llenarse...

-¿Desde cuándo? ¿D-desde cuándo salen juntos? ¿P-porque me engaña contigo- Los ojos del castaño se llenaron de lagrimas.

-El me dijo que no son nada… No hay engaño… Dorian sería mejor que te hicieras a un lado y dejaras de hacerte ilusiones con el… Lo más seguro que te rompa el corazón como lo hizo con la tal Lorelei...  Sí, creo que así se llamaba esa tipa...

Dorian apretó los libros contra su pecho, sintió como el aire se le iba de los pulmones, sus ojos estaban nublados, estaba deshecho. Pensó que eran mentiras de Loki, lo quiso creer, pero habían muchos motivos para creerle, siempre llegaba tarde, siempre lo dejaba solo después del sexo…

¿Sus palabras de amor eran sinceras?

¿Lo decía "de corazón"?

Loki se extraño de ver palidecer al joven, pero le causo después gracia, siempre lo noto muy enfermizo por ser delgado y bajo, nada como el que era alto y con buena figura, buena alimentación, todo un espécimen digno para Thor.

-Loki… -Dorian sujeto la manga del suéter verde.- Thor y yo… -Se acerco queriendo un abrazo, las lagrimas inocentes se secaron en el moreno.

Sin saber de que hablaba el joven, Loki lo miro extrañado, no lo iba a abrazar, ¿Por qué? Solo lo tomo de los hombros y lo empujo levemente.

-Dorian… Si ya sabias como era Thor, ¿Para qué te haces ilusiones? –Dijo cruelmente el moreno.

-Tienes razón… El no me amaba y sin embargo me entregue a él… una y otra vez… -La mirada del joven se clavo en el suelo.

Con desagrado, Loki suspiro, siempre espero algo así, el joven atractivo viviendo con Thor. Sintió ganas de arrancarle la cabeza al rubio, pero honestamente ¿Qué podía reclamarle? Hasta hacia un tiempo aclararon sus cosas y pudieron volver a estar en paz. Lo que no fue en su tiempo…

-¿Qué debo hacer? –Pregunto Dorian, mientras intentaba sostenerse en pie. No había fuerza en sus piernas, sintió las ganas de desplomarse a llorar en el suelo, pero debía calmarse, estaba en el campus, todos los que pasaban los veían con extrañeza.- ¿Loki…?

Fastidiado del jovencito, Loki solo le sonrió.

-Piensa fríamente las cosas y lo mejor será que te alejes de Thor… Tal vez no es lo que quieres oír, pero entiéndelo, el y yo nos amamos… ¿En donde cabes tu?

-¿Te ha dicho que te ama? -Los ojos ilusionados del joven miran casi queriéndose comer a Loki para poseer ese mismo encanto que tenia rendido a Thor ante el. -¿Loki?

-Por supuesto... Siempre que me abraza, me besa... -Se sintió algo incomodo el moreno al decirle eso a Dorian, pero una decepción es mejor para que el joven saliera adelante.-Yo he cambiado por él... ¿Entiendes?

La angustia de Dorian comenzó a evolucionar en ira contra el moreno, estaba seguro de que intencionalmente se metió entre ellos y los estaba separando ¿Cuando iba a recibir palabras de apoyo por parte de Loki?

-Lo único que entiendo es que eres una persona despreciable, solo has hecho sufrir a Thor y ahora vienes a lastimarme a mi... Lo entiendo perfectamente... Te hace daño que los demás seamos felices y tu vivas encerrado en tu habitación ¿Verdad?

-¿De qué hablas? Yo no era infeliz por culpa de ustedes, si Thor no me hubiera buscado como perro faldero esto jamás hubiera pasado... Ahora que lo he aceptado y nos amamos, no puedo cambiar eso... Tu eres quien debe alejarse, yo lo hice y ahora te toca a ti, búscate otro y no nos molestes...

Apretando los libros, Dorian considero golpeara Loki en la nariz, tal vez empujarlo, pero este era más alto y lucia mas fornido que él, sería un error.

-Solo lo diré una vez más... Deja en paz a Thor, estoy seguro de que el me ama nada mas a mi...

-Esta conversación no tiene fin muchacho, así que mejor ahí la dejaremos, cuando veas a Thor pregúntale sin pena a quien prefiere... No me molestes con la respuesta, yo la sé perfectamente bien...

Ya sin nada de paciencia, Loki se da la vuelta y camina lejos de Dorian, si no lo hacía era capaz de golpearlo para hacerlo entender que era un niño encaprichado con algo que nunca fue para él, el rubio siempre estuvo pendiente de Loki aunque nadie lo supiera. Así es Thor, siempre preocupado por Loki aunque no lo quisiera aceptar ninguno de los dos.

Dorian se quedo parado en medio del campus, totalmente indignado por culpa de Loki, claro que era su culpa, su seductor encanto volvió a corromper a Thor. Para su buena suerte, alcanzo a distinguir al rubio a lo lejos, iba caminando con Steve y al ver a Dorian a lo lejos, levanta la mano para saludarlo, pero el joven apretó sus libros y corrió hacia él, eso asusto a ambos amigos.

-¡¿ES CIERTO QUE TE REVUELCAS CON LOKI?! -Le escupió Dorian a Thor, para asombro de Steve.- ¡CONTESTAME!

Todos alrededor de ellos se empezaron a reír de los gritos de Dorian, era bien sabido en todo el campus que Thor siempre había perseguido al moreno y tal parece que el único que estaba en una relación oculta era el mismo Dorian.

-Vamos Dorian... No es momento para eso... -Steve intenta tranquilizarlo, pero el joven lo empuja.

-¡Tu déjame, de seguro también lo sabías! -El joven estaba indignado, sabía que Steve hablaba diario con Thor por mensajes de celular, se sintió más humillado, ¿Cuánto tiempo se estuvieron riendo de él?

Thor solo lo miraba sin saber que responderle ¿Como supo todo?

-¿No tienes valor para decírmelo? ¿Adivina qué? Tu querido Loki vino a decírmelo todo en la cara y yo como estúpido defendiéndote, diciendo que teníamos algo especial, QUE ME AMABAS... Rayos... -El joven por fin aventó sus libros al piso y comenzó a jalar de la playera a Thor.-¿No te sientes aunque sea un poco mal? ¿No tienes corazón?

Los ojos castaños del joven se clavaron en los azules de Thor, pero este no pudo sostenerle la mirada, estaba mal haberle mentido y por fin estaba desmoronándose todo lo que temió en la noche, pero que... Ese precioso olor le hizo olvidar por un par de horas.

-No eras tú...

-¿De qué hablas?-Dorian enfurecido le jalaba mas la playera.- ¿No era yo? -Esas palabras lo hicieron llorar.

Bajando la mirada, Thor comprendió que estuvo mal usar a Dorian, pero no lloraba, se sentía mal por él, pero no lo suficiente para llorar y pedir perdón de rodillas.

-Lo siento Dorian... Es que amo a Loki, iba a hablar contigo ahora, pero... Pero yo...

-Claro... Te irías a revolcar con tu amante, paseas con tus amigos y todos se burlan de mi, ¿Verdad? ¿Algo más para humillarme? ¿Que necesitas para hacerme sentir peor?

El rubio abraza con fuerza a Dorian, pero este no lo abraza, no lo quiere sentir encima de él, se sentía asqueado de cada caricia y cada momento de pasión que en aquel momento había disfrutado, que Thor por caridad o por calentura le hizo… ¿Gozar? Thor solo satisfacía su calentura y el pobre Dorian se entregaba con todo su amor, toda su pasión, todo por él, todo.

-Suéltame...- El joven lo empujaba, pero Thor no lo soltaba. -Suéltame... Me das asco... -Comenzó a llorar.-Thor... Déjame en paz... No te amo... No te amo...

Steve estaba conmovido por el dolor de Dorian, quiso huir ya que todo era tan incomodo, pero sus piernas estaba congeladas, no deseaba estar ahí, pero algo lo tenia ahí.

-Ya basta Thor... Suéltame...

-Dorian, si te quiero, pero no me pidas que deje de amar a Loki como lo hago... El es a quien amo...

-Deja de decirme eso, deja de hablar... Ya no me importas... Déjame en paz... -Las manos débiles de Dorian, subieron y se aferraron al rubio, apretó su cuerpo por última vez contra el del ingrato amante.

-Lo siento Dorian... De verdad discúlpame... No debí jugar contigo, pero...

-No tienes excusa... Ninguna... Solo... Déjame...

-Pero si te amo Dorian... Más no del modo que quieres... -Dijo Thor, lo que realmente enfureció  a Dorian, ya su dolor estaba cegándose con rabia y así la fuerza volvió a Dorian, así que empujo fuerte a Thor y lo arrojo al suelo. Lo miro con el rostro descompuesto y se fue corriendo sin rumbo. El rubio se puso de pie rápido para perseguirlo y de igual forma Steve corrió con Thor para poder evitar que esta pelea llegar a golpes, temía mas por Dorian que por su amigo, pero todo lo que siguió fue una gran confusión.

******

En la habitación de Loki, este estaba acostado leyendo un libro cuando de repente se escucho como alguien tocaba la puerta con desespero.

-Vaya... no hay ningún momento de paz para mi... -Loki con todo el pesar de su cuerpo, se levanto con el libro en la mano, se acerco a la puerta y giro para abrir.

Se sorprendió de ver a Steve sofocado y sudado.

-¿En qué te puedo ayudar? -Dijo Loki un poco divertido al ver así al amigo de Thor.

-Loki... -Trago saliva.- Thor me envió... ha pasado algo horrible...

Sintiendo lo peor, Loki se acerca a Steve.

-¿Que le paso a Thor? ¿Está bien?-La voz de Loki se quebró, sintió como se abría un hueco en su pecho al no saber que podría tener su amado Thor.

-El está bien... Es Dorian...

Otra vez ese muchachito.

-¿Qué le pasa a este?- Irritado por el comentario, Loki se da la vuelta para caminar lejos de Steve.

-Thor y el pelearon, el corrió y lo atropellaron... El murió ahí tirado en el asfalto... Esta muerto... -El rostro de Steve estaba horrorizado, ya que el había contemplado todo el drama.

Sintiendo un frio recorrer su cuerpo, Loki abre levemente la boca y respira hondamente. ¿Que Dorian murió? ¿Era eso cierto? Se giro y volvió al lado de Steve.

-¿Y Thor? ¿Cómo está el?

-Esta devastado, la policía lo estaba interrogando, y yo vine por ti... El te necesita, esta con la mente perdida... Todo esto lo está matando... Sé que tú puedes tranquilizarlo...

Loki no pensó dos veces para vestirse y salir con Steve a buscar al rubio, necesitaba saber que había pasado, necesitaba consolar a Thor y hacerle entender que no había sido su culpa.

******

El cuerpo sin vida de Dorian estaba tirado en el asfalto, un golpe fatal había acabado con su vida, su frágil vida se extinguió y el rubio se sentía culpable, estaba seguro de que si Dorian no hubiera sido engañado, nada de eso hubiera pasado.

Todo era su culpa.

Cerró sus ojos y se soltó a llorar sobre el cuerpo que se había enfriado. Las manos de Thor buscaron las manos frías del muchacho, las besaron y estas solo le entregaron gotas de sangre que corrieron desde el pecho del joven.

-Por favor, retírese... -Una persona encargada de la morgue intentaba alejar a Thor, pero el se aferro al cuerpo.

-No... no me lo quiten... No merecía esto... No el...

Todos los estudiantes que habían visto la escena estaban horrorizados, algunos criticaban a Thor por haber peleado con el joven y otros apenas iban llegando a pedir información. Todo el campus estaba convencido de que Loki había sido el causante de que Dorian muriera, aunque ¿No era culpa de Thor por engañarlo?

La gente no podía dejar de hablar de ellos.

Steve y Loki llegaron rápidamente, se abrieron paso entre la gente y el moreno rápido se lanzo a consolar a Thor.

-Loki... Loki... Dorian esta... -Los ojos de rubio estaban llenos de lagrimas llenas de arrepentimiento.

-No te preocupes... -El cálido abrazo del moreno intento calmar a Thor, el rubio recargo su rostro contra el pecho de Loki y sus latidos le hicieron tranquilizarse un poco, pero no podía quitarse de la cabeza la terrible escena, como Dorian había volado y al caer ya no tenía vida.

Se había esfumado sin haber arreglado sus asuntos, se fue sin saber que realmente lo había amado, mas no como él quiso.

Algunos profesores ayudaron a la policía para desalojar a los muchachos y poder levantar dignamente el cuerpo del ya extinto Dorian. Steve se alejo cuando vio que ya no podía hacer más por su amigo, ahora era cuestión de que Loki lo mantuviera en este mundo y no lo perdieran.

-Thor... Háblame... -Pedía Loki mientras intentaba hacerlo caminar, pero Thor estaba con la vista perdida.-Mira mi amor... Llegamos a la habitación... ¿Quieres dormir?

Sin poderlo hacer reacción, Loki abre la puerta y lo ayuda a ir a la cama, rápido se regresa a cerrar la puerta y le saca los zapatos, lo abraza y trata de besarlo para poder hacerlo reaccionar. Las lágrimas de Loki rodaron desde sus ojos hasta el rostro de Thor, esto lo hizo salir del trance y al enfocar la vista, vio desecho a su amor.

-Loki... Loki... -Thor lo abraza y llora para liberar la tensión.

Se abrazan con fuerza, Loki sentía la ansiedad de su amante, sabía que había algo más que lo tenia así, realmente ¿Amaba al muchacho? Sintió celos, se sintió mal por haber causado la pelea, pero todo eso había sido necesario, el pobre vivía un engaño al pretender ser dueño de Thor.

¿Era mejor morir sabiendo la verdad que vivir con una mentira?

Las manos de Loki se movieron firmes entre los brazos de Thor, quería hacerlo olvidar, sabía que si lo provocaba a amarlo podría liberar ese estrés.

¿Podría ser así?

¿De qué otro modo lo podría consolar?

Si lo trataba de suavizar con palabras, Thor se sentiría mas culpable. Bueno esa era la teoría de Loki, distraer la mente perturbada.

Pero Thor al sentir las manos de Loki queriéndose colar entre su ropa, rápido se encendió, tomo el rostro del moreno y comenzó a besarlo con fuerza. Pero algo lo hizo detenerse.

-No puedo... te he mentido tanto que no puedo continuar...

-Thor... -Las manos de Loki se movieron para atraerlo, quería sentirse del rubio, no quería oírlo.

-Escúchame... Loki... Estaba con Dorian y contigo al mismo tiempo...

Los ojos de Loki se cerraron con fuerza, respiro hondo, pero no se separo del rubio.

-Yo... yo ya lo sabía... Siempre lo supe... Pero igual te permití volver... -El moreno se sentó sobre Thor y se cubrió el rostro.- Temía tanto perderte que igual te acepte... Quería estar contigo, quería volver a sentirte en mi que no me importaba... Nada me importo...

Esas palabras del moreno lo hicieron sentir peor, además de cargar el peso de la muerte de Dorian, ahora tenía en su mente el rostro lleno de lagrimas de Loki, el lo había aceptado a pesar de todo.

¿Realmente lo amaba tanto como para ser su amante sin pensar más?

No, nada de eso estaba bien.

Con suaves movimientos Thor baja de su pecho a Loki y se levanta para intentar salir corriendo, pero Loki lo detiene.

-Por más que huyas, jamás resolverás las cosas... Quédate a enfrentarme... Dime las cosas como debe ser y no causes más problemas... Si crees que esto no tiene futuro, vete y ya no me busques... No quiero terminar como Dorian...

-Dorian se volvió loco al escuchar lo que le dijiste... Lo lastimaste y yo los lastime a los dos... ¿No te das cuenta? Soy el causante de su muerte...

-No, tú no tienes la culpa de sus reacciones... Era un inmaduro que reacciono de ese modo...

Se tomaron de la mano en medio de la habitación y se miraron en silencio.  No hablaban, solo se miraban intentando comprender todo lo que ocurría, ¿Por qué se había ido todo al diablo?

-Yo... yo volví primero contigo y después me metí con Dorian, pero jamás formalice nada con ninguno...

-Pero a mí me amas...

Thor baja la mirada, recordó las palabras que le dijo la noche anterior, siempre lo había amado, pero al sentirse rechazado por no comprender a Loki, lo hizo perder la razón para hacer tantas estupideces… Lorelei, Dorian, uno tras otro.

¿Que lo motivaba?

 ¿Por qué se seguía equivocando?

¿Estaba destinado a arruinar su propia felicidad?

Dejándose caer de rodillas, Thor abraza a Loki de las piernas y llora al no entender por qué a pesar de todo Loki lo seguía amando.

La mano del moreno baja y acaricia el rostro de Thor, confiaba en lo que le había dicho la noche anterior, pero no sabía que pensar de todo lo que había ocurrido.

 ¿Por qué no fue honesto con respecto al jovencito?

¿Qué le motivo a llevar una doble relación?

¿No le satisfacía su cuerpo?

Loki se sentó en el suelo para abrazarse de Thor y tratar de consolarlo, habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo, aun no sabía que destino tendría su relación, pero en ese momento no había tiempo para pensar en ello.

Notas finales:

WHAT?! QUE PASO?! Alguna personita por ahi me dio cierto consejo, asi que lo segui... No dire quien fue por que no quiero la persigan xD jejejejeeje o que aparezca la ardilla de nuevo >_> 

En fin, ya proximamente llegara al final este fic y bueno, que mejor que hacer mas dramas en este drama? snif nos seguimos leyendo y se agradecen sus comentarios buenos o malos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).